[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.066
Reacciones
11.548
¿Qué coño es eso de prestar dinero a un padre? Si de verdad gana más de 3000€ al mes debería ahorrar un mínimo de mil en ese tiempo.
Yo ganó menos y regalé el año pasado £700 a un tipo que fue amigo mío hace 30 años y al que no veo desde hace un lustro porque estaba pasando una mala racha y sé que gastó toneladas en cocina.
A mis padres les REGALARÍA miles sin dudarlo.
Así es Andrés @Furro07
Es que el nick hace honor a tu moralidad y molalidad.

Si ganas entre 3000 y 4000 sin hijos ni cargas excesivas, pagando tus brothers 1000 , pues le DAS los 1000 vinagres que faltan que en solo mes lo amortizas , no me seas judeocatalan.

Te cuento un caso:
Con la pandemia me quedé a 0, sin trabajo, sin nada, trabajando en negro como un negro. O sea, que a los 58 yo sabía lo que era partir de 0, por si te vale.
Conseguí después ya un trabajo temporal, ya le levantaba los 1500, no es mucho pero suficiente para mi.
Mi padre no, un forero de acá, un simple forero al que no he visto en mi vida, me pidió dinero y me explico su triste situación. No me lo pensé y le di 100€

Ahora ando mejor.
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Hablas de herederos, de gente con suerte en la vida. Pues fíjate lo que hacen algunos parias de la Tierra por gente que no es ni de mi sangre.
Por padre y por mis hermanos, todo, sin pensar.

¶ioputa¶
 
Te cuento un caso:
Con la pandemia me quedé a 0,
Conseguí después ya un trabajo temporal, ya le levantaba los 1500,
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€
A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Alguien está mintiendo.
 
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Plan sin fisuras. ¿Para qué tener hamijos, mejor, HAMIJAS cubanas? @Kobieta bueno, es polaca y tal, pero una cubana... Qué ganas de complicarte la life. Y le prestas 20000€ con dos cojones. Menos mal que es todo mentira, por ahí te vas a salvar.
 
Alguien está mintiendo.

Plan sin fisuras. ¿Para qué tener hamijos, mejor, HAMIJAS cubanas? @Kobieta bueno, es polaca y tal, pero una cubana... Qué ganas de complicarte la life. Y le prestas 20000€ con dos cojones. Menos mal que es todo mentira, por ahí te vas a salvar.
Mentir en un foro es de pobres

Nunca miento y lo sabéis. Lo que no quiero que se sepa no lo cuento, así de simple
lo demás es cierto, no soy vanidoso
Mas que nada era por darle con el dominical en el hocico a @Furro07 . con eso de partir de 0 desde los 30.

Ustedes valoren
 
Así es Andrés @Furro07
Es que el nick hace honor a tu moralidad y molalidad.

Si ganas entre 3000 y 4000 sin hijos ni cargas excesivas, pagando tus brothers 1000 , pues le DAS los 1000 vinagres que faltan que en solo mes lo amortizas , no me seas judeocatalan.

Te cuento un caso:
Con la pandemia me quedé a 0, sin trabajo, sin nada, trabajando en negro como un negro. O sea, que a los 58 yo sabía lo que era partir de 0, por si te vale.
Conseguí después ya un trabajo temporal, ya le levantaba los 1500, no es mucho pero suficiente para mi.
Mi padre no, un forero de acá, un simple forero al que no he visto en mi vida, me pidió dinero y me explico su triste situación. No me lo pensé y le di 100€

Ahora ando mejor.
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Hablas de herederos, de gente con suerte en la vida. Pues fíjate lo que hacen algunos parias de la Tierra por gente que no es ni de mi sangre.
Por padre y por mis hermanos, todo, sin pensar.

¶ioputa¶
Cuantos polvos son 20000 leuros? Y con el marido mirando, buen Ntr, eso , yes
 
Así es Andrés @Furro07
Es que el nick hace honor a tu moralidad y molalidad.

Si ganas entre 3000 y 4000 sin hijos ni cargas excesivas, pagando tus brothers 1000 , pues le DAS los 1000 vinagres que faltan que en solo mes lo amortizas , no me seas judeocatalan.

Te cuento un caso:
Con la pandemia me quedé a 0, sin trabajo, sin nada, trabajando en negro como un negro. O sea, que a los 58 yo sabía lo que era partir de 0, por si te vale.
Conseguí después ya un trabajo temporal, ya le levantaba los 1500, no es mucho pero suficiente para mi.
Mi padre no, un forero de acá, un simple forero al que no he visto en mi vida, me pidió dinero y me explico su triste situación. No me lo pensé y le di 100€

Ahora ando mejor.
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Hablas de herederos, de gente con suerte en la vida. Pues fíjate lo que hacen algunos parias de la Tierra por gente que no es ni de mi sangre.
Por padre y por mis hermanos, todo, sin pensar.

¶ioputa¶


No aprendiste nada de Gina Gross.

Ya los has visto.
 
Cuantos polvos son 20000 leuros? Y con el marido mirando, buen Ntr, eso , yes
A) polvos ninguno, es amistad , con ella y con el .
No aprendiste nada de Gina Gross.

Ya los has visto.
B) En efecto, ya los he visto. En concreto la misma noche de la transferencia. Te ruego confdencialidad

Además, el foroc lo es todo para mí, un forero que ha posteado en este hilo conoce , o al menos sabe de la existencia de esos dos hamijos.

Perris
 
Ahora ando mejor.
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Pera pera pera...


Le has dado 20 mil pavos a una puta pancha para que se compre una casa en cuba?

LOL bendito
 
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta
¿Un muertodambre que las pasa canutas para llegar a fin de mes, que ha vivido de prestado y que se tiene que deslomar cada día de sol a sol para poder juntar para comer coge y le da a las primeras de cambio veinte mil eurazos a una cubana para que se compre una casa en Cuba?

Dime que nos estás mintiendo o que ya te han devuelto el dinero porque has ido a dar con única que haría tal cosa en esa situación. Dímelo, por favor, dime que no estás esperando a que te los devuelva.

Por favor, que alguien mueva los posts a otro hilo porque se lo merece.
 
Pera pera pera...


Le has dado 20 mil pavos a una puta pancha para que se compre una casa en cuba?

LOL bendito
Bufff si yo te contara.

Hace unos meses obtuvo la nacionalidad española.
Para ir a jurar la Constitución se arregló como para ir a una boda.
Tenía un orgullo de ser española que ya quisieran muchos de los no votantes. Una ilusión, un brillo en sus ojos sincero de veras. Orgullosa de ser española .

Ni se te ocurra llamarla pancha. Los Panchos para ella son los paricortos ¶sudamaricones¶.
Ni se te ocurra llamarla negra, para ella negros son esos azulados africanos saltavallas.
A esos dos colectivos los tiene mucho más asco que tú.

Y si, la traspasé 20000 vinagres nada más colgar cuando me los pidió. Y a un forero de esta casa le di 100€ cuando pidió dinero.
No miento. No necesito mentir.

Penis
 
Bufff si yo te contara.

Hace unos meses obtuvo la nacionalidad española.
Para ir a jurar la Constitución se arregló como para ir a una boda.
Tenía un orgullo de ser española que ya quisieran muchos de los no votantes. Una ilusión, un brillo en sus ojos sincero de veras. Orgullosa de ser española .

Ni se te ocurra llamarla pancha. Los Panchos para ella son los paricortos ¶sudamaricones¶.
Ni se te ocurra llamarla negra, para ella negros son esos azulados africanos saltavallas.
A esos dos colectivos los tiene mucho más asco que tú.

Y si, la traspasé 20000 vinagres nada más colgar cuando me los pidió. Y a un forero de esta casa le di 100€ cuando pidió dinero.
No miento. No necesito mentir.

Penis
Sabes que no vas a ver un duro no?

Que son 20.000 pavos que me en vez de a tus hijos se los has soltao a una cubana
 
¿Un muertodambre que las pasa canutas para llegar a fin de mes, que ha vivido de prestado y que se tiene que deslomar cada día de sol a sol para poder juntar para comer coge y le da a las primeras de cambio veinte mil eurazos a una cubana para que se compre una casa en Cuba?

Dime que nos estás mintiendo o que ya te han devuelto el dinero porque has ido a dar con única que haría tal cosa en esa situación. Dímelo, por favor, dime que no estás esperando a que te los devuelva.

Por favor, que alguien mueva los posts a otro hilo porque se lo merece.
Jdrrrr, caro ex , tu no ¶ioputa¶
Tu, forero puro de oliva, observador, jdrrr, que lo he explicado todo , bien y recién .

Sepas disculpar que no sea más explicito, mas de manera implícita está todo explicado , y en este mismo hilo.
No me seas

Me voy a matarrrrrr

Sabes que no vas a ver un duro no?
Y tú sabes leer?

Tómate una pausa por una vez en tu vida kolegą, que ya está explicado.
Tu ímpetu , tu falta de cálculo en la frenada y tal. Ve unos post más arriba

Penis
 
Jdrrrr, caro ex , tu no ¶ioputa¶
Tu, forero puro de oliva, observador, jdrrr, que lo he explicado todo , bien y recién .

Sepas disculpar que no sea más explicito, mas de manera implícita está todo explicado , y en este mismo hilo.
No me seas

Me voy a matarrrrrr

¿Cómo has hecho para juntar 20 mil euros en 2 años ganando 1500 al mes?
 
Así es Andrés @Furro07
Es que el nick hace honor a tu moralidad y molalidad.

Si ganas entre 3000 y 4000 sin hijos ni cargas excesivas, pagando tus brothers 1000 , pues le DAS los 1000 vinagres que faltan que en solo mes lo amortizas , no me seas judeocatalan.

Te cuento un caso:
Con la pandemia me quedé a 0, sin trabajo, sin nada, trabajando en negro como un negro. O sea, que a los 58 yo sabía lo que era partir de 0, por si te vale.
Conseguí después ya un trabajo temporal, ya le levantaba los 1500, no es mucho pero suficiente para mi.
Mi padre no, un forero de acá, un simple forero al que no he visto en mi vida, me pidió dinero y me explico su triste situación. No me lo pensé y le di 100€

Ahora ando mejor.
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta

Hablas de herederos, de gente con suerte en la vida. Pues fíjate lo que hacen algunos parias de la Tierra por gente que no es ni de mi sangre.
Por padre y por mis hermanos, todo, sin pensar.

¶ioput
05785161d498178767f3572fff7fdf7a.gif

Pero qué pedazo de subnormal ajajajajajajaja
 
Y tú sabes leer?

Tómate una pausa por una vez en tu vida kolegą, que ya está explicado.
Tu ímpetu , tu falta de cálculo en la frenada y tal. Ve unos post más arriba

Penis
Macho yo lo que he leido es que le has pasao 20k no veo donde dices que te los haya devuelto

Cuanto te ha sablao ya la "kobieta" para su pobre familia de varsovia? :)
 
@ignaciofdez, oye, mira, una cosa, verás. Hay por aquí una parcela que es una ganga, y yo siempre he querido vivir en el campo apartado de todo, pero estoy en un aprieto y no tengo pa comprarla, ¿me podrías dejar 20000€ para comprarla porque veo que me la quitan de las manos? Gracias, siempre has sido mi amigo y casi suegro.
 
¿Un muertodambre que las pasa canutas para llegar a fin de mes, que ha vivido de prestado y que se tiene que deslomar cada día de sol a sol para poder juntar para comer coge y le da a las primeras de cambio veinte mil eurazos a una cubana para que se compre una casa en Cuba?

A ver, ehhhh, por partes. Si tiene 20k para sacarse la polla y tirarlos a la basura en una trasferencia maestra...no es un muerto de hambre que las pasa canutas para llegar a fin de mes, ni se tiene que deslomar por necesidad...creo. Vamos, hasta donde mis conocimientos básicos de la vida alcanzan.

Por otra parte yo estoy con @ignaciofdez. El dinero y los cojones son para las ocasiones. Mi hermano, por ejemplo necesita 3 o 4 mil euros al mes para vivir, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, a parte que él se basta y se sobra por sí mismo para conseguírselo.
Yo por mi parte con comer de vez en cuando y dormir (más de vez en cuando aún) tengo todas mis necesidades resueltas y soy feliz y me siento completo y satisfecho.
Pues a principio de año nos vinieron mal dadas, mi hermano se tuvo que gastar sus ahorros y al final le acabé pagando yo el alquiler, unos cuantos miles para que se despidiera de España por todo lo alto y hasta su billete a China. Le di mis últimos billetes y me la suda joder, que se puede conseguir más.

