Todo sobre (la asquerosa de) mi madre

Es increíble como unos malas influencias familiares pueden fastidiar a una persona prácticamente de por vida, lo peor de todo es que al forjarnos en esa personalidad impuesta a través del trauma, nos hacen pensar que somos de una forma, la cual no debería de correspondernos realmente.

¿Cuánto potencial se habrá ido por el vertedero por estas cuestiones, cuántas personas han crecido pensándose inútiles cuando eran potencialmente brillantes, cuánta disfuncionalidad amorosa y sexual campará por sus anchas por estos motivos? Ni lo sabemos. Ahora en internet hay mucha información sobre psicopatía y narcisismo, pero antes era algo que solo se atribuía a asesinos sangrientos, cuando la mayor parte de narcisistas y psicópatas están perfectamente integrados en la sociedad.

Vivimos en una traumatocracia total.

Os recomiendo un vídeo de Inaki Piñuel, psicólogo, que habla sobre las cifras de narcisistas y psicópatas en la población mundial, es realmente acojonante.

@Alcaudon

"...mi madre me decía que sonriera a la cámara, cosa que no entendía, porque uno sonríe cuando es feliz. En todas aquellas fotos salgo con una sonrisa que parece pegada con Photoshop sobre una expresión de total apatía, mirada de los mil metros."
A mi me pasaba lo puñetero mismo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya plan, @Alcaudon, en mi caso es mi padre el que es un pedazo de cabrón, mi madre es una santa, un ser de luz incomparable, llena de bondad infinita hacia sus vástagos.

Por lo que comentas creo que la única salida es la violencia, verbal primero, y si ésta falla pues pasamos directamente a las manos. Por lo que cuentas tu padre debe ser un poco calzonazos, y es extraño con la alta tasa de divorcios que hay desde hace décadas que no la haya mandado a tomar por culo hace tiempo. Mi madre lo hizo con mi padre hace más de 20 años, y desde entonces empezó a vivir, se fue de vacaciones cuando nunca lo había hecho, empezó a tener amigas y podía salir a tomarse un simple café sin dar explicaciones y, en definitiva, conoció una libertad que nunca antes había experimentado en los poco más de 30 años que estuvo con el saco de sida de mi padre.

A mi padre le dije una vez, cuando tenía 12 años, que le aguardaba un buen palizón cuando alcanzase la edad adulta, a lo que me respondió ufano que nunca tendría cojones para hacerlo, que era un mierdas y tal, y que en caso de conseguirlo sería cuando él fuese muy viejo y no se pudiera defender. Lo cierto es que a los 20 años hacía dos de él, en altura especialmente, y pude apalizarlo pese a que él era pequeño de estatura pero fuerte, y sin embargo no lo hice finalmente. Dejé que el tiempo y la soledad hicieran el trabajo por mi, y ahora está hecho una piltrafa, con problemas de salud, malviviendo en un cuchitril infecto.

Respecto a tu madre te recomendaría que ensayases la patada de hacha, es muy eficaz, y si la mujer no es muy alta, es una buena forma de bajarle los humos, un golpe certero con el talón en todo el melón y a dormir. Quizás las primeras veces muestre algo de resistencia y se ofusque demasiado, pero cuando los resultados de los golpes comiencen a mermar su capacidad cognitiva y comience a balbucear en modo gagá, verás como se vuelve una mujer adorable, que precisará de sus cuidados, pero al menos dejará de generar estrés y tensión en el hogar familiar.
 
Me estoy haciendo una idea muy detallada de la psique de tu madre. Ahora, haría falta que subieses una foto de ella
Claro, aquí tienes.

