Una MILF llama a mi puerta.

images

Es una cosa así, qué te parece?
 
Mi opinión es que esta tía lo que quería era demostrarse a sí misma que está en el mercado y sigue levantando las pollas de la gente a voluntad. Quiere hincharse el ego y que todo el mundo sepa que ella sigue siendo un objeto de deseo. Así pues, te calienta en público, para que todo el mundo vea que ella manda y a su palabra los hombres tiemblan y cuando comprueba que tú pierdes el oremus y el sentido en su presencia de calientapollas pues ya está la misión cumplida y no es necesario ir más allá. Este pensamiento siempre está ahí, pero normalmente controlado, y cuando se toma dos copas lo deja aflorar adrede porque ya tiene la excusa de ir borracha si alguien se lo afea al día siguiente. Y luego está tan normal porque, como la mayoría de las mujeres, moldean la idea de la realidad a su gusto de tal manera que no son responsables de nada y aquello que hicieron tal día fue siempre culpa de algún factor externo, nunca de ellas, o incluso directamente nunca pasó. Tras haberse demostrado a sí misma, a la audiencia y a ti que cuando ella toca las palmas tú bailas, ya no hace falta nada más, y lo que ayer era "quiero follar contigo" hoy es "hay que tener este informe para el lunes", mientras tú te sigues preguntando por lo que te dijo, que es algo de lo que ella ya ni se acuerda, o si se acuerda es que era bromi, o por el alcohol.

Cuando hables con ella ya verás como ha recogido cable y no va a haber quedada de ninguna clase y sí excusas de todo tipo o incluso acusaciones hacia ti de no entender las cosas o de estar muy equivocado. De lo de follar, ni rastro. Y es que si de verdad hubiera querido follar contigo ya hubieras follado y sin que se enterara absolutamente nadie.

Ya nos irás contando, pero cuéntanos en detalle qué dice y qué clase de conversación tenéis. Te aconsejo no tenerla por Whatsapp, estas cosas por escrito no funcionan, por escrito le das tiempo a pensarse la respuesta todo lo que quiera e incluso a ignorarte. Ten esa charla en persona y a solas, a ver por dónde te sale sin esa ventaja, cuando te tenga que responder en el momento. Si yo fuera tú, lo grababa con el móvil, por si acaso te quiere buscar líos en un futuro.

Esta es mi opinión. Una tía te ha calentado la polla para subirse el ego y luego si te he visto no me acuerdo. Nos ha pasado a todos.
Sí señor, una de las opiniones más acertadas que he leído últimamente acerca del comportamiento femenino, esa ciénaga sin ningún tipo de palabra, compromiso o lealtad...
 
Menudo rallao. Esto se parece más al foro de enfemenino.com que a PL.
Lo soy.
Que igual es que la tiene enamorada.
Nivel de percepción: 12 años.
Con lo de "enamoramiento" solo pretendía ser un poco sarcástico al final. No me salió bien.

Vamos a ver, que ya pasada una semana yo he decidido pasar del tema, solo tengo curiosidad, quiero tirarla una andanada para ver por donde me sale ella. Quiero ver si todavía es posible un poco de LOL en toda esta penosa situación y poder contároslo, está más que claro de que poco recorrido le queda al asunto.
 
Última edición:
Lo soy.

Con lo de "enamoramiento" solo pretendía ser un poco sarcástico al final. No me salió bien.

Vamos a ver, que ya pasada una semana yo he decidido pasar del tema, solo tengo curiosidad, quiero tirarla una andanada para ver por donde me sale ella. Quiero ver si todavía es posible un poco de LOL en toda esta penosa situación y poder contároslo, está más que claro de que poco recorrido le queda al asunto.
Lleva aprendido mi post, no vaya a ser que se lo tengas que soltar si se te pone chula, que capaz es.
 
Viendo lo hacha que eres con estas cosas yo me alejaría que tiene pinta de que te acabas enamorando de ella.
 
Gente como Edelweiis, ferris, el pana o el autor de este hilo parecen no ser unos linces a la hora de predecir lo que va a hacer una tía o el porqué de que haga lo que haga.
Me recuerdan a los pro comunistas que siguen con la estúpida fe de que se puede llevar a cabo un sistema así de aberrante y que funcione y que la gente sea feliz y la realidad les dice mil veces lo contrario pero eligen no verlo.
Apostaría a que este tipo de hombres pecan en sus gustos políticos de este tipo de "infatuation" con ideas imposibles y utópicas.
 
Última edición:
Llévatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazloooooo, hijo de puta cobardeeee.

Por favor dile lo que siento por ella, quizá si ella supiera de mi existencia y que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo que ella es el motivo que a mi amor despierta y hace que la vea igual que a una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad, posaría su mirada en mí.

Cómo podemos llegar a un trato honorable a ese respecto
 
Por favor dile lo que siento por ella, quizá si ella supiera de mi existencia y que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo que ella es el motivo que a mi amor despierta y hace que la vea igual que a una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad, posaría su mirada en mí.

Cómo podemos llegar a un trato honorable a ese respecto

Trata de ganar muchísimo más dinero del que ganas ahora.
Ya iremos viendo.
 
Gente como Edelweiis, ferris, el pana o el autor de este hilo parecen no ser unos linces a la hora de predecir lo que va a hacer una tía o el porqué de que haga lo que haga.
Me recuerdan a los pro comunistas que siguen con la estúpida fe de que se puede llevar a cabo un sistema así de aberrante y que funcione y que la gente sea feliz y la realidad les dice mil veces lo contrario pero eligen no verlo.
Apostaría a que este tipo de hombres pecan en sus gustos políticos de este tipo de "infatuation" con ideas imposibles y utópicas.

@Ferris, no me des hijoputas, joder que lo digo con toda la buena intención del mundo, no hay maestro más cruel que la realidad porque el cabrón parte de la base de que ya has nacido aprendido y se la sudas.
 
Practica lo de grabar la conversación. Practica editar un video con el audio, cambiando tu voz aflautada por texto. Tienes un dia para practicar. Si el Lunes por la noche no está todo listo y posteado no vuelvas por aquí.
 
Última edición:
Pues creo que ya le puedo dar el título loscojones de fogueo 2023 a nuestro amego. LLévalo con honrita muchacho.
 
A @Loscojones esta situación le incomoda, en el fondo preferiría que nada de esto hubiera pasado, pero tiene la necesidad de follársela porque sí, porque se supone que es lo que hay que hacer. Pero una cosa es lo que hay que hacer y otra lo que tienes que hacer.

Lo que tienes que hacer es reventarle el coño y ya. Pero si no lo has hecho aún es porque te estás comiendo mucho la cabeza. Es más, estoy seguro de que te cuesta dormir y no paras de darle vueltas al asunto.

Si quieres paz mental, fóllatela y a tomar por culo. Si no lo haces vas a estar mucho tiempo diciéndote a ti mismo que fuiste un subnormal por no consumar con la cerda que pierde orín del curro.
 
A @Loscojones esta situación le incomoda, en el fondo preferiría que nada de esto hubiera pasado, pero tiene la necesidad de follársela porque sí, porque se supone que es lo que hay que hacer. Pero una cosa es lo que hay que hacer y otra lo que tienes que hacer.

Lo que tienes que hacer es reventarle el coño y ya. Pero si no lo has hecho aún es porque te estás comiendo mucho la cabeza. Es más, estoy seguro de que te cuesta dormir y no paras de darle vueltas al asunto.

Si quieres paz mental, fóllatela y a tomar por culo. Si no lo haces vas a estar mucho tiempo diciéndote a ti mismo que fuiste un subnormal por no consumar con la cerda que pierde orín del curro.
Me queda la duda, simplemente, mañana la resolveré o eso intentaré. Si la veo receptiva, igual todavía le podemos hacer una ofrenda a LOL nuestro señor. Si veo que la cosa está fría, pues me lo tomaré como si no hubiera pasado nada, a otra cosa mariposa y cero dramas por mi parte.

De todo se aprende.
 
8 días desde que la tipa montó ese numerito, y desde entonces solo hay aire. En el futbol todo es posible, pero no veo que puede cambiar después de 8 días.
 
Me queda la duda, simplemente, mañana la resolveré o eso intentaré. Si la veo receptiva, igual todavía le podemos hacer una ofrenda a LOL nuestro señor. Si veo que la cosa está fría, pues me lo tomaré como si no hubiera pasado nada, a otra cosa mariposa y cero dramas por mi parte.

De todo se aprende.
¿Qué te dijo? ¿Te comió la polla mientras se hacía una videollamada al marido?
 
Hay que reconocer que al menos es sincero, después de la que se está llevando podría invertarse que le echó la tarafalla en el boquino despues de dejarle el jopo como el ojo de sauron, y que se fue diciendo, lo siento nena pero no podría estar con una cerda como tú.

En vez de eso sigue con la triste, penosa y humillante realidad. Es honesto y brindo por él
 
Última edición:
Arriba Pie