Me He Follado Un Orco Mordor...es Grave Doctor?

Hay algo peor que follarte a un Orco de Mordor...

Follarte a 2 o más Orcos de Mordor...

Pero nunca digas nunca jamás... o te sentirás un triste gusano sin honor ni voluntad. A lo hecho, pecho. Pero si puedes, intenta que sea como el tabaco: "¡la última ves y no má!"

P.D: aunque no lo parezca, yo os entiendo... vivir en España es desesperante para mojar el churro algunas veces...
 
el zinder rebuznó:
hay algo más feo que una orco presumiendo de ser promiscua?

Que diga por la tele que tiene al tio que quiere...vease la gorda de El Diario de Patri....
 
saca-al-tarado rebuznó:
No se inquiete, la oferta es amplia y hay pisos discretísimos. Como arranque le aconsejo uno de chica que atienda sola, impone mucho menos para las primeras veces.

Después todo va rodado.


Oh gracias y mil gracias....gran oraculo...que los dioses guien tu preclara mente durante los

decenios de vida de dichosa existencia.....antes de volverme a follar un orco con todos sus

sacramentos..pensare en retozar con una meretriz que atienda solita..que me da miedo...

las madames...me imponen...y luego no se me pone gorda y lustrosa...

A lo demas gominolos y fulanos POR QUE NO TE CALLAS!!!

no hableis...ni posteis...ni judgueis....ni moraliceis...de lo que no sabeis...putos fariseos del

sanedrin....
 
Amroth Elendil rebuznó:
P.D: aunque no lo parezca, yo os entiendo... vivir en España es desesperante para mojar el churro algunas veces...

Ni que las asiaticas sifiliticas que te follas tu, estan mejor, no te jode el gigolo de palo este.
 
Elendil piraton estas posteando mi hilo....que alegrejia mas grande me das...eres mi idolo

folla-chinas...ji,j,ji..tu me entiendes verdad?¿ es que paso mucha hambre..dame argo...

llevame contigo a ese paraiso taiwanes..de las mil virgenes de ojos rasgados....y chochitos

no tan rasgados....

no se que es mas triste que no follar.....es follar orcos?..irse de putas y que te vea tu

padre en el rellano del puticlub...que acaba de salir del mismo y te comenta a lo bajini...la

Vanesa te la chupa sin condon y te mete el dedillo en el bujero..anda machote..que te la de

jo calentita....
 
wujgir.jpg

El tuneo mas "oportuno" que recuerdo haber visto, en mucho tiempo. Coincido con Rastrero. Eres como ellas, presumes de follarte orcos, para luego reirte de ellas, encima aqui, en un foro, y dartelas de superior. HIJO DE PUTA.

Cuelga tu foto, si eres tan valiente, si es posible con uno de esos orcos tuyos, mejor, Leto no da mucho mas de Si
 
Que alguien banee a éste mongolo, me está poniendo de los nervios esa forma de escribir tan cani.
 
Que alguien banee a éste mongolo, me está poniendo de los nervios esa forma de escribir tan cani.

tu me suenaaaaasssss.....tu eres siiiii....Dani Martinnnnn...el niñato del Canto de Locooooooo

siiiiii con todas sus letras NI-ÑA-TO.....Jji,j,j,ji....anda y vete al mitin de Rajoy con tu suegro

Ansar..el grande del jersey rosita lacousttttt...
 
No entiendo unas cosillas.

Necesitas que te demos nuestra opinion sobre tu sentimiento de culpa al follar con una Orco porque quizas seas menos hombre que antes….
Es decir, sustituyo sentimiento de culpa por miedo a perder la virilidad que tienes.
Para ello, utilizas un humor basado en ridiculizar a la persona que te a dado placer. Que os habeis dado placer.

Segunda cosilla, el siguiente hilo que abras, al que recurras al foro, sera por la necesidad de aliviar tu culpa por ellas, o seguiras con ese humor tan aburrido, enmascarando tu realidad.

Y tercera cosilla, ¿en realidad quien es el orco de los dos? ¿Os utilizasteis mutuamente? ¿Estara ella presumiendo ante sus amistades de lo gran conquistadora que es, consiguiendo no camelarse a Orcos?

No se, mi abuela decia que siempre hay un roto para un descosido. Es decir que los Orcos sin los Elfos no existen y al contrario.

Piensa que es lo que deseas. ¿Prefieres que se repita?, porque por el humor pestuzo que utilizas, parece que estes dispuesto a acabar con la legia del planeta.

Lo que si esta claro es que no te hace sentir muy bien si escribes para preguntar si seguiríamos follando con quien no queremos. Pregúntate a ti mismo si deseas ese tipo de conductas autodestructivas.
 
mujer desesperada

Yo he tenido una mujer fea que no me gustaba y he visto en sus ojos
la desesperación en su mirada...gritando algo así como ¡¡¡que esto no
se levanta¡¡¡ o una frase similar.
Os lo confieso, he visto la desesperación delante mía,he visto su mirada
perdida en el infinito,su histeria desencajada delante de mí.
He tenido enfrente la desesperación andante...
Pero no he caído.
Creo que soy una especie de super-hombre ¿o no es así?.
No os podéis imaginar aquella situación.
Al final,a la tía se le fué la manía y pasó de mí.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ni que las asiaticas sifiliticas que te follas tu, estan mejor, no te jode el gigolo de palo este.

No sólo eso: también me follo a japwanesas capaces de liarse un porro de marihuana con papel sabor y fresa y tabaco de mentol porque no hay nada más a mano... para luego preguntarme qué ponerse para ir a rezar al templo con su abuela un domingo a las 7am después de volver de fiesta borracha, fumada y habiendo comido setas alucinógenas, porque la última vez las beatas del templo le dijeron que para venir a rezar vestida COMO UNA FULANA y con taconazos, más valía que se quedara en su casita...

Que me lo paso bien, vamos. El concepto "chica Almodóvar" es universal y no entiende de razas ni culturas :D
 
Lo pongo aquí como podría ponerlo en cualquier otro lado o en cualquier otro hilo, pero desde luego el nivel de inteligencia y de gracia de este subforo ha caído en picado en las dos últimas semanas. En breve, y si no cambian el paso, los retras estos que últimamente proponen temas del todo a cien o responden paridas propias de niños de doce años con síndrome de down van a ir a tomar por culo.

Se admiten sugerencias.
 
Yo he tenido una mujer fea que no me gustaba y he visto en sus ojos
la desesperación en su mirada...gritando algo así como ¡¡¡que esto no
se levanta¡¡¡ o una frase similar.
pero joven padawan...no me queda claro.....taladraste su orquil bujerito?....o la fuerza no es

tubo contigo...?¿' cuenta tus miserias...y se misero conmigo...que dios lo perdona todo...

oHHHHHHHH...el gran ILG postea en mi hilo....me siento halagado..sea para lo que sea...

estoy completamente de acuerdo con su eminencia...y mente preclara..

post tan baratos Made in China...como los siguentes :

"Como olvidar a tu ex"-"Que hacer despues de un fracaso"-"Breve reflexion sobre las rela

ciones humanas"....y muchos mas que no daria tiempo ni espacio a enumerar....son

basuras del consultorio del Cosmopolitan,que harian llorar no ya al mismisimo niño Jesus

sino al fierita de Jorge Bucay y toda si toda su mierda de filosofia barata,pagafantista

y gafapastita..que lolisimos down como frenando el oso...estan esparciando por el foro

cual diarrea con ventilador....
 
Lo que le ocurre a usted, estimado DANIPIPE, sólo se puede explicar desde dos posibles puntos de vista:

a.-) No es ni ha sido capaz de follar nunca, ni siquiera con orcos, y eso le tiene en un estado de tensión que no le conviene lo más mínimo.

b.-) En el caso de que lo sea o lo haya sido alguna vez en realidad le gusta y tiene mala conciencia por ello.

Sea lo que sea haga que se lo miren.
 
Sea lo que sea haga que se lo miren.


mmmmm tienes razon por eso posteo....por que me arrrepiento de follar con orcos de mordor

en vez de no follar...o irme de putas con rumanas-rusas-colombianas.....o la peor de las alter

nativas...hacer de pagafantista con las niñas de discoteca..infollables...y material de sicolo-

gia....buscar una pareja?¿? bahhhh....me canse de eso tambien,.....

me estoy haciendo viejo?..y transformandome en un hombre-lobo-puteril?¡los dias de luna lle-

na....

p.d. para los que dicen que soy feo....gracias guapos...de cintura para abajo...todos Ricky

Martin...ji,j,ji
 
yo siempre digo... "Ninguna tia es fea por donde mea"

yo me he liado con orcos, con tias normales y con tias como un pan (no se que vieron en mi)..

las noches de fiesta son desesperantes, al principio eres critico con el ganado, despues de 3 cubatas van apareciendo reinas misteriosamente y con el ultimo cubata estan todas petables.

tambien digo una cosa , no se como han sido tus casos, yo a los orcos me los e zumbado borracho ,en noches de fiesta, sobrio la verdad que ninguna, tambien decir que sobrio ligo mas bien poco.
 
tambien decir que sobrio ligo mas bien poco.

sobrio...y por en internes..para mas señas...encima se quedo a dormir...

clarise...aun escucho esos ronquidos en mitad de la noche..menos mal que incinere las

sabanas....
 
aora que dices eso , os admiro (o no) no he sabido jamas lo que es ligar por internet.... no me se ni una pagina de ligoteo, bueno badoo que esta lleno de jenis y veo muy poco problable llevarte algo de esa pagina a la cama....

es decir , mis folladas y mis fracasos han llegado todas despues de una noche repleta de cubatas y tonterias.
 
Al que ha abierto el hilo, que postee una foto suya. Las foreras y micropene juzgaremos si merece algo mejor que los orcos que se tira.

pero en este foro hay tias?¿¡'..pense que eran todos gordos peludos..que se ponian nicks de tias,

como en el terra,para ver si cae una mamada a un hetero...

y si eres tia....mejor que cuelgues primero

tu foto para que opinemos primero si eres chocho...y luego si eres Orco..con lo que ya tu opi-

nion,valdria menos que los compresas que usas...

por lo demas soy guapo..como la foto de mi avatar..el mismo..Tom Selleck....
 
Ágrafa, tu sola te has sentenciado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellos me han enseñado todo lo que sé. De hecho sería:

Hacédeme moroderadora.
pero en este foro hay tias?¿¡'..pense que eran todos gordos peludos..que se ponian nicks de tias,

como en el terra,para ver si cae una mamada a un hetero...

y si eres tia....mejor que cuelgues primero

tu foto para que opinemos primero si eres chocho...y luego si eres Orco..con lo que ya tu opi-

nion,valdria menos que los compresas que usas...

por lo demas soy guapo..como la foto de mi avatar..el mismo..Tom Selleck....
Yo soy un orco, pero no te molestes en tirarme la caña (aunque he de confesar que Tom Selleck tiene un tiento).
 
Miyagi rebuznó:

Te cuqueo .. por que es cojonudo

Di por lo menos que as cerdeado con el orco ... si te folla a un orco a tu parecer y no haces mil y una guarras es para que te cortes las venas isofacto despues de leerme
 
Yo soy un orco, pero no te molestes en tirarme la caña (aunque he de confesar que Tom Selleck tiene un tiento).


mmmm....entonces eres de verdad una tia?¿?....tambien eres un Orco de Mordor..?¿?...

hummmm..la proxima noche de luna llena te mando un mp...asi que se te mojan las bra

gas conmigo..?¿'...con el macho-machisimo Tom Selleck...que buen gusto tienes piratona...

del amor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie