La raja de mi madre es memorable y sus pajas mas.

Destruya usted Afganistán, Arabia Saudita, Dubai, Irán, Sudán, Etiopía y Eritrea.

Con unos acabará con pobreza y señores feudales hijos de puta que viajan en Boeings privados mientras sus pueblos se mueren de hambre, con otros además acabará con negros, con otros exterminará una buena cantidad de musulmanes, y exterminando Arabia Saudita les meterá el miedo en el cuerpo al resto de moros que viven de nuestro petroleo, que es nuestro pueso nosotros lo hemos necesitado y ellos sólo lo han tenido.

Parece mucho, pero el agradecimiento de la civilización será infinito.

Pd. Y acabe con los independentistas chechenos y vascos. Y a ser posible con Putin y libere a mi colega Mikhail Khodorkowskiy.
 
Comentaros que lo de suicidarme lo he valorado, pero el asunto es que tengo un seguro de vida de 30.000 € y si me finiquito a mi mismo, mi muger no cobraría nada.
Por lo demás lo bueno de tener fecha de finiquito es que sabes que no acabaras de carne maloliente de asilo.
 
txakurra rebuznó:
alguien ilustro/ rebuznó:
Sobre el escenario que ilustra la foto
cabe imaginar un B52 arrojando 56 toneladas
de bombas. Yo mismo sería el encargado de
tirar de la palanca de apertura de la portezuela
por donde caen los pepinos con cabeza nuclear.
joder pero que tiene que ver esto con el hilo?
 
BUCCANANN rebuznó:
Comentaros que lo de suicidarme lo he valorado, pero el asunto es que tengo un seguro de vida de 30.000 € y si me finiquito a mi mismo, mi muger no cobraría nada.
Por lo demás lo bueno de tener fecha de finiquito es que sabes que no acabaras de carne maloliente de asilo.

Joder sabiendo que vas a morirte te preocupas de una zorra que va a vivir a tu costa una buena temporada y se va a pulir esos 5 quilos follándose negros en el Caribe dejando como única dedicatoria en tu tumba hijodeputa haber dejado más dinero jó-de-te
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder sabiendo que vas a morirte te preocupas de una zorra que va a vivir a tu costa una buena temporada y se va a pulir esos 5 quilos follándose negros en el Caribe dejando como única dedicatoria en tu tumba hijodeputa haber dejado más dinero jó-de-te

GÑÉ, Hija de Puta
 
BUCCANANN rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder sabiendo que vas a morirte te preocupas de una zorra que va a vivir a tu costa una buena temporada y se va a pulir esos 5 quilos follándose negros en el Caribe dejando como única dedicatoria en tu tumba hijodeputa haber dejado más dinero jó-de-te

GÑÉ, Hija de Puta

Eso, asi q dejala, saca el dinero del seguro y living la vida locaaaa.....

Oie ahora en serio ¿d q curras? por q lo de la bajas definitivas no es lo mismo en todos los trabajos.....¿y pq no hablas con alguno del sindicato o un asesor laboral antes de humillarte más en este foro?

P.D. ¿a q lo tienes es esclerósis múltiple? :wink:
 
El día que quieras suicidarte, entra en algún restaurante de comida rápida lleno de sudacas raperos (latin kings, ñetas o algo así) y córrete o mea sobre la cara y plato de alguno, corre al lavabo, métete un buen chute de morfina y espera a que te maten a ostias. No te dolerá y encima te harás famoso.

PD: ¿lo que tienes es un DASR verdad?
 
Hazte misionero pa que te coman los pobres y asi haces una epidemia con tu nombre
 
Monta una mega-quedada con toda la peña de putalocura.
Asegúrate de que todos crean que va a haber mogollon de guarras y que van a mojar por primera vez en sus tristes vidas.
Cuando tengas a toda la panda de acneicos reunida en un lugar más o menos acotado,ponte en modo Columbine y libera a este mundo de unos cuantos comemierdas que estan consumiendo oxígeno y recursos alimenticios.

Habras hecho una GRAN obra.
 
txakurra rebuznó:
alguien ilustro/ rebuznó:
Sobre el escenario que ilustra la foto
cabe imaginar un B52 arrojando 56 toneladas
de bombas. Yo mismo sería el encargado de
tirar de la palanca de apertura de la portezuela
por donde caen los pepinos con cabeza nuclear.


Yo mismo sería el encargado de perforarte el culo con un B52 a 300 km/h y bombardear la casa de tu familia arrojando 56 toneladas de bombas.



El pueblo árabe se merece un respeto que tu no llegas a comprender, eres peor que un tonto, un ciego que puede ver.
 
NOVEDADES:

1º- He decidido matar antes de morirme, (no os enterareis de ninguno de los dos actos, ya que el primero o primeros estaran camuflados como accidentes).

2º - Tambien he decidido que llegado el momento acabaré con mi vida por medio de envenenamiento con cianuro.

Por tanto es posible que mi mujer no disfrute de mi seguro de vida, pero eso me dará igual, y así evito que el pulpo que se acerque a mi mujer, disfrute de mi ex-dinero.

Que os jodan
 
BUCCANANN rebuznó:
NOVEDADES:

1º- He decidido matar antes de morirme, (no os enterareis de ninguno de los dos actos, ya que el primero o primeros estaran camuflados como accidentes).

2º - Tambien he decidido que llegado el momento acabaré con mi vida por medio de envenenamiento con cianuro.

Por tanto es posible que mi mujer no disfrute de mi seguro de vida, pero eso me dará igual, y así evito que el pulpo que se acerque a mi mujer, disfrute de mi ex-dinero.

Que os jodan

mata también a tu mujer, así evitarás que se la acerquen pulpos. debes dejarlo todo atado. si tienes hijos mátales también, podrían ser felices con otra familia adoptiva. mata a todos los que consideres que podrían sacar algun beneficio de tu muerte. mata mata mata MATA MATA MATA
 
voto hepatitis C

yo tambien me llevaría a unos cuantos por delante, como por ejemplo cuando era el dia de ecuador o algo así en el parque de atracciones y habia mazo de panchitos dentro o en el nou camp cuando desplagasen la pancarta de "catalufoland his not hespain", no me des las gracias, solo aprovecha mi sabiduría
 
Arriba Pie