Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí lo que más me sorprende es que @ignaciofdez diga que se saca 3500 napos al mes sin despeinarse cuando siempre le había tenido por un camarero/segurata de cierta tendencia subnormal. Cuenta al foro cuál es EL TRUCO.
Pero si el pana todavía esta en uso completo de sus facultades mentales, no hay nada que reclamar.Si el dinero es del padre, pero lo que sucede en estos casos ( y en la familia tengo alguna experiencia) es que cada uno es dueño de su dinero y su vida hasta que se encuentran tirados y más tiesos que una vela y es entonces cuando empiezan a llamar a los familiares para que les ayuden y se hagan cargo de ellos. Y este mongolo como ande haciendo estos prestamos a furcias va a acabar como uno de mi barrio, en un piso de acogida para viejos arruinados gracias a una puta colombiana.
Pero si ya mostró las fotos y facturas del coche qué le compro a la hija.A ti me gustaria verte aguantando un padre asi.
Y vista la historia que se esta cascando aqui, a saber que de veridico tiene lo del coche que le dice haber comprado a su hija.
Como participe secundario y sin recibir beneficio económico alguno.El pana está implicado en la comisón de un delito.
Puedes decir que no te acuerdas y listo.Tu eres testigo, si te llaman a declarar tienes que decir la verdad.
Y trabajando los fines de semana de camarero.Doblando turnos de vigilante, a base de horas extras. Pero no es vida.
Pero si ya mostró las fotos y facturas del coche qué le compro a la hija.
Si tu padre fuera el Pana no le cogías ni el tlfBueno, la hija ya demostró la calaña de la que está hecha cuando se negó a llevar a su padre al aeropuerto con el coche que él le compró y al que él le hace y paga los mantenimientos.
Se lo dio en usufructo gratuito salvo que el coche del pana por averia este en el taller mecánico.Queremos pensar que la hija no se lo está devolviendo a razón de 500 € al mes...
Pero si hizo contrato del préstamo ante notario público y los 500 se los transfieren telematicamente. La cubana es la que tiene que justificar de donde saca los 500.De todas formas, si se confirma la hipótesis más plausible de haber entregado 20.000 € limpios y recibir esa cantidad en negro, estaríamos en un escenario de auténtico genio porque ahora...
Sin embargo...
- Tendría el dinero en un bote de alubias en la cocina
- Sólo podría gastarlos -no invertirlos- y en según qué cosas: p. ej. los pagos con factura limitados a 1000 € en este momento, con lo que se reducen posibilidades de gasto: bar, restaurante, supermercado, gasolinera y poco más sin entrar en negocios turbios. El bar podría darle algo más de juego si atendemos a estilo de vida y costumbres
- Si fuesen en billetes de 500 € todavía se complicaría más por la negativa en muchos sitios a aceptarlos
- Ya lo de publicar el affaire en un foro de Internet en el que tienes tu nombre y tu foto pone la maniobra en la cúspide de la originalidad
Lo uno por lo otro...
- Podría ir por ahí con un rulo molón @THORNDIKE style, eso yes
20.000€ son básicamente 20.000 hamburguesas de a euro es un win de manual.De todas formas, si se confirma la hipótesis más plausible de haber entregado 20.000 € limpios y recibir esa cantidad en negro, estaríamos en un escenario de auténtico genio porque ahora...
Sin embargo...
- Tendría el dinero en un bote de alubias en la cocina
- Sólo podría gastarlos -no invertirlos- y en según qué cosas: p. ej. los pagos con factura limitados a 1000 € en este momento, con lo que se reducen posibilidades de gasto: bar, restaurante, supermercado, gasolinera y poco más sin entrar en negocios turbios. El bar podría darle algo más de juego si atendemos a estilo de vida y costumbres
- Si fuesen en billetes de 500 € todavía se complicaría más por la negativa en muchos sitios a aceptarlos
- Ya lo de publicar el affaire en un foro de Internet en el que tienes tu nombre y tu foto pone la maniobra en la cúspide de la originalidad
Lo uno por lo otro...
- Podría ir por ahí con un rulo molón @THORNDIKE style, eso yes
a) NoSaben tus hijos lo de los 20.000 euros?
Bueno, saben tus hijos algo de ti?
Pero si hizo contrato del préstamo ante notario público y los 500 se los transfieren telematicamente. La cubana es la que tiene que justificar de donde saca los 500.
(...)
El mes de noviembre una amiga me pidió 20000€ porque le salió una ganga para comprar una casa en su tierra, en Cuba 25000€ y en el banco su marido solo tenía 5000€. A la tarde tenía la transferencia desde mi cuenta (...)
