Diario de un forero: mi madre es una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...la madre de uno es una palabra mayor, es aquella persona que seas quien seas, seas como seas, hagas lo que hagas, siempre estará a tu lado. No digo que la madre de este tipo no sea una puta, que lo es, digo que en el momento en que este deshecho humano trata de puta a su madre, a partir de ese momento y sólo por ser su madre, merece una muerte lenta y dolorosa. Es asi como va la cosa, no le déis más vueltas. Maldito anormal está hecho
Hipocresía. A esto se le llama hipocresía.
No sabía yo que una mujer por el simple hecho de tener un hijo deja de ser puta, y es un sintoma de madurez el saber RECONOCER que las madres, por mucho que uno las quiera e idolatre, no dejan de ser mujeres, y como tales tienen comportamientos y actitudes de puta.
Es ridículo y del género tonto negar la evidencia por muchos lazos afectivos que tengamos con ellas.
 
S2pid rebuznó:
implicandome en el negocio el que heredará la empresa seré yo y viviré mejor que cualquiera de vosotros, mileuristas ( si no estáis parados ), y encima orgullosos de serlo.
Con dos cojones

Lo más probable es que al poco de heredarla la arruine, como viene siendo habitual en niños que no han currado lo que curró su padre para montar su empresa. Querrá tener su despachito de puta madre, y no dar un palo al agua, no tendrá realmente ni puta idea de lo que se cuece en su negocio, no tendrá ni puta idea de como llevar su negocio, y finalmente venderá su negocio a la competencia por 4 perras. Tambien es posible, como le pasó al pobre gañan de mi abuelo, que su padre por cosas de la edad, se le vaya la pinza y se case tantas veces con lagartas que le quitaran la pasta, que al final de esa empresa no quede ni una migaja cuando le toque heredar.
 
Tu madre ya era una hija de puta cuando conoció a tu padre y se la chupó en el cine Condado o en el Carretas??

O se hizo hija de puta después con el tiempo, después de haber parido a un sucnor como tú, que como no has estudiado una puta carrera, tienes que estar de empleadillo en el taller, comiendo la misma mierda que tus compañeros rumanos o de panchilandia??

A lo mejor es que sólo la pasta le compensa de esta triste vida. De todas maneras, madre no hay más que masuna.

Lo mejor que puede hacer es lo siguiente: Como va a heredar de los dos, cepílleselos usté a ambos en unidad de hacto.

O mejor todavía: Si con su padre tiene que currar, lárguese con su madre y vivan los dos de los millones de ella. El incesto es una hopción.
 
Himpático rebuznó:
Tu madre ya era una hija de puta cuando conoció a tu padre y se la chupó en el cine Condado o en el Carretas??

O se hizo hija de puta después con el tiempo, después de haber parido a un sucnor como tú, que como no has estudiado una puta carrera, tienes que estar de empleadillo en el taller, comiendo la misma mierda que tus compañeros rumanos o de panchilandia??

A lo mejor es que sólo la pasta le compensa de esta triste vida. De todas maneras, madre no hay más que masuna.

Lo mejor que puede hacer es lo siguiente: Como va a heredar de los dos, cepílleselos usté a ambos en unidad de hacto.

O mejor todavía: Si con su padre tiene que currar, lárguese con su madre y vivan los dos de los millones de ella. El incesto es una hopción.


Creo que se fué haciendo puta a medida que veía que iba teniendo la vida resuelta ; la cuestión es que no oye, no escucha. Vive en un anuncio de champú.
A veces aparenta ser una niña de 50 años que se tiñe de rubio para taparse las canas.

IuGA rebuznó:
Lo más probable es que al poco de heredarla la arruine, como viene siendo habitual en niños que no han currado lo que curró su padre para montar su empresa. Querrá tener su despachito de puta madre, y no dar un palo al agua, no tendrá realmente ni puta idea de lo que se cuece en su negocio, no tendrá ni puta idea de como llevar su negocio, y finalmente venderá su negocio a la competencia por 4 perras. Tambien es posible, como le pasó al pobre gañan de mi abuelo, que su padre por cosas de la edad, se le vaya la pinza y se case tantas veces con lagartas que le quitaran la pasta, que al final de esa empresa no quede ni una migaja cuando le toque heredar.

