[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

De verdad crees que hay topboxes que leen putalocura?

Si hay algunos. Que sepamos @topbox y @Retraso Deluxe , además muy buena gente , te lo puedo asegurar.

Siempre recordaré, a fuego, precisamente , cuando me quedé hace 3 años sin nada, con una mano delante y otra atrás, sin trabajo, sin familia, sin casa, con 57 años , en la casi indigencia, de como el gran @topbox buscó trabajo por su zona y me lo ofreció.
Son cosas que no se olvidan, no se deben olvidar, y por ello lo digo publicamente, para mostrar mi agradecimiento eterno al mentado.

Eres un jodido MEMO, alduin.
En eso estamos muy de acuerdo.
Yo es que flipo con este y otros tios. Pero bueno, estamos donde estamos, es algo habitual por otro lado.

Perris.

Bueno pues a seguir de esotéricos, cada uno con sus códigos. Me la suda la polla si has ayudado a limpiar dinero a una cubana de la vida alegre o te han desplumado. Eso yes espero que la Kurwieta te mande a tomar por culo con el primer gopnik del zabka que se encuentre. Picha.

Bueno pues a seguir de esotéricos, cada uno con sus códigos. Me la suda la polla si has ayudado a limpiar dinero a una cubana de la vida alegre o te han desplumado. Eso yes espero que la Kurwieta te mande a tomar por culo con el primer gopnik del zabka que se encuentre. Picha.
Que no te enteras ni del nodo, que hasta otros users antes que yo te han tenido que corregir
Que las cosas no son como parecen. Y sobre todo, no son como las cuentan. Luego está que estamos donde estamos, donde estos factores se exageran una barbaridad.

Lees dos párrafos, te imaginas cosas porque eres muy listo, y las sueltas .

LOL y el foroc, me perdonen por estos abcesos de vanidac, pero la provocación es enorme. He de ser más modesto, se los juro panas.

Perris.

A ver si te enteras, el alcohólico este vende droga a particulares, y su tapadera es repartir corriendo con el pack kalenji como si de verdad tuviera interés por el deporte.

De ahí se desprende tanto capital en B que presta a sus socios narcos latinoamericanos pero que son técnicas básicas de blanqueo.

El tope de 20.000 euros es para que no salte la alarma en la UDEF.

cuando me quedé hace 3 años sin familia, sin casa, con 57 años , en la casi indigencia,

Quedarte sin familia no fue porque murieran en trágico accidente aéreo ni nada parecido, tuviste algo de responsabilidad, ¿no? Que lo cuentas como si fueses un pobrecito que ha superado tristes circunstancias y no un reputísimo imbécil del que su familia consiguió librarse. Supongo que desde tu perspectiva eres el bueno de la película, pero yo creo que ahora deben ser mucho más felices. Qué contentos deben estar.

LA CUBANA QUE ENVOLVIÓ AL PANA

Calendario.gif

Discurría un ventoso día de noviembre de 2022 cuando...

Teléfono.gif

¿Sí?

Ignacio.jpg

¿Ignacio?

Cubana.jpg

Holaaa Yolaida... ¿qué me cuentas?

Ignacio.jpg

Hola, guapo; te llamo porque nos ha surgido una oportunidad que no podemos dejar escapar: podríamos comprar un piso en Cuba y tenemos el dinero, pero la mayor parte de él está en una caja de zapatos porque es un dinero proveniente de lo otro

Cubana.jpg

No te sigo...

Ignacio.jpg

Pues que tendríamos que reflotar ese dinero -que son 20.000 €- porque no podríamos llevarlos como quien lleva unos bocadillos; en resumen: tendrían que aparecer en una cuenta con un origen limpio para poder hacer después una transferencia internacional, ya tú sabes. Mi marido Nicson y yo hemos pensado que si nos haces una transferencia por esa cantidad y nosotros te lo pagamos en metálico a renglón seguido, tendríamos resuelta la papeleta. Imagínate: el sueño de nuestra vida: ¡nuestra propia casa!

Cubana.jpg

Pero eso es blanqueo de capitales, ¿no? Y está perseguidísimo...

Ignacio.jpg

Shhhhhh... nah, que es una nimiedad. Lo que buscan de verdad son millones, no unos euritos de nada que no van a ninguna parte...

Cubana.jpg

Bien, me los dais y los guardo con la comida del gato... pero ¿qué hago con ellos? Porque por muchas cervezas que me tome (y mira que me gusta la cerveza), estoy hasta el s. XXII con los billetitos...

Ignacio.jpg

Nada, no te preocupes; como sabes, tengo una actividad económica con esas pulseritas que hago y vendo a la mercería de aquí abajo y también está la paguit.. ayuda de Nicson por lo de la minusvalía. Con ello, podemos hacerte una transferencia mensual de 500 € que tú nos devuelves del fajo de donde la comida del gato y listo.

Cubana.jpg

Pufff... qué lío; y mira que yo soy liante, pero esto me supera...

Ignacio.jpg

No Ignacio; además podemos registrar el préstamo ante notario para que quede todo superoficial

Cubana.jpg

La verdad es que dicho así no suena tan mal...

Ignacio.jpg

Que sí hombre... Nicson y yo te quedaremos eternamente agradecidos

Cubana.jpg

Me has convencido, la verdad...

Ignacio.jpg

¡Cómo sois los españoles! Sois los mejores por mucho que digan por ahí

Cubana.jpg

Ya, ya... a ver si todo va bien, no hay efecto boomerang y... penis

Ignacio.jpg

¿Cómo?

Cubana.jpg

Tienes, que la tienes: la razón...

Ignacio.jpg

Ahhh, ¡muaksss, mi amol!

Cubana.jpg

Que el borracho acaba con lío gordo con Hacienda y saliendo corriendo del foro ni c0tiza :trump:

Y tras la breve pausa publicitaria viene el pequeño coloquio...

Sr. @ignaciofdez: no me he olvidado de Vd. (ni mucho menos) :99: Le hice una simple pregunta que no me ha contestado, pero se lo voy a poner más fácil aún (porque en el fondo le aprecio):

Le emplazo a que niegue que las cosas fueron grosso modo como lo relatado en las filminas y le doy 24 h (o el tiempo que vea que anda por ahí escribiendo enredos) y como digo: no hace falta que conteste salvo que la respuesta sea "No". Es decir, no necesita decir nada salvo esas dos letras. Repito: "N" y "o".

Si no contesta, entenderé (entenderemos) que la respuesta tácita es "Sí".

El tiempo empieza a contar...

Última edición:
Juraría que el pana de los pantalones de pana ha editado el post de sus movimientos bancarios.

En efecto, mi estimado.
Me quedaba algo en el tintero, la pileta es sagrada, algo que ya tenía en mente pana @miliu , para terminar con este sainete al que me ha obligado el caro mod Pariento.

Veamos:
Prestamo particular.
Contrato particular, registrado en Hacienda. Luz y taquígrafos.
Mis imaginarios todos los meses me hacen un traspasito desde La Caja Rústica de Porquerizas, vean:

Todo legal. Me van pagando mis compadres mes a mes, que tu sabe.

Aprovecho toda la tontá esta, hoy que tengo la mañana libre, para hacer repaso de contabilidac y tal.
Esto era lo que me faltaba de mis activos. ES una especie de cuenta de ahorro, que bien podría estar en el "Disponible" ó en el "EXigible a corto plazo"

Resumiendo, ya que me han llamado muertodambre :
- Vivo en un piso modesto. Pagado.
- Tengo un coche modesto, un C3 pino. Pagado.
- Tengo en el banco más de 15000€ disponibles.

Por tanto, muerto muerto de hambe no soy. Y me puedo permitir el lujo de dejar dinero a quien me salga de los webs.
Dios y el foroc me perdonen tamaño exceso de vanidac, pero de vez en cuando es saludable y tal.

Penis.

Pues para ni un tristec botellín tenía mi estimado.
0 birra, 0 cafés, 0 vicios. Pero a mis hijos nunca les faltó de comer .

Disciplina, mi estimado, mucha disciplina. Y mientras tanto, corriendo, km. y km., que era el vicio más barato que me podía permitir.
Era lo que había que hacer, y se hizo.

Penis.

Aquí faltan cosas.

Juraría que el pana de los pantalones de pana ha editado el post de sus movimientos bancarios.

Aquí faltan cosas.

FAIL :99:

Dejaría huella de haber modificado el masuno y sí lo modificó, pero fue sólo unos minutos después de la publicación (el viernes pasado) y ahora no podría porque no se puede editar pasado un tiempo (no mucho)...

Última edición:
FAIL :99:

Dejaría huella de haber modificado el masuno y sí lo modificó, pero fue sólo unos minutos después de la publicación (el viernes pasado) y ahora no podría porque no se puede editar pasado un tiempo (no mucho)...

He ido a ver el post por la referencia de @Codeisan de 20 a los billetes de avión que aparecían en las transacciones y ahora no están.

Última edición:
He ido a ver el post por la referencia de @Codeisan de 20 a los billetes de avión que aparecían en las transacciones y ahora no están.

Esos cargos siguen, pero están en otro masuno:

Lufthansa.webp

En éste:

En efecto, mi estimado.
Me quedaba algo en el tintero, la pileta es sagrada, algo que ya tenía en mente pana @miliu , para terminar con este sainete al que me ha obligado el caro mod Pariento.

Veamos:
Prestamo particular.
Contrato particular, registrado en Hacienda. Luz y taquígrafos.
Mis imaginarios todos los meses me hacen un traspasito desde La Caja Rústica de Porquerizas, vean:

Todo legal. Me van pagando mis compadres mes a mes, que tu sabe.

Aprovecho toda la tontá esta, hoy que tengo la mañana libre, para hacer repaso de contabilidac y tal.
Esto era lo que me faltaba de mis activos. ES una especie de cuenta de ahorro, que bien podría estar en el "Disponible" ó en el "EXigible a corto plazo"

Resumiendo, ya que me han llamado muertodambre :
- Vivo en un piso modesto. Pagado.
- Tengo un coche modesto, un C3 pino. Pagado.
- Tengo en el banco más de 15000€ disponibles.

Por tanto, muerto muerto de hambe no soy. Y me puedo permitir el lujo de dejar dinero a quien me salga de los webs.
Dios y el foroc me perdonen tamaño exceso de vanidac, pero de vez en cuando es saludable y tal.

Penis.

Pues para ni un tristec botellín tenía mi estimado.
0 birra, 0 cafés, 0 vicios. Pero a mis hijos nunca les faltó de comer .

Disciplina, mi estimado, mucha disciplina. Y mientras tanto, corriendo, km. y km., que era el vicio más barato que me podía permitir.
Era lo que había que hacer, y se hizo.

Penis.

No levantemos ideas equivocadas... :99:

En el post que has quoteado no aparece esa imagen.

Cierto, es en este otro:

No se que laguna quieres ver caro mod ya conté el tema como fue en el hilo de furro, es que no tiene más.
Te empeñas en que esto siga, disciplinado soy , una orden directa tuya he de obecerla

Aprovecho que andan por aquí dos enemigo foriles (N0 HOMO) los zascandiles de @Vinchen Cushing y @FUMANCHU , ambos bastante diferentes, Vicente un pijoprogre de esos, y el Chino pues más bien lo contrario. De lo que deduzco que el ♪putochinomaricón♫ ha trabajado 100 veces más que el simple de Vicente.
Lo digo, porque el que a dia de hoy piense que la izquierda protege al obrero es que es mas iluso que una pelicula Disney.
LOL quiera que no se encuentren nunca en una situación apurada como me vi yo tras 40 años cotizados remando, y tengan que pedir ayuda a Bambi y a llorar a la llorería.

Vuelvo a insistir en que yo no miento, mentir en un foro es de pobres que se decía, pero si hay cosas que no tienen LOL ni nada , pues no se cuentan, facilito..
No soy un millonetis como el forero medio, pero tampoco soy un muerto de hambre.

-----------------------------------

- En la pandemia sufrí el bajón más grande , me quedé con una mano delante y otra atrás.
Tras eso, la separación, Pasó la pura pandemia esa, y ya la economia se puso en marcha, pude convertir varios activos, una parte de activos de lo que antes se llamaba "inmovilizado", y otra parte de lo que antes se llamaba "realizable " .
Ahora los licenciaos en contabilidad pues que lo llamen como quieran:

- A mediados del 2021 .Ya empecé a trabajar temporalmente de vigilante:

El saldo a fin de año 21, no es para tirar cobetes, pero no soy un muerto de hambre, no.
A eso que es el "Saldo cuenta corriente" habría que añadir algo más que estária en "moneda y especies" y en "realizable a corto plazo" pero bueno.

- Ya en el año 22 hago efectivo eso que podríamos llamar "fondo de comercio", me pongo a trabajar en dos empresas, y bueno, vamos funcionando

- En noviembre una hamija me pide dinero para comprar una casa en su tierra, y se lo dejo sin más:

- A finales del año 22 tras resolver un follón burocrático , le compro el piso a mi hermano, piso que estuve okupando desde que me separé .

El piso me costó 85000€ que como se puede comprobar se los pagué en efectivo, ni hipoteca ni préstamos ni nada.

- En enero 2023 de este año, tras pagar impuestos de la compra del piso y el papeleo pues me quedo con la cuenta a cero patatero:

- Y ahora , a dia de hoy, remando y remando, pues consigo ahorrar unos duroh

Más que nada para que quede claro que no soy un muertodambre, voy subsistiendo con cierto desahogo.

Penis.

¡Gracias! :8:

A ver si te enteras, el alcohólico este vende droga a particulares, y su tapadera es repartir corriendo con el pack kalenji como si de verdad tuviera interés por el deporte.

De ahí se desprende tanto capital en B que presta a sus socios narcos latinoamericanos pero que son técnicas básicas de blanqueo.

El tope de 20.000 euros es para que no salte la alarma en la UDEF.

Pues gracias, ¿Tanto costaba? Pues sigue siendo un subnormal. Va a acabar como el hits, pero en la cárcel no va a durar ni un mes son machetazo.

¿Esos cargos de Lufthansa son por haber ido a Cuba a por travelos de generoso rabo? @ignaciofdez
Son del viaje a Polonia, los billetes de Kobieta y el mio
Pues gracias, ¿Tanto costaba? Pues sigue siendo un subnormal. Va a acabar como el hits, pero en la cárcel no va a durar ni un mes son machetazo.
Vaya tela
Nada majo, lo mismo también nos vas a enseñar como funciona una cárcel en España. Eres magnífico

Bueno pana @Relativo , creo que ya te he respondido bastante, insisto, hasta con capturas y todo.
Tu lo estás tomando como un juicio de Lolemberg por lo que parece.

Penis

Atrás
Arriba Pie