Una MILF llama a mi puerta.

Nos ha jodido claro que funciona ligar dando pena. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres Brad Pitt y la tia se agacha a sacarte la polla de la bragueta.
Si eres Brad Pitt como si vas con la chorra por fuera en la calle, trabajo, discoteca y demas.

Ya veo que al final... "Naaaada de naaaaa, ni muuuucho ni poooco"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
One week later...
F62E5612-13B4-491D-8277-5A510B5FC0D9.png
 
La escena empieza a dar verdadera penica. Dos compañeros que van a por la misma pieza y ninguno se decide. Encima con el marido cerca.

Situación lamentabla.
 
La escena empieza a dar verdadera penica. Dos compañeros que van a por la misma pieza y ninguno se decide. Encima con el marido cerca.

Situación lamentabla.
Solo fue una conversación de was con un amigo, ninguno vamos a por ninguna pieza, la diferencia es que si a este amigo se le pone a tiro la paloma, ni se lo piensa, yo soy un tipo más rayado.

Vamos, que dice que me la folle y me deje de tonterías. Yo sigo en modo pasivo.
 
Última edición:
Quizá para darle algo de profundidad al hilo, ya decadente, puedes probar en poner alguna captura de la interfecta. Porque una grandísima parte de nuestra opinión depende de lo buena o mala que esté, y ya sabemos que las escalas personales son muy subjetivas. No es lo mismo una MILF como Sofia Vergara que la timorata de Maribel de contabilidad.

También por el LOL, eso yes.
 
No, solo cosas del trabajo y conversaciones banales.
O sea, que del "quiero follar contigo" hemos pasado a "oye, para cuándo era lo del informe de ventas, para el lunes o para el martes", del "estoy como loca por ti" (y me pongo a magrearte en público), hemos pasado a "hay que ver, otra vez que no hay café en la máquina".

No se podía saber.
 
Es curiosa la mentalidad humana, para mi es mas sencillo entender el porqué un perro mea en cada árbol, no me puedo poner en su lugar, se que lo hacen para marcar territorio y nada mas, pero a vosotros, especialmente el genero femenino, os observo y se que se repiten unos parámetros, lo que no entiendo es el porqué.

Es como una demostración de poder, si aleteo a mis 50 tacos os tengo comiendo de mi mano, y lo demuestro en público, está noche seré una brujilla jijiji. Que tipo de dignidad es esa? Entra en contradicción con todo lo que luego vende, no acabo de entenderlo, pero claro yo no soy una chica jijijiji
 
Última edición:
O sea, que del "quiero follar contigo" hemos pasado a "oye, para cuándo era lo del informe de ventas, para el lunes o para el martes", del "estoy como loca por ti" (y me pongo a magrearte en público), hemos pasado a "hay que ver, otra vez que no hay café en la máquina".

No se podía saber.
Yo creo que solo se lanza cuando va atufada (mala señal), estos días me han dejado así con la sensación de que espera que yo de un paso. Probablemente, se debate entre la vergüenza y el medio al rechazo. Tengo curiosidad y ganas de saber qué coño le pasa por la cabeza, soy así de "foril", que le vamos a hacer. El lunes intentaré hablar con ella a solas.
 
El lunes intentaré hablar con ella a solas.
Si acaso la mandas un wasap poniendo enfáticamente lugar, hora y actividad (sexual).

Es que yo no sé qué nos pasa a los retrasados que queremos entender y hacer razonar a cada subnormal que nos encontramos en nuestro camino. Y no, sus problemas sicológicos no les permiten pisar tierra, sus capacidades intelectuales no dan para tanto. Pero vamos, que los tontos somos nosotros.
 
Si acaso la mandas un wasap poniendo enfáticamente lugar, hora y actividad (sexual).

Es que yo no sé qué nos pasa a los retrasados que queremos entender y hacer razonar a cada subnormal que nos encontramos en nuestro camino. Y no, sus problemas sicológicos no les permiten pisar tierra, sus capacidades intelectuales no dan para tanto. Pero vamos, que los tontos somos nosotros.
Si ya sé que soy imbécil, que debería simplemente ignorarla y ya está (lo que ha estado ocurriendo) pero joder, quiero ver como reacciona en frío. Ella abrió el melón el sábado poniéndose en evidencia, el lunes las cuatro cosas que hablamos me indicaron que le sudaba el chocho todo y que a ver si un día quedábamos. Una semana después la nada, pero que me deja las sospecha de que quiere algo. El lunes intentaré saber que es.
 
Si fuese una cosa de follar, ya se habría follado a mi compañero, más joven y que está bueno. Pero ya sé de boca del chaval, (el que me propuso el trío), que sí, que le pone cachondo la tipa, pero que cuando le dijo las cositas por el wass iba borracho y ella no tanto, vamos que ella le dijo algo así algo como que "esas cositas del wass, que se las escribiera a las niñas de su edad", y que ella lo rechazó.

Es una tía de 52 años, que seguramente esté ya con la menopausia, así que los temas de folleteo (aunque ella mismo reconoce que es un poquito suelta) posiblemente sean ya algo secundario, incluso intuyendo que seguramente hace mucho que no folla con su pareja.

Quiero saber la opinión de las alcahuetas del foro. ¿Será que la tengo enamorada?, ¿Y por eso hace todas esas cosas incongruentes, hasta para lo que es el standar del género femenino?
 
Pues tú mismo lo estás diciendo. Tienes 3 opciones:

-un wasap con un "en 10 minutos en el baño de la primera planta". Aunque ya dices que en frío es difícil que funcione.

-decirle de ir a tomar algo después del trabajo y a la segunda caña llevarla a tu casa o a un callejón. Esta es la que puede funcionar.

-pasar del tema.

Date cuenta que si vive con el novio tienes que quedar con ella un día que él tenga cosas que hacer para que no se dé cuenta (que de todas formas se va a dar) de que su mujer no va a casa al salir del trabajo y llega a casa bebida y lefada. Muy de sabandija, la verdad.
 
Última edición:
Quiero saber la opinión de las alcahuetas del foro. ¿Será que la tengo enamorada?, ¿Y por eso hace todas esas cosas incongruentes, hasta para lo que es el standar del género femenino?
Mi opinión es que esta tía lo que quería era demostrarse a sí misma que está en el mercado y sigue levantando las pollas de la gente a voluntad. Quiere hincharse el ego y que todo el mundo sepa que ella sigue siendo un objeto de deseo. Así pues, te calienta en público, para que todo el mundo vea que ella manda y a su palabra los hombres tiemblan y cuando comprueba que tú pierdes el oremus y el sentido en su presencia de calientapollas pues ya está la misión cumplida y no es necesario ir más allá. Este pensamiento siempre está ahí, pero normalmente controlado, y cuando se toma dos copas lo deja aflorar adrede porque ya tiene la excusa de ir borracha si alguien se lo afea al día siguiente. Y luego está tan normal porque, como la mayoría de las mujeres, moldean la idea de la realidad a su gusto de tal manera que no son responsables de nada y aquello que hicieron tal día fue siempre culpa de algún factor externo, nunca de ellas, o incluso directamente nunca pasó. Tras haberse demostrado a sí misma, a la audiencia y a ti que cuando ella toca las palmas tú bailas, ya no hace falta nada más, y lo que ayer era "quiero follar contigo" hoy es "hay que tener este informe para el lunes", mientras tú te sigues preguntando por lo que te dijo, que es algo de lo que ella ya ni se acuerda, o si se acuerda es que era bromi, o por el alcohol.

Cuando hables con ella ya verás como ha recogido cable y no va a haber quedada de ninguna clase y sí excusas de todo tipo o incluso acusaciones hacia ti de no entender las cosas o de estar muy equivocado. De lo de follar, ni rastro. Y es que si de verdad hubiera querido follar contigo ya hubieras follado y sin que se enterara absolutamente nadie.

Ya nos irás contando, pero cuéntanos en detalle qué dice y qué clase de conversación tenéis. Te aconsejo no tenerla por Whatsapp, estas cosas por escrito no funcionan, por escrito le das tiempo a pensarse la respuesta todo lo que quiera e incluso a ignorarte. Ten esa charla en persona y a solas, a ver por dónde te sale sin esa ventaja, cuando te tenga que responder en el momento. Si yo fuera tú, lo grababa con el móvil, por si acaso te quiere buscar líos en un futuro.

Esta es mi opinión. Una tía te ha calentado la polla para subirse el ego y luego si te he visto no me acuerdo. Nos ha pasado a todos.
 
Mi opinión (...)

Sobresaliente.

Sería muy interesante (y chanante) que nuestro protagonista no reculara e intentara abundar por esta senda pero teniendo presente que la cosa no pinta como alguno podría pensar sino como Vd. ha apuntado de una manera muy acertada.

Y que lo cuente aquí, naturalmente...
 
Yo lo único que veo aquí es muy poca experiencia de cómo funcionan las mujeres en el caso de "Loscojones". Ya le has dado lo que quería para subirse el ego, pasa de la tía completamente. " "Ya lo vamos viendo?" y todavía le vas a proponer quedar?
 
Estas cosas acaban con tu colega y tú en el asiento trasero de un coche.

Nosotros tenemos dignidad no como vosotras que os metéis la lengua en la garganta unas a otras en un bar para calentar a los tíos.
Cómo se nota que vuestra única divisa es el follar, sin esa puta mierda os iba a hacer caso vuestra madre y seríais esclavas del macho dominante y proactivo y ni revolución feminista ni hostias se os hubiese dejado tener.
Y el notas del hilo es el típico ingenuo que retuerce la realidad a su gusto, que si será que la tengo enamorada se pregunta, vas guapo tú.
Esa tía es una cerda vieja asquerosa y calientapollas que se está descojonando de ti por ser tan simple, o eso o está medio atemorizada del marrón en el que cree que se ha metido contigo porque se le ha escapado la broma de las manos.
O quiere darle celos a su maromo con el lolesco resultado de que le acabe calentando el lomo y ella se enamore de él más que nunca.
ESA TÍA NO SIENTE NADA POR TI, NI SIQUIERA LE GUSTAS PORQUE ERES FEO Y LO SABES, TE HA UTILIZADO PARA SENTIRSE PODEROSA Y AHORA SE ARREPIENTE.
CIEGO DE MIERDA, JODER, QUE ERES UN PUTO CIEGO Y TORPE DE MIERDA.
 
Última edición:
Arriba Pie