[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Di que ibas borracho y te perdiste :lol:
Vaya horas que tenéis los gitanos de levantaros. !!
Ya llevamos unos panas de acá y yo levantados unas cuantas horas remando y remando Luego decís que os decimos la gente normal .

Al grano Mariano
Pon al día tu bandeja, que está interesante el temita , que me aburro.

Obrigado
 
Última edición:
Me he leído todo el puto hilo, y la verdad es que no sé si reír, llorar o dar una hostia al pana o bien por gilipollas o bien por mentiroso.

En pandemia llorando porque se casi se tenía que echar al monte a robar en los huertos coliflores y pimientos o matar alguna gallina cual Lute, y dos años más tarde le presta, da, sufraga una casa a una cubana en su tierra querida, con un montante total de 20000 euros.

No generosidad ni hostias, ni amistad ni hostias, ni que soy desprendido ni hostias, que me ha salido bien ni hostias. Hacer eso , exponer ese capital cuando hacías más kilómetros en una bici que Pogacar para ir al trabajo porque no te daba para gasolina, lo siento pana, pero solo se le ocurre a un taladrao o a un desnortao del quince.

O eso o esto es una pequeña gran exageración por no decir patraña.

Yo creo que no, que es lo primero, que una cosa es ser generoso y otra muy distinta un maldito gulipollas, que volverás a pasarlas canutas porque si eres un descerebrado con el dinero, la ruina y las estrecheces son un eterno retorno
 
En pandemia llorando porque se casi se tenía que echar al monte a robar en los huertos coliflores y pimientos o matar alguna gallina cual Lute

cuando hacías más kilómetros en una bici que Pogacar para ir al trabajo porque no te daba para gasolina
Pero luego dices que era un muerto de hambre y te lo niega. Vaya si lo era. ¿Que ahora no? Pues mejor, pero con operaciones como esta que no nos extrañe verlo llorar más pronto que tarde, como bien dices: un tonto y su dinero no duran juntos mucho tiempo.
 
Me he leído todo el puto hilo, y la verdad es que no sé si reír, llorar o dar una hostia al pana o bien por gilipollas o bien por mentiroso.

En pandemia llorando porque se casi se tenía que echar al monte a robar en los huertos coliflores y pimientos o matar alguna gallina cual Lute, y dos años más tarde le presta, da, sufraga una casa a una cubana en su tierra querida, con un montante total de 20000 euros.

No generosidad ni hostias, ni amistad ni hostias, ni que soy desprendido ni hostias, que me ha salido bien ni hostias. Hacer eso , exponer ese capital cuando hacías más kilómetros en una bici que Pogacar para ir al trabajo porque no te daba para gasolina, lo siento pana, pero solo se le ocurre a un taladrao o a un desnortao del quince.

O eso o esto es una pequeña gran exageración por no decir patraña.

Yo creo que no, que es lo primero, que una cosa es ser generoso y otra muy distinta un maldito gulipollas, que volverás a pasarlas canutas porque si eres un descerebrado con el dinero, la ruina y las estrecheces son un eterno retorno
Creo que no lo has entendido mi estimado, cosa normal por las sempiterna divagaciones de los panas. Puro PL.

Pasé ciertos apuros bien es cierto, concepto de devengo, porque durante la pandemia el gobierno de izquierdas cerró el grifo a los que habíamos estado remando durante 40 años.
Tras eso, ya pude convertir mis activos de Inmovilizado y Exigible en Disponible.

Quédate con otro dato: en lo que va de año he conseguido ahorrar 10000€.

Piso pagado , tener el C3 pagado, tener en el banco 15000€ disponibles, contrato con dos empresas y tal. Si a eso le llamas ser un descerebrado económico ,pues bien .
Usted valore
 
Vaya horas que tenéis los gitanos de levantaros. !!
Ya llevamos unos panas de acá y yo levantados unas cuantas horas remando y remando Luego decís que os decimos la gente normal .

Al grano Mariano
Pon al día tu bandeja, que está interesante el temita , que me aburro.

Obrigado
Es lo que tiene juntarse con tus primos para ir a robar cobre. Que tenéis que hacerlo de madrugada :trump:
 
como bien dices: un tonto y su dinero no duran juntos mucho tiempo.
Concrepo con esa expresión caro ex.
El tiempo, ese juez implacable, dictará sentencia.

El caso es que a día de hoy no se para qué narices necesito ganar tanto. Yo no tengo vicios ni costumbres caras, las Mahou y las Kalenji son baratas.