Su sentido arácnido le falla, hamijo ; me gusta y quiero aprender el oficio.
Me gustan los tratos, y mandar a la gente ; y ahora me están lloviendo ostias por todos lados, pero por mis cojones que mañana devuelvo la letra a un hijo de puta por no haberme mandado unos papeles, albaranes y demás que necesitaba.

Así espabila. Por hijo de puta.

Así es la vida, y quien no se de cuenta, es subnormal.
 
Follate a tu madre y os vais con la mitad del dinero del cornudo de tu padre..
Para que trabajar de gratis teniendo la vida resuelta follandote a una marudita.

Pd. Fotos de tu madre.
 
Donnie nardo rebuznó:
Follate a tu madre y os vais con la mitad del dinero del cornudo de tu padre..
Para que trabajar de gratis teniendo la vida resuelta follandote a una marudita.

Pd. Fotos de tu madre.

No hay nadie con cuernos ; mi madre, y las mujeres en general se cansan, necesitan novedades, entretenerse para vivir. Son como críos. Si no patalean, se divorcian, y eso.

La somnolencia del aburrimiento y su mente infantil acaban con tantos o más matrimonios que una sociedad de clones de Charles Mansons.

No, si encima piensa que por divorciarse se van a acabar todos sus problemas y los del resto del mundo.

Al revés, para afrontar el mundo estará sola. Y no se da cuenta.

Será puta ...

P.D : ¿ Te vale una foto de mi hermana de 5 años ?
 
S2pid rebuznó:
P.D : ¿ Te vale una foto de mi hermana de 5 años ?

NOOOOOOOOOO

(Clamor popular)

¡Fotos de tu madre!
¡Fotos de tu madre!
¡Fotos de tu madre!
¡Fotos de tu madre!
Campeooooones, campeooooones, oeoeoeeeeeee




 
Eh, aun esperamos las fotos de la chica de 5 anios, tengo la polla en carne viva y a pedobear quejandose bajo el escritorio. Como juegas con los sentimientos de la gente?
 
Elfeamasepsy rebuznó:
Eh, aun esperamos las fotos de la chica de 5 anios, tengo la polla en carne viva y a pedobear quejandose bajo el escritorio. Como juegas con los sentimientos de la gente?

s2pid, stwopid, estupid, estúpido. Pues eso. Qué eres muy pero que muy anormal. ¿Qué cojones es un capital de 400 millones de pesetas en capital?

Casi prefiero que se lo quede todo tu madre a que se lo lleve un hijo de puta como tu.

Por cierto, ¿no nombraron hace poco a M.opor y a Coles moderadores? ¿Alguien los ha visto por aquí últimamente?
 
Por cierto, ¿no nombraron hace poco a M.opor y a Coles moderadores? ¿Alguien los ha visto por aquí últimamente?

Quedaron para matarse hace unos días, Coles disparó a móporday con el arco y lo mató, después no pudo soportarlo y se suicidó comiéndose un paquete entero de TUC, lo que su pequeño estómago no pudo soportar.

O eso, o se están rompiendo el culo.
 
Por cierto, ¿no nombraron hace poco a M.opor y a Coles moderadores? ¿Alguien los ha visto por aquí últimamente?

Dr. Steel rebuznó:
Quedaron para matarse hace unos días, Coles disparó a móporday con el arco y lo mató, después no pudo soportarlo y se suicidó comiéndose un paquete entero de TUC, lo que su pequeño estómago no pudo soportar.

O eso, o se están rompiendo el culo.

Hoy mismo me lo he preguntado. Y Main Man, Mundele e ILG aparecen poco y banean aún menos.


Y hay gente que lo pide a gritos...
 
Hoy mismo me lo he preguntado. Y Main Man, Mundele e ILG aparecen poco y banean aún menos.


