[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Estamos ante un delincuente que se queja de que el Estado no le dé paguitas cuando la cosa va mal pero que en cuanto va medio bien defrauda sin miramientos. Por supuesto, subnormal y de derechas, como tiene que ser.

Un rollo king size...

Que no, compañero... que yo le creo todo (en ningún momento he pensado que mienta, de veras). Pero la cuestión es que me conteste a la pregunta anterior con un "Sí o un "No".

Nada más: "Sí o "No".

Bueno, si se ve en un aprieto le admito "estoy en un aprieto"...

Ha hablado de "traspaso" y eso podría ser porque ambos: el pana y la cubana tengan la cuenta en la misma entidad, aunque también podría ser una manera de hablar...
Exacto, es algún tipo de jerga, como hablar de pipa, gritar agua, o hablar de "pincho".

Algo aquí huele muy mal y no es el aliento a alcohol de este personaje.

La cubana la misma noche le devolvió los 20 mil leuros en metálicos.

ohMUiQ.gif

Que no, compañero... que yo le creo todo (en ningún momento he pensado que mienta, de veras). Pero la cuestión es que me conteste a la pregunta anterior con un "Sí o un "No".

Nada más: "Sí o "No".

Bueno, si se ve en un aprieto le admito "estoy en un aprieto"...

A ver, sus explicaciones son un puto lol, como darle a un macaco una computadora. Encima todo el rato con “está bien clarito, mi pana", “lo expliqué claramente“ refiriéndose a idioteces incomprensibles. Sí, todo meridiano.

A ver si nuestro querido pana manda unos MPS a @general bastardo y vuelven a unir fuerzas.

Que no, compañero... que yo le creo todo (en ningún momento he pensado que mienta, de veras).

La premisa que debes asumir para entender a ignaciofdez no es que lo que diga sea verdad o mentira, la premisa necesaria es que es una persona estúpida, MUY ESTÚPIDA. Ese es el criterio de verdad para intentar entenderle. Pero qué pérdida de tiempo, mucho mejor que entenderle es ignorarle.

Aquí hay varios que van fatal de comprensión lectora o leen todo en diagonal.

Aquí hay tanto imbécil con vidas tan planas e insulsas que no entienden que una persona pueda estar en la mierda, a punto de separarse, con un presente laboral incierto, sin un puto duro ahorrado, y que 3 años después ya haya ahorrado 20000 euros a base de trabajo y echarle cojones a la vida.

Aquí hay varios que van fatal de comprensión lectora o leen todo en diagonal.
Algo así. Puede que sea esa la explicación a esta rueda de xhamster.

Es que no se qué diantres quiere el pana @Relativo , que me someto a su tercer grado porque me cae relativamente bien, y buenamente le dedico el tiempo que puedo.
Todo sea por el foroc y tal.

Pero vamos, es que está todo claro y prístino .

Perris

Estamos ante un delincuente que se queja de que el Estado no le dé paguitas cuando la cosa va mal pero que en cuanto va medio bien defrauda sin miramientos. Por supuesto, subnormal y de derechas, como tiene que ser.
Jdrrr Nueces sigues en el chau chau.

Si no fuera porque sé que eres una SA (subnormalidad artificial) te propondría un reto

A ver si tú, o algún presunto podemita de esos del chau chau, ha pagado más a Hacienda que un servidor:
Declaración IRPF ejercicio 21 ---> a pagar 7500€
Declaración IRPF ejercicio 22 ----> a pagar 2700€

Es decir más que lo que cualquier amigo tuyo podemita en su vida.
Si quieres aporta algún #DAT0 a a ese tema o sigue con el chau chau y el invent.

Cómo puedes ver yo SI puedo y debo criticar la hipocresía y corrupción podemitas

Penis

Es que no se qué diantres quiere el pana @Relativo
Pues muy fácil, te pidió que respondieras a una pregunta con un sí o con un no y no lo has hecho. Te has enrollado, una vez más, con tu jerga insufrible.

Jdrrr Nueces sigues en el chau chau.

Si no fuera porque sé que eres una SA (subnormalidad artificial) te propondría un reto

A ver si tú, o algún presunto podemita de esos del chau chau, ha pagado más a Hacienda que un servidor:
Declaración IRPF ejercicio 21 ---> a pagar 7500€
Declaración IRPF ejercicio 22 ----> a pagar 2700€

Es decir más que lo que cualquier amigo tuyo podemita en su vida.
Si quieres aporta algún #DAT0 a a ese tema o sigue con el chau chau y el invent.

Cómo puedes ver yo SI puedo y debo criticar la hipocresía y corrupción podemitas

Penis
Entiendo que las has pasado putas y cada euro que le sueltas a hacienda te duele, pero no te flipes, sigues siendo un muerto de hambre que aporta cuatro perras mal contadas a las arcas del estado.

Última edición por un moderador:
Creo que está todo más que claro, luz y taquígrafos.
Quizá la confusión es por tanta extensión que a muchos foreros tantas letras se les hace bola
Pero vamos, repito, no creo que haya habido nadie en el foroc que haya explicado un acaso personal con tanto detalle, tantos #DAT0S incluidas pruebas documentales .

Ahora sepáis disculpar, empiezan las fiestas, tirarán al pilón al alcalde y esas cosas

Penis

Felicidades, no sólo has tirado la entrada de un piso en el chocho de una jinerera a la basura a los 50 años, teniendo una hija y una novia polaca (ya dijiste que está cabreada, lo que me gustaría saber es qué retraso se gasta la tía para no darte patada).

Eres el subnormal del año, has desbancado a Ferris para el 2023, felicidades. Has conseguido lo imposible.

Más delincuentes son todos los políticos qué están a cargo del estado, sin distinción de partidos políticos. Por eso en mi familia desde que los rojos ganaron con Felipe Gonzalez, tratamos de tributar lo menos posible a hacienda.

Alguien llamado @Relativo queriendo obtener una respuesta absoluta.

Como dije, el pana hace dificilito lo facilito, inintilegible lo prístino, hace de una recta un ovillo, usted valore y habla usted con un subnormal. Penis y me voy a mataarrrr. Karmamelón y tal.

Porque el subnormal éste no sabe usar el fotosop, que si no me creería que es un invent del graciosillo. 20 mil pavos a una cubana. Con dos cojones. Y luego se queja se que le separen el hilo, que son aquí unos cotillas por nada, que no es para tanto, como si eso fuera como ir a comprar el pan. Si no gana el subnormal del año es porque Ferris le habrá dado 20.001 euros a una nigeriana.

Felicidades, no sólo has tirado la entrada de un piso en el chocho de una jinerera a la basura a los 50 años, teniendo una hija y una novia polaca (ya dijiste que está cabreada, lo que me gustaría saber es qué retraso se gasta la tía para no darte patada).

Eres el subnormal del año, has desbancado a Ferris para el 2023, felicidades. Has conseguido lo imposible.
Espérate que no te den a ti lo del subnormal, que todavía no te has enterao de que a la cubana no le ha regalado un puto duro, que ha sido un mero intercambio de dinero bancario por B, simulando un préstamo.

Entiendo que las has pasado putas y cada euro que le sueltas a hacienda te duele, pero no te flipes, sigues siendo un muerto de hambre que aporta cuatro perras mal contadas a las arcas del estado.

No te creas, la envidia hace años que la erradiqué de mis pecados capitales
Los planes de Dios son perfectos, hemos de aceptar como buenos cristianos, buscar la perfección partiendo de la aceptación, Por otro lado, y , como dijo el vate rockjiblanco de mi avatar, en España somos hijos de Caín.

El asunto, por si alguno de los pijiprogues, como por ejemplo tu mismo, es si quereis recoger el guante.
A ver cuantos de vosotros habeis pagado a Hacienda más que yo. Insisto, por ejemplo , tu
A ti parece que te gusta lo del ying-yang ese, la dualidad griega y esas cosas, o sea, el si y el no.
¿ Qué me dices mi estimado ?
? Has pagado a Hacienda más que yo ? ¿ Eres menos muerto de hambre que yo ?
¿ O seguimos con el chau chau ?

