[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Al final @ignaciofdez maneja billeteh el hijo de puta
He de dar gracias a Dios por la salud más que por eso caro mod.

Esta situación es una consecuencia de mi divorcio.
Con la paleta de mi ex es que no había manera de hacerla entender las más básicas normas de una economía doméstica.
Hubo tiempos, ya lo he narrado acá, que con 47 años tuve que desempolvar la vieja bici y irme a trabajar en bici (30 km.) porque no había dinero ni para gasoil.

Ahora con un poco de cabesa, que de eso bien sabeis que no ando muy sobrado, pero con mucha disciplina, burro de carga soy, pues los resultados saltan a la vista. Desahogo económico, moral y anal.

Penis.
 
El concepto de la transferencia no deja lugar a dudas: préstamo particular.
En efecto, mi estimado.
Me quedaba algo en el tintero, la pileta es sagrada, algo que ya tenía en mente pana @miliu , para terminar con este sainete al que me ha obligado el caro mod Pariento.

Veamos:
Prestamo particular.
Contrato particular, registrado en Hacienda. Luz y taquígrafos.
Mis imaginarios todos los meses me hacen un traspasito desde La Caja Rústica de Porquerizas, vean:

Todo legal. Me van pagando mis compadres mes a mes, que tu sabe.


Aprovecho toda la tontá esta, hoy que tengo la mañana libre, para hacer repaso de contabilidac y tal.
Esto era lo que me faltaba de mis activos. ES una especie de cuenta de ahorro, que bien podría estar en el "Disponible" ó en el "EXigible a corto plazo"



Resumiendo, ya que me han llamado muertodambre :
- Vivo en un piso modesto. Pagado.
- Tengo un coche modesto, un C3 pino. Pagado.
- Tengo en el banco más de 15000€ disponibles.

Por tanto, muerto muerto de hambe no soy. Y me puedo permitir el lujo de dejar dinero a quien me salga de los webs.
Dios y el foroc me perdonen tamaño exceso de vanidac, pero de vez en cuando es saludable y tal.

Penis.

Esto me ha hecho reírme pero también sentirme triste.
Pues para ni un tristec botellín tenía mi estimado.
0 birra, 0 cafés, 0 vicios. Pero a mis hijos nunca les faltó de comer .

Disciplina, mi estimado, mucha disciplina. Y mientras tanto, corriendo, km. y km., que era el vicio más barato que me podía permitir.
Era lo que había que hacer, y se hizo.

Penis.
 
Última edición:
Bueno, ahora ya ha cambiado la versión de "me lo ha devuelto el mismo día por la noche" a "me lo está devolviendo mes a mes". En seis latas más nos cuenta cómo no ha visto ni un solo céntimo de vuelta, ni el pezón que le prometió la zalamera ennegrecida.
 
En efecto, mi estimado.
Me quedaba algo en el tintero, la pileta es sagrada, algo que ya tenía en mente pana @miliu , para terminar con este sainete al que me ha obligado el caro mod Pariento.

Veamos:
Prestamo particular.
Contrato particular, registrado en Hacienda. Luz y taquígrafos.
Mis imaginarios todos los meses me hacen un traspasito desde La Caja Rústica de Porquerizas, vean:

Todo legal. Me van pagando mis compadres mes a mes, que tu sabe.


Aprovecho toda la tontá esta, hoy que tengo la mañana libre, para hacer repaso de contabilidac y tal.
Esto era lo que me faltaba de mis activos. ES una especie de cuenta de ahorro, que bien podría estar en el "Disponible" ó en el "EXigible a corto plazo"



Resumiendo, ya que me han llamado muertodambre :
- Vivo en un piso modesto. Pagado.
- Tengo un coche modesto, un C3 pino. Pagado.
- Tengo en el banco más de 15000€ disponibles.

Por tanto, muerto muerto de hambe no soy. Y me puedo permitir el lujo de dejar dinero a quien me salga de los webs.
Dios y el foroc me perdonen tamaño exceso de vanidac, pero de vez en cuando es saludable y tal.

Penis.
Segun @Sureño te deberias llevar a todas las pivitas de calle
 
Bueno, ahora ya ha cambiado la versión de "me lo ha devuelto el mismo día por la noche" a "me lo está devolviendo mes a mes". En seis latas más nos cuenta cómo no ha visto ni un solo céntimo de vuelta, ni el pezón que le prometió la zalamera ennegrecida.
A ti como no te pongan la versión con subtítulos es que no te enteras, ♪ioputa♫, viejalvisillo.

Bueno, ahora mientras escucho a The Beatles, a hacer la comida (muslos de pollo, encebollados, a la salsa de cerveza negra) y siesta.

Penis.

Segun @Sureño te deberias llevar a todas las pivitas de calle
Eso dicen también mis primos cuando nos juntamos, cuando ven lo bien que me conservo , el cuerpazo y tal.

Luego : No me como el centro un donut, a vosotros que sois familia, no os puedo engañar.
:sadpepe:

CAmbiaré el C3 por un Mazda a ver qué tal.

Penis.
 
Por tanto, muerto muerto de hambe no soy. Y me puedo permitir el lujo de dejar dinero a quien me salga de los webs.

Si es verdad, no es por disciplina, ser trabajador, ni nada. No estás en la puta calle por suerte.

20.000 pavos a una jinetera by the face. Puto subnormal.

¿Sabe la kobieta que está liada con un puto gilipollas putero (bueno, peor, porque al menos esos catan teta) que le compra la casa a jineteras en vez de gastárselo en la vida con ella?
 
Cosas de la vida estimado ex.
El curso temporal no es exactamente como lo cuentas, pero si en lineas generales fue así.

Penis.
Pues explica las cosas bien.
Por tanto, muerto muerto de hambe no soy
No lo serás ahora mismo que has tenido un par de pelotazos buenos, pero desde luego un tío que tiene que desempolvar la bici para hacerse treinta kilómetros para ir a currar porque ni para gasoil tiene y todo para sostener a una gorda que le llama despojo humano desde los la mañana temprano o un tío como tú que hasta hace dos días tenía que echar más horas que un reloj en trabajos de camarero y de vigilante, doblando turnos incluso, pues sí que lo es. ¿Que ya no? ¿Que lo has dejado de ser? Pues genial, pero que eso de no serlo es de ahora.
 
Pues explica las cosas bien.

No lo serás ahora mismo que has tenido un par de pelotazos buenos, pero desde luego un tío que tiene que desempolvar la bici para hacerse treinta kilómetros para ir a currar porque ni para gasoil tiene y todo para sostener a una gorda que le llama despojo humano desde los la mañana temprano o un tío como tú que hasta hace dos días tenía que echar más horas que un reloj en trabajos de camarero y de vigilante, doblando turnos incluso, pues sí que lo es. ¿Que ya no? ¿Que lo has dejado de ser? Pues genial, pero que eso de no serlo es de ahora.
a) Creo estaban las cosas claras y por lo que veo , lo has entendido . Ahora con más #DAT0S pues se aclara un poco más.

b) Sigo currrando como un negro caro ex. Y esta temporada que viene, aunque no lo quiera, dada la situación del sector, seguramente me vea abocada a otra temporada de trabajo a lo bestia
No he tenido ningún pelotazo , el asunto es trabajar, trabajar y trabajar, más las inversiones del pasado que hice con la gorda (el inmovilizado, el exigible a largo y tal ).
El asunto es que puede que se me llame esclavo, mulo de carga, especie sub ó lo que quieras. Pero llamarme muerto de hambre es faltar a la verdad.

Siento de veras esta kk de vanidad que me está dando. Pero bueno.
Penis.

Si es verdad, no es por disciplina, ser trabajador, ni nada. No estás en la puta calle por suerte.

20.000 pavos a una jinetera by the face. Puto subnormal.

¿Sabe la kobieta que está liada con un puto gilipollas putero (bueno, peor, porque al menos esos catan teta) que le compra la casa a jineteras en vez de gastárselo en la vida con ella?
a) Si llamas suerte a trabajar como un mulo. A trabajar bien. A que en todos los sitios que he trabajado he vuelto. Tras la pandemia he vuelto a los dos sitios en que trabajaba antes, aparte de otras ofetas que tenía de otras empresas. Si eso es suerte, pues si , he de dar gracias a Dios por esa suerte.
Pero , modestia aparte, la suerte se busca y se curra. No lo olvides que tú para ciertas cosas andas como disperso

b) Ya lo he expliqué en un post anterior. By the face, lo dices tú, pero no es así. Por si te vale.

c) Kobieta sabe todo, y algo más, y tristemente no quiere que me gaste nada con ella.

Usted valore.
 
a) Creo estaban las cosas claras y por lo que veo , lo has entendido . Ahora con más #DAT0S pues se aclara un poco más.

b) Sigo currrando como un negro caro ex. Y esta temporada que viene, aunque no lo quiera, dada la situación del sector, seguramente me vea abocada a otra temporada de trabajo a lo bestia
No he tenido ningún pelotazo , el asunto es trabajar, trabajar y trabajar, más las inversiones del pasado que hice con la gorda (el inmovilizado, el exigible a largo y tal ).
El asunto es que puede que se me llame esclavo, mulo de carga, especie sub ó lo que quieras. Pero llamarme muerto de hambre es faltar a la verdad.