IMG_20240324_122357.jpg
 
cifras de narcisistas y psicópatas
No tiene rasgos psicópatas, pero sí narcisistas over 9000 con cierto histrionismo.
Te describo, a ciertos rasgos su personalidad:
  • Incapacidad total para asumir error alguno.
  • Locus de control externo exagerado, la responsabilidad de todos sus actos y consecuencias son por causa ajena.
  • Sensación de conspiración por parte de la gente que le rodea.
  • Necesidad imperativa de ser el centro de atención.
  • Empatía nula con el ánimo y capacidad de los demás, especialmente en momentos de enfermedad. Por ejemplo, te trata igual si estás con 39º de fiebre o con un esguince, que si estuvieras en tus facultades normales.
  • Obsesión compulsiva con el orden y la limpieza, pero desprecio total por el valor las posesiones ajenas.
  • Perfeccionismo hasta niveles absurdos.
  • Necesidad absoluta de complacer a desconocidos o de relaciones casuales: forma de hablar sumisa, ropa impecable, casa más pensada para recibir visitas de ciento al viento que para sentirse cómoda, etc.
  • Incapacidad para la confrontación (salvo con quienes sabe que le aguantan).
  • Melodramatismo.
  • Experta en manipular para hacerte sentir culpable de las reacciones de su comportamiento.
  • Nula tolerancia a la frustración.
Es lo primero que me viene a la cabeza.
 
He movido los mensajes sobre la dieta del Arsénico al mancuernas porque esto merece hilo propio:

 
No tiene rasgos psicópatas, pero sí narcisistas over 9000 con cierto histrionismo.
Te describo, a ciertos rasgos su personalidad:
  • Incapacidad total para asumir error alguno.
  • Locus de control externo exagerado, la responsabilidad de todos sus actos y consecuencias son por causa ajena.
  • Sensación de conspiración por parte de la gente que le rodea.
  • Necesidad imperativa de ser el centro de atención.
  • Empatía nula con el ánimo y capacidad de los demás, especialmente en momentos de enfermedad. Por ejemplo, te trata igual si estás con 39º de fiebre o con un esguince, que si estuvieras en tus facultades normales.
  • Obsesión compulsiva con el orden y la limpieza, pero desprecio total por el valor las posesiones ajenas.
  • Perfeccionismo hasta niveles absurdos.
  • Necesidad absoluta de complacer a desconocidos o de relaciones casuales: forma de hablar sumisa, ropa impecable, casa más pensada para recibir visitas de ciento al viento que para sentirse cómoda, etc.
  • Incapacidad para la confrontación (salvo con quienes sabe que le aguantan).
  • Melodramatismo.
  • Experta en manipular para hacerte sentir culpable de las reacciones de su comportamiento.
  • Nula tolerancia a la frustración.
Es lo primero que me viene a la cabeza.
Creo que acabas de definir al hijodeputa de mi padre, mi madre no puede salir de la casa sin saber a dónde va, sino le coge el teléfono problema, si se pasa un minuto de la hora a la que cree que se debe comer problema, un ser que jubilado sigue viviendo con el mismo estrés de cuando trabajaba en una empresa multinacional de directivo, un auténtico hijodeputa forjado asi mismo en el que estuve solo desde los 12 años fuera de su casa
 
un auténtico hijodeputa forjado asi mismo en el que estuve solo desde los 12 años fuera de su casa
No entendí bien esta parte.
El que estuvo solo fuera de casa con doce años, ¿fuiste tú o el cabrón de tu padre?
 
No entendí bien esta parte.
El que estuvo solo fuera de casa con doce años, ¿fuiste tú o el cabrón de tu padre?
Mi padre. A la vez debido que estuvo trabajando en Madrid lo veía solo los findesemana. Una historia peculiar cuanto menos
 
Al que se queje de padres le invito a que se imagine que mama y papa son profesores. Con 42 años todavia me estan "dando clases".
 
Yo tb tengo mirada de las tres mil yardas
Tu lo que tienes es un tortón a mano abierta en to'l jepeto a ver si espabilas.

En otro orden de cosas, me importa un bledo lo que aquí narreis de vuestras madres. Pues me las he follado a todas. A todas ellas.

Hijos de 200.000 transatlánticos llenos de putas :lol:
 
A madres manipuladores el hijo tiene que ser alcohólico, drogadicto y nazi. Eso lo cura todo. Se genera la posición de macho dominante en los genes inferiores de la mujer XY.
 
Tu lo que tienes es un tortón a mano abierta en to'l jepeto a ver si espabilas.

En otro orden de cosas, me importa un bledo lo que aquí narreis de vuestras madres. Pues me las he follado a todas. A todas ellas.

Hijos de 200.000 transatlánticos llenos de putas :lol:
Tú no te ligas ni a un maricón cojo en un meadero de Atocha.
 
Arriba Pie