En estos días he de renovar el contrato secundario, con la empresa de Percebesa, yo quería rebajarlo, pero dada la situación del sector seguramente me presionen para ampliarlo.
Hasta que el cuerpo aguante y tal

Penis
 
Creo que no lo has entendido mi estimado, cosa normal por las sempiterna divagaciones de los panas. Puro PL.

Pasé ciertos apuros bien es cierto, concepto de devengo, porque durante la pandemia el gobierno de izquierdas cerró el grifo a los que habíamos estado remando durante 40 años.
Tras eso, ya pude convertir mis activos de Inmovilizado y Exigible en Disponible.

Quédate con otro dato: en lo que va de año he conseguido ahorrar 10000€.

Piso pagado , tener el C3 pagado, tener en el banco 15000€ disponibles, contrato con dos empresas y tal. Si a eso le llamas ser un descerebrado económico ,pues bien .
Usted valore
Tener ese patrimonio con 60 años es una PUTA MIERDA. Por no hablar que todo tu capital viene de la "inversión" de meter a Farruco en una residencia, vender su casa y quedarte con el dinero. Ésa ha sido tu gran estrategia económica.

En la pandemia te cerraría el grifo tu empresa, que es la que te puso en la calle. Pero vamos, que lo de la bicicleta no fue en la pandemia, como tener la casa a medio terminar. Eso sí, llegar tambaleándose a casa porque te habías fundido la paga con el patriarca, para eso no te dejaba tirado el Gobierno.

Torquemada lo ha entendido a la primera, como todos. El único subnormal que ni sabe explicarse, ni contar una trola, eres tú.

Y que te vas a estrellar en cero coma dos, salta a la vista.
 
Torquemada lo ha entendido a la primera, como todos. El único subnormal que ni sabe explicarse, ni contar una trola, eres tú.
No gitano , no.
El de Bronxtoles no ha entendido nada porque aquí no eres tú el único descerebrado que cuenta luego versiones paralelos.

En realidad me da un poco igual las conclusiones que saque, pero bueno, era por aclarar un poco, porque lo que ha dicho dista mucho de la realidad.

Penis
 
Pues todo lo que veas que te sobra o que no sepas qué hacer con él me lo puedes dar, que yo sí tengo proyectos en mente que requieren de un dinero que no tengo.
Pues que sepas que yo para lo del dinero soy un poco :jew: mi estimado.

Aunque precisamente este hilo sugiera lo contrario, un servidor lo pasa muy mal si deja dinero.
El año pasado una circunstancia laboral me vino llorando, que si no tenía ni para gasolina, que si su hijo y tal. Le dejé 50€. Luego resultó ser un geta mal pagador y tuve que ir tras de él 2 meses hasta que me pagó. Desgusto, mal rollo.

No me gusta, hay gente que eso lo lleva hasta bien, yo no: no me gusta pedir dinero, ni que me lo pidan. Lo paso fatal en ambas situaciones

Penis
 
Creo que no lo has entendido mi estimado, cosa normal por las sempiterna divagaciones de los panas. Puro PL.

Pasé ciertos apuros bien es cierto, concepto de devengo, porque durante la pandemia el gobierno de izquierdas cerró el grifo a los que habíamos estado remando durante 40 años.


Piso pagado , tener el C3 pagado, tener en el banco 15000€ disponibles, contrato con dos empresas y tal. Si a eso le llamas ser un descerebrado económico ,pues bien .
Usted valore
Trabajar como un mulo y ser un cafre con las cuentas y el dinero no son incompatibles, más bien es más común de lo normal.
Contrato con dos empresas, un C3 pagado y 15000 euros en cash, y el piso pagado donde Cristo perdió la zapatilla. Todo muy loable señor, pero no es una proeza que se estudie en el ICADE.

Soltar 20000 machacantes en una acción así, es de ser un auténtico subnormal ( me duele decirlo pana) y no hay por donde cogerlo pongas como te pongas.

Eso y que no te pillen en un renuncio la agencia Tributaria y empiece a preguntar por esa transferencia, que entonces todos nos vamos a reír menos tú y la bicicleta. La cantidad máxima que puedes transferir sin declarar son 10000 euros según tengo entendido.
En fin, le estimo pero eso no quita que le diga las verdades del barquero
 
Trabajar como un mulo y ser un cafre con las cuentas y el dinero no son incompatibles, más bien es más común de lo normal.
Contrato con dos empresas, un C3 pagado y 15000 euros en cash, y el piso pagado donde Cristo perdió la zapatilla. Todo muy loable señor, pero no es una proeza que se estudie en el ICADE.