Usted valore.

Espérate que no te den a ti lo del subnormal, que todavía no te has enterao de que a la cubana no le ha regalado un puto duro, que ha sido un mero intercambio de dinero bancario por B, simulando un préstamo.

Soy el 3* que viene a decirte lo mismo. Joder que si sabe usar el fotosop, te partes la polla con sus tuneos.

Estamos ante un delincuente que se queja

Pues no me entero. A ver si me hacéis un esquema, sencillito.

¿Entonces al final este hilo va de un genio del blanqueo de capitales a la caribeña, aparte del Photoshop? ¿Qué coño gana contando todo aquí y dejándoselo fácil a los topboxes?

Porque el subnormal éste no sabe usar el fotosop, que si no me creería que es un invent del graciosillo. 20 mil pavos a una cubana. Con dos cojones. Y luego se queja se que le separen el hilo, que son aquí unos cotillas por nada, que no es para tanto, como si eso fuera como ir a comprar el pan. Si no gana el subnormal del año es porque Ferris le habrá dado 20.001 euros a una nigeriana.
Bien, este hilo, es un puro hilo de maldad, generado por el puro diablo. Está sacando el pecado favorito de Satanás según Al Pacino: La vanidad
ES que es leer a casi todos ustedesvosotros, por ejemplo el citado, y es que me pregunto donde diantres salen tanta panda de iluminados, licenciados, todólogos, e inútles , todas esas cosas a la vez, y todos en el mismo sitio
. Madre de Dios.

- El pana muerto dambre : Os he demostrado que no.
- El pana defraudador de Hacienda: El que quiera que coja el guante.
- Ahora tras más de dos décadas en Nuestro Sacrosanto Hogar viene lo de : El pana no sabe manejar el photoshop. LOL sea alabado.

A ver lisensiado @Alduin , me parece que cuando tengas la tentación de llamarme subnormal , o de llamar subnormal a alguien, recuerdes bien este post. Grábatelo a fuego.
- Algunos de los moñacos emoticonos de esta casa son obra mía con el Photoshop entre otros programas.
- Algún logo de un subforo PL, a dia de hoy mismo, es obra mía.
- Muchas firmas de estimados panas son obra mía. Incluso muchos avatares temporales fueron obra mía.
Por ejemplo, cuando la pandemia que se exigía poner mascarilla en el avatar, tuve un curro tremendo poniendo mascarillas a los panas.

No soy un hesperto top en eso que es casi un arte. L
luego está que , lógicamente, no tengo gracia ninguna, soy forero puro de oliva -273, pero me manejo bastante bien, te lo aseguro.

Usted valore.

Última edición:
Pues no me entero. A ver si me hacéis un esquema, sencillito.

¿Entonces al final este hilo va de un genio del blanqueo de capitales a la caribeña, aparte del Photoshop? ¿Qué coño gana contando todo aquí y dejándoselo fácil a los topboxes?
Pero porque eres tan subnormal, hijo de la gran puta?
Que topboxes?
De verdad crees que hay topboxes que leen putalocura?
De verdad crees que lo que escribes y en un foro puede tener algun tipo de repercusion legal en la vida real? Que van a abrir una himbestigacion porque un tio en el foro de torbe dice que le ha prestado 20k a una cubana?

Eres un jodido MEMO, alduin.

Pero porque eres tan subnormal, hijo de la gran puta?
Que topboxes?
De verdad crees que hay topboxes que leen putalocura?
De verdad crees que lo que escribes y en un foro puede tener algun tipo de repercusion legal en la vida real? Que van a abrir una himbestigacion porque un tio en el foro de torbe dice que le ha prestado 20k a una cubana?

Eres un jodido MEMO, alduin.

A ver, como explicarte mi situación...

Atrás
Arriba Pie