[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Creo que está todo más que claro, luz y taquígrafos.
Quizá la confusión es por tanta extensión que a muchos foreros tantas letras se les hace bola
Pero vamos, repito, no creo que haya habido nadie en el foroc que haya explicado un acaso personal con tanto detalle, tantos #DAT0S incluidas pruebas documentales .

Ahora sepáis disculpar, empiezan las fiestas, tirarán al pilón al alcalde y esas cosas

Penis

Vamos, que no has visto ni una perra gorda todavia.
 
Vamos, que no has visto ni una perra gorda todavia.
Habrá que recurrir a la física cuántica como dice el pana @Relativo .

Yo es que no se ya como deciroslo, es que he puesto incluso capturas de pantalla explicando paso a paso todo el proceso.
Sinceramente ,
insisto, no recuerdo ningún caso personal en el foroc con tanto lujo de detalles

Resumen:
- ¿ Muerto dambre?
No (documentado)

- Préstamo 2000
Por banco (documentado)
- Devolución
por banco (documentado )

- Contrato
Documento privado redactado y presentado por una gestoría en el Registro de Hacienda.
Esto no lo he documentado por privacidad y tal, tendréis que confiar en mí palabra

No se mis panas, si queréis más detalles, ir tirando hacia arriba del hilo.

Perris
 
Habrá que recurrir a la física cuántica como dice el pana @Relativo .

Yo es que no se ya como deciroslo, es que he puesto incluso capturas de pantalla explicando paso a paso todo el proceso.
Sinceramente ,
insisto, no recuerdo ningún caso personal en el foroc con tanto lujo de detalles

Resumen:
- ¿ Muerto dambre?
No (documentado)

- Préstamo 2000
Por banco (documentado)
- Devolución
por banco (documentado )

- Contrato
Documento privado redactado y presentado por una gestoría en el Registro de Hacienda.
Esto no lo he documentado por privacidad y tal, tendréis que confiar en mí palabra

No se mis panas, si queréis más detalles, ir tirando hacia arriba del hilo.

Perris

En los movimientos de tu cuenta no aparece ningún +20.000€.

Te han devuelto el préstamo?

Salu3.
 
En los movimientos de tu cuenta no aparece ningún +20.000€.

Te han devuelto el préstamo?

Salu3.
Vale pico, por ti y por el foroc, jjjj y tal.

Hay alguna captura que pone traspaso +500. Lógicamente no voy a poner todas una a una.

También pone solo "traspaso," no pone cuenta ni nombre ni nada, pero vamos, no se qué más quieres, no se qué más decirte mi estimado .

.Pn¡$
 
Vale pico, por ti y por el foroc, jjjj y tal.

Hay alguna captura que pone traspaso +500. Lógicamente no voy a poner todas una a una.

También pone solo "traspaso," no pone cuenta ni nombre ni nada, pero vamos, no se qué más quieres, no se qué más decirte mi estimado .

.Pn¡$
O sea que cada mes te ingresa quinientos pavos, y tienes el préstamo legalizado y presentado ante Hacienda y todo, ¿no?
 
Yo creo que es un juego de suma cero.
Cero euros en algún sitio y cero escrúpulos de Lucrecia
 
Se le devuelven los 500€ por transferencia

Y

Él devuelve los 500€ en mano.

Debo estar un poco espuni, no le encuentro sentido a estas palabras.
 
Se le devuelven los 500€ por transferencia

Y

Él devuelve los 500€ en mano.

Debo estar un poco espuni, no le encuentro sentido a estas palabras.
Es para que no se den cuenta los de hacienda. Porque los 20000 qué presto por transferencia ya se los devolvieron en metálico.
 
haber que yo mentere:

-La cubana tiene 20k en cash aquí en España y los quiere usar para comprar una casa en cuba
-Necesita blanquearlos, porque creo (que me corrija liachu si me equivoco) que ir con veinte mil pavos sin declarar, por Barajas destino Cuba, no es buena idea.
-Para blanquear la pasta, Ignacio les hace una transferencia y recibe al mismo tiempo 20k en negro
-La cubana, con el dinero ya en la cuenta, se compra la casa
-Pero queda justificar la devolución del dinero, del préstamo, ante Hacienda.
-Actualmente la cubana le hace una transfencia todos los meses de 500€, pero es ficticia, para que parezca que se devuelve. Ya se devolvió desde el principio pero en nigger. Con la misma que le ingresan los 500, el pana los saca y se los da a la cubana.

¿Puede ser que sea asín?
 
Última edición por un moderador:
Sepa disculpar mi contumacia, pero el pana ha dicho que el préstamo lo declaró a hacienda.
Por eso hacen el paripé de que todos los meses le devuelven los 500€ del préstamo. Porque seguro que la cubana no tenía esos 20000 limpios de polvo y paja con respecto a hacienda.
 
haber que yo mentere:

-La cubana tiene 20k en cash aquí en España y los quiere usar para comprar una casa en cuba
-Necesita blanquearlos, porque creo (que me corrija liachu si me equivoco) que ir con veinte mil pavos sin declarar, por Barajas destino Cuba, no es buena idea.
-Para blanquear la pasta, Ignacio les hace una transferencia y recibe al mismo tiempo 20k en negro
-La cubana, con el dinero ya en la cuenta, se compra la casa
-Pero queda justificar la devolución del dinero, del préstamo, ante Hacienda.
-Actualmente la cubana le hace una transfencia todos los meses de 500€, pero es ficticia, para que parezca que se devuelve. Ya se devolvió desde el principio pero en nigger. Con la misma que le ingresan los 500, el pana los saca y se los da a la cubana.

¿Puede ser que sea asín?
En la segunda página yo me di cuenta que así fue el mecanismo.
 
La conclusión final de todo esto es que la cubana es puta. Puta pero puta, no de las otras putas.
 
Por seguir tirando del hilo... Ignacio, ¿cómo conociste a la cubana? ¿Tiene un buen pollón? ¿Es lechera?
 
Última edición por un moderador:
En la pandemia cuando el gobierno de izquierdas tan chupiguay se olvidó de mi. y tuve que cavar zanjas en negro, no había otra cosa. Como te digo, ese gobierno dejó desamparados a muchos trabajadores, yo solo soy un caso entre millones.

Te estoy diciendo que una vez pasado ese breve periodo de tiempo, trabajando de vigilante, se declara todo todito todo.
Además, no creo que haga falta extenderme. Cualquier trabajador (trabajador, conceto que uno de izquierdas apenas conoce) de la España de 2023 sabe de sobra que no puede ser de otra manera.

Luego, pues como siempre, como dice el pana @miliu , chau chau, invent, y poneis luego lo que querais.
Pero lo escrito, escrito está, incluso con capturas de la cuenta, majjjjete.

Penis.
Te dejaría desamparado tu empresa en todo caso.

No, no está claro. Y no está claro porque no te expresas con claridad. A lo mejor tú crees que sí, pero no. Es conocido que tu manera de expresarte es de todo menos clara.

Intenta expresarlo clarito sin dar vueltas y siendo explícito. A ver si puedes, que va a ser que no.
No abuses que llevará 6 litros encima. Un poquito de por favor con el pana.
 
Presta 20.000 y le devuelven 500. Te tienes que reír con este mamarracho.
 
Cuanto va a tardar el pana en perder la pista a sus amigos caribeños? Si llega a recuperar 5000 se puede dar con un cantazo en los dientes.
 
Cuanto va a tardar el pana en perder la pista a sus amigos caribeños? Si llega a recuperar 5000 se puede dar con un cantazo en los dientes.
Encima defraudando,como si hacienda no se fuera a enterar :???:
Le van a dejar pufo + multa.
 
Arriba Pie