Soltar 20000 machacantes en una acción así, es de ser un auténtico subnormal ( me duele decirlo pana) y no hay por donde cogerlo pongas como te pongas.

Eso y que no te pillen en un renuncio la agencia Tributaria y empiece a preguntar por esa transferencia, que entonces todos nos vamos a reír menos tú y la bicicleta. La cantidad máxima que puedes transferir sin declarar son 10000 euros según tengo entendido.
En fin, le estimo pero eso no quita que le diga las verdades del barquero
Nie mam problemu, y menos contigo, eso yes.

Un contrato privado de préstamo entre particulares tiene como límite mucho más, no sé si 50 ó 60000€ . Sólo.hay que registrarlo ,, como es el caso, y no se tributa por ello.
Tengo las cuentas claras, y como he puesto por aquí, en estos dos últimos ejercicios he pagado lo que medio foro junto, y mucho más que todos los afiliados de Podemos sumados.


Ya se que lo que tengo no es para tirar cobetes, lo he dicho desde el principio, un término medio sostengo puesto que visto eso pues tampoco es que sea un muertodambre

Penis
 
No gitano , no.
El de Bronxtoles no ha entendido nada porque aquí no eres tú el único descerebrado que cuenta luego versiones paralelos.

En realidad me da un poco igual las conclusiones que saque, pero bueno, era por aclarar un poco, porque lo que ha dicho dista mucho de la realidad.

Penis
Farruquito: que no sabes ni hablar.

Que si me los devolvió por la noche; que por la noche no, que ha sido en un par de transferencias; que todo no está devuelto pero me da 500€ todos los meses... Una trola de proporciones siderales, porque lo que has hecho es blanquear dinero negro y te van a meter un puro que te van a doblar.

El problema es que como eres subnormal, no te das cuenta. No te das cuenta que no puedes explicar la cuestión más nimia sin que nadie se entere de algo (porque nadie se entera cuando te pones a hablar). La cabeza (y mira que la tienes gorda) sólo te da para dejarte el bigote y tener la cara de gilipollas que tienes.

Toma, subnormal: que no hay que tributar por el préstamo :lol:


El blanquearle el dinero a la simia por lo pronto te va a costar a TI 4200€ :121: :lol:

Edito: si no le aplicas intereses no tienes que pagar nada.
 
Última edición:
En el link recién hay un epígrafe que pone "rendimiento de préstamos entre particulares"
Si el interés es 0% , si las comisiones son 0, ¿ sobre qué rendimiento he de tributar?

Lo dicho, venga a enredar y a tergiversar. Es tu rol acá gitano @ensaladadeestacas

En fin, ya iremos viendo el tema como evoluciona. Lo mismo tienes razón como siempre, que será que no, como siempre .

Penis
 
En el link recién hay un epígrafe que pone "rendimiento de préstamos entre particulares"
Si el interés es 0% , si las comisiones son 0, ¿ sobre qué rendimiento he de tributar?

Lo dicho, venga a enredar y a tergiversar. Es tu rol acá gitano @ensaladadeestacas

En fin, ya iremos viendo el tema como evoluciona. Lo mismo tienes razón como siempre, que será que no, como siempre .

Penis
Ya lo he corregido, bróker.

¿Te han devuelto ya esos 20000€ que te dieron esa misma noche, pero luego fue con un par de transferencias, que al final son de 500€ todos los meses?

¿Vas detrás de un tío 2 meses por 50€ pero dejas 20000€ y tan tranquilo?
 
¿Vas detrás de un tío 2 meses por 50€ pero dejas 20000€ y tan tranquilo?
Buena pregunta estimado gitanillo.

Pues mira al coincidente laboral ese algún café le puedo pagar. Pero hasta ahí.
A un amigo, de los pocos amigos que tengo, currante y gente de fiar, si otra vez me pidiere y yo tuviere, nie mam problemu.

Creo que es facilito de entender, filias , fobias y tal.

Perris
 
Buena pregunta estimado gitanillo.

Pues mira al coincidente laboral ese algún café le puedo pagar. Pero hasta ahí.
A un amigo, de los pocos amigos que tengo, currante y gente de fiar, si otra vez me pidiere y yo tuviere, nie mam problemu.

Creo que es facilito de entender, filias , fobias y tal.

Perris
No, no es fácil de entender que un tío que le duele prestar el dinero, "preste" 20000€.

Y no, no es fácil de entender que te sigan debiendo 20000€ y tan tranquilo.
 
Arriba Pie