[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

La venta de la casa no la he metido, para demostrar que, viviendo como un rey, podía estar plantándose perfectamente en 80k en 3 años. Y en mis cálculos he calculado los gastos al alza y los ahorros a la baja.
No te salen los números ni moviendo los palos de la portería, que hemos pasado de cien mil euros en dos años a ochenta mil en tres :lol:
 
No te salen los números ni moviendo los palos de la portería, que hemos pasado de cien mil euros en dos años a ochenta mil en tres :lol:
a lo mejor es el que hizo la foto a marcial dorado y feijoo y eran 3 en esa lancha.....que poco se habló de eso.que las fotos no eran chelfies de esos,que eso es una modernez
 
Me lo apunto para que el primer día que ejerza de Presidente sólo te suspenda de empleo y sueldo a perpetuidad, sin meterte 20 años en prisión de regalo.

Oye, que no es coña, si veo a un conforero en aprietos y puedo echarle una mano aunque estemos en las antípodas ideológicas o lo que sea, voy a intentar echarle una mano, bastante fea está la cosa ya.
 
(...)

Le emplazo a que niegue que las cosas fueron grosso modo como lo relatado en las filminas y le doy 24 h (o el tiempo que vea que anda por ahí escribiendo enredos) y como digo: no hace falta que conteste salvo que la respuesta sea "No". Es decir, no necesita decir nada salvo esas dos letras. Repito: "N" y "o".

Si no contesta, entenderé (entenderemos) que la respuesta tácita es "Sí".

El tiempo empieza a contar...

(...)

Bueno pana @Relativo , creo que ya te he respondido bastante, insisto, hasta con capturas y todo (...)

Se cumplieron las 24 h dadas las cuales han sido suficientes para que...
  • ... no se niegue lo relatado en las filminas
  • ... se siga por la senda del enredo
Por consiguiente, los hechos fueron como se relataron: quod erat demonstrandum.

Para el futuro cabría únicamente añadir lo siguiente como moraleja del cuento:
  1. No diga que ha prestado 20.000 € a una cubana, porque la forisma le pondrá de cándido para arriba
  2. No diga después que la cubana ya le había devuelto el dinero esa misma noche porque la forisma le dirá que qué rollo es ése
  3. No diga por último que se lo está devolviendo oficialmente porque la forisma atará cabos
Saludos
 
Vamos a anal-izar la situación.
El Pana, borracho, padre, amigo, espartano, austero y retrasado. Vivía en el piso de su hermano por lo que no paga alquiler, se mata a prabajar, por lo que tampoco tiene tanto tiempo para empinar el codo.

Dice que empieza a ganar 2500 a 3000, que supongo que incluirá pagas extras, a eso hay que sumarle que como buen mulo los fin de semanas y ratos muertos trabaja en un restaurante (ahí tendrá el alcohol y comida gratis) y que, como todo hombre de bien, tendrá sus chanchullos.

Vamos a poner que en comer, beber, putas, viajes y demás se gasta unos mil euros al mes, tirando muy por lo alto. Y 200 o 300 en su familia.

Vamos que si ahorra 1.700 (que será más) al mes en 3 años son 61.200. Casi 70k si mete las pagas extra...

Hay que pensar que a este buen hombre sus amigos y familia también le invitarán, que no será el que pague todo, que sus gastos son menores de lo que dije. Y que de esos mil y pocos mensuales de gasto, usará el efectivo del restaurante y los chanchullos, que puede estar ahorrando su sueldo casi entero.

Vamos, que por supuesto que cuando dijo que había reunido ese dinero me pareció perfectamente posible.

Y yo no dije en ningún momento que fuera algo al alcance de todos. Que estaba hablando gente que no era capaz ni de concebirlo.
Más o menos es así.
Uno de los pocos vicios que tengo es ir a ver a padre, que cuando voy, bien solo, bien con Kobieta, bien con mis hermanos, pues paga todo, nos da un décimo de lotería y 50€ para gasoil.
Si es que es facilito de entender no hace falta hacer muchos números.

A no ser que tengas el cerebro licuado como el gitano de @ensaladadeestacas , porque en efecto, cuando voy al bar los jueves me lío a invitar a todo el me sale los webs, en eso tiene razón.
Lo que le falla, aparte del cerebro en general, es la capacidad de cálculo: 20€ como mucho. Imaginen qué ruina.

Penis
 
Ahora esa casa habrá que amueblarla, digo yo. Porque no va a vivir en un cascarón vacío, entonces le llaman a ignacio y le dicen que si hace el favor de prestarles dinero para amueblar la casa. Con el mismo podrecimiento, como antes, pero que esta vez necesitan 35000. Y ahí es donde está la trampa, ignacio ya se relaja porque lo otro ha salido bien y se los ingresa, luego se queda pegado al móvil esperando a que le llamen para devolvérselos en un sobre, pero el móvil no suena esta vez. Y el timo se ha consumado.

Qué se lo ha pagado bien ni qie hostias, aún le deben 15 mil euros.
Tú crees que si alguien te pide 20 mil euros sea con mala fe o no, te los va a devolver al día siguiente, o al poco tiempo?
 
Última edición:
Se cumplieron las 24 h dadas las cuales han sido suficientes para que...
  • ... no se niegue lo relatado en las filminas
  • ... se siga por la senda del enredo
Por consiguiente, los hechos fueron como se relataron: quod erat demonstrandum.

