CsE: Esta armado y es peligroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
12
pablo garcia lopez en el Foro SPACE rebuznó:
Adjunto listado de clones de la criaturita en cuestión baneados en PL, IPs con rangos enteros incluídos en los bans:

Contenga su Entusiasmo
Contenga su Entusiasmo 2
CsE: The Legacy
Curb your Enthusiasm
Badger
Despiadado
funisback
Pollito con papas
CHINGADOR
Rogelio Sánchez Pineda
Rogelio S. Pineda
trankachu
(le cedió el pase tras su abandono)
R@sTr3r0 (se creó un clon con este nick cuando el original se transformó en F@rLop3r0)
PANASONIC

Dispone además de varios msns falsos:

[email protected]
[email protected]




Tenga cuidado, está armado con proxies y es desequilibrado e imprevisible.

Ha sido baneado una y mil veces y SE SIGUE CREANDO CLONES uno detrás de otro ENTRANDO CON PROXIES, si le insulta le perseguirá hasta la muerte, si le acoge le saturará a preguntas foriles hasta la extenuación.


Este sujeto es potencialmente MUY PELIGROSO, si le ve suelto por los mundos foriles, póngase en contacto con la Policía y jamás trate de entablar contacto con él.



Noites.

Este hilo es meramente informativo para que tengais cuidado a quien agregais que hay gente con demasiado tiempo libre.

Ya lo podeis cerrar.
 
y pesado como el solo
me ha agregado como en 6 ocasiones con distintas cuentas
para mi que es un poco truchoncillo
 
:pla :pla jeje

aun os vigilo


****jarmon baneado, sea el enfermo en cuestión o un supuesto gracioso. Felices vacaciones. ****
 
O sea que el subnormal ese de Chingador era el mismo que todos esos clones?? :?
 
Aún recuerdo cuando me agregó al msn y me acosaba a preguntas del estilo: ¿Por que no hablas? ¿Hola? ¿Qué tal? ¿Qué haces?

Despues de ver esta lista de clones me da hasta pena, pobre ser falto de cariño.
 
Yo lo tengo agregado al messenger en todas sus encarnaciones y ahí sigue. Resignación, no me queda otra cosa. Por mucho que haga siempre aparece, así que ya casi es como de la familia.

POR FAVOR AYUDENME, ESTOY DESESPERADA!!!


:lol: :lol: :lol:

Tío más plasta, oye.
 
Algun desiquilibrio mental tiene porque no entiendo que gana el tipo este creandose la cuenta [email protected] y hacerse pasar por mi, es que no lo entiendo.
 
Tiene que ser un foro digno ya que PGL, postea a menudo alli, claro esta dependiendo de lo que considere digno cada uno.

Respecto a lo de CSE, realmente me da lastima este chaval, este si que no sabe diferenciar el foro de su vida real.

Por cierto:
Jo dice:
soy de centroamerica
Jo dice:
pero no parezco mono
Frechi dice:
ya claro

Venga coño ¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Algun desiquilibrio mental tiene porque no entiendo que gana el tipo este creandose la cuenta [email protected] y hacerse pasar por mi, es que no lo entiendo.

Si que debe de estar desiquilibrado si, porque imitarte o hacerse pasar por ti es porque en el fondo te tiene subido a un altar, demencia total.
 
FOLLADICTO rebuznó:
O sea que el subnormal ese de Chingador era el mismo que todos esos clones?? :?

No,ese imbecil es real. CSE se creo una cuenta de hotmail con ese nombre y tuve la mala suerte de haber sido agregado a su lista de contactos.
 
De: Contenga su Entusiasmo
Para: moporday
Publicado: 03/09/2004 02:53
Asunto: Edicion de imagenes
Tu usas fotoshop? Es facil de usar?
:? :?
 
hahaha que poca vergüenza tienes chaval, le pasas fotos de "sergio" , no saldras con la copa de europa al lado? :lol: :lol: :lol:
 
solo por no leer el log le voy a dar la razon a rastrero
:?
 
Yo creo que este pobre hombre no tiene amigos, recuerdo cuando Torbe le tuvo que dar un toque de atencion pq en el foro de preguntas a Torbe abría un montón de hilos al día para preguntar.
 
NaKo rebuznó:
solo por no leer el log le voy a dar la razon a rastrero
:?

Leetelo y descubriras trapos sucios que te van a encantar y como cse asiente en todo momento y no dice ni mu como si estuviera copiandolo y anotandolo en su diario. Es realmente el historiador del foro que poco aprecio le teneis coño.
 
joder, pedazo de log...
 
kakel rebuznó:
Yo creo que este pobre hombre no tiene amigos, recuerdo cuando Torbe le tuvo que dar un toque de atencion pq en el foro de preguntas a Torbe abría un montón de hilos al día para preguntar.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le preguntó a Torbe:¿Te comes los mocos? :lol:
 
Benito rebuznó:
joder, pedazo de log...

Ya por eso hay un letrero bien grande y en negrita antes de que os decidais a seguir leyendo... que aunque no os lo creais pienso algunas veces en vosotros.
 
CSE, el rey de los clones y los mp´s... puto pesado..

rastrero, te olvidaste el clon POLLITO CON PAPAS, también engendro del mono
 
drbanner rebuznó:
rastrero, te olvidaste el clon POLLITO CON PAPAS, también engendro del mono

Si tambien ese era clon suyo, por eso digo si tienen sospechas de que algun clon suyo anda merodeando no duden en denunciarlos por el bien de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie