Me He Follado Un Orco Mordor...es Grave Doctor?

Artest rebuznó:
Di por lo menos que as cerdeado con el orco ... si te folla a un orco a tu parecer y no haces mil y una guarras es para que te cortes las venas isofacto despues de leerme
Esto quiere decir: si la tía es fea no te da vergüenza soltarte la melena, así que la belleza te impone y te cohibe antes que culquier otro factor. Es triste pero real. Por eso una fantasía recurrente de muchas mujeres es cepillarse a un viejales.
 
Mr Bob rebuznó:
Por eso una fantasía recurrente de muchas mujeres es cepillarse a un viejales.

puga.jpg


Buenos días, digo buenas noches, soy el doctor Julio Iglesias Puga y vengo a certificar que lo anteriormente dicho es cierto

Muere_90_anos_doctor_Iglesias_Puga.jpg


Verdá que sí, corazón? - Claro que sih, papitoh

puga.jpg


Ah no, que es porque estoy podrido de pasta mwahahaha



No, en serio, yo me meo con vosotros :lol:
 
No, en serio, yo me meo con vosotros :lol:
No estás en la onda. Aquí lo que se lleva es justificar la falta de sexo con argumentos como:

- Las tías sólo quieren follar con viejos
- A las tías les gustan los gays
- Voy a estar un par de meses sin follar, pero porque yo quiero ¿eh?
 
Te miente yo creo que la he visto y no es un orco solo esta vacilando .. pero no te fies de mi que no se muy bien como va el foro, y esta es una vacilona, flores aparte que no estoy rascando nada

Madre mia el de arriba ... Yo me lo monto cuando quiero, le apetece a ella tambien con una ... que coño te voy a contar a ti joder ...

Cada cual con los suyo ... pero nunca habeis oido eso de que lo feos/as follan mejor ..
 
Artest rebuznó:
Cada cual con los suyo ... pero nunca habeis oido eso de que lo feos/as follan mejor ..

mentirA Puta y de las grandes.....encima le quite la ropa a mordiscos...y la chupaba

peor que una vieja.....movimientos -0....era como meterla en la vieja zapatilla del abuelo..

eso si me acariciaba al menos....no se lo digais a mi madre porfa

que triste es la vida del follador español internautico...
 
No estás en la onda. Aquí lo que se lleva es justificar la falta de sexo con argumentos como:

- Las tías sólo quieren follar con viejos
- A las tías les gustan los gays
- Voy a estar un par de meses sin follar, pero porque yo quiero ¿eh?

Hazme tuyo, juntos repoblaremos Moria :oops:
 
Mira no tengo ganas de discutir y la verdad que se te percibe bastante predispuesto a ello.
Sobre todo a descargar esos sentimientos rabiosos que te producen el verte implicado febrilmente con lo que tu denominas orcolandia.
¿Tio porque no le das mordiscos al saco de boxeo del gimnasio? Madura y se responsable de tus propios actos y deja de echar la culpa a los demas.

Solo insistir que personalmente no me gusta tu humor pestuzo. Y no creo que yo aporte nada mas a este hilo.
Sin acritud chaval, como soleis escribir por aquí ;)
 
Bueno, mi premisa siempre ha sido, "la tia con la que te acuestes no tiene porque gustarte, es solo sexo" cada vez me hago mayor y eso va cambiando (Las hormonas van volviendo a su lugar)

Aún así, para el autor del hilo:

Pones esto aquí por dos motivos (u choose):
1- Eres limitado, asumelo.
2- Como tus colegas se mofan de ti cada vez que te ven por haberte foiao a la niña de las tierras medias, pues te desahogas aqui (me decanto por esta)

Bricoconsejo: Ya que te foias a tias que no te gustaN al menos que sea en lugares que dan morbo. Y POR DIOS!!! NUNCA SE DEBEN QUEDAR A DORMIR, SINO LA RESACA ES PEOR!!!!
 
Y POR DIOS!!! NUNCA SE DEBEN QUEDAR A DORMIR, SINO LA RESACA ES PEOR!!!!


mira que la di con el cinturon...de cuero que herede de mi padre...pero aun asi...no se dio

por aludida..que se fuera de mi puta cama!!!si el despertar fue horroso...y como no tengo

dinero para psicologo argentino...pues posteo aqui...ahhh y los colegas no me vieron..

basicamente por que mi edad para tenerlos ya paso...tu aun los conservas?..humm que bien

xavalin...

frenando..no molas...no aportas nada...eres un clon de Jorge Bucay....no se..escribe un

libro de autoayuda....y ayudate anda...con acritus
 
DANIPIPE rebuznó:
renando..no molas...no aportas nada...eres un clon de Jorge Bucay....no se..escribe un

libro de autoayuda....y ayudate anda...con acritus
Frenando es la psicóloga de pai-mei. Nos está estudiando como la chica aquella a los gorilas... Melody no, la otra.
 
En otra vida, colega, tú se lo hacías gozar a bruce lee.
 
DANIPIPE rebuznó:
Lo que es follar follarás,pero también sería bueno que echaras un vistazo al diccionario antes de postear.Por que viendo como escribes,no me extraña que solo folles con orcos.
 
En otra vida, colega, tú se lo hacías gozar a bruce lee.


como lo sabes...es dios....tu tambien le veneras?¿?¡'

Lascruiser..perdona tron....gracias por tu critica..intentare ser mejor persona,no se tio no pase

de C.O.U. perdona si mi gramatica no es tan buena,...si,es un poco torbellinesca...

yo que se tio...
 
Yo creo que nunca me he follado a un horco, lo que si dicen mis amigos y uno muy concreto que tiene facilidad de folleteo con las mujeres es que las mujeres menos agraciadas fisicamente se esmeran mas en la cama y que la chupan mejor, ya os digo este colega no es porque no lige, pero lo mismo le ves con una tia acojonante que un un orcazo y el tio tan contento, que contrastes X dios. de todas maneras las tias lo tienen facil en este pais, cualquier tia folla da igual el fisico, siempre hay uno que pierde los papeles por alcohol o diversos factores.
 
Lo que te quiero decir es que te daba de ostias hasta quedarme sin muñeca.
 
Pon fotos, hijo de puta. Por ejemplo, mire usted que pirata encontre yo hace poco tiempo ... A sus 27 años, yo con mis 19, la manipulo que da gusto. De mandril tenia que ser ....... Pero claro, no me la he follado, ni lo pretendo, como dice, tiene cierto aroma OTRIL. Eso si, si pasa el TEST de calidad de putalocura, hasta le dejaria que me la chupase ....
 
Lo que te quiero decir es que te daba de ostias hasta quedarme sin muñeca.


gracias igualmente por gastar parte de tu tiempo en mi...aunque sea para ostiarme.

calcetin..que guapo eres por dios con ese sueter rosa...mmmm no hagas caso a tu amigo,

algunos orcos la chupan mal,por cierto..sabes algo del tema..que no sea lo que te diga tu

amigo?
 
kronstadt rebuznó:
A sus 27 años, yo con mis 19, la manipulo que da gusto. De mandril tenia que ser ....... Pero claro, no me la he follado, ni lo pretendo, como dice, tiene cierto aroma OTRIL. Eso si, si pasa el TEST de calidad de putalocura, hasta le dejaria que me la chupase ....

No te la follas, no te la chupa, qué coño se supone que manipulas, Frederic Skinner?
 
DANIPIPE rebuznó:
gracias igualmente por gastar parte de tu tiempo en mi...aunque sea para ostiarme.
?

No, hombre, no, gracias a ti por existir. Sin gente como tú ni la Iglesia ni la adrenalina tendrían consenso.
 
kronstadt rebuznó:
Pon fotos, hijo de puta. Por ejemplo, mire usted que pirata encontre yo hace poco tiempo ... A sus 27 años, yo con mis 19, la manipulo que da gusto. De mandril tenia que ser ....... Pero claro, no me la he follado, ni lo pretendo, como dice, tiene cierto aroma OTRIL. Eso si, si pasa el TEST de calidad de putalocura, hasta le dejaria que me la chupase ....

Pero esto es un orco de segunda regional. Pensaba que estabamos hablando de orcos de first division para arriba de los que te encuentras en el ascensor llevando la compra del super y hasta la leche del brick se corta del susto
 
Uhhhm, manipularle no tiene que ir necesariamente acompañado, con una mamada. Por lo menos, no en este caso. Estoy en el caso del creador del hilo, solo que a diferencia que el, estoy indeciso, y me apetecia poner una foto, que la gente se compromete mucho con eso ....
 
estoy indeciso, y me apetecia poner una foto, que la gente se compromete mucho con eso ....


hay que decirlo mas...que hijodeputa eres....follatela y luego me posteas mala persona..

al final pondre la foto...pero no es representativa....orcos peores me he follado....

por lo demas...vale ya de foro chat hasta mañana...me voy hacer futing en ayunas..

como rocky,a ver si me despejo....que encima me tirais piedros...por ser tan malo...
 
Joder, pues sí que sois delicados. Se nota que no habéis hecho la mili.
 
Atrás
Arriba Pie