Para el futuro cabría únicamente añadir lo siguiente como moraleja del cuento:
  1. No diga que ha prestado 20.000 € a una cubana, porque la forisma le pondrá de cándido para arriba
  2. No diga después que la cubana ya le había devuelto el dinero esa misma noche porque la forisma le dirá que qué rollo es ése
  3. No diga por último que se lo está devolviendo oficialmente porque la forisma atará cabos
Saludos
Bueno, pues cuando alguien me pregunte por este acaso, antes de responder rápidamente pues te haré la pertinente consulta previa.
Nie mam problemu pana (se entiende bien porque en polaco pana también se dice pana)

Penis
 
Podia estirarse el pana e invitar a ferris, qué se yo, a hacer un viaje juntos.

Fuera no, que sabemos que al valenciano le da vértigo, pero uno cortito para ir soltándose, rollo Soria o algo asi, estaria bien.
Y un hilo en el que lo vayan narrando todo. Imagina, las primeras mil páginas solo para despollarnos de dónde ha decidido aparcar el atleta borrachuzo y anormal.
 
Podia estirarse el pana e invitar a ferris, qué se yo, a hacer un viaje juntos.

Fuera no, que sabemos que al valenciano le da vértigo, pero uno cortito para ir soltándose, rollo Soria o algo asi, estaria bien.
Imagino que estás de cogna, aún asín decir por si se asoma un no habitual que ya lo invité.
Alquilé una casa rural en Perrino's Village que tenía 2 habitaciones, le dije que se viniera, que yo lo recogería en Madrid en la estación de tren y tal.
Pero no le gustó el planazo.

Mahoma y montaña, ahora estoy a ver si voy yo a Calvencia a conocerlo , que me firme unos cromos, hacerme fotos con el gran NF y subirlas al Insta .

Perris
 
Vamos a anal-izar la situación.
El Pana, borracho, padre, amigo, espartano, austero y retrasado. Vivía en el piso de su hermano por lo que no paga alquiler, se mata a prabajar, por lo que tampoco tiene tanto tiempo para empinar el codo.

Dice que empieza a ganar 2500 a 3000, que supongo que incluirá pagas extras, a eso hay que sumarle que como buen mulo los fin de semanas y ratos muertos trabaja en un restaurante (ahí tendrá el alcohol y comida gratis) y que, como todo hombre de bien, tendrá sus chanchullos.

Vamos a poner que en comer, beber, putas, viajes y demás se gasta unos mil euros al mes, tirando muy por lo alto. Y 200 o 300 en su familia.

Vamos que si ahorra 1.700 (que será más) al mes en 3 años son 61.200. Casi 70k si mete las pagas extra...

Hay que pensar que a este buen hombre sus amigos y familia también le invitarán, que no será el que pague todo, que sus gastos son menores de lo que dije. Y que de esos mil y pocos mensuales de gasto, usará el efectivo del restaurante y los chanchullos, que puede estar ahorrando su sueldo casi entero.

Vamos, que por supuesto que cuando dijo que había reunido ese dinero me pareció perfectamente posible.

Y yo no dije en ningún momento que fuera algo al alcance de todos. Que estaba hablando gente que no era capaz ni de concebirlo.
Los 2500 a 3000 se han convertido mágicamente en 3000. Vas ajustando a tu antojo. Si son 2.5 nos vamos a 5-6 años no?
 
No me extraña que el pana llegue tieso a todas partes, me cago en mi puta vida tete…
 
Pero en que se gastaba la panoja pues la tia, porque vaya cambio
 
También sabes tú cómo funciona un penal en España??

Es que siempre he tenido esa curiosidad. Porque eso que sale en las pelis no es real ¿No?

Penis
Mi hermano estuvo unas temporadas en hotel rejas.

Hubo ofrecimiento secsual la primera visita a tierras polacas, si mal no recuerdo durante una velada se les fueron de las manos a todos las yonkilatas y el tequila y a las tantas Kobieta se metió en la cama del pana. Por supuesto como cualquier forero premiunm el pana se marcó un Ferris, se quedó inmovil y se hizo el dormido hasta que ella volvió a sus aposentos.
Eso fue en la segunda visita a la familia de kovieta.

El trabajo siempre sobra lo que sobran son vagos.
 
Y qué te contaba?
Es falso eso de las pastillas de jabón?
Regresó con la mirada de los 1000 m?

Testicle
En realidad, si no te metes con nadie y estas en un modulo tranquilo no tiene porque pasarte nada. Mira a Torbe, mas facil que darle un palo a el, nada y ahi esta vivito y coleando.
 
En realidad, si no te metes con nadie y estas en un modulo tranquilo no tiene porque pasarte nada. Mira a Torbe, mas facil que darle un palo a el, nada y ahi esta vivito y coleando.
Menudo ejemplo pones!
Un morlaco de 1'90 de tonelaje considerable. Si le apalizan y cae de cabeza lo mismo hace un socavón en el patio.

Testicle
 
A mí lo que más me sorprende es que @ignaciofdez diga que se saca 3500 napos al mes sin despeinarse cuando siempre le había tenido por un camarero/segurata de cierta tendencia subnormal. Cuenta al foro cuál es EL TRUCO.
Es que, según parece, lo que te parezca a ti es irrelevante en la vida real.
En la vida real las cosas funcionan de otra manera , ya lo irás viendo, ya , eso espero.

Perris.
 
Es que, según parece, lo que te parezca a ti es irrelevante en la vida real.
En la vida real las cosas funcionan de otra manera , ya lo irás viendo, ya , eso espero.

Perris.

Vamos pana, hay que cavar zanjas. En un par de años compro más de la mitad de las acciones del foro y termino de matarlo.

Usted valore.
 
Vamos pana, hay que cavar zanjas. En un par de años compro más de la mitad de las acciones del foro y termino de matarlo.

Usted valore.
Pero mi estimado, que son las 5 am.
¿ Sigues de farra o te levantas así de temprano para remar ?

Yo me voy a currar, burro de carga y tal.
Penis.
 
Arriba Pie