Una MILF llama a mi puerta.

Porque si quisiera que nuestro Cid Campeador descargara en ella, ya hubiera ocurrido. Esta tarde? Nah, con el calentón se ha vuelto a casa al final.

Aquí lo que se está tramitando por el procedimiento de urgencia es una paliza del marido. A lo mejor lo que quiere es ponerlo celoso para que le eche mejores polvos furiosos, yo que sé.
 
He estado un ratillo esta tarde con ella, no recula, quiere quedar conmigo.

Es una tía a la que se puede poner una vara tranquilamente o dos. Quitando eso ya empiezo a ver claramente la situación como de un marronaco importante.

Ni llamar la atención, ni calientapollas, ni orines de colorines. Quiere tema y si sale bien hasta con perspectivas a futuro.
¿Y qué ha pasado que no has podido concretar cita? ¿Qué ha pasado que no habéis planeado ya el tema?

Porque si quiere de verdad cosas debería estar todo cerrado ya. ¿Para cuándo te lo ha fiado? ¿Cuándo se queda pa follar? ¿O es que no te lo ha dicho? ¿Te ha dicho que sí pero sin fecha?


Lo de las perspectivas a futuro pues qué quieres que te diga. ¿Qué quiere, asegurarse de que va a ser tu novia para soltar al maromo actual? ¿A qué se refiere ese "si sale bien" y esas "perspectivas de futuro"?

No sé, un post muy poco aclaratorio. Veo mucho "y si tal", mucho "sí, yo quiero, pero ya lo iremos viendo", mucha fecha indeterminada y mucho lirile pero poco lerele.
 
Porque si quisiera que nuestro Cid Campeador descargara en ella, ya hubiera ocurrido. Esta tarde? Nah, con el calentón se ha vuelto a casa al final.

Aquí lo que se está tramitando por el procedimiento de urgencia es una paliza del marido. A lo mejor lo que quiere es ponerlo celoso para que le eche mejores polvos furiosos, yo que sé.

Algo que es muy raro en las mujeres.
 
¿Y qué ha pasado que no has podido concretar cita? ¿Qué ha pasado que no habéis planeado ya el tema?

Porque si quiere de verdad cosas debería estar todo cerrado ya. ¿Para cuándo te lo ha fiado? ¿Cuándo se queda pa follar? ¿O es que no te lo ha dicho? ¿Te ha dicho que sí pero sin fecha?


Lo de las perspectivas a futuro pues qué quieres que te diga. ¿Qué quiere, asegurarse de que va a ser tu novia para soltar al maromo actual? ¿A qué se refiere ese "si sale bien" y esas "perspectivas de futuro"?

No sé, un post muy poco aclaratorio. Veo mucho "y si tal", mucho "sí, yo quiero, pero ya lo iremos viendo", mucha fecha indeterminada y mucho lirile pero poco lerele.

La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
 
Última edición:
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
Me encanta.

Tienes que follártela, amigo, es bien apetecible. Y no dejes de actualizar aquí.
 
"necesita mas lubricante que un john deree" dice uno en los tags, fino y acertado, será una vieja, pero que bonito sería que alguien (que no sea un maricón) una mujel, me dijera que estaba tras de mí. Jamás me ha pasado, llevo la maldición en este rostro, en la forma hablar y moverme, algo que repele, proyecto una sombra tenebrosa.

Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no se como se hace eso
 
Última edición:
"necesita mas lubricante que un john deree" dice uno en los tags, fino y acertado, será una vieja, pero que bonito sería que alguien (que no sea un maricón) una mujel, me dijera que estaba tras de mí. Jamás me ha pasado, llevo la maldición en este rostro, en la forma hablar y moverme, algo que repele, proyecto una sombra tenebrosa.

Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no se como se hace eso

Yo te enseño, hamijo.
Necesitarás ganar una cantidad ingente dinero y ya estaría.
 
Sí, pillarlas al vuelo, sí. Va a ser eso.

Una tía que de repente se da cuenta de que tiene cincuenta palos y está metida en una relación que no va a ningún lado se pone de repente a zorrear a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana en su lugar de trabajo, saltando de uno a otro, sin vergüenza ni recato y os creéis que es que tiene interés verdadero en nuestro hamijo.

Exacto. Tiene la crisis de los 50, se ha estrellado contra el muro hace rato como le gusta decir a Cenobiter, no quiere aceptar que en la ofi hay otras tías más buenas pisando fuerte y que su época ha pasado, así que se pone a calentar pollas para engañarse a si misma de que todavía está buena. Y estas marionetas frustradas caen en su jueguecito.
 
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
Para remarcar lo de "dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro". Dime que no te estás planteando ni por asomo una relación mínimamente seria y estable, porque parece que es el plan de ella.

Yo jugaría la carta de "Ella ya sabe que yo soy cortito, no pillo las indirectas y se tiene que lanzar ella" para dejar todo en la nevera. Si ella REALMENTE quiere que le pongas una vara (¿qué coño significa eso?) ya irá rauda y presta a a por ti. Si una tía quiere follarte, no dudes que te lo hará saber abierta de piernas en tu escritorio con un cartelito de "elige culo o coño, o los dos alternativamente". Y si no da el paso, al menos quedas como el forero que eres y quizá no se sienta despechada o rechazada; porque como se sienta así vas a pasar un puto infierno en el trabajo.

Te estás metiendo en un berenjenal de proporciones torbellinescas, así que te deseo mucha suerte (por que la vas a necesitar)
 
Este va a acabar fostiado durante la jornada de trabajo, despedido, o mucho peor, emparejado con una cincuentona. O las tres a la vez.

Lo de que quiere algo serio es un poco trampa, como sabe que él no estará por la labor, quiere seguridades, si él se echa atrás ya ella tiene la excusa para hacer borrón, si él tira para adelante, ella ya tiene moñaco nuevo con el que jugar a las casitas.

Por supuesto ahora es la puta de la empresa, esto la va a ir carcomiendo por dentro y puede que haya loles, tuquetehascreidos, y hasta despidos.

Blowbang de empresa ya.
 
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos cosas para la reflexión.

Fascinante la capacidad de las henvras de generar drama hasta décadas después de su fase de mayor atractivo. Si tíos normales pueden caer en ello, qué no harán con inexpertos como Ferris o yo.

Y luego, cágate con el jefe, super maduro y nada cotorra el tío, debéis ser para él como peces en un acuario, así van las pymes, no es raro que quiebren o que no tengan para el SMI.
 
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.

Oiga ¿No estará enamorado de la tipa? Por que para un polvo no hacen falta tantas vueltas como ella está planteando, ni merece la pena comerse tanto la cabeza. Por sexo esporádico no se pone en juego la estabilidad personal o laboral, para algo está Tinder y Badoo :lol:

A ver estimado, esta zorra podría tener su gracia como polvo puntual o esporádico si se trata de una MILF en toda regla. Ahora meterse en una relación "formal" con una tipa que le saca diez años y que ha demostrado no tener muchas luces y unos antecedentes de poner cornamenta a sus parejas no me parece la mejor de las ideas. A mi eso que quiera utilizarlo para dejar su actual pareja no me suena bien, como a excusa que si solo va ser sexo esporádico no vas a catarla.

Dos cosas para la reflexión.

Fascinante la capacidad de las henvras de generar drama hasta décadas después de su fase de mayor atractivo. Si tíos normales pueden caer en ello, qué no harán con inexpertos como Ferris o yo.

Y luego, cágate con el jefe, super maduro y nada cotorra el tío, debéis ser para él como peces en un acuario, así van las pymes, no es raro que quiebren o que no tengan para el SMI.

Como un puto instituto, hamijo, me siento en ocasiones como si dirigiera un instituto y cuanto más mayores peor, en la mayoría de las ocasiones ellas no valen ni para tomar por culo pero cuarentones amargados con su puta vida marital o de pareja buscando una ilusió los hay a patadas. Que razón tenía mi padre con eso de no contratar mulleres.
 
¿La pareja de la jamelga también trabaja en la misma empresa?