(...)
Nunca miento y lo sabéis (...)
(...)
B) En efecto, ya los he visto. En concreto la misma noche de la transferencia. Te ruego confdencialidad (...)
(...)
Hay alguna captura que pone traspaso +500. Lógicamente no voy a poner todas una a una. (...)
¿ Pero aclarar qué ?No según el relato del propio @ignaciofdez que no hace más que repetir lo claro que está siendo, pero es menos transparente que Pedro el Guapo. Analicemos sus propias declaraciones teniéndolas todas ellas por verdaderas:
Breve paréntesis para poner de manifiesto la sinceridad del compañero forero protector de cubanas en apuros:
Sigamos... y aquí viene la piedra angular del relato (un masuno respondiendo a @LeChuck quien a su vez ironizaba sobre cosas sucedidas a @Gina Gross):
Después vienen los pantallazos de la cuenta bancaria en los que no aparece ese movimiento. Y no aparece porque le ha dado el dinero en una bolsa del Eroski.
Esto por un lado. Ahora viene la segunda parte (y aquí sí hay respaldo en la cuenta):
Con lo cual y siempre ateniéndonos a que todo sea verdad sólo hay una explicación que encaje y es que el montante recibido en transferencias de 500 € es inmediatamente devuelto en dinerito contante y sonante llevado en bolsas del Eroski (pues la deuda inicial ya estaría compensada); esto es lo que yo me imaginé desde el principio y que @Kevin Reformas Integrales detalló en un masuno.
Y si no es así, que venga @ignaciofdez y lo aclare...
El pana explicando cosas es como decir "Ferris follando" o "el viejo dela montaña pensando", un absurdo en sí mismo.Y si no es así, que venga @ignaciofdez y lo aclare...
A ver, a ver.una cosa doméstica nada rara, explicada desde la génesis hasta día de hoy, .
¿ Pero aclarar qué ?
Sinceramente esto es dar vueltas y vueltas.
Si ya no os valen 7 páginas de un hilo, de una cosa doméstica nada rara, explicada desde la génesis hasta día de hoy, adornada con capturas y explicaciones detalladas captura a captura, yo ya no se qué mas quereis que os cuente. (...)
La cubana la misma noche le devolvió los 20 mil leuros en metálicos.No según el relato del propio @ignaciofdez que no hace más que repetir lo cristalino que está siendo, pero es menos transparente que Pedro el Guapo. Analicemos sus propias declaraciones teniéndolas todas ellas por verdaderas:
Breve paréntesis para poner de manifiesto la sinceridad del compañero forero protector de cubanas en apuros:
Sigamos... y aquí viene la piedra angular del relato (un masuno respondiendo a @LeChuck quien a su vez ironizaba sobre cosas sucedidas a @Gina Gross):
Después vienen los pantallazos de la cuenta bancaria en los que no aparece ese movimiento. Y no aparece porque le ha dado el dinero en una bolsa del Eroski.
Esto por un lado. Ahora viene la segunda parte (y aquí sí hay respaldo en la cuenta):
Con lo cual y siempre ateniéndonos a que todo sea verdad sólo hay una explicación que encaje y es que el montante recibido en transferencias de 500 € es inmediatamente devuelto en dinerito contante y sonante llevado en bolsas del Eroski (pues la deuda inicial ya estaría compensada); esto es lo que yo me imaginé desde el principio y que @Kevin Reformas Integrales detalló en un masuno.
Y si no es así, que venga @ignaciofdez y lo aclare...
Debe ser un banco de la Mafia o del narco que hace transferencias tan rápidas de tanto capital sin preguntar.
No se qué más quieres que te diga majo
No compañero, no vale. Hay dudas y a las pruebas me remito (incluso en estos últimos masunos).
Se lo voy a poner fácil: le reproduzco aquí el masuno de @Kevin Reformas Integrales que tiene su aprobación abajo:
Ver el archivos adjunto 144474
Sólo tiene que contestar a esta simple pregunta: ¿es así como ocurrieron los hechos?
Responda:
Una de ésas, no vale penis ni testicles, ni HDLGP, ni qué más puedo aportar para ser todavía más claro, ni panas, ni blao... sólo "Sí" o "No".
- SÍ
- No
Si la respuesta es "Sí" puede que haya un poco de choteo PL style, pero nada que ver para el caso de que sea "No" y, por supuesto, no le aconsejo que mienta porque no se lleva bien en el Foro (incluso ha habido banes en el pasado por ese motivo).
Responda sin ambages. Recuerde: "Sí" o "No".
¡Ánimo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.