Una MILF llama a mi puerta.

Espero que si, porque el siguiente paso que voy a dar es la de ignorarla por completo. A ver si así se termina apagando la cosa de forma definitiva.

Estoy con los últimos comentarios: esta moza es una veleta de libro y le está mareando: ahora sí, ahora no, ahora quizás... y sólo podrá deshacerse de ella si encuentra -Vd.- una sustituta a la altura que le permita ver las cosas desde otra perspectiva. Mientras tanto, le seguirá manipulando* y Vd. seguirá siendo su víctima, no podrá evitarlo aunque al menos es consciente de ello...

(*) Que le pase por delante, se coloque ante Vd., le ponga ojitos y poses sugerentes o algún comentario picante y nos cuenta cómo la rechaza :lol:
 
Estoy con los últimos comentarios: esta moza es una veleta de libro y le está mareando: ahora sí, ahora no, ahora quizás... y sólo podrá deshacerse de ella si encuentra -Vd.- una sustituta a la altura que le permita ver las cosas desde otra perspectiva. Mientras tanto, le seguirá manipulando* y Vd. seguirá siendo su víctima, no podrá evitarlo aunque al menos es consciente de ello...

(*) Que le pase por delante, se coloque ante Vd., le ponga ojitos y poses sugerentes o algún comentario picante y nos cuenta cómo la rechaza :lol:
Por suerte, llevo un par de días detectando que se empieza a dar por vencida. Por eso he decidido reflotar el hilo. Yo la voy a ayudar en ese sentido todo lo que la haga falta.
 
Si empiezas a pasar de ella de paso cuéntanos cual es su siguiente estrategia para tenerte pendiente, porque ese es el fin último de esa torda, saber que te tiene detrás en un infame juego de tonteo que a ti no te lleva a ningún sitio salvo a la frustración. A ella sí le resulta más interesante jugar a esto porque lo que busca es que haya tensión sexual, sentirse atractiva y subirse el ego, y si ve que la rechazas seguro que sube la apuesta. Incluso te dirá, enfadada, que por qué la rehuyes.
Solo hay que ver la chorrada de "yo solo busco follar con sentimientos". Vaya mamarrachada de adolescente en busca de atención.
Si quisiera follar ya habríais follado en vez de estar jugando a los tortolitos, que ni las lectoras de la superpop o equivalente marean tanto la perdiz.

Mantente firme y azótala con el cruel látigo de la indiferencia.
 
Menudo mono de casito lleva. Mándala a la verrrrrrrrrga.

Las tipas así son puro veleno, yo tuve una así en mi trabajo, como te llevan a su terreno.


No les des mas vueltas. A veces sale bien y a veces sale mal.

Unas veces te comes al oso y otras este te come a tí, unas bolas se aciertan y otras se pierden
 
Espero que no, porque el siguiente paso que voy a dar es la de ignorarla por completo. A ver si así se termina apagando la cosa de forma definitiva.
Espero que lo hagas, pero de verdad. Como si no existiera. Ni cafés, ni siquiera un hola.

Pero me temo que eso no pasará. Cada puta vez que ha ido a ti, tú le has seguido el juego. Cada puta vez. Si lleva dos días pasando es porque está cogiendo carrerilla para el siguiente día en el que irá a por ti. Vas a estar con esa tía detrás hasta que ELLA QUIERA, no hasta que quieras tú, porque ya le has demostrado que es decir ella ole y tu decir arsa.

Y mira que fue lo primero que te dijimos.

Ya nos irás contando.
 
Este hilo es una trola para darle vida al foro o le pregunto a Loscojones con cuántas tías ha follado porque no concibo que un tío de 40 años este así
 
Este hilo es una trola para darle vida al foro o le pregunto a Loscojones con cuántas tías ha follado porque no concibo que un tío de 40 años este así
Hay gente que no es muy ducha en las relaciones interpersonales y que no ha tenido experiencia suficiente como para afinar el olfato. Con cuarenta, si te falta el bagaje pertinente, se puede estar peor que con veinte.
 
Pero, ¿Qué necesidad hay de ejercer de pagafantas, con 40 años, de una menopausica de 52, que sólo busca que le inflen el ego?

Es que toda esta historia no debería haber durado meses, era tan simple como "Vamos a quedar a tomar una cerveza ", y de ahí a echarle un polvo y listo, a por la siguiente.

No estar mareando la perdiz con mensajes, siguiéndole el rollo, que si quiere follar, que si no.... Es que parece que estamos en el instituto, hasta tenemos a la cuñada en el asunto como la típica amiga a la que le preguntas si le parece que hay posibilidades.

Todo lo que no sea 1,- Mandar a la vieja a tomar por culo o 2,- Reventarle el cuello de pavo que tendrá por entrepierna, es perder el tiempo.
 
Pues a resultado todo más fácil de lo esperado. De repente me ha borrado de sus redes sociales. Ella hace como si nada pero eso ya es señal inequívoca de que se acabó la tontería.

Espero saber lo menos posible de la tiparraca de aquí en adelante, por supuesto que mi trato hacia ella será cordial, de simple relación laboral cuando proceda y con la indiferencia por bandera hacia su persona.
 
Pues a resultado todo más fácil de lo esperado. De repente me ha borrado de sus redes sociales. Ella hace como si nada pero eso ya es señal inequívoca de que se acabó la tontería.

