me he follado una embarazada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1754-20041016023448torbeFAME01_resize.jpg





:shock: :shock: :shock: :shock:

Y dices q las gafas de remigio son esas???? Para cuando una subasta de esas de navidad..????

:87 :87
 
No sé qué tiene de especial. Vuestros propios padres lo han hecho y vosotros algún día lo haréis.
 
PAOLA rebuznó:
Cuando las mujeres estan embarazadas dicen q es cuando mas calientes estan... :roll:

Tu mejor que nadie nos puede dar testimonio de esa leyenda y por 3 veces.
Anda cuenta, es eso cierto? :D
 
Ajaspino, eres uno de los más tontos hijos de la gran puta de este foro y ya me estás tocando los cojones con tus tonterías de perra sarasa. No te lo voy a repetir, así que ándate con ojo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues enhorabuena Torbe, a seguir taladrando hijo!

A ver si publicas el articulo pronto...
 
WEO rebuznó:
Ajaspino, eres uno de los más tontos hijos de la gran puta de este foro y ya me estás tocando los cojones con tus tonterías de perra sarasa. No te lo voy a repetir, así que ándate con ojo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué te ha dado hoy a ti conmigo?
Si no encuentras a nadie con quien meterte esta noche comprate una muñeca inchable, pero deja de tocarme los cojones gilipollas.
 
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Ajaspino, eres uno de los más tontos hijos de la gran puta de este foro y ya me estás tocando los cojones con tus tonterías de perra sarasa. No te lo voy a repetir, así que ándate con ojo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué te ha dado hoy a ti conmigo?
Si no encuentras a nadie con quien meterte esta noche comprate una muñeca inchable, pero deja de tocarme los cojones gilipollas.

No te hagas el tonto, IMBÉCIL, que sabes muy bien por dónde van los tiros.
 
Ajaspino rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Cuando las mujeres estan embarazadas dicen q es cuando mas calientes estan... :roll:

Tu mejor que nadie nos puede dar testimonio de esa leyenda y por 3 veces.
Anda cuenta, es eso cierto? :D

2 veces...Y si si es cierto...por lo menos en mi caso...
 
No le veo el merito.

Eso lo acaba haciendo casi todo quisque, hasta es raro no hacerlo.

¿Donde está el merito de follarse a una preñada?

A lo mejor la gracia es que está preñada por otro pero sigue siendo lo mismo.
 
Yo y un compañero de trabajo,nos estuvimos tirando una embarazada que trabajaba en la base por las noches,lubrican diferente,sueltan un flujillo especial,cuando nacio la niña fuimos a llevarle un regalo y le dimos la enhorabuena al marido.Despues pidio la baja voluntaria.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Yo y un compañero de trabajo,nos estuvimos tirando una embarazada que trabajaba en la base por las noches,lubrican diferente,sueltan un flujillo especial,cuando nacio la niña fuimos a llevarle un regalo y le dimos la enhorabuena al marido.Despues pidio la baja voluntaria.

Un saludo.



Que base?

En la espacial de Houston donde trabajas no?

:D :D

FESTIVAL DEL HUMOR
 
Ya lo decía Torrente... las preñadas dan mucho morbo porque uno se imagina que ya les han metido el grumo dentro... :roll:
 
Llamadme cerrada, pero hay algunos gustos sexuales que nunca alcanzaré a comprender.
 
WEEEEE AHI AHI EN ALEMANIAAAAA

dios cuandoe stuve alli lo fliope sorbe todo en los aeropuertos en los baños!!!

cuando as tereminado de mear lo sabe el inodoro y se tira de la cisterna sola... cuando quieres secarte las manos sale una toallita es flipante la tecnologia que tienen XDDDDD
 
Alguna vez he estado tentado de ir con alguna prostituta embarazada de estas que se anuncian en el periodico lo ke pasa es ke me da miedo que al llegar a la casa esa mujer sea un cardo bananero...
 
Arriba Pie