Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un rollo king size...
Exacto, es algún tipo de jerga, como hablar de pipa, gritar agua, o hablar de "pincho".Ha hablado de "traspaso" y eso podría ser porque ambos: el pana y la cubana tengan la cuenta en la misma entidad, aunque también podría ser una manera de hablar...
La cubana la misma noche le devolvió los 20 mil leuros en metálicos.
Exacto, es algún tipo de jerga, como hablar de pipa, gritar agua, o hablar de "pincho".
(...)
Que no, compañero... que yo le creo todo (en ningún momento he pensado que mienta, de veras). Pero la cuestión es que me conteste a la pregunta anterior con un "Sí o un "No".
Nada más: "Sí o "No".
Bueno, si se ve en un aprieto le admito "estoy en un aprieto"...
Que no, compañero... que yo le creo todo (en ningún momento he pensado que mienta, de veras).
Exacto, la "compra semanal"Traspaso puede ser también pasar unas bolsas del Eroski del maletero de un coche a otro. Hablo de la compra semanal, ¿eh?
Algo así. Puede que sea esa la explicación a esta rueda de xhamster.Aquí hay varios que van fatal de comprensión lectora o leen todo en diagonal.
Jdrrr Nueces sigues en el chau chau.Estamos ante un delincuente que se queja de que el Estado no le dé paguitas cuando la cosa va mal pero que en cuanto va medio bien defrauda sin miramientos. Por supuesto, subnormal y de derechas, como tiene que ser.
Pues muy fácil, te pidió que respondieras a una pregunta con un sí o con un no y no lo has hecho. Te has enrollado, una vez más, con tu jerga insufrible.Es que no se qué diantres quiere el pana @Relativo
Entiendo que las has pasado putas y cada euro que le sueltas a hacienda te duele, pero no te flipes, sigues siendo un muerto de hambre que aporta cuatro perras mal contadas a las arcas del estado.Jdrrr Nueces sigues en el chau chau.
Si no fuera porque sé que eres una SA (subnormalidad artificial) te propondría un reto
A ver si tú, o algún presunto podemita de esos del chau chau, ha pagado más a Hacienda que un servidor:
Declaración IRPF ejercicio 21 ---> a pagar 7500€
Declaración IRPF ejercicio 22 ----> a pagar 2700€
Es decir más que lo que cualquier amigo tuyo podemita en su vida.
Si quieres aporta algún #DAT0 a a ese tema o sigue con el chau chau y el invent.
Cómo puedes ver yo SI puedo y debo criticar la hipocresía y corrupción podemitas
Penis
Creo que está todo más que claro, luz y taquígrafos.
Quizá la confusión es por tanta extensión que a muchos foreros tantas letras se les hace bola
Pero vamos, repito, no creo que haya habido nadie en el foroc que haya explicado un acaso personal con tanto detalle, tantos #DAT0S incluidas pruebas documentales .
Ahora sepáis disculpar, empiezan las fiestas, tirarán al pilón al alcalde y esas cosas
Penis
Más delincuentes son todos los políticos qué están a cargo del estado, sin distinción de partidos políticos. Por eso en mi familia desde que los rojos ganaron con Felipe Gonzalez, tratamos de tributar lo menos posible a hacienda.Estamos ante un delincuente que se queja de que el Estado no le dé paguitas cuando la cosa va mal pero que en cuanto va medio bien defrauda sin miramientos. Por supuesto, subnormal y de derechas, como tiene que ser.
Porque el subnormal éste no sabe usar el fotosop
Espérate que no te den a ti lo del subnormal, que todavía no te has enterao de que a la cubana no le ha regalado un puto duro, que ha sido un mero intercambio de dinero bancario por B, simulando un préstamo.Felicidades, no sólo has tirado la entrada de un pisoen el chocho de una jinereraa la basura a los 50 años, teniendo una hija y una novia polaca (ya dijiste que está cabreada, lo que me gustaría saber es qué retraso se gasta la tía para no darte patada).
Eres el subnormal del año, has desbancado a Ferris para el 2023, felicidades. Has conseguido lo imposible.
Porque el subnormal éste no sabe usar el fotosop...
Entiendo que las has pasado putas y cada euro que le sueltas a hacienda te duele, pero no te flipes, sigues siendo un muerto de hambre que aporta cuatro perras mal contadas a las arcas del estado.
Espérate que no te den a ti lo del subnormal, que todavía no te has enterao de que a la cubana no le ha regalado un puto duro, que ha sido un mero intercambio de dinero bancario por B, simulando un préstamo.
Soy el 3* que viene a decirte lo mismo. Joder que si sabe usar el fotosop, te partes la polla con sus tuneos.
Estamos ante un delincuente que se queja
Bien, este hilo, es un puro hilo de maldad, generado por el puro diablo. Está sacando el pecado favorito de Satanás según Al Pacino: La vanidadPorque el subnormal éste no sabe usar el fotosop, que si no me creería que es un invent del graciosillo. 20 mil pavos a una cubana. Con dos cojones. Y luego se queja se que le separen el hilo, que son aquí unos cotillas por nada, que no es para tanto, como si eso fuera como ir a comprar el pan. Si no gana el subnormal del año es porque Ferris le habrá dado 20.001 euros a una nigeriana.
Pero porque eres tan subnormal, hijo de la gran puta?Pues no me entero. A ver si me hacéis un esquema, sencillito.
¿Entonces al final este hilo va de un genio del blanqueo de capitales a la caribeña, aparte del Photoshop? ¿Qué coño gana contando todo aquí y dejándoselo fácil a los topboxes?
Pero porque eres tan subnormal, hijo de la gran puta?
Que topboxes?
De verdad crees que hay topboxes que leen putalocura?
De verdad crees que lo que escribes y en un foro puede tener algun tipo de repercusion legal en la vida real? Que van a abrir una himbestigacion porque un tio en el foro de torbe dice que le ha prestado 20k a una cubana?
Eres un jodido MEMO, alduin.
No expliques nada porque te lo vas a inventar todo como siempre, casper.A ver, como explicarte mi situación...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.