Entiendo lo que le ocurre, sabe que no debe hacerlo, pero no puede evitarlo. Es la eterna lucha de pensamientos entre el cerebro y la polla. Por eso hace muchos años que aprendí a ver antes de tiempo cualquier tipo de movida o marrón que se pudiera producir y salir por patas. Usted ha tirado la caña, así que ahora adelante con todo. A pesar de que una vez consumado el acto, una vez haya eyaculado, se dará cuenta del marronazo y la movida que se le viene encima.
 
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
Lo que está buscando la vieja, es meterte en un trío con su maromo y que la pongáis fina filipina entre los dos, porque tiene que se más puta que las gallinas y no le vasta el rabo que tiene en casa para quedarse satisfecha.
Si no tienes cuidado, puede que termines ensartado por el rabo del marido cornudo mientras percutes a la menopáusica y descubras el mas allá.
Envíale fotopollas por wasap para ir calentando el ambiente.
 
Oiga ¿No estará enamorado de la tipa? Por que para un polvo no hacen falta tantas vueltas como ella está planteando, ni merece la pena comerse tanto la cabeza. Por sexo esporádico no se pone en juego la estabilidad personal o laboral, para algo está Tinder y Badoo :lol:

A ver estimado, esta zorra podría tener su gracia como polvo puntual o esporádico si se trata de una MILF en toda regla. Ahora meterse en una relación "formal" con una tipa que le saca diez años y que ha demostrado no tener muchas luces y unos antecedentes de poner cornamenta a sus parejas no me parece la mejor de las ideas. A mi eso que quiera utilizarlo para dejar su actual pareja no me suena bien, como a excusa que si solo va ser sexo esporádico no vas a catarla.
Enamorado no sé, digamos que igual tenía puesto sobre ella cierto foco, pero es el foco que le ponemos los solteros a todas las tías que notamos que las hacemos gracia.

No,no creo que esté enamorado porque ahora mismo siento más preocupación que otra cosa.
¿La pareja de la jamelga también trabaja en la misma empresa?

Entiendo lo que le ocurre, sabe que no debe hacerlo, pero no puede evitarlo. Es la eterna lucha de pensamientos entre el cerebro y la polla. Por eso hace muchos años que aprendí a ver antes de tiempo cualquier tipo de movida o marrón que se pudiera producir y salir por patas. Usted ha tirado la caña, así que ahora adelante con todo. A pesar de que una vez consumado el acto, una vez haya eyaculado, se dará cuenta del marronazo y la movida que se le viene encima.
Si, si ,somos compañeros de trabajo todos. Y es exactamente lo que usted expone, el rechazo al niñato guapo en favor de mi persona, que sea la típica tía milf que casi cualquier tipo se follaria con gusto (en mi curro se comenta) y sentirte un elegido a meterle la churra. Todo eso es lo que ha hecho que no haya cortado de raíz ya, que es lo que debería de hacer.

Los oráculos del Rapiñas han sido consultados, han sopesado el dilema y han dictado sentencia:

"Huye insensato, huye del tema como rata que abandona el barco", " déjate de tonterías y buscate alguna tipa que no sea un saco de problemas andante ( o al menos , con menos problemas a cuestas...) y de tu rango de edad o más joven, maricón"

Ahora toca quedar lo mejor posible con la susodicha , cosa que seguramente será complicada. Me jode porque la tía me cae bien pero se vienen épocas de evitarse en el trabajo y de ignoros. Malos rollos.
 
Última edición:
"necesita mas lubricante que un john deree" dice uno en los tags, fino y acertado, será una vieja, pero que bonito sería que alguien (que no sea un maricón) una mujel, me dijera que estaba tras de mí. Jamás me ha pasado, llevo la maldición en este rostro, en la forma hablar y moverme, algo que repele, proyecto una sombra tenebrosa.

Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no se como se hace eso
Quizá dramatiza demasiado pero algo de dolorosa verdad esconden sus palabras.
 
Última edición:
Exacto. Tiene la crisis de los 50, se ha estrellado contra el muro hace rato como le gusta decir a Cenobiter, no quiere aceptar que en la ofi hay otras tías más buenas pisando fuerte y que su época ha pasado, así que se pone a calentar pