Es peligroso que una puta me haga ballbusting y trample colocada hasta las cejas de farla?

¿Y si Andrea Dipre le paga a un puta para que le tire por un puente tú vas a ir detrás a copiarle o qué?
A ver, aquí veo que todavía nadie me ha respondido a mi pregunta del hilo. Si a vosotros esas cosas os parecen de gente degenerada, es vuestro problema. Aquí cada quien tiene sus gustos y sus fantasías parafílicas. Y la verdad que me aburriría estar todo el rato poniendo a una tía a 4 patas y que me la chupara. Y por eso cuando me voy de putas, pues busco otra cosa, que para follar ya están las civiles.
 
A ver, aquí veo que todavía nadie me ha respondido a mi pregunta del hilo. Si a vosotros esas cosas os parecen de gente degenerada, es vuestro problema. Aquí cada quien tiene sus gustos y sus fantasías parafílicas. Y la verdad que me aburriría estar todo el rato poniendo a una tía a 4 patas y que me la chupara. Y por eso cuando me voy de putas, pues busco otra cosa, que para follar ya están las civiles.
Osea tú buscas que te pisoteen los huevos....tú no están bien chaval...puedes acabar en urgencias cualquier día en una práctica de esas...pero tú sabrás...yo prefiero que me la chupen y darle a cuatro patas...ni lo dudo...
Tú tienes un problema de cabeza serio..haztelo mirar o acabarás en urgencias con los huevos reventados...alguna hemorragia..o algo similar... Luego no digas que nadie te aviso tu poca cultura sexual...
Y te respondo yo a tu pregunta. ;..una puta o tío o quien sea puesto hasta las cejas de farla te puede matar..inconscientemente y seria además un atenuante de su condena ..,,yo no lo haría....
 
Última edición:
Si a vosotros esas cosas os parecen de gente degenerada, es vuestro problema. Aquí cada quien tiene sus gustos y sus fantasías parafílicas. Y la verdad que me aburriría estar todo el rato poniendo a una tía a 4 patas y que me la chupara. Y por eso cuando me voy de putas, pues busco otra cosa, que para follar ya están las civiles.
No es porque seas degenerado, es porque te puede dejar eunuco y retrasado para toda la vida. Esas prácticas tienen su riesgo, y aquí no acabamos de comprender esa necesidad. Se puede entender el placer a través del sado, el dolor, la humillación... pero que te pisen los huevos conlleva su riesgo.
 
A la pregunta diria que "si" que es peligroso. Encontrar alguien con tus mismos gustos va a ser complicado...más que nada para poder hablar con propiedad.. yo preguntaria en la mutua quien es el urólogo más mayor o jubilado y que él te explique beneficios y perjuicios de la práctica y cuantos casos se ha encontrado de accidentes durante estas prácticas...
Como es normal puedes encontrar aquí más que hagan escarnio que consejo. Es parte de lo divertido del foro...tomatelo con humor
 
Última edición:
Arriba Pie