CsE: Esta armado y es peligroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no entiendo es de donde saca las direcciones del messenger y sabe cosas de la vida real de los foreros, porque las sabe (algunas).
Mi direccion no esta puesta en ningun lado y sin embargo me quiso agregar un par de veces
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pienso algunas veces en vosotros.

a saber en que posicion estamos, o que ropa llevamos cuando eso ocurre...
 
a mi el muy gilipollas me agregó con la dirección de chingador

llega a ser muy patetico

el jodido sudaca este está enfermo :?
 
Este sujeto es potencialmente MUY PELIGROSO, si le ve suelto por los mundos foriles, póngase en contacto con la Policía y jamás trate de entablar contacto con él.

puta coña :wink:
 
Pues a mi no me agrego y tuve mi direccion en el perfil un par de meses, sera por los leotardos.
 
Ponerse el msn en el perfil es de gays. Yo lo doy a quien me lo pide asi veo quien es y evito que me agrege eskoria como CSE y demas anormales.
 
ENiGMA rebuznó:
Ponerse el msn en el perfil es de gays. Yo lo doy a quien me lo pide asi veo quien es y evito que me agrege eskoria como CSE y demas anormales.

Cobarde :lol: :lol:
 
Jo dice:
pero no pasa nada, no le voy a dar esa foto a nadie
Jo dice:
las unicas fotos que voy pasando son las de picara, las que se pone de avatar y luego quita, haha
Frechi dice:
hahahah
Frechi dice:
que mamoncete estas hecho

pobre infeliz :lol: :lol: :lol:
 
CSE está muerto en el foro desde hace meses. Ni PL le necesita a él, ni el necesita a PL (bueno, esto es algo más discutible, ya que tenía una adicción total a él).
Ayer se despidió oficialmente del foro y del msn (al menos de los que hablábamos regularmente con él), aunque no llego a creerlo porque tiene una legión de clones, muchos más de los que sabemos. De todos modos, no es mal tipo, quizá un poco obsesionado con el foro (como se lo he dicho mil veces) y con todo lo que le rodea. En fin, creo que su etapa ya ha terminado y lo mejor es que se vaya a otros foros y no cometa los mismos errores que ha cometido en éste.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
CSE está muerto en el foro desde hace meses. Ni PL le necesita a él, ni el necesita a PL (bueno, esto es algo más discutible, ya que tenía una adicción total a él).
Ayer se despidió oficialmente del foro y del msn (al menos de los que hablábamos regularmente con él), aunque no llego a creerlo porque tiene una legión de clones, muchos más de los que sabemos. De todos modos, no es mal tipo, quizá un poco obsesionado con el foro (como se lo he dicho mil veces) y con todo lo que le rodea. En fin, creo que su etapa ya ha terminado y lo mejor es que se vaya a otros foros y no cometa los mismos errores que ha cometido en éste.


Creía que ibas a insultarle o algo.

Yo las veces que he hablado con él parece buen tipo, pero acojona. :shock:
 
vlad rebuznó:
Yo las veces que he hablado con él parece buen tipo, pero acojona. :shock:

bela-lugosi-2.gif

Piiling
"Joder si tengo puesto el No disponible es el otra vez!"
 
vlad rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
CSE está muerto en el foro desde hace meses. Ni PL le necesita a él, ni el necesita a PL (bueno, esto es algo más discutible, ya que tenía una adicción total a él).
Ayer se despidió oficialmente del foro y del msn (al menos de los que hablábamos regularmente con él), aunque no llego a creerlo porque tiene una legión de clones, muchos más de los que sabemos. De todos modos, no es mal tipo, quizá un poco obsesionado con el foro (como se lo he dicho mil veces) y con todo lo que le rodea. En fin, creo que su etapa ya ha terminado y lo mejor es que se vaya a otros foros y no cometa los mismos errores que ha cometido en éste.


Creía que ibas a insultarle o algo.

Yo las veces que he hablado con él parece buen tipo, pero acojona. :shock:

No, con CSE ya tuve batallas dialécticas hace un año más o menos y ahí se llevo lo suyo, aunque le cueste reconocerlo.
No acojona, lo que pasa es que suele ser monotemático y por lo que veo en ese log de rastre, da diferentes datos suyos a cada uno (aunque tengan relación), por tanto nunca se sabe si miente o no.
 
cse e ma listo que las ratas coloras....sus lo digo yo.en el log de rastrero en realidad se estaba quedando con el.
ademas el tio es buena hente.....palabra de cofrade der cristo der gran pode
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie