[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Aunque supongo que si siguen usando el truco es porque funciona, como la teletienda.
 
Mil veces me han contado a mí la historia de la casa que se están haciendo en su país, o de la madre que tiene un tumor, o de un tío que se ha muerto repentinamente y tienen que mandar dinero urgente porque no tienen pa enterrarlo, etc. Pero yo creía que nadie picaba en esas movidas, la verdad.
Añado a mi lista una que tenía a una hija estudiando en la huniversidad y allí por lo visto costearse los estudios es carísimo, y claro, la muchacha sacaba buenas notas, pero el dinero era un problema.
 
B) En efecto, ya los he visto. En concreto la misma noche de la transferencia. Te ruego confdencialidad

Macho, si entiendo bien, aqui pones que la cubana te devolvió la pasta por la noche, si es asi, explícate mejor que no se entiende nada y la gente saca conclusiones precipitadas.

Veo que la puta tarada y su hijo de benicalap me comen los huevos en los tags, bien.

@Furro07, dale la pasta a tu padre, seria lo mejor que harías en esta vida, en vez de abrir hilos de mierda de que fuiste a ver Iron Maiden y había puntos morados y pocas tías, jevi de mierda.

Y que se haga user, que tiene pinta de encajar aqui.
 
¿Cómo has hecho para juntar 20 mil euros en 2 años ganando 1500 al mes?
Vamos a ver, que no lien ELLOS, que no te confundan las VOCES. Tampoco es que fuera un muerto de hambre

Un servidor pasó apuros, estuvo a casi 0 en efectivo, en cash, la cuenta bancaria tiritando, sin trabajo A, pero gracias a Dios y a mi poderío físico, pues pude ganarme la vida cavando zanjas dignamente. Hambre no se pasó.
Luego hay conceptos como el devengo, el fondo de comercio, y otras cosas que me enseñaron en mi juventud, cosas que tampoco entiendo muy bien, pero que funcionan.

Con la pandemia, por más que el rojerío te diga que estaba el obrero protegido, es una falacia, estaba todo paralizado, no se lo perdonaré nunca, y el que vote a la izquierda si se cree protegido, pues que Bambi le proteja, y luego que vaya a llorar a la llorería.

. Después de la pandemia todo se empieza a activar; los activos mios empiezan a tomar forma. Activos que van a la cuenta, a la saca. Luego eso que es el fondo de comercio, o como lo querais llamar ahora, que en mi caso son los conocimientos en empresas de seguridad , pues me hace pasar de unos salarios netos de 1500, a 2500-3500.
También, para envidia tuya, se hizo efectivo un activo de padre, una especie de herencia en vida.
Es decir, que en dos años, he pasado de 0 a permitirme ciertas chulerías como la que cuento, Que Dios me perdone la vanidad.

Toda esta historia, no es para fardar, ♪ioputa♫, era para intentar explicarte que un tipo como tú , hecho desde 0 a los 30, pues que está muy bien, olé por tí dieses, y tal. Pero no seas tan elato y tan corto de miras. Otra gente se ha reinventado en edades más avanzadas, gracias a Dios, eso yes.

Has de dar gracias a LOL, gracias a tu suerte, gracias a lo que creas. Y que mejor forma de gratitud que complacer a tu padre. 1000€ tuyos de ahora te puedo asegurar que son mucho menos que los 100€ que le di a un desconocido que me los pidió.

Dark Wader, te lo puse. Dar 1000€ a padre es como darte los 1000€ a ti mismo.

Usted valore.

Macho, si entiendo bien, aqui pones que la cubana te devolvió la pasta por la noche, si es asi, explícate mejor que no se entiende nada y la gente saca conclusiones precipitadas.

Veo que la puta tarada y su hijo de benicalap me comen los huevos en los tags, bien.

@Furro07, dale la pasta a tu padre, seria lo mejor que harías en esta vida, en vez de abrir hilos de mierda de que fuiste a ver Iron Maiden y había puntos morados y pocas tías, jevi de mierda.

Y que se haga user, que tiene pinta de encajar aqui.
Otro.
Sois unos verdaderos ♪ioputas♫ y abusais de mi porque soy un sentimental.
Añoro los tiempos en que en el PL, en el general, por muy tácito que quisieras ser te la cogían a la primera.

Lo expliqué lo más claramente que se puede hacer, y lo hice porque el riojano Doc me cae especialmente bien. Porque para el objeto del hilo, que es para que el furro del @Furro07 me entendiera.
Ahora tú, correligionario isleño, reputado conforero al que profeso un gran cariño foril (N0 H0MO) pues me pones en un brete.
Lelo un poco, ♪ioputa♫, lelo . Lelo tu tambien @el re NAZI do. si quieres, lelo.

Me voy a matarrrrrr
 
También, para envidia tuya, se hizo efectivo un activo de padre, una especie de herencia en vida.
Es decir, que en dos años, he pasado de 0 a permitirme ciertas chulerías como la que cuento, Que Dios me perdone la vanidad.

Vamos que tu si tuviste herencia, como casi todo el mundo, en ese caso yo ni me lo pensaba.
 
Vamos que tu si tuviste herencia, como casi todo el mundo, en ese caso yo ni me lo pensaba.
♪ioputa♫, y mil veces ♪ioputa♫
Cicatero, juden, ruín, catalán, envidioso, tiñoso, mugroso, sarnoso, perro judío, se me agota la mente, ♪ioputa♫

Tengo un sobre por ahí con 4000 vinagres, los brothers nos quedamos uno cada uno, por no dejar mucho efectivo en la residencia de padre. Cosa que no he tocado aún. Insisto, sepas disculpar la vanidad y la chulería, Dios me perdone máxime tras lo que pasé, nunca como ahora he estado tan desahogado en ese sentido.

Antes, mucho antes, he recordado eso cuando me lo ha indicado el forero-gafe, me pidió padre dinero para cambiar el coche del taxis. Eran los 80's. Ni me lo pensé, le di las 100000pts que me pidió, y te aseguro que ni él ni yo sabemos si me las devolvió.

Que te lo devuelvan o no, no importa, es tu pura familia, Dark WAder, eres tú.
Dáselo, dale el dinero a padre y no te arrepentirás nunca. Si no se lo das, el come come toda tu vida.
Hazle un bizum ahora mismo, una transferencia por la net, ya . Estás tardando, ♪ioputa♫ cicatero.

Me voy a matarrrrr
 
Bufff si yo te contara.

Hace unos meses obtuvo la nacionalidad española.
Para ir a jurar la Constitución se arregló como para ir a una boda.
Tenía un orgullo de ser española que ya quisieran muchos de los no votantes. Una ilusión, un brillo en sus ojos sincero de veras. Orgullosa de ser española .

Ni se te ocurra llamarla pancha. Los Panchos para ella son los paricortos ¶sudamaricones¶.
Ni se te ocurra llamarla negra, para ella negros son esos azulados africanos saltavallas.
A esos dos colectivos los tiene mucho más asco que tú.

Y si, la traspasé 20000 vinagres nada más colgar cuando me los pidió. Y a un forero de esta casa le di 100€ cuando pidió dinero.
No miento. No necesito mentir.

Penis
Como tú entonces: un mestizo de mierda con más mezclas que un perro callejero. "Ej que mi puevlo lo fundaron unoh cavalleroh mediebaleh".

Al final ha sido un préstamo entre monos hermanos que se creen españoles porque lo dice un papel :lol:

20000€.

:melol:

Y dice que esa misma noche se los devolvió.

:melol:
¿Pero para qué cojones le dais carrete al alcohólico de mierda este, que se va inventando las cosas según van arrasando con packs de latas del DIA? Ay, Dios mío :face:
 
Pero hombre, ¿20000 leuros? ¿Cuando ha sido eso? Imagino que a estas alturas no te ha dado señales de vida y el dinero se ha ido como hez tuberia abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero hombre, ¿20000 leuros? ¿Cuando ha sido eso? Imagino que a estas alturas no te ha dado señales de vida y el dinero se ha ido como hez tuberia abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está explicado en el hilo del burro de Furro.
Algo facilito, no tiene mucho lol ni nada. Como digo fue un abceso de vanidad en uno de mis jueves, para explicar al cicatero de @Furro07 que no solo él ha tenido que luchar para asomar la cabecita. Que LOL me perdone, y sepais disculpar por el exceso de casito y esas cosas.

Penis.

Po la noshe lla hestava to pagao :lol:

Hay que joderse con el Chapo Guzmán de los cojones. Cada día coge una borrachera más gorda que la anterior.
Si , pero a mi se me pasa al dia siguiente.
Tu acento de gitano, tu cabezón de gitano, son cosas permanentes, hahahahaha, que diría mi kolega.

Penis.
 
Bufff si yo te contara.

Hace unos meses obtuvo la nacionalidad española.
Para ir a jurar la Constitución se arregló como para ir a una boda.
Tenía un orgullo de ser española que ya quisieran muchos de los no votantes. Una ilusión, un brillo en sus ojos sincero de veras. Orgullosa de ser española .

Ni se te ocurra llamarla pancha. Los Panchos para ella son los paricortos ¶sudamaricones¶.
Ni se te ocurra llamarla negra, para ella negros son esos azulados africanos saltavallas.
A esos dos colectivos los tiene mucho más asco que tú.

Y si, la traspasé 20000 vinagres nada más colgar cuando me los pidió. Y a un forero de esta casa le di 100€ cuando pidió dinero.
No miento. No necesito mentir.

Penis
¿Oye pana, no tendrás 50K sueltos por ahí? Me vendrían de lujo.
 
Si , pero a mi se me pasa al dia siguiente.
Tu acento de gitano, tu cabezón de gitano, son cosas permanentes, hahahahaha, que diría mi kolega.

Penis.
Sí, la cara de Chapo Guzmán que tienes se te pasa al día siguiente ajajajajajajajajajaj

Por eso tu mujer, nada más levantarse, te decía que eras un despojo y un borracho. Porque se pasa al día siguiente ajajajajajajajajajaj

Venga, cuéntanos otra trola para animar la mañana. Ya sabes: un pack de 24 latas y la imaginación fluye :lol:
 
Arriba Pie