La raja de mi madre es memorable y sus pajas mas.

mundele rebuznó:
No he sido yo el del título, pero acepto lo de ser el primero en ser retado.

No hay cojones a enfrentarte por gusto a alguien que sabes que tiene fecha de caducidad.

NO, no los hay.
 
Abruzzi rebuznó:
mundele rebuznó:
No he sido yo el del título, pero acepto lo de ser el primero en ser retado.

No hay cojones a enfrentarte por gusto a alguien que sabes que tiene fecha de caducidad.

NO, no los hay.

Ahm por eso mucho hablar pero después nadie se encara en ningún Torbe-evento con Robin Reid...
 
BUCCANANN rebuznó:
Hola foreros, os invoco e invoco vuestra sabiduría con el relato siguiente.

El asunto es que tengo una enfermedad que si bien en estos momentos no es mortal, me acabará llevando a la tumba de aquí a 5, 10 o 20 años. Dentro de poco llegaré a los 15 años de vida laboral y no tengo ganas de seguir realizando el puto trabajo cotidiano, sinó que mi intención es tratar de que me den la baja definitiva.
El asunto es que no se ni por donde comenzar, y para saber si merecerá la pena dependiendo de la pasta que me quede, necesito saber como te lo montaste o como se lo hizo tu difunto padre mientras todavía estaba en pie.
Ya que en principio hay dos cuestiones, el de la pasta antes mencionada y la exageración del cuadro del estado de la enfermedad para conseguir la baja definitiva en fechas próximas.


Tronco jajaja que te nos vas¡¡¡¡
 
BUCCANANN rebuznó:
y la exageración del cuadro del estado de la enfermedad para conseguir la baja definitiva en fechas próximas.

¿Como exagera uno el hecho de estar muriendose?

Pregunto. :shock:
 
Abruzzi rebuznó:
mundele rebuznó:
No he sido yo el del título, pero acepto lo de ser el primero en ser retado.

No hay cojones a enfrentarte por gusto a alguien que sabes que tiene fecha de caducidad.

NO, no los hay.

La satisfacción en un duelo reside en robar la vida a alguien a quien se le supone una cierta longevidad.

Es como comerse un pack de cuatro goyures porque caducan el mismo día: no satisface de igual manera que si son recién comprados.

Buenos días.
 
Sicidate antes de palmarla hombre, y hazlo de una forma original, será tu momento de gloria.

No te digo que vayas a una de las manifestaciones por una vivienda digna y te secciones las venas allí con un cartel de " me suicido porque no puedo pagarme una casa" porque me llamarían de nuevo pesado pero por lo menos harías algo constructivo.
 
Seguramente el amigo CÁNCER ha visitado tu cuerpo, ¿eh? Hijo de la Quimioterapia.

Pues nada, símplemente jódase y no escriba tonterias.
 
TIENES QUE HACERLO DE FORMA HUMORÍSTICA Y ORIGINAL.
CUANDO ESTÉS EN LAS ÚLTIMAS Y TENGAS A LA FAMILIA REUNIDA A LOS PIES DE LA CAMA HAZ COMO QUE TE MUERES Y, EN MEDIO DE SU LLANTO, INCORPÓRATE DE GOLPE Y GRITA "¡¡ERA BROMA!!".
ACTO SEGUIDO, MUÉRETE DE VERDAD.


















uwe_boll.jpg


"Siempre les quedará tu sentido del humor."
 
esquizofrenia, depresión tira de ahí y tienes pensión YA
 
Undertaker rebuznó:
TIENES QUE HACERLO DE FORMA HUMORÍSTICA Y ORIGINAL.
CUANDO ESTÉS EN LAS ÚLTIMAS Y TENGAS A LA FAMILIA REUNIDA A LOS PIES DE LA CAMA HAZ COMO QUE TE MUERES Y, EN MEDIO DE SU LLANTO, INCORPÓRATE DE GOLPE Y GRITA "¡¡ERA BROMA!!".
ACTO SEGUIDO, MUÉRETE DE VERDAD.



"Siempre les quedará tu sentido del humor."

:lol:
¡Es una magnífica idea, en serio!
Si tengo posibilidad de hacerlo (es decir, si no me estrello con el coche o me cae un coprolito megaportentoso de una escailab cualquiera), cuando me toque echar el cierre lo adoptaré como medida.

Que dios le bendiga. Me ha alegrado usted el dia.
La gente debería morirse haciendo el chorra. Total...se va a morir igual.
 
Mi consejo?metete a la droga , si es que no estás metido ya.
Pero metete de lleno, nada de porros ni mariconadas de esas(si estás muy en ello también te dan pensión).
 
yo solo quiero saber lo qué se siente cuando tu puta y triste vida es una cuenta atrás.

psssst, yo se que enfermedad es, por la forma que escribe.. NO te preocupes, él murió feliz


RWR.jpg
 
¿Sabíais que, por ejemplo, aún no hay una hipótesis razonada y razonable que nos diga cómo cojones se formó la Luna? Hay varias pero ninguna ha sido aceptada como la real.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Sabíais que, por ejemplo, aún no hay una hipótesis razonada y razonable que nos diga cómo cojones se formó la Luna? Hay varias pero ninguna ha sido aceptada como la real.

La creo Torbe, es el nuevo patibulo en 3D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Sabíais que, por ejemplo, aún no hay una hipótesis razonada y razonable que nos diga cómo cojones se formó la Luna? Hay varias pero ninguna ha sido aceptada como la real.

ibas a postear en tu hilo ridículo de preguntas trascendentales y te equivocaste??

o yo estoy asín como algo ido por el café matutino de bar?

las ornitorrincas tienen la regla?
 
¿No crees que ya diste suficiente pena cuando emepeaste a todos los administradores con ánimo de conseguir un hueco en la cúpula administrativa, como para que ahora vuelvas a las andadas contando que tienes una enfermedad terminal? Sabemos que es duro que todavía no exista la cura para el síndrome de imbecilidad adquirida, pero siempre te quedará atarte una servilleta al cuello y tirarte por la ventana.
 
Si siente próxima la muerte, háganos un favor a todos y monte un Doom live performance en cualquier barrio gitano. Será recordado a perpetuidad e incluso puede que le hagan un monumento.
 
Haz algo grande, al estilo de "El Club de la Lucha". Es mejor ser recordado que pasar desapercibido.

No te conformes con menos de lo mejor.
 
Te quedan 5/10/15 años de vida ¿Dices? Lo mejor es que te alistes en alguna secta destructiva, no podrán quitarte nada que necesites a largo plazo y si eliges bien puede que hasta acabes follando.

Irás por la vida jodiendo a personas desconocidas, trajeado, adorando a un falso Dios y malgastando tus últimas horas hipócritamente.

¿Hay algo mejor? Si, pero no viviras para disfrutarlo.

También podrías alquilar un disfráz de marciano y lanzarte desde la azotea de tu edificio favorito para ser recordado durante 2 o 3 minutos por algún freak del foro, incrementando el efecto fashion con una nota en la que diga que cedes tu cadaver a Torbe para una posible producción necrófila con bukkake incluído.

Será por ideas..
 
Joder pero es que no sois concientes de que en menos de diez años se van a fundir los polos y nos vamos todos a tomar por el culo
 
Mr Miyagi rebuznó:
Joder pero es que no sois concientes de que en menos de diez años se van a fundir los polos y nos vamos todos a tomar por el culo
Por favor, no digas esas cosas, que me asusto mucho y me dan las ansias.
 
Yo no me pienso ir a tomar porculo porque los polos tengan a bien fundirse. Como mucho mucho, me iré a la Antártida a ver cómo es aquello sin hielo y qué secretos encierra.

En barco, supongo.
 
alguien ilustro/ rebuznó:
Sobre el escenario que ilustra la foto
cabe imaginar un B52 arrojando 56 toneladas
de bombas. Yo mismo sería el encargado de
tirar de la palanca de apertura de la portezuela
por donde caen los pepinos con cabeza nuclear.
 
Arriba Pie