Espero saber lo menos posible de la tiparraca de aquí en adelante, por supuesto que mi trato hacia ella será cordial, de simple relación laboral cuando proceda y con la indiferencia por bandera hacia su persona.

Te han chuleado y ahora te encuentras meado, cagado encima y apaleado. No pretendas recuperar ahora la dignidad que perdiste el día que te registraste el el foro de un pedófilo declarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te han chuleado y ahora te encuentras meado, cagado encima y apaleado. No pretendas recuperar ahora la dignidad que perdiste el día que te registraste el el foro de un pedófilo declarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, porque me suda la polla ,la verdad.

Yo apenas uso esas mierdas, salvo para cotillear y me llamó la atención ese detalle, que espero sea indicativo de que corta el rollo.
 
Trece páginas y ni siquiera hemos visto una foto de la susodicha por si los que no tenemos escrúpulos pudiéramos estar interesados.
 
No es el mundo swinger. Es el mundo cuernos.
Hablando de cuernos, al final me trajine a la milf y lo sigo haciendo. Soy un pobre miserable.

Está enamorada de mi hasta unos niveles que ella me reconoce que se asusta, que soy de lo mejor que le ha pasado en la vida y que es consciente que lo nuestro no puede durar porque un día la dejaré por otra más joven, pero que mientras me va ha estrujar hasta dejarme el pito que no lo pueda usar con ninguna más. Lo dejó definitivamente con mi compañero de trabajo y este sabe de sobra que estamos liados, me sigue tratando con cordialidad pero a su ex no la habla. Me la pela la verdad. Está loca pero para lo buena que esta, es todo fachada, complejos y síndrome de golpe contra el muro de la edad. Supongo que como todas las mujeres. No quiero entrar en más detalles y no me apetece reflotar el hilo, pero bueno, que sepáis al menos que me la estoy follando.
 
Última edición:
Hablando de cuernos, al final me trajine a la milf y lo sigo haciendo. Soy un pobre miserable.

Está enamorada de mi hasta unos niveles que ella me reconoce que se asusta, que soy de lo mejor que le ha pasado en la vida y que es consciente que lo nuestro no puede durar porque un día la dejaré por otra más joven, pero que mientras me va ha estrujar hasta dejarme el pito que no lo pueda usar con ninguna más. Lo dejó definitivamente con mi compañero de trabajo y este sabe de sobra que estamos liados, me sigue tratando con cordialidad pero a su ex no la habla. Me la pela la verdad. Está loca pero para lo buena que esta, es todo fachada, complejos y síndrome de golpe contra el muro de la edad. Supongo que como todas las mujeres. No quiero entrar en más detalles y no me apetece reflotar el hilo, pero bueno, que sepáis al menos que me la estoy follando.
No sé qué me gusta más, si que te metas en un follón que no va a ningún lado o que lo postees en un hilo que no tiene que ver teniendo tú uno propio. Luego que si tal.
 
Hablando de cuernos, al final me trajine a la milf y lo sigo haciendo. Soy un pobre miserable.

Está enamorada de mi hasta unos niveles que ella me reconoce que se asusta, que soy de lo mejor que le ha pasado en la vida y que es consciente que lo nuestro no puede durar porque un día la dejaré por otra más joven, pero que mientras me va ha estrujar hasta dejarme el pito que no lo pueda usar con ninguna más. Lo dejó definitivamente con mi compañero de trabajo y este sabe de sobra que estamos liados, me sigue tratando con cordialidad pero a su ex no la habla. Me la pela la verdad. Está loca pero para lo buena que esta, es todo fachada, complejos y síndrome de golpe contra el muro de la edad. Supongo que como todas las mujeres. No quiero entrar en más detalles y no me apetece reflotar el hilo, pero bueno, que sepáis al menos que me la estoy follando.

Vaya salto de capítulos.

Quedó en Mayo la cosa en que te borró de todas los redes sociales y fíjate ahora.
 
@Loscojones, podrías contar un poco como surgió todo. Parecía un capítulo cerrado y de pronto nos encontramos con un final "feliz"... anda, cuenta un poco como surgió esta bonita historia de hamor.
 
Si una milf llama a tu puerta
Ábrela no te lo pienses más
Sentirás ilusión
Una nueva emoción
Te hará soñar...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de cuernos, al final me trajine a la milf y lo sigo haciendo. Soy un pobre miserable.

Está enamorada de mi hasta unos niveles que ella me reconoce que se asusta, que soy de lo mejor que le ha pasado en la vida y que es consciente que lo nuestro no puede durar porque un día la dejaré por otra más joven, pero que mientras me va ha estrujar hasta dejarme el pito que no lo pueda usar con ninguna más. Lo dejó definitivamente con mi compañero de trabajo y este sabe de sobra que estamos liados, me sigue tratando con cordialidad pero a su ex no la habla. Me la pela la verdad. Está loca pero para lo buena que esta, es todo fachada, complejos y síndrome de golpe contra el muro de la edad. Supongo que como todas las mujeres. No quiero entrar en más detalles y no me apetece reflotar el hilo, pero bueno, que sepáis al menos que me la estoy follando.
Seguimos esperando foto
 
Arriba Pie