[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

¿Panza?
Estás tú bueno. Por aquel entonces tenía menos, bastante menos que una que subiste tu, y tienes 20 años menos.
Tramposo hasta para rendirte ante la evidencia de una foto

Tu querrias que hubiera posado sin toballa para verme la cuca, ¡Menudo eres tú!

Penis
Cintura de avispa aqui no se intuye, tienes el cuerpo de un señor de tu edad que hace deporte, te vengas arriba o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cintura de avispa aqui no se intuye, tienes el cuerpo de un señor de tu edad que hace deporte, te vengas arriba o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese vidéo no hice definición como en la época de la foto.

En la época del vídeo tenía más barriga, pero estaba mucho más en forma en todo. Tenía poco más de 50 y estaba para salir a jugar .

Penis

Me han dicho que Ignasi fue a un bar, se bebió todo lo que había en el bar y tuvieron que cerrar el bar.

Por cierto @ignaciofdez los 20.000€ entonces qué? Está tan claramente explicado y detallado que no me entero. Los árboles no me dejan ver el bosque.
A) Pues lo mismo es cierto. Anda que no he cerrado bares yo.

B) Todo claro
Le dejé 20000€ a unos amigos, hicimos un contrato de préstamo entre particulares, contrato registrado en la Delegación de Hacienda, y que me van devolviendo y tal.

No es muy corriente, pero tampoco es nada raro. Algo normal.
Luego de levanta revuelo entre los panas, no lo entienden , dicen, puro PL que tú sabe.

Perris
 
En ese vidéo no hice definición como en la época de la foto.

En la época del vídeo tenía más barriga, pero estaba mucho más en forma en todo. Tenía poco más de 50 y estaba para salir a jugar .

Penis
Hombre, mucho mejor ahora tras otros 50.000 litros de cerveza.
 
¿Panza?
Estás tú bueno. Por aquel entonces tenía menos, bastante menos que una que subiste tu, y tienes 20 años menos.
Tramposo hasta para rendirte ante la evidencia de una foto

Tu querrias que hubiera posado sin toballa para verme la cuca, ¡Menudo eres tú!

Penis
No tienes que llorar tanto: has subido tu mejor foto y ya te he dicho lo que hay.

Yo no subí mi mejor foto (más de un año sin tocar una pesa), ni me importa. Lo que tampoco utilicé es una toalla para tapar la parte inferior de la barriga (donde se acumula mayormente la grasa) y dar a entender que tienes el vientre plano y perfilado.

En la foto iba para 47 años si no me equivoco. Así que lo mismo tienes que ajustar un poco el baremo de los 40.
 
Última edición:
No tienes que llorar tanto: has subido tu mejor foto y ya te he dicho lo que hay.

Yo no subí mi mejor foto (más de un año sin tocar una pesa), ni me importa. Lo que tampoco utilicé es una toalla para tapar la parte inferior de la barriga (donde se acumula mayormente la grasa) y dar a entender que tienes el vientre plano y perfilado.

En la foto iba para 47 años si no me equivoco. Así que lo mismo tienes que ajustar un poco el baremo de los 40.
Nada , seguimos en el chau chau , excusas para mí, los malos sois vosotros

47, ajustaré el Excel. Con esa edad ya podrías ser más responsable y menos tramposo.
En fin, no se puede pedir más a un gitano

Penis

Donde tienes la misma cara de mermado, ya está. ¿O qué pasa, que en unas eres un adefesio tristérrimo y en la otra Paul Newman? Pero qué hijo de la gran puta llegas a ser.
Pero que te pasa a ti también?
Ya sabía yo que esto era un foro gay encubierto pero no tanto.
Ha sido ver la foto de un man en paños menores y ya os habéis puesto tal.

Penis
 
No sé por qué os metéis con el cuerpo del pana, si precisamente eso es lo que mejor tiene y lo único funcional. Para la edad que tiene, muchos quisieran.

El resto no. El resto no vale ni para tomar por culo, más luego las taras chungas rollo ser del Atleti y demás.
 
Nada , seguimos en el chau chau , excusas para mí, los malos sois vosotros

47, ajustaré el Excel. Con esa edad ya podrías ser más responsable y menos tramposo.
En fin, no se puede pedir más a un gitano

Penis


Pero que te pasa a ti también?
Ya sabía yo que esto era un foro gay encubierto pero no tanto.
Ha sido ver la foto de un man en paños menores y ya os habéis puesto tal.

Penis
¿Qué es seguimos en el chau chau? ¿Qué te pego un bofetón y te desmonto? :lol:
 
El canal del Pana es una jodida maravilla. Es una obra cumbre de la subnormalidad :121: :lol:
Mira el video de su hijo, del que fardaba que es hinjeniero de telecomunicasiones en un post dias atras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habria que viralizar esta mierda y lanzarlo a la fama a lo John Cobra, Pozi o el Seductor de Tomelloso.
 
Mira el video de su hijo, del que fardaba que es hinjeniero de telecomunicasiones en un post dias atras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habria que viralizar esta mierda y lanzarlo a la fama a lo John Cobra, Pozi o el Seductor de Tomelloso.

Estamos ante un genio del séptimo arte. Esto no se puede perder :lol:
 
Este siempre me gustó, no le teme al agua fría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie