[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

No se Rick, andar fardando de tener un piso de 85.000 euros pagado, pues :lol:
Y dale Rick Ricardo
Que yo no fardo, que he dicho por activa y por pasiva que mi saneada económia de tristec VS no es para tirar cobetes.
Que tampoco soy un muertodambre.

En el término medio está la virtuc, que decían los clásicos

Perris
 
Y dale Rick Ricardo
Que yo no fardo, que he dicho por activa y por pasiva que mi saneada económia de tristec VS no es para tirar cobetes.
Que tampoco soy un muertodambre.

En el término medio está la virtuc, que decían los clásicos

Perris
Que si hombre, que acabas de sacar pecho diciendo que tienes un piso pagado ( de un valor de 85.000 euros :lol:), un C3 pagado (menudo cochazo :lol:) y dinerito en el banco ( toda una fortuna :lol:).

Y ademas vienes fardando de tener dos contratos como si fuese algo positivo a tu edad en la que muchos conocidos y familiares de cualquiera en este foro llevan tocandose los huevos un tiempito viviendo de rentas o buenas prejubiliaciones.

Que si, que no eres un indigente pero teniendo en cuenta que llevas toda tu puta vida trabajando porque no creo que hayas acabado un Doctorado Universitario a los 30, deberias admitir que estas en el puto filo y que muy bien no has hecho las cosas en tu PUTA VIDA (por no decir que nos has dado pie con bolo).

Vaya risas cuando tus hijos repitan la jugada de vender tu casa como has hecho con tu padre, espero que no estes tan gaga como para no contarlo desde el asilo :lol::lol::lol:
 
Última edición:
¿De cuánto debería ser el piso y en qué zona para tener tu aprobación?
¿Para la tuya?

Que si tienes un piso de ese precio en un pueblo de tercera fenomenal, me la sopla pero en mi caso, prefiero uno en una capital de provincia o ciudad de primera y a poder ser, con un valor de pongamos, 200.000 euros para arriba.

Tengo una casa de tres pisos en un pueblo de la España profunda y no cotiza que no pueda sacar pecho por ello y ni lo tomo como una inversión que me vaya a solucionar nada serio.
 
Última edición:
Que si, que no eres un indigente
Quédate con eso, solo con eso ¶putochinomaricon¶ , que es lo que en esencia quería dejar claro

El resto es chau chau de relleno en el aburrido agosto

¿De cuánto debería ser el piso y en qué zona para tener tu aprobación?
Bua chaval!
Lo que ha dicho !

Vamos a ver caro mod, que esto es el PL
Que aquí el forero medio ha hecho la caidita de Roma con no menos de 10 topmodels, que su coche es de Ferrari para arriba, y que sus residencias son al menos un chalé en exclusiva urbanización, y un ático en el centro.

Si acaso, como mucho, apretándoles bastante, te reconocerán que no tienen piscina en su ático.

Penis
 
Quédate con eso, solo con eso ¶putochinomaricon¶ , que es lo que en esencia quería dejar claro

El resto es chau chau de relleno en el aburrido agosto


Bua chaval!
Lo que ha dicho !

Vamos a ver caro mod, que esto es el PL
Que aquí el forero medio ha hecho la caidita de Roma con no menos de 10 topmodels, que su coche es de Ferrari para arriba, y que sus residencias son al menos un chalé en exclusiva urbanización, y un ático en el centro.

Si acaso, como mucho, apretándoles bastante, te reconocerán que no tienen piscina en su ático.

Penis
ILG quitó la piscina de su ático porque cada vez llegaban más y más flamencos, y le dieron un toque los forestales.
 
85000€


Es difícil de entender para ti, como casi todo es difícil de entender para ti.
Por mi parte, insisto, je nie mam problemu

Penis
Para mí y para todos los que te han preguntado si te han devuelto el dinero. Y ahí sigue el subnormal con la baba colgando de "lla mespliqué", "penis"... Sin saber decir sí o no.
 
Para mí y para todos los que te han preguntado si te han devuelto el dinero. Y ahí sigue el subnormal con la baba colgando de "lla mespliqué", "penis"... Sin saber decir sí o no.
Acabo de decírtelo a ti.
Si quieres habrá que hacerlo extensivo al resto de panas:
Si no lo entendéis es porque sois cortos de entendederas.

Facilito

Penis
 
Para mí y para todos los que te han preguntado si te han devuelto el dinero. Y ahí sigue el subnormal con la baba colgando de "lla mespliqué", "penis"... Sin saber decir sí o no.

Me dijeron unas páginas más atrás que en realidad está ayudando a limpiar dinero a la jinerera, lo que no sé si es de vender droga o chupar pollas de blasas.
 
No, no es fácil de entender que un tío que le duele prestar el dinero, "preste" 20000€.

Y no, no es fácil de entender que te sigan debiendo 20000€ y tan tranquilo.
Eres un cenutrio que no te enteras.

Prestar cincuenta euros a un compañero de curro acarrea un riesgo que no acarrea prestar veinte mil a una que es "amiga". Porque la amistad es, de toda la vida, garantía crediticia. La capacidad de devolución de un dinero no depende de cuánto sea este, sino de cómo de amiwito seas.
 
Cuando escribí los posts anteriores sabía perfectamente que no lo ibais a entender,
Algunos hacéis difícil lo sencillo.

Esquemático, facilito:
.- Coincidente laboral --> Poco afecto y demostró ser un geta -----+> Ni un duro
.- Amigos de toda la vida ---> Buena relación afectiva, trabajadores y gente de bien -----> Lo que haga falta

Como dijo aquel vate de Los Ronaldos:
¶ ...la vida es complicada
y tú la quieres complicar más...¶

Penis
 
Sin olvidar lo de las bolsas del Eroski, ya sabe: lo de la linda parejita Yolaida y Nicson...
Claro, para que te vas a creer la realidad, de sobra explicada y más hacia ti, si eres más feliz montandote tu mismo la película.

Lo importante es ser feliz mi estimado.

Penis
 
¿a qué precio vendes el medio pollo?
Pues fíjate en una cosa mi estimado
.Esos términos como el que acabas de usar, y otros como loncha y tal, los aprendi aquí en el foroc.

Ni los he escuchado en el exterior , ni interés tengo en ello. Lo más cerca que estuve del mundillo malotero ese fue cuando estuve prestando servicio en Renfe a finales del siglo pasado.

Me da mucho asco tanto esas substancias como la especie sub que las rodea.

Penis
 
Cuando escribí los posts anteriores sabía perfectamente que no lo ibais a entender,
Algunos hacéis difícil lo sencillo.

Esquemático, facilito:
.- Coincidente laboral --> Poco afecto y demostró ser un geta -----+> Ni un duro
.- Amigos de toda la vida ---> Buena relación afectiva, trabajadores y gente de bien -----> Lo que haga falta

Como dijo aquel vate de Los Ronaldos:
¶ ...la vida es complicada
y tú la quieres complicar más...¶

Penis
Deficiente:

¿Te ha devuelto la mona los 20.000€? No.

¿Eres un subnormal y un parguelas? Sí.
 
Pues fíjate en una cosa mi estimado
.Esos términos como el que acabas de usar, y otros como loncha y tal, los aprendi aquí en el foroc.

Ni los he escuchado en el exterior , ni interés tengo en ello. Lo más cerca que estuve del mundillo malotero ese fue cuando estuve prestando servicio en Renfe a finales del siglo pasado.

Me da mucho asco tanto esas substancias como la especie sub que las rodea.

Penis
Porque beberse una caja de quintos en diez minutos es lo más normal, no?
 
Porque beberse una caja de quintos en diez minutos es lo más normal, no?
Para mí quintos , tercios, litros etc en efecto son cosas normales que me las vende Manolo el del D%A.

Si tu prefieres pollos, lonchas, etc , que te vende Yasin en una obscura esquina, pues para ti mi estimado, para ti todo eso

Usted valore
 
Fixed
Ya está, el gitano no se equivoca nunca.
Ya pueden chapar el hilo y tal.

Penis
Claro.

Porque no tiene ningún sentido las "explicaciones" que has dado:

"Me los devolvió por la noche": ¿para qué cojones te van a pedir un préstamo a devolver horas después?

" Me los han devuelto en varios pagos": ¿no te lo habían pagado el mismo día?

"Me están haciendo ingresos de 500€": ¿no te lo habían pagado ya en varios ingresos y el mismo día?

¿Ves cómo eres el imbécil más grande de este foro?

Y como eres un imbécil y un borracho, pues hablas de lo que no tienes que hablar cuando se te calienta el hocico. Que es lo que has hecho y ya no sabes salir del lío.

Porque inteligente, lo que se dice inteligente, no lo eres.
 
Arriba Pie