Diario de un forero: mi madre es una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu madre cocinaba y hacía las tareas del hogar? ¿Os ha criado correctamente?


Si es así no puedo más que estar de su parte.

hombre, para llevarse 100 kilos del ala tendria que haber hecho todo ello, pero con la lengua.
 
Hamijo,

ya que ni ustec ni su padre tienen agobios económicos, le recomiendo que tome nota de la prensa de hoy y se percate que por unos míseros 12000 eurillos puede contratar a un sicario y quitar a su amada madre de en medio.

P.D. mi padre también era rico.
 
Que tu padre os venda a vosotros, los hijos, la empresa y los bienes inmuebles por una cantidad simbólica (x kilos), de tal modo que no tenga que darle la mitad a tu madre. No sé si en estos casos funciona o si se requiere algún tipo de consentimiento de tu madre. A ver si hay algún forero abogado que no sea alcohólico y subnormal y nos lo resuelve.
 
Benito rebuznó:
hombre, para llevarse 100 kilos del ala tendria que haber hecho todo ello, pero con la lengua.

La cuestión es que si cumplió como madre y permitió que su marido se centrara en su negocio merece su parte. Es lo justo y, además, es lo que tenían pactado.

La cantidad es lo de menos, te lo digo yo que mi padre no tenía 100 kilos y se quejaba igual.
 
(...) Con esto quiero decir que no puedes abrir un hilo diciendo "mi madre es una puta" como ha hecho el cretino este. Ninguna madre es una puta, ni siquiera bellma.lena es una puta a ojos de su hijo ( de puta ). ¿Lo entendéis? Con una madre no se juega, coño, la madre de uno es una palabra mayor, es aquella persona que seas quien seas, seas como seas, hagas lo que hagas, siempre estará a tu lado. No digo que la madre de este tipo no sea una puta, que lo es, digo que en el momento en que este deshecho humano trata de puta a su madre, a partir de ese momento y sólo por ser su madre, merece una muerte lenta y dolorosa. Es asi como va la cosa, no le déis más vueltas. Maldito anormal está hecho

Déjese de tontas e insustanciales convenciones acerca de los lazos de sangre y toda esa literatura barata. Una madre (o un padre, me da lo mismo) puede amargarle la vida a sus hijos deliberada o inconscientemente y de hecho montones de ellas lo han hecho y seguirán haciéndolo cada día, y como consecuencia de ello la vía de la toma de represalias queda plenamente justificada.
 
Querido hamijo, tiene usted la gran oportunidad de coventirse en un heroe para nosotros y para su propio padre. Lo unico que tiene que hacer es matar a su madre, es cierto que tendra que cumplir condena (10 o 15 años a lo sumo) pero imagine la felicidad que regalara a su padre. Seguro que despues de tu etapa en la carcel te vuelve a contratar, pero esta vez te pagara, seguro. Mucho animo hamijo y que lol te bendiga.


TODAS PUTAS, SIEMPRE
 
Pispis rebuznó:
S2pid, ¿ha trabajado tu madre alguna vez?

¿ Y tu madre también es calva ? Si es así, postea alguna foto post- menopáusica para mofa y loleo personal ; ya que tu hilo acerca de la calvicie está empezando a perder fuerza ( como tu pelo ).

Gracias.
 
Slavica Ecclestone aprueba este hilo.

Creo que ronda por los mil y pico quilos la calderilla que le ha soltado el tio Bernie para que ella pueda pagar los libros de las niñas y tal.



bernie-slavica-ecclestone.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
La cuestión es que si cumplió como madre y permitió que su marido se centrara en su negocio merece su parte. Es lo justo y, además, es lo que tenían pactado.

si hubieras leido al autor del hilo no defenderias que cumplio :lol:
 
Quantec rebuznó:
Slavica Ecclestone aprueba este hilo.

Creo que ronda por los mil y pico quilos la calderilla que le ha soltado el tio Bernie para que ella pueda pagar los libros de las niñas y tal.



bernie-slavica-ecclestone.jpg

Bueno, en este caso está claro que la moza se había casado por hamor, entonces es normal, si el tío ya no le quiere como antes, que ella tenga derecho a una indemnización acorde al romanticismo que impregnó su vida en común.

Al hilo del hilo: veo a tu padre vendiendo la mierda de nave que utilizais de taller y cediendo el piso y el apartamento en Benidorm además de 1200 napos al mes. A ti te veo currando de gratis hasta que te jubiles.
 
Benito rebuznó:
si hubieras leido al autor del hilo no defenderias que cumplio :lol:


No voy a matar a nadie, no de momento. Sicarios MP con oferta y precio.

EDITO : Candado

Gracias.
 
S2pid rebuznó:
No voy a matar a nadie, no de momento. Sicarios MP con oferta y precio.

EDITO : Candado

Gracias.


Tiene gracia que digas esto, ya que seguramente en mi barrio tardaria menos en encontrar un sicario por 500 € de lo que tardas tu en resetear el router :lol:
 
Este muchacho no será tonto, ¿verdad?.

Que se vaya haciendo a la idea de lo que le queda, porque "de tal palo, tal astilla" y si tu viejo es un soplapollas al que van a desplumar, a menos que no heredes ni un céntimo, tú también serás un soplapollas al que otra zorra terminará de desplumar.

La vida es así, no la hemos inventado aquí, hamijo.
 
