CsE: Esta armado y es peligroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tuve agregado, siempre que me conectaba tenia su ventanita.
Me preguntaba sobre cosas del foro, se lo tomaba muy seriamente. Me preguntaba las razones de baneos, sobre clones, sobre nombramientos de admins. Me preguntaba sobre relaciones entre foreros, sobre quien se lleva bien y quien mal, sobre subforos, sobre las FSF, sobre todo, y seguramente lo iba apuntando, lástima que por norma le dijese lo contrario de lo que era.
 
arianne_xx rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
En Space le han pegado un buen barrido...

Que noche dio con el moshero, llegó hasta la version IV

Lo mejor fue el dia que me propuse que no pasaria de 100 post, le borre todo lo que escribia...

Luego me aburri...
 
Tan solo lo conozco del Irc, si no quieres o no puedes aportarle información dejas automáticamente de ser su objetivo.
Vivir en Bélice debe ser duro
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo le tuve agregado, siempre que me conectaba tenia su ventanita.
Me preguntaba sobre cosas del foro, se lo tomaba muy seriamente. Me preguntaba las razones de baneos, sobre clones, sobre nombramientos de admins. Me preguntaba sobre relaciones entre foreros, sobre quien se lleva bien y quien mal, sobre subforos, sobre las FSF, sobre todo, y seguramente lo iba apuntando, lástima que por norma le dijese lo contrario de lo que era.


mira que contarle que estaba liada con Neo, ahi fuistes cruel
 
L.Hawk rebuznó:
qPaKs rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
qPaKs rebuznó:
a mi el muy gilipollas me agregó con la dirección de chingador

llega a ser muy patetico

el jodido sudaca este está enfermo :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Mec, error.

:shock:

anonadado me hallo


:lol: :lol: :lol: :lol:


es lo que tiene vivir en el barrio del tomate.

wey.

:shock:

el asunto no me cuadra :?

en Space CSE perdió ha su clon Moshero y lo pillo Javichuela, es lo que tiene ser mongui y poner contraseñas "faciles"
 
L.Hawk rebuznó:
qPaKs rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
qPaKs rebuznó:
a mi el muy gilipollas me agregó con la dirección de chingador

llega a ser muy patetico

el jodido sudaca este está enfermo :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Mec, error.

:shock:

anonadado me hallo


:lol: :lol: :lol: :lol:


es lo que tiene vivir en el barrio del tomate.

wey.

:shock:

el asunto no me cuadra :?

en Space CSE perdió ha su clon Moshero y lo pillo Javichuela, es lo que tiene ser mongui y poner contraseñas "faciles"
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este tío nos debe tener a todos agregados en el puto msn. :? :? :?

A todos no... y mira que tengo tiempo libre y aguante :D :D

Muy bueno el log, rastrero.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este tío nos debe tener a todos agregados en el puto msn. :? :? :?

A todos no... y mira que tengo tiempo libre y aguante :D :D

Muy bueno el log, rastrero.
 
Con este señor he protagonizado mi mayor "cagada del messenger".

Cuando me hicieron moderadora, le falto tiempo abrirme ventana para indagar, al igual que lo habia hecho con anteriores acontecimientos. Total que copie un cacho de conversacion suya, la pegue en la ventana de otro forero y añadi. "Este tio es un coñazo" "Solo me abre para cotillear" "Que le jodan". Cuando lei que la respuesta era de él mismo diciendome, "Vale, comprendido" me di cuenta de que no habia cambiado de ventana en todo el rato :oops:

























:lol:
 
Con este señor he protagonizado mi mayor "cagada del messenger".

Cuando me hicieron moderadora, le falto tiempo abrirme ventana para indagar, al igual que lo habia hecho con anteriores acontecimientos. Total que copie un cacho de conversacion suya, la pegue en la ventana de otro forero y añadi. "Este tio es un coñazo" "Solo me abre para cotillear" "Que le jodan". Cuando lei que la respuesta era de él mismo diciendome, "Vale, comprendido" me di cuenta de que no habia cambiado de ventana en todo el rato :oops:

























:lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Con este señor he protagonizado mi mayor "cagada del messenger".

Cuando me hicieron moderadora, le falto tiempo abrirme ventana para indagar, al igual que lo habia hecho con anteriores acontecimientos. Total que copie un cacho de conversacion suya, la pegue en la ventana de otro forero y añadi. "Este tio es un coñazo" "Solo me abre para cotillear" "Que le jodan". Cuando lei que la respuesta era de él mismo diciendome, "Vale, comprendido" me di cuenta de que no habia cambiado de ventana en todo el rato :oops:

























:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala eres joder...
 
PaTriZia rebuznó:
Con este señor he protagonizado mi mayor "cagada del messenger".

Cuando me hicieron moderadora, le falto tiempo abrirme ventana para indagar, al igual que lo habia hecho con anteriores acontecimientos. Total que copie un cacho de conversacion suya, la pegue en la ventana de otro forero y añadi. "Este tio es un coñazo" "Solo me abre para cotillear" "Que le jodan". Cuando lei que la respuesta era de él mismo diciendome, "Vale, comprendido" me di cuenta de que no habia cambiado de ventana en todo el rato :oops:

























:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala eres joder...
 
Jujujuju, que mala es, es verdad,..... en fin.

El problema es que CSE te añadía con varias cuentas a la vez, por tanto tenías que estar muy atento en cuanto a lo que largabas, porque eran baterías de preguntas cual mariñas. De todos modos, en este foro subimos a los altares o bajamos a los infiernos a la gente con mucha facilidad y contenga no dejaba de ser un forero más (o varios, debido a sus ordas de clones).
Si cumple su palabra de "adios" a PL y al msn, tendrá mi respeto, pero si la incumple, ya sea como CSE o como clon, perderá bastante y constatará el hecho de estar enfermo y obsesionado con un foro que ha demostrado no le quiere en él.
Por cierto, si vuelve como clon, como le dije 1000 veces, cantará a los 4 o 5 posteos, sus dejes y afán de notoriedad, como creador del clon, le "traicionan" siempre.
 
Jujujuju, que mala es, es verdad,..... en fin.

El problema es que CSE te añadía con varias cuentas a la vez, por tanto tenías que estar muy atento en cuanto a lo que largabas, porque eran baterías de preguntas cual mariñas. De todos modos, en este foro subimos a los altares o bajamos a los infiernos a la gente con mucha facilidad y contenga no dejaba de ser un forero más (o varios, debido a sus ordas de clones).
Si cumple su palabra de "adios" a PL y al msn, tendrá mi respeto, pero si la incumple, ya sea como CSE o como clon, perderá bastante y constatará el hecho de estar enfermo y obsesionado con un foro que ha demostrado no le quiere en él.
Por cierto, si vuelve como clon, como le dije 1000 veces, cantará a los 4 o 5 posteos, sus dejes y afán de notoriedad, como creador del clon, le "traicionan" siempre.
 
drbanner rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Hombre tambien tiene sus momentos graciosos...

https://www.space2024.org/foro/viewtopic.php?t=614

y ese foro alternativo??? qpaks moderador??
:shock: :shock:
de lo que se entera uno




parece algo chupi así visto por encima

Para tu informacion se creo como alternativa al foro chupi, ya que mucha gente no estaba/esta de acuerdo con como funcionaba/funciona dicho foro.

Y si CSE a llegado hasta alli :? :? :? :? :? :? :?

Y now112 :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie