Me He Follado Un Orco Mordor...es Grave Doctor?

DANIPIPE

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2006
Mensajes
145
Reacciones
1
Hola...que tal ya se que en este foro se folla mucho....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pibones del 15...

pero llevo una epoca que solo follo con Orcos....de Mordor....de la Tierra Media ...Moria..

y un largo ect...que me pasa doctores de la iglesia?¡....solo hay troles en el internetes...?¿?

he desarrollado un sexto poder que los atrae sexualmete a mi?....

me convertire yo tambien en un Trol de tanto copular con ellos?¿

os contaria con pelos y señales como fue mi copula infernal....pero aun estoy quitandome los

restos de olor trolil con salfuman...y quitagrasas KH7....os ha pasado tambien hamijos?¿'


que desinfectante usais para despues de tamaño akellarre?¿'

ayudadme oh Oraculos de Sparta,Eforos,cerdos endogamicos...!!!
 
Es probable que ellas esten pensando lo mismo.

Mi consejo pasa por el suicidio o las bolsas del carrefour, usted elije.
 
Un orco al año no hace daño!

A ti lo que te pasa es que has bajado el listón y no quieres asumirlo.

Además las feas son más guarras, tienen menos probabilidades de volver a follar así que lo dan todo cada vez.

Y como dicen cualquier trinchera es buena en época de guerra.

PD:no hay nada malo en lo que te pasa, el único problema es que acabarás con una alguna de esas como esposa porque ya no te fijarás en la fachada, pensarás que lo importante está por dentro y entonces amigo la habrás cagado.
 
Si te equiparas con ellas, es que no vales mas que ellas. El honor es mas valioso que el placer. En tu caso, no tienes honor, y te consideras superior a ella, cuando te las follas. Eso en mi punto de vista, te hace igual a ella.

Oiga, no digo que no haya que ser un casto, pero follar es cosa de 2. Si quiere disfrutar , haga que se la chupe ( en su casa ) y despues la hecha de casa.

Hay muchas maneras de hechar a una tia de casa, ejecuta la que sea mas graciosa.
 
si bueno follar follo.....pero mi duda existencial jovenes padawanes endogamicos....

es mejor no follar?¿' que follarse Orcos de Shauron?....teniais que a ver estado alli hamijos...

verlo con mis ojos....ese coño-jomeini....como una escoba barata del mercadona...

ni mi barba de dos dias...conseguia contrarrestrar los pinchazos en mi cara....que cerdas!!

que pelos oh Oraculos....aun tengo la lengua escocida....y me he echo gargaras con lejia..

Conejo of course
 
Lo primero de todo, no sé si este icono equivale a Nelson, pero lo pongo por si acaso muahaha, por costumbre más que nada.


Te diría que hagas lo que quieras cuando quieras por placer, sin que te importe lo que piense quién te vea con ella, pero el título del hilo denota inseguridad por sí solo.

Por lo tanto, si eres alguien de personalidad débil, tu propia imagen es la que han puesto el resto sobre ti, estas en el lugar que te han colocado tus actos. Así que no te sorprendas cuando veas que tu círculo cada vez se cierra más y cada vez son más pestruzas las amantes que follas por desesperación, porque cada vez tu imagen de follafeas es más nítida, y todo lo que hagas por evitarlo se volverá en tu contra.

Suerte con eso.

PD: Aprende a escribir, aprendiz de gangstah.
 
Vete al puticlus más cool de tu ciudad, pregunta por las dos lumis más cachondas del lugar y márcate un trio, a ver si logras un punto de inflexión.

Sino, viendo que no tienes estómago hazte puto. Al menos sacarás algo bueno de follarte escoria
 
si bueno follar follo.....pero mi duda existencial jovenes padawanes endogamicos....

es mejor no follar?¿' que follarse Orcos de Shauron?....tenias que a ver estado alli hamijos...

verlo con mis ojos....ese coño-jomeini....como una escoba barata del mercadona...

ni mi barba de dos dias...conseguia contrarrestrar los pinchazos en mi cara....que cerdas!!

que pelos oh Oraculos....aun tengo la lengua escocida....y me he echo gargaras con lejia..

Conejo of course
 
odio a este tipo de gente,conozco a un amigo que por tal de estar con una tía de físico aceptable,porque antes sólo podía estar con orcos,le paga al padre de ella(es búlgara) 200 eurillos al mes.

para mí la superficialidad significa no estar con quien te guste,si no con quien puedas presumir.penoso.
 
verlo con mis ojos....ese coño-jomeini....como una escoba barata del mercadona...

ni mi barba de dos dias...conseguia contrarrestrar los pinchazos en mi cara....que cerdas!!

que pelos oh Oraculos....aun tengo la lengua escocida....y me he echo gargaras con lejia..

Conejo of course

Pues dile que se afeite o afeitala tu jodido triste de mierda.
 
para mí la superficialidad significa no estar con quien te guste,si no con quien puedas presumir.penoso.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

EL mineralismoooooooo va a llegarrrrrrr.......Ja,ja,ja,ja que me partooooo...con el filosofooo

firstline-marca-blanca del carrefouuuuullll
 
Mi consejo es que es mejor hacerse una paja que follarse a un orco.


Mi teoria es que los orcos follan mas, se casan antes y tienen mas hijos.

Asi lo he podido observar con ex-compañeras de colegio. Las mas feas e infollables con culo "pantalla de plasma" son las que antes se han casado y han tenido churumbeles. Las mas guapas estan solteras.

Tambien las feas de culo gordo son las que tienen menos nivel intelectual, menos estudios y menos educacion. En cambio las guapas estan en la uni, bien vestidas y con clase. (excepcion de perroflautas)
 
No pasa nada la ultima que me trinque la llaman Quentin ( por Tarantino) de lo fea que es la hija de puta, es que es clavada de cara, y lo mas triste es que me vieron los amijos y ahora se rien de mi...... pero ellos no la metieron en adobo :D
 
Mi consejo es que es mejor hacerse una paja que follarse a un orco.
Pero si tú no follabas ya, no? Sólo de metías coca y tal. Así que aspira, que oveja que bala, raya que desperdiga.

Si el orco te la pone dura y te apetece follartelo, por qué no?
No todo lo que nos llevamos a la boca es de gourmet, y para echar un polvo ocasional ya vale, hombre. Otra cosa es si lo convirtieses en habitual (con la misma, digo).
Ya se te presentará una que esté mejor, con la que quieras repetir, o incluso tenerla de pareja.
Mientras tanto, folla, hombre, que son dos dias. Para follar no hace falta una modelo que te de conversación y que encima sepa hacer unas lentejas como las de tu madre.
Úsalas para follar, sólo copular, aliviarte, cerdear.
 
Mi consejo es que es mejor hacerse una paja que follarse a un orco.

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS

gracias ohhh Eforo endogamico....sabia respuesta...por fin!!!

ahora solo falta comprarme pañuelitos de esos desechables.....para las pajas....

y dar de baja mi adsl...para no contactar con Ordos del internetes...quedarme en casa vien-

do pelis suecas en vesion original.....y aficionarme al ponche caballero...
 
Lo que no entiendo es, si no te gusta la chica, por las razones que sean, ¿Te acuestas con ella?.

Todo esto seguro acompañado de que guapa eres, que bien me caes y que simpatica eres, luego vienes aqui y te ries de la tia en cuestion.

Vete a la puta mierda.
 
wujgir.jpg


DANIPIPE rebuznó:
.ese coño-jomeini....como una escoba barata del mercadona...

ni mi barba de dos dias...conseguia contrarrestrar los pinchazos en mi cara....que cerdas!!

que pelos oh Oraculos....aun tengo la lengua escocida....y me he echo gargaras con lejia..

Conejo of course

Vale que sea un follaorcos. Pero no se rebaje a comerles su infecto potorro peludo!
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que no entiendo es, si no te gusta la chica, por las razones que sean, ¿Te acuestas con ella?.

Todo esto seguro acompañado de que guapa eres, que bien me caes y que simpatica eres, luego vienes aqui y te ries de la tia en cuestion.

Vete a la puta mierda.

Ja,Ja,Ja..que payaso pagafantas...niño de papa y mama...con el titulo de la Uni debajo del

brazo.....no tienes ni puta de idea de la vida....anda y vete de legionarioa a Faluya..piraton

de lacost...y luego nos posteas tus experiencias vitales...mas alla de la cafeteria de la Uni..

y de las charlas progres de grifa sentaditos con tus colegutas,en el cesped del campus,de tu

chachi universidad...guapooooooooooo...ji,ji,j,ji
 
Follarse orcos de cuando en cuando, como ejercicio de antiestilo, acabará por hacerle libre.