Pero si va a dar igual, pasarán los siglos, los milenios, caerán los imperios y nos invadiran los extraterrestres para sodomizarnos comos si fueramos un pincho moruno. El COÑO TIENE UN PRECIO Y HAY QUE PAGARLO, asi lo ha establecido la naturaleza en todas la especies desde el principio de los tiempos y asi será hasta que una catarsis cósmica nos convierta en entes puramente espirituales y asexuados que se reproduzcan por mitosis espontánea.

Desde que pagas tu primera fanta hasta que pagas tu primer divorcio, el coño manda y el rabo, que necesita introducirse en él para seguir respirando y no gangrenar, no es más que un adminiculo de escaso valor y fácilmente sustituible. Proveer de esperma, alimentos y abrilantar el ego de las hembras, este es el papel que la genética ha reservado para el macho.

Sumisión al coño y sus caprichos o convertiros en anacoretas aislados en despoblados páramos y desnudos cerros. No hay más Recordad las sabias palabras de Fray Luis de León e intentar aprender de ellas.

¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
 
Redivivo rebuznó:
Pero si va a dar igual, pasarán los siglos, los milenios, caerán los imperios y nos invadiran los extraterrestres para sodomizarnos comos si fueramos un pincho moruno. El COÑO TIENE UN PRECIO Y HAY QUE PEGARLE, asi lo ha establecido la naturaleza en todas la especies desde el principio de los tiempos y asi será hasta que una catarsis cósmica nos convierta en entes puramente espirituales y asexuados que se reproduzcan por mitosis espontánea.

Desde que pagas tu primera fanta hasta que pagas tu primer divorcio, el coño manda y el rabo, que necesita introducirse en él para seguir respirando y no gangrenar, no es más que un adminiculo de escaso valor y fácilmente sustituible. Proveer de esperma, alimentos y abrilantar el ego de las hembras, este es el papel que la genética ha reservado para el macho.

Sumisión al coño y sus caprichos o convertiros en anacoretas aislados en despoblados páramos y desnudos cerros. No hay más Recordad las sabias palabras de Fray Luis de León e intentar aprender de ellas.

¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!

2fixed.jpg
 
Que te crees que van a cerrar el hilo porque tú lo digas, hijo de puta. :lol:


Si solamente está Benito plantando masunos a diestro y siniestro ; el hilo está acabado.
No colgáis fotos de vuestras putas madres veraneando en la manga del mar menor ...y no hay, no hay. No da más de sí.
 
Este muchacho no será tonto, ¿verdad?.

Que se vaya haciendo a la idea de lo que le queda, porque "de tal palo, tal astilla" y si tu viejo es un soplapollas al que van a desplumar, a menos que no heredes ni un céntimo, tú también serás un soplapollas al que otra zorra terminará de desplumar.

La vida es así, no la hemos inventado aquí, hamijo.


Antes me hago gein, ostia puta. :lol:
 
Pero vamos a ver, estimado amigo hijo de puta, ¿para qué coño están los ceniceros?

¿Eh?
 
El cenicero no vale a determinadas edades, ya que las tias aumentan su espesor craneal con la edad, y el coco de la vieja de esta criatura, debe ser ya de un grosor solo apto para martillos neumáticos, percutores... etc.

Por cierto muchacho, ¿de verdad crees que si te "metes a maricón", el mismo que te borrará el cero del culo, no te va a borrar los ceros de las cuentas...?. Lo mejor que hay para que no te roben, es ser pobre.
 
S2pid rebuznó:
Si solamente está Benito plantando masunos a diestro y siniestro ; el hilo está acabado.

Tu odias al ser que te crio y dio vida porque tu padre fue tan tonto de no dejarla a tiempo para ahorrar en el vil metal y el problema soy yo.


Freud debe estar bailando ska en el cielo de los moros.
 
Lo que pasa muchas veces, y lo he visto en familiares y amigos, es que cuando se casan son jóvenes, inexpertos, con ganas de follar, y por supuesto sin un céntimo.

Encima se casan tan felices, lo que hacen es repetir lo que han visto en las pelis americanas, anuncios de TV, videos musicales, etc... creyéndose el timo de que van a ser jóvenes y felices que van a envejecer juntos como dos "suarsenegers".

Cuando se pasa el tiempo y con un poco de suerte los negocios marchan, pues luego "pica" el divorcio y "pica" tener que rascarse los bolsillos.

Un apunte final: Tener 400 kilos invertidos en un patrimonio no es lo mismo que tenerlos en efectivo. El efectivo es fácil de partir, pero el patrimonio no, y muchas veces es casi imposible reconvertir el patrimonio en pasta líquida.



:0)
 
yuxte rebuznó:
Que tu padre os venda a vosotros, los hijos, la empresa y los bienes inmuebles por una cantidad simbólica (x kilos), de tal modo que no tenga que darle la mitad a tu madre. No sé si en estos casos funciona o si se requiere algún tipo de consentimiento de tu madre. A ver si hay algún forero abogado que no sea alcohólico y subnormal y nos lo resuelve.

técnicamente la mitad de esos bienes son de la vieja, y no puedes vender lo que no es tuyo. Por tanto si lo haces el juez te hace la cobra, la 13-14 y el medievo con tu hojaldre por apropiación indebida, y acabas en la cárcel para delirio de los foreros que te ensalzarán con un +2 en carisma.
 
Arriba Pie