Y hay gente que lo pide a gritos...

Joder tíos, que estamos en verano. Vacaciones, playa, terracitas, guiris que se dejan follar la primera noche, happy hours da per tutto, apartamentos en primera línea de mar sin adsl, noches calurosas.

Aprovechad y salid a la calle a ver si cae algo y dejad a los mods en paz, que alguno igual está follando o algo:lol:

Luego vienen, os banean y os cagais en todo.
 
le sauternes rebuznó:
Luego vienen, os banean y vacaciones, playa, terracitas, guiris que se dejan follar la primera noche, happy hours da per tutto, apartamentos en primera línea de mar sin adsl, noches calurosas.


;)

A mí me quedan un par de semanas de curro.

Y el adsl lo tengo a media hora del chalet con piscina.

No os librareis de mí fácilmente.


:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
;)

A mí me quedan un par de semanas de curro.

Y el adsl lo tengo a media hora del chalet con piscina.

No os librareis de mí fácilmente.


:lol:
Jooooooo, tronc, tan lejos... :cry::cry:


Cocksuckers
 
le sauternes rebuznó:
Joder tíos, que estamos en verano. Vacaciones, playa, terracitas, guiris que se dejan follar la primera noche, happy hours da per tutto, apartamentos en primera línea de mar sin adsl, noches calurosas.

Aprovechad y salid a la calle a ver si cae algo y dejad a los mods en paz, que alguno igual está follando o algo:lol:

Luego vienen, os banean y os cagais en todo.

Fake.
 
Elfeamasepsy rebuznó:
Jooooooo, tronc, tan lejos... :cry::cry:


Cocksuckers

Elfeamasepsy rebuznó:


¿
tronco.jpg
?


Multiquote, my friend.

Y póngase avatar, se lo recomiendo.
 
Llevo desde aqui desde antes que tu. Y hago multiquote y no me pongo avatar porque me sale de las ball. Que estamos en PL no en ciberamigosforo.com. Ademas total cuando le diga Main man lo subnormal que es me baneara este user tambien.

MAIN MAN SUBNORLAM. Desbaneame a f-eanor para que insulte a gusto, pardillo social.
 
Cojones, si sois vosotros los hijos de puta que no paráis de reflotar esta hez de hilo que me ha salido. Estaba ya en la 2º página y vais vosotros y lo subís, de nuevo.

Ban a ustedes, por hijos de puta.

( Tengo razón y lo sabéis )
 
Cojones, si sois vosotros los hijos de puta que no paráis de reflotar esta hez de hilo que me ha salido. Estaba ya en la 2º página y vais vosotros y lo subís, de nuevo.

Ban a ustedes, por hijos de puta.

( Tengo razón y lo sabéis )
Fotos de tu hermana pequenia o ban.
 
Elfeamasepsy rebuznó:
Fotos de tu hermana pequenia o ban.

Que ban, ni que hermana muerta de 5 años.
¿ Estás tonto ? ¿ Sabes lo que es el sarcasmo ?
No iba a colgar una puta foto de mi madre en hinternec, por muy puta que ésta fuera, y menos la foto de mi hermana pequeña en caso de que la tuviera.

Es que os creéis todo, joder.
 
Que ban, ni que hermana muerta de 5 años.
¿ Estás tonto ? ¿ Sabes lo que es el sarcasmo ?
No iba a colgar una puta foto de mi madre en hinternec, por muy puta que ésta fuera, y menos la foto de mi hermana pequeña en caso de que la tuviera.

Es que os creéis todo, joder.
Como me has enganiado!! :mad::mad:
 
le sauternes rebuznó:
Joder tíos, que estamos en verano. Vacaciones, playa, terracitas, guiris que se dejan follar la primera noche, happy hours da per tutto, apartamentos en primera línea de mar sin adsl, noches calurosas.

Creo que te equivocas de sitio, hamijo. Aqui o van de vacaciones a Ventormenta o nothing. Aunque el Dalaran no hay playa.
 
Arriba Pie