Una MILF llama a mi puerta.

Vamos a ver, esa perica acabará dejando a la pareja y pescando a cualquier otro incauto porque es la típica tía con una edad ya, pero que le llama la atención a los tíos, en mi curro todos la daríamos @Candela con sumo gusto. Yo estoy empezando a ver la situación con cierta gracia, no estoy haciendo NADA de NADA, porque lo que está haciendo conmigo, seguro que también lo está haciendo con otros. Debe de tener ya algún lobo al acecho. Ya me habéis dejado bien claro que por mucho que piense que debe de chillar como una perra cuando la empalan, nada bueno puede salir de meter la polla ahí. Si la cosa hubiese sido un encuentro fugaz, y aquí paz y después gloria, ya habría sucedido. Seguramente me quiere de amigo friendzonero como bien decís, se ve bastante claro el asunto.

Pero el LOL me llama, lo presiento, lo veo en los posos de la caca mañanera que dejo en el papel higiénico al limpiarme, quiero saber como acabará todo esto y lo quiero saber de primera mano.
 
Vamos a ver, esa perica acabará dejando a la pareja y pescando a cualquier otro incauto porque es la típica tía con una edad ya, pero que le llama la atención a los tíos, en mi curro todos la daríamos @Candela con sumo gusto. Yo estoy empezando a ver la situación con cierta gracia, no estoy haciendo NADA de NADA, porque lo que está haciendo conmigo, seguro que también lo está haciendo con otros. Debe de tener ya algún lobo al acecho. Ya me habéis dejado bien claro que por mucho que piense que debe de chillar como una perra cuando la empalan, nada bueno puede salir de meter la polla ahí. Si la cosa hubiese sido un encuentro fugaz, y aquí paz y después gloria, ya habría sucedido. Seguramente me quiere de amigo friendzonero como bien decís, se ve bastante claro el asunto.

Pero el LOL me llama, lo presiento, lo veo en los posos de la caca mañanera que dejo en el papel higiénico al limpiarme, quiero saber como acabará todo esto y lo quiero saber de primera mano.
Bueno, al menos eres consciente de la bala que está rondando por el trabajo.

¿Cómo te llevas con los compañeros? Tantea a los machos a ver si la interfecta también les ha metido ficha.
 
@Loscojones haz el favor de dejarte de prejuicios.
Si te apetece, te mola, hazle un guiño de ojo en la fotocopiadora y empótrala en el cuarto de las escobas. Sé su Toy Boy y que sepa quién manda.

No le des más vueltas al tema.
Sé un héroe y clava la lanza donde todos han deseado: en esa Milf calienta braguetas.
Vamos a ver, esa perica acabará dejando a la pareja y pescando a cualquier otro incauto porque es la típica tía con una edad ya, pero que le llama la atención a los tíos, en mi curro todos la daríamos @Candela con sumo gusto. Yo estoy empezando a ver la situación con cierta gracia, no estoy haciendo NADA de NADA, porque lo que está haciendo conmigo, seguro que también lo está haciendo con otros. Debe de tener ya algún lobo al acecho. Ya me habéis dejado bien claro que por mucho que piense que debe de chillar como una perra cuando la empalan, nada bueno puede salir de meter la polla ahí. Si la cosa hubiese sido un encuentro fugaz, y aquí paz y después gloria, ya habría sucedido. Seguramente me quiere de amigo friendzonero como bien decís, se ve bastante claro el asunto.

Pero el LOL me llama, lo presiento, lo veo en los posos de la caca mañanera que dejo en el papel higiénico al limpiarme, quiero saber como acabará todo esto y lo quiero saber de primera mano.
 
Última edición:
@ilovegintonic @serdo
Pufff. Deja de hablarla.

Si ver que no eres capaz de controlarte es mejor que te mudes y cambies de trabajo.

Dimitir, vender la casa, donar todo e irte a vivir debajo de un puente...sigue siendo mejor opción que lo que va a venir si te dejas liar por esa puta.

Engánchate a la heroína.
Pues ya te digo que no te conviene que te vea así. Bueno, que te vea como quiera, tú lo que tienes es que verla como alguien a quien no acercarse, porque esa tía es un peligro muy chungo.

Evidentemente, sé que no me conviene por muchas razones: diez años más mayor, mi nula experiencia de vivir en pareja y la posibilidad de empezar el juego en el HARD mode, su tendencia a soltársele la goma de las braguillas en cuando se toma dos copas (cosa que sorprendentemente no me molestaría mucho si fuera mi pareja... probablemente habite un cuckhold dentro de mí), que su ex sea compañero de trabajo...

Esa mujer necesita alguien que la de vidilla, que la saquen , viajar y todas esas cosas que les hacen felices a las mujeres y compartirlo con alguien. Yo creo que es ella misma la que lleva bastante tiempo dándole vueltas a la posibilidad de tirarme la caña, porque por lo que sea la hago tilín, atando cabos de sucesos del pasado, me he dado cuenta de todo. Busca una huida hacia delante y creo que se agarrará a lo primero que pille.

Que me diga que tiene pretendientes es solo otra manera más de decirme que la tengo a huevo y que me espabile o me decida.

Me lo estoy tomando todo como una experiencia más, de estas cosas se aprende, ni de coña creo que acabaré con ella, si acaso algún escarceo y un final estilo" es una locura, lo nuestro no puede ser" y que se acabe liando con el menda ese con la que la quieren liar, de su edad, divorciado y con dos hijos adolescentes.
 
Esa mujer necesita alguien que la de vidilla, que la saquen , viajar y todas esas cosas que les hacen felices a las mujeres y compartirlo con alguien.
Esa mujer lo que necesita es que venga Mohamed, la de dos bofetones, la meta en casa a patadas y la vista con unas cortinas que la tapen hasta los ojos, para que se le pase la tontería de tener a todos detrás por estar buena.
 
@ilovegintonic @serdo



Evidentemente, sé que no me conviene por muchas razones: diez años más mayor, mi nula experiencia de vivir en pareja y la posibilidad de empezar el juego en el HARD mode, su tendencia a soltársele la goma de las braguillas en cuando se toma dos copas (cosa que sorprendentemente no me molestaría mucho si fuera mi pareja... probablemente habite un cuckhold dentro de mí), que su ex sea compañero de trabajo...

Esa mujer necesita alguien que la de vidilla, que la saquen , viajar y todas esas cosas que les hacen felices a las mujeres y compartirlo con alguien. Yo creo que es ella misma la que lleva bastante tiempo dándole vueltas a la posibilidad de tirarme la caña, porque por lo que sea la hago tilín, atando cabos de sucesos del pasado, me he dado cuenta de todo. Busca una huida hacia delante y creo que se agarrará a lo primero que pille.

Que me diga que tiene pretendientes es solo otra manera más de decirme que la tengo a huevo y que me espabile o me decida.

Me lo estoy tomando todo como una experiencia más, de estas cosas se aprende, ni de coña creo que acabaré con ella, si acaso algún escarceo y un final estilo" es una locura, lo nuestro no puede ser" y que se acabe liando con el menda ese con la que la quieren liar, de su edad, divorciado y con dos hijos adolescentes.
Una tía así no te va a traer más que problemas, y encima vas a poder disfrutar poco de las mieles del sexo. Es material dañado, es un desastre con patas del que conviene huir, y encima tiene cincuenta palos. Sus mierdas que se las aguante otro. Tú estás en edad de buscarte una más joven que tú y no de conformarte con la primera pedorra busca casito que se te cruce, y menos si encima compartís trabajo. Yo, si fuera tú, intentaría alejarme de ella pero ya, porque como empiece a haber escarceos serios igual sales damnificado. Una retirada a tiempo es una victoria. Como te retires después de empezar la batalla algo vas a perder y me da a mí que no te va a compensar lo que puedas ganar.
 
Una tía así no te va a traer más que problemas, y encima vas a poder disfrutar poco de las mieles del sexo. Es material dañado, es un desastre con patas del que conviene huir, y encima tiene cincuenta palos. Sus mierdas que se las aguante otro. Tú estás en edad de buscarte una más joven que tú y no de conformarte con la primera pedorra busca casito que se te cruce, y menos si encima compartís trabajo. Yo, si fuera tú, intentaría alejarme de ella pero ya, porque como empiece a haber escarceos serios igual sales damnificado. Una retirada a tiempo es una victoria. Como te retires después de empezar la batalla algo vas a perder y me da a mí que no te va a compensar lo que puedas ganar.
La verdad es que tienes razón, por mucho que me alague el interés y reconozca que me puede llegar a gustar la tipa, son quebraderos de cabeza que ni he buscado, ni creo que este preparado para afrontarlos.

No voy a dar pie a nada, no me importa seguir llevándome bien con ella y mantener una buena relación. Si la cosa va a más, seguramente se estropee todo.
 
La verdad es que tienes razón, por mucho que me alague el interés y reconozca que me puede llegar a gustar la tipa, son quebraderos de cabeza que ni he buscado, ni creo que este preparado para afrontarlos.

No voy a dar pie a nada, no me importa seguir llevándome bien con ella y mantener una buena relación. Si la cosa va a más, seguramente se estropee todo.
Y sobre todo son quebraderos de cabeza que no van a acabar bien de ninguna de las maneras.

Sólo puedes perder. Evita todo a toda costa. Y si la tía se pone pesada y de repente va a por ti pero DE VERDAD, nada de palabras que no van refrendadas por hechos, párale los pies y dile que ni un paso más.
 
Una tía así no te va a traer más que problemas, y encima vas a poder disfrutar poco de las mieles del sexo.
Justo eso.
Una persona echada palante la tendría desde hace meses de rodillas, chupándole la polla. Usando que ella quiere echarle el lazo para, sin dejarse pescar, follársela de todas las maneras posibles y ser el que manda.

@Loscojones, está claro que tú no eres así. Tampoco intentes serlo porque ella ya te tiene más que calado, no te va a salir y la hostia que te vas a llevar va a ser gorda, a parte de que ya tienes la vida montada y eres mayor para ponerte con experimentos que te van a explotar en la cara.

Aunque por otra parte siempre está bien intentar coger la vida por los cojones y domarla. Siempre hay tiempo para lamerse las heridas y empezar de cero, con más experiencia y habiendo tenido cojones a hacer lo que querías.

La vida pirata es la vida mejor, como ya sabéis.

Yo desde luego, lo que no haría, es empezar una relación con ella. Tiene cojones que antes de follar ya te está diciendo que planea morir a tu lado. Es que no hay mundo para salir corriendo.

Pero claro, la elección es tuya y todo es respetable.

son quebraderos de cabeza que ni he buscado, ni creo que este preparado para afrontarlos.
Justo.

Si la cosa va a más, seguramente se estropee todo.
No no no noooo. Veo que no eres consciente. Seguramente no se estropee todo. No va a estar estropeado.

La hostia va ser monumental. La magnitud de la destrucción no puedes ni imaginarla. No va a quedar en tu vida ni en ti una sola cosa en pie.

Pero claro, igual es lo que necesitas.
 
Última edición:
La verdad es que tienes razón, por mucho que me alague el interés y reconozca que me puede llegar a gustar la tipa, son quebraderos de cabeza que ni he buscado, ni creo que este preparado para afrontarlos.

No voy a dar pie a nada, no me importa seguir llevándome bien con ella y mantener una buena relación. Si la cosa va a más, seguramente se estropee todo.

Joder, estaba leyendo los datos de la situación para meterme en contexto y aunque lo que te dicen por aquí tienen toda la razón pero yo no sería capaz de quedarme con la intriga de al menos como es un revolcón
 
Una persona echada palante la tendría desde hace meses de rodillas, chupándole la polla. Usando que ella quiere echarle el lazo para, sin dejarse pescar, follársela de todas las maneras posibles y ser el que manda.
Lo que le pasó a ella la primera vez cuando se divorció de mi compañero. El menda que la ilusionó se la follaria lo que quiso y cuando está se separó , el tipo en cuestión hizo bomba de humo y desapareció.

Como bien dices hay que valer para eso, yo no valgo.
 
Última edición:
Como bien dices hay que valer para eso, yo no valgo.
Cuando sacaron el pasodoble dedicado a Manolete el populacho, gracioso y socarrón, le puso como letra oficiosa aquello de "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa qué te metes".

Si no vales para eso no saltes al ruedo no vaya a ser que te lleves unas cornás. Que si al menos el premio fuera una cachonda de veinticinco años pues vale, pero una cincuentona, por mejor que esté, pues no.
 
Si vas a dejar pasar este tren de la puerca cincuentona, pues adelante. Pero luego que no te quede esa espina clavada. Soy de la opinión que hay una época para cada cosa, y quizás tú ya no estás para zarandajas con viejas... pero que te quede claro que luego no vale lamentarse.

Yo de ti hubiera ido un poco más al grano, te la tiras, te quitas la espina, y ya puedes pensar en otra cosa. Con lo que has hecho te va a estar mareando la perdiz hasta la jubilación y todo para nada, más aún sabiendo que te estás comportando de forma pusilánime con ella.
 
Follatela, no mires atrás y ven a contarlo!!!
Tal vez no sea lo que mas te conviene, cierto, pero es lo que la mayoria del foroc desea!!!
 
Ya he tomado la determinación clara de pasar de ella, está loca, que tenga mucha suerte en su futuro. Gracias a la forisma ,que me ha dado tanto.
¿Y a qué se debe esta decisión abrupta, a qué se debe este "está loca"? ¿Qué ha hecho que has visto LA LULZ?
 
Que me he cansado de la situación, simplemente.
Me había parecido que hoy había echado otra gota más a un vaso ya muy colmado. Me resultaba extraño que lo que ayer era una cosa hoy fuera otra sin que haya pasado algo entre medias.

Sea como fuere, haces pero que muy bien. Nada podías ganar, mucho podías perder. Un polvo vale cincuenta euros. No merece la pena jugarse el tipo por cincuenta cochinos euros.
 
Me había parecido que hoy había echado otra gota más a un vaso ya muy colmado. Me resultaba extraño que lo que ayer era una cosa hoy fuera otra sin que haya pasado algo entre medias.

Sea como fuere, haces pero que muy bien. Nada podías ganar, mucho podías perder. Un polvo vale cincuenta euros. No merece la pena jugarse el tipo por cincuenta cochinos euros.
Me levanté ayer por la mañana pensando:

¿Pero que coño haces siguiéndole el juego a una calientapollas menopáusica y con más problemas que Echenique intentando mantener el equilibrio en la olla loca?

Porque mi actitud ha sido pasiva ante ella pero me he dejado llevar un poco por el , "a ver qué pasa".

Ya está, he vivido una situación a la que no estaba acostumbrado, y ya me cansé ,probablemente mantenga cierta distancia de ella durante un tiempo prudencial, ni cafés , ni desayunos, ni mierdas y si coincidimos solo trato estrictamente profesional. Cuanto menos sepa de ella mejor.
 
Me levanté ayer por la mañana pensando:

¿Pero que coño haces siguiéndole el juego a una calientapollas menopáusica y con más problemas que Echenique intentando mantener el equilibrio en la olla loca?

Porque mi actitud ha sido pasiva ante ella pero me he dejado llevar un poco por el , "a ver qué pasa".

Ya está, he vivido una situación a la que no estaba acostumbrado, y ya me cansé ,probablemente mantenga cierta distancia de ella durante un tiempo prudencial, ni cafés , ni desayunos, ni mierdas y si coincidimos solo trato estrictamente profesional. Cuanto menos sepa de ella mejor.
Una vez más, el foro salvándole la vida a un hombre.

Impagable labor social y humanitaria la de PL.
 
Ves, a ti si te quieren. A mí solo me dijeron que estaba loco y se rieron de mí. Si me hubieran tenido aprecio me habrían aconsejado bien y ahora estaría exactamente igual que estoy ahora.

Quizá si te abrieras mas, si nos hubieras hablado de lo que te inquieta, te perturba o te atormenta. Pero cómo podríamos haberte ayudado sin saber dónde te metías.

Quiero ayudar
 
Me levanté ayer por la mañana pensando:

¿Pero que coño haces siguiéndole el juego a una calientapollas menopáusica y con más problemas que Echenique intentando mantener el equilibrio en la olla loca?

Porque mi actitud ha sido pasiva ante ella pero me he dejado llevar un poco por el , "a ver qué pasa".

Ya está, he vivido una situación a la que no estaba acostumbrado, y ya me cansé ,probablemente mantenga cierta distancia de ella durante un tiempo prudencial, ni cafés , ni desayunos, ni mierdas y si coincidimos solo trato estrictamente profesional. Cuanto menos sepa de ella mejor.
Acabas de desperdiciar un polvo seguro. Dale ese enfoque.
 
Arriba Pie