"No es ninguna broma, mi hija es peligrosa y, además, puede estar en peligro ella de verdad".

¿ Con cuál ilustre forero escapó la loca?

  • Otras posibles respuestas****

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.813
Reacciones
2.507

Su enfermedad, síndrome de Munchausen, es un arma de doble filo: puede herir a la gente y atentar contra sí misma

La segunda vez que salió, se fugó". A las 21:00 horas del 26 de octubre recibió la llamada: "¿Sabe usted algo de su hija? Es que no ha vuelto al centro'. Les dije que se lo había advertido... Me contestaron que lo mismo se había perdido por el pueblo, por Arévalo...". Hacía casi cinco horas que Lorena había puesto en marcha su fuga. Seguían sin saber quién es.
"Lo avisé, mi hija no es lo que parece", lamenta su madre. "Es una persona con diferentes trastornos, con un gran poder de manipulación -se lo da su enfermedad- y un absoluto control de la situación, de sí misma..."

"Lorena tiene 300 ingresos en UCI, con intubación. Cuatrocientos ingresos en general. Imáginate la exposición que ha tenido en una UCI detrás de otra"

"En el caso de Lorena, no solo se pone ella enferma, sino que la ejerce por poderes. Es una variante de la enfermedad que ella tuvo también desde el principio. Empezó con un novio que tenía, que era vulnerable, le convencía para autolesionarse... o le provocaba la lesión para pasar la noche en el hospital". Lorena tiene cuatro hijos. "Fue horroroso.... Conseguimos que le retiraran la custodia". Fueron víctimas de ella. Hoy están bien.

La mentira es su principal arma. La segunda la manipulación, cuenta su madre. "Descubrir eso de tu hija duele, y afrontarlo todos estos años se ha hecho muy difícil", lamenta. Lorena es la principal víctima de su enfermedad.

De cara a los demás, es una persona casi perfecta. "Recuerdo cuando ingresó en el centro de Arévalo (Ávila), a los quince días, me dijo la trabajadora social que no había tenido una interna que se portara igual. Que era adorable". La frenó. "El engaño es su mayor virtud. Así ha funcionado siempre. Ella es la más dulce, la más adorable, pero mi hija no está aquí por ser así, está aquí porque no puede entrar en prisión, porque está muy enferma, pero delitos tiene para entrar en prisión".

Estafa, amenazas, estorsión, además de todo lo que se lleva por delante en su victimización, refiere su madre. "Mi hija ha interpuesto en tres años, a lo sumo en cinco, 50 denuncias por violencia de género. ¿Todas son ciertas? Muchos de esos hombres están en prisión".

En el hospital, Lorena "empezó a recibir visitas de un chico, hasta que le propocionó la ropa para poderse marchar". La búsqueda tardó en activarse. Un fallo más en el protocolo. "De la cama del hospital, Lorena salió a la calle, desayunó, fue a la comisaría más cercana y se hizo un duplicado del DNI para poder sacar dinero. Fue al banco, sacó 1.000 euros, se compró un móvil...".

Fuentes cercanas al caso apuntan a que Lorena
podría estar con un hombre, un chico con el que se fugó del hospital de Castellón. Según ha podido saber este medio, la joven, desde el centro, se habría estado comunicando con él y le habría hecho bizums de altas cantidades. La cifra puede alcanzar los 6.000 euros.

spider-man-triple-mem.jpg


CENO.jpg

0d17eccf1e06fe8e2a9fd00e39895603_w200.gif
 
Última edición:
Menudas personajas tenemos deambulando por ahí como si nada. Ahí están caminando por las calles como una bomba de relojería. No va por ti, @Gina Gross
 
Vaya despilfarro para las arcas públicas son estos personajes. Tiempo, dinero, atención, materiales...

A estos hay que enviarlos una temporada a Sudán del sur y ya les digo que se les quita la tonterida bien rápido.
 
Ver el archivos adjunto 154929

Qué camaleónica, se transforma en todo tipo de gordas.

¿Lo de las 50 denuncias por genaro serán con 50 tíos diferentes?
Es extraño que no te atraiga, amigo Maxim.

Lo cierto es que pensé al colgar el hilo que esta chica precisamente te "conviene", por aquello del "proyecto de vital" de producir y a la vez recibir, el máximo daño posible durante la vida....:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Vaya despilfarro para las arcas públicas son estos personajes. Tiempo, dinero, atención, materiales...

A estos hay que enviarlos una temporada a Sudán del sur y ya les digo que se les quita la tonterida bien rápido.

En España se rumorea que las tías están demasiado malcriadas y protegidas, y por eso pasan estás cosas. Yo no me lo creo. Hay mucho que avanzar en la causa feminista.
 
Vaya despilfarro para las arcas públicas son estos personajes. Tiempo, dinero, atención, materiales...

A estos hay que enviarlos una temporada a Sudán del sur y ya les digo que se les quita la tonterida bien rápido.

Eh, eh, eh...

Es extraño que no te atraiga, amigo Maxim.

Lo cierto es que pensé al colgar el hilo que esta chica precisamente te "conviene", por aquello del "proyecto de vital" de producir y a la vez recibir, el máximo daño posible durante la vida....:lol::lol::lol:

Esa puta gorda tarada y maligna tiene acceso a hombres mucho más guapos que yo, cachas y con buenas pollas que funcionan como un reloj.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Psicopatía clínica, es la única que conozco.
Este caso es una "magnolia" de esas de concurso. Por lo mediático y de puto manual, con todos los factores posibles concurriendo. Explica además muchas cosas que están sucediendo en la actualidad.

Otro licenciado en periodismo de nivel.
Ni autocorrectores usan ya.
:sad:

Ni juntar cuatro letras, desde luego.
 
Última edición:
Su Tinder debe estar echando humo, como su chichi.
Una loca diagnosticada como esa tendrá una página de contactos acorde a su personalidad, un caramelito para hombres con baja autoestima.
 
50 denuncias que han prosperado gracias a la ley vigente, serán falsas.
 
Esto tendría que haber sido abierto en el foro ligue. Cuántas tías nos habremos encontrado así? Yo como buen omega que era, era rápidamente despreciado por estas, salvo alguna, que cuando terminábamos de coyuntar me desglosaba las canalladas que les hacía a otros pero que a mí jamás me haría. helaba la sangre.
 
Su benefactor cree que pueda enmendarla porque todas las personas merecen más oportunidades para disponerse hacia la bondad.
 
Esta moza hace que Cersei Lannister parezca una niña de la casa de la pradera.
 
¿Han encontrado a la psicópata?

Está en mi casa fregando los platos que deje en el lavabo durante toda la semana, cuando acabe dice que me va a limpiar los poros negros de mi piel con una herramienta especial, que me da a mí que va a ser una navaja bien afilada, de la cual me rebanará el pescuezo, ojalá antes de ese momento pueda llegar a tocar teta.
 
Arriba Pie