@Furro07 hijoputa, haz como Torrente, no le dejes nada, le robas lo que puedas de la cartera y le das cáscaras de platano y colillas pasadas por la batidora. Que se joda el puto viejo por no haberte dado una vida de riqueza y comodidades. Tío mierda.
 
Última edición:
Bufff si yo te contara.

Hace unos meses obtuvo la nacionalidad española.
Para ir a jurar la Constitución se arregló como para ir a una boda.
Tenía un orgullo de ser española que ya quisieran muchos de los no votantes. Una ilusión, un brillo en sus ojos sincero de veras. Orgullosa de ser española .

Ni se te ocurra llamarla pancha. Los Panchos para ella son los paricortos ¶sudamaricones¶.
Ni se te ocurra llamarla negra, para ella negros son esos azulados africanos saltavallas.
A esos dos colectivos los tiene mucho más asco que tú.

Y si, la traspasé 20000 vinagres nada más colgar cuando me los pidió. Y a un forero de esta casa le di 100€ cuando pidió dinero.
No miento. No necesito mentir.

Penis
Entonces las propinas que he dejado cuando iba a tomar cervezas a ese bareto de Miraflores con nombre evocador a meterse una clencha y donde echabas más horas que un sereno, han ido a parar a una poota jinetera?
 
Macho yo lo que he leido es que le has pasao 20k no veo donde dices que te los haya devuelto
Puro PL, puro Norteño.
Jdrrr, en esa misma página, unos post más arriba lo he explicado. Si no lo has leido, pues tu mismo.
Muy clarito, sepas disculpar que no insita.
No problem, y menos contigo (N0 HOMO)
Cuanto te ha sablao ya la "kobieta" para su pobre familia de varsovia? :)
Por ahí nada majo. 0,0
Esos polacos son muy suyos, muy orgullosos. Como yo le regale alguna tontería de Aliexpress, ella me regala otra. Si yo le llevo un táper con alguna elaboración mia, ella me trae 3 de los suyos. Si padre la invita a comer, a la vez siguiente ella me invita a mi. Y así.

pENIS.

@ignaciofdez, oye, mira, una cosa, verás. Hay por aquí una parcela que es una ganga, y yo siempre he querido vivir en el campo apartado de todo, pero estoy en un aprieto y no tengo pa comprarla, ¿me podrías dejar 20000€ para comprarla porque veo que me la quitan de las manos? Gracias, siempre has sido mi amigo y casi suegro.
Pues mira , a ti no te dejaría nada, no te daría nada.
Primero por que se , no creo, ni supongo, ni a lo mejor, no. Se, conozco, Se que eres un malqueda y que ocultas mucho.
Luego supongo, seguramente, a lo mejor, tienes duroh para enterrar a medio foro.

Un pana de acá me pidió dinero, un tipo fiable, y no lo dudé ni un instante.

Penis.
 
Nunca miento y lo sabéis.

Otra mentira.

Lo que no quiero que se sepa no lo cuento, así de simple
lo demás es cierto, no soy vanidoso
Mas que nada era por darle con el dominical en el hocico a @Furro07 . con eso de partir de 0 desde los 30.

Ustedes valoren

Vamos a ver, imbécil, vienes aquí a contar una historia en la que uno parte de 0, gana 1.500 al mes y en tres años logra ahorrar más de un salario anual para prestárselo a una prostituta cubana. Si omites detalles como que no te quedaste a 0 o que te ha tocado la lotería, toda tu historia no vale una mierda, mermado.
 
Y después los cubanos llorando por la dictadura en su isla y le regalan 25k de € a los dictadores.
 
Mil veces me han contado a mí la historia de la casa que se están haciendo en su país, o de la madre que tiene un tumor, o de un tío que se ha muerto repentinamente y tienen que mandar dinero urgente porque no tienen pa enterrarlo, etc. Pero yo creía que nadie picaba en esas movidas, la verdad.
 
Arriba Pie