Siento de veras esta kk de vanidad que me está dando. Pero bueno.
Penis.
REMA MALDITO HIJO DE PVTA FOLLATRAVELOCS

REMA COMO Si No HUBIERA MaÑaNA PARA DaRLE 20000 a JINETERAS Y SHEMALES DEL PASION.cOM

REMA PARA PAGARLE LA PENSIOn A LA PUTA GOrDA DE Tu EX POR La PUTA FOLLAMOROS De TU HIJA

No DEJES DE REMAR HaSTA LOS 70 PARA COBRAR PENSION de 900 EUROS CUANDO Te MEeS ENCIMA


REMA PUTOBIEJOMaRICoN, REMA ME CAGO En DIOS
 
Un piso en un pueblo cuesta eso. A veces incluso menos.
Cierto caro mod.
La casa de padre, garaje y leñera, piso superior con dos habitaciones, más buhardilla , la vendió por 60.000 vinagres.
De regalo, las tierras que heredó de mi abuelo, total, las tierras ya nos las quiere nadie. La España vaciada y tal.

Por acá el precio es más que razonable.
Penis.
 
Uffff, el pana Karmelo Fernández creando nueva serie a la vista del relleno en Ferrisland. Downie Box Office siempre calidad.
 
Uffff, el pana Karmelo Fernández creando nueva serie a la vista del relleno en Ferrisland. Downie Box Office siempre calidad.
Me has pillado compadre.
Lo he hecho más que nada pensando en ti. Porque el serial de mi compadre NF anda ahora entre dos aguas, en una especie de valle, entre la tordac de este fin de semana y Eugenia, que es la futura historia del serial.

Es para rellenar huecos y que la audiencia como tú ande satisfecha.

Perris.

Pero qué golpe de suerte por el trabajo ni qué pollas en vinagre: que habéis vendido la casa de tu padre y te han dado tu parte :lol:
Que no gitano, que no.
Que padre vendió la casa este pasado mayo 2023, que padre se quedó con todo como no puede ser de otra manera, aunque legalmente la mitad sería de los herederos de madre, los 3 hermanos. Antes, mucho antes, un par de años o así, ya yo andaba con la economía más que potable.
Que del efectivo que hubo en la transacción , cada hermano se llevó un sobre para no dejar tanta pasta en la residencia. Sobres que no se han tocado, porque gracias a Dios, a ningún Fernández nos hace falta dinero.
Y padre con la pensión, más lo que tiene ahorrado, puede pagarse la residencia hasta que cumpla 120 años.

Son cosas de economía doméstica básica. Saneada. Que , para tu información, la pura gorda paleta que me llamaba de todo, nunca le entró en la cabesa.
Paleta, es lo que mejor le pega, con todo el sentido peyorativo. Un servidor sin la paleta, pues ni tan mal mi estimado, ni tan mal.

Perris.
 
Que no gitano, que no.
Que padre vendió la casa este pasado mayo 2023, que padre se quedó con todo como no puede ser de otra manera, aunque legalmente la mitad sería de los herederos de madre, los 3 hermanos. Antes, mucho antes, un par de años o así, ya yo andaba con la economía más que potable.
Que del efectivo que hubo en la transacción , cada hermano se llevó un sobre para no dejar tanta pasta en la residencia. Sobres que no se han tocado, porque gracias a Dios, a ningún Fernández nos hace falta dinero.
Y padre con la pensión, más lo que tiene ahorrado, puede pagarse la residencia hasta que cumpla 120 años.

Son cosas de economía doméstica básica. Saneada. Que , para tu información, la pura gorda paleta que me llamaba de todo, nunca le entró en la cabesa.
Paleta, es lo que mejor le pega, con todo el sentido peyorativo. Un servidor sin la paleta, pues ni tan mal mi estimado, ni tan mal.

Perris.

Imagino que Hacienda está al corriente de todo, ¿no, gran patriota?
 
Imagino que Hacienda está al corriente de todo, ¿no, gran patriota?
Tu que sabes de todo, lo mismo sabes leer y todo.
EStá todo explicado en este mismo hilo, no tienes que salir de él. Lo de Hacienda y lo de todo.
Te lo resumo: Un servidor ha pagado a Hacienda lo que tú no vas a pagar nunca, murciano.

Penis.
 
Patriotismo= pagar a los terroristas de hacienda

Lol

¿Eres anarkista?

Tu que sabes de todo, lo mismo sabes leer y todo.
EStá todo explicado en este mismo hilo, no tienes que salir de él. Lo de Hacienda y lo de todo.
Te lo resumo: Un servidor ha pagado a Hacienda lo que tú no vas a pagar nunca, murciano.

Penis.

No he preguntado si has pagado a Hacienda, sino si has pagado a Hacienda lo que debes.
 
Arriba Pie