[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

Ahora esa casa habrá que amueblarla, digo yo. Porque no va a vivir en un cascarón vacío, entonces le llaman a ignacio y le dicen que si hace el favor de prestarles dinero para amueblar la casa. Con el mismo podrecimiento, como antes, pero que esta vez necesitan 35000. Y ahí es donde está la trampa, ignacio ya se relaja porque lo otro ha salido bien y se los ingresa, luego se queda pegado al móvil esperando a que le llamen para devolvérselos en un sobre, pero el móvil no suena esta vez. Y el timo se ha consumado.

Última edición:
Cuanto va a tardar el pana en perder la pista a sus amigos caribeños? Si llega a recuperar 5000 se puede dar con un cantazo en los dientes.
Los 20 mil ya se los devolvieron en metálico el mismo día.
Encima defraudando,como si hacienda no se fuera a enterar :???:
Le van a dejar pufo + multa.
La que está defraudando a hacienda es la cubana.

Con la inflación ya ha perdido más de 2.000 euros.
El no ha perdido nada porque los 20 mil qué transfirió telematicamente ya se los devolvieron en metálico. Hacen el cuento de transferir 500 leuros por mes, porque la cubana tenía los 20 mil leuros en B.

Una polla con orejas le devolvieron. Eso lo ha contado de primeras sin pensar en la gilipollez que decía para evitarse este escarnio, pero le ha dado igual.
Yo si le creo al caro pana Ignacio.

Imagina que quedas con alguien en hacer un chanchullo para blanquear dinero y al payaso imbécil hijo de la gran puta le falta tiempo para contarlo por internet. Me lo imagino borracho por los bares del pueblo soltándoselo a quien quiera escucharle solo porque le hagan caso un rato. Kharma y tremendo subnormal.

El hijoputa del Pana está ahora mismo como Pepe el Marismeño.

Como pase el cestillo para la voluntad alguna de las cantaoras les afloja un buen taco a fondo perdido.
IMG_3164.webp

Saben tus hijos lo de los 20.000 euros?

Bueno, saben tus hijos algo de ti?

La hija tampoco puede reclamar mucho si le regalo un carro y le paga los mantenimientos, los neumáticos y la gasofa.
Claro, una hija no puede reclamar a su padre que una puta cubana le tangue 20.000 euros en cualquier circustancia :lol: .

Claro, una hija no puede reclamar a su padre que una puta cubana le tangue 20.000 euros en cualquier circustancia :lol: .
Pero ya te dije que le regalo un carro 0km de los que cuestan una pasta gansa y se lo pago a tocateja.

Última edición:
La hija que se meta la lengua en el culo, el dinero es del pana y no de ella. Como si se lo que gastar en travels.
Si el dinero es del padre, pero lo que sucede en estos casos ( y en la familia tengo alguna experiencia) es que cada uno es dueño de su dinero y su vida hasta que se encuentran tirados y más tiesos que una vela y es entonces cuando empiezan a llamar a los familiares para que les ayuden y se hagan cargo de ellos. Y este mongolo como ande haciendo estos prestamos a furcias va a acabar como uno de mi barrio, en un piso de acogida para viejos arruinados gracias a una puta colombiana.

Última edición:
Si el dinero es del padre, pero lo que sucede en estos casos ( y en la familia tengo alguna experiencia) es que cada uno es dueño de su dinero y su vida hasta que se encuentran tirados y más tiesos que una vela y es cuando entonces empiezan a llamar a los familiares para que les ayuden y se hagan cargo de ellos. Y este mongolo como ande haciendo estos prestamos a furcias va a acabar como uno de mi barrio, en un piso de acogida para viejos arruinados gracias a una puta colombiana.

Bueno, la hija ya demostró la calaña de la que está hecha cuando se negó a llevar a su padre al aeropuerto con el coche que él le compró y al que él le hace y paga los mantenimientos.

Bueno, la hija ya demostró la calaña de la que está hecha cuando se negó a llevar a su padre al aeropuerto con el coche que él le compró y al que él le hace y paga los mantenimientos.
A ti me gustaria verte aguantando un padre asi.

Y vista la historia que se esta cascando aqui, a saber que de veridico tiene lo del coche que le dice haber comprado a su hija.

f716c523-fac4-43f3-af80-e6aa2f804c1c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

Venga Candela, déjate el foro que ahí no hay nada que rascar, @ignaciofdez es amiguete y vamos a pasar por alto ciertas irregularidades.

Atrás
Arriba Pie