Me He Follado Un Orco Mordor...es Grave Doctor?

pues siempre te quedara una buen pajote......

o irte de putas...

quizas sea la mejor de las posibilidades....aunque por aqui algunos

dicen que les ponen burros los orcos...
 
climbatize rebuznó:
y si una orco te rechaza?

En general se podría decir que es la muerte segura. Pero no, puede que te rechace por múltiples motivos que no tienen absolutamente nada que ver contigo...igual que con las tías buenas.;)
 
climbatize rebuznó:
y si una orco te rechaza?

La verdad es que tiene que ser un putadón, se supone que cuando te follas a un orco de Mordor es porque no puedes bajar más en la escala y crees que tirandole a ese bicho por lo menos vas ha tener el polvo seguro. Así que si fallas tirandole a un orco yo veo dos opciones:
1.Matarla.
2.Irse de putas. Tienes el polvo seguro y la tía fijo que esta más buena ( salvo si tienes gustos raritos ;) ).
 
Me hace mucha gracia la hipocresia de este hilo.

Siempre quejandose de las tias, que si superficiales, que si solo miran el fisico o el dinero, yo pregunto: ¿Que es peor que te rechacen porque no les gusta ni les pone fisicamente a una tia, o utilizar a una tia que te repugna solo para follartela?

Hasta el punto de avergonzarte de que te vean con ella, lo peor en muchos casos es que ese polvo irá acompañado de mentiras e incluso de abrazos y "te quieros".

Son personas vaamos, con sus sentimientos, si no te gusta, hazte una paja. Y si ella te busca, pues mira.. follatela si se te levanta, pero todo muy clarito, sin nada mas, y menos insultarla a la espalda...
 
Esta claro que usar a una persona solo para vaciarte los huevos usando mentiras para que creas que la quieres es una cerdada autentica, a mi precisamente lo que más me ha jodido ( en sentido figurado realmente me da un poco igual lo que haga la gente ) es ver como la gente critica por la espalda a tias ( un poco cardos ) que han rechazado a esos tios por diferentes razones. Vamos que uno puede tirarle a un orco y entiendo que si le rechaza le joda ( en mi anterior post hice una suposición de lo que haría un tio desesperado ), pero lo que no debería de hacer es liarse con una orca y luego empezar a hacer como si le diese asco o fuese lo más horrible que has hecho. Si haces algo ten huevos de asumirlo.
 
Diezepam rebuznó:
Esta claro que usar a una persona solo para vaciarte los huevos usando mentiras para que creas que la quieres es una cerdada autentica, a mi precisamente lo que más me ha jodido ( en sentido figurado realmente me da un poco igual lo que haga la gente ) es ver como la gente critica por la espalda a tias ( un poco cardos ) que han rechazado a esos tios por diferentes razones. Vamos que uno puede tirarle a un orco y entiendo que si le rechaza le joda ( en mi anterior post hice una suposición de lo que haría un tio desesperado ), pero lo que no debería de hacer es liarse con una orca y luego empezar a hacer como si le diese asco o fuese lo más horrible que has hecho. Si haces algo ten huevos de asumirlo.

¿Quién dice que tengas que usar mentiras para tirarte, no ya a un orco, sino a cualquier tía? También vale el alcohol u otras drogas...muahaha

De acuerdo con lo de los hipócritas que se comen cardos y luego van poniéndolas verdes, no lo admiten, critican a otros que no tienen problemas en admitirlo...gente hipócrita y retrasada.
 
os equivocais de foro....el foro loles..somos unos tios guays....y no nos

arrepentimos de nada,no somos hipocritas,no hablamos por la espalda,

cuando cago me huele a rosas..y no me toco que me salen pelos en las

manos...:53..es en otra web....

yo aqui me follo un Orco...y me arrepiento nada mas correrme...y que

pasa?..que soy un hijoputa?..pues si...y?....:twisted:
 
De todas formas sería importante saber a que se le llama orco por estos lares. Si no pasa de 150 kilos, es menor de 70 años y conserva todas su extremidades, aunque sea parcialmente, yo no veo el orco por ninguna parte, la verdad.
Como ya he comentado en otro post, los orcos te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia tan deliciosa como extravagante: ir de sobrado con una mujer. Madre mía que poderío el mío. Póngame usted una gorda, mi presa favorita, entre mis fauces y la regurgitaré hecha un ovillo de huesos, grasa y restos varios.
 
climbatize rebuznó:
y si una orco te rechaza?

Pero vayamos un poco más allá. Superada la etapa hormonal en la que estás dispuesto a aventurarte por los abismos de Moria con tal de apuntarte un tanto, ya no se dan encuentros con auténticos orcos - a menos que te registres con el nick de danipipe, claro -.


En cambio, existe una mayoría a las que uno se refiere como: son de las que se lo ganan por su simpatía - cuando pretendemos ser buena gente - o simplemente: tiene un morbo de la hostia - cuando nos decidimos a ser francos -.

No son guapas. Como mucho podremos decir que son monillas. Tienen una nariz con personalidad, un buen fondillo, unos ojos bonitos, blao blao, pero lo que se dice *apas*, como lo que corea la muchedumbre a los príncipes, pues no, no lo son.


Pero corres el riesgo de encariñarte, precisamente porque el morbo pesa mucho más que una presunta belleza anodina, en cuanto a atracción se refiere. Y si a eso le sumamos el orgullo del que todos pecamos a veces (pero si sólo es una tipa del montón), la combinación resultante es explosiva.


Esos rechazos son los que sientan como un crochet al bazo, más que unas calabazas protocolarias de la tía buena oficial de turno.
 
a menos que te registres con el nick de danipipe, claro

no te metas con danipipe....que fue vilmente baneado..despues de abrir

este estupendismo HI-LO,sin con mayusculas...sucumbio en las fauces

tiranas de her ILG,por lo cual tiene todos mis respetos,

en cuanto a su don hermosura no tiene parangon en toda la Tierra Media,

ademas de aseado y gentil...
 
Atrás
Arriba Pie