Logrará comprender que la belleza es efímera y le abstraerá de esas trampas que son el matrimonio o ésa su hija deforme la pareja. El paso del tiempo inevitablemente acaba por conducirnos a todos hacia la orquedad, lo que por suerte se compensa con una decreciente apetencia sexual, por lo cual encamarse con un orco (y este consejo vale para ellos y ellas) es una especie de máquina del tiempo, un vislumbre de lo que le llega a todo aquél que vive con alguien el suficiente tiempo como para envejecer juntos, algo que irremediablemente proporciona lucidez (o desencanto, tómese como se desee).

Mi primer paso hacia la completa emancipación de todos los cebos que nos pone la naturaleza para continuar este absurdo fue ceñir mis objetivos a los orcos. Una vez que follé con dos o tres, bien pertrechado del "horror vacui" que otorgan, pude dar sin problemas el salto hacia la exclusividad puteril, que en definitiva no es más que regalarse con la aparición cada cierto tiempo de alguna de esas ninfas perfectamente intercambiables entre sí: nosotros envejecemos pero su concepto no lo hace, siempre podremos elegir a la más fresca y lozana.

Es algo así como una versión en positivo del síndrome de los profesores, que notan cómo al tiempo que se vuelven cada curso más decrépitos los alumnos que acuden a las aulas son insultantes en su juventud.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Follarse orcos de cuando en cuando, como ejercicio de antiestilo, acabará por hacerle libre.

GRACIAAASSSSSS oh gran oraculo por tus lucidos consejos....

esa es la gran verdad que mi oscura y pecaminosa alma ansiaba escuchar..!!!!

los orcos nos haran libres de la dictadura coñocratica de esta sociedad!!!

ahora solo falta como consigo superar mi aversion al aspecto,llamemosle decadente,al irse

de putas,las madames.......los pisos......que pasen las chicas...cuanto va ser?...que
cosas hace Mari

Pili,si la chupa con condon o sin condon...aun mi joven espiritu de pequeño saltamontes..

no consigue superar el asco que le da..el mundo que rodea a las meretrices y adlateres..
 
DANIPIPE rebuznó:
Ja,Ja,Ja..que payaso pagafantas...niño de papa y mama...con el titulo de la Uni debajo del

brazo.....no tienes ni puta de idea de la vida....anda y vete de legionarioa a Faluya..piraton

de lacost...y luego nos posteas tus experiencias vitales...mas alla de la cafeteria de la Uni..

y de las charlas progres de grifa sentaditos con tus colegutas,en el cesped del campus,de tu

chachi universidad...guapooooooooooo...ji,ji,j,ji

Me vas a enseñar tu algo de la vida, ¿el que exactamente? ¿A mentir y a jugar con terceras personas? Eres un hijo de la gran puta y si existe una justicia divina ojala termines solo follandote latas de coca cola.

¿Quieres saber mi existencia vital? Llevo cosa de 5 meses sin follar y atravieso un desierto sentimental que se puede reducir en apatia y pereza por conocer a mas chicas ¿Contento?
 
Mi primera pregunta es,cómo coño serás tu para tener que follarte a una tia con más pelos en la cara(del chichi) que un ositoo?
Y mi segunda pregunta: ¿Qué grado de deficiencia o problema mental tienes,como para follarte a una chica que para ti es un orco?

Espero con ansia tu respuesta,dandy.
 
DANIPIPE rebuznó:
(...) ahora solo falta como consigo superar mi aversion al aspecto,llamemosle decadente,al irse

de putas,las madames.......los pisos......que pasen las chicas...cuanto va ser?...que
cosas hace Mari

Pili,si la chupa con condon o sin condon...aun mi joven espiritu de pequeño saltamontes..

no consigue superar el asco que le da..el mundo que rodea a las meretrices y adlateres..

No se inquiete, la oferta es amplia y hay pisos discretísimos. Como arranque le aconsejo uno de chica que atienda sola, impone mucho menos para las primeras veces.

Después todo va rodado.
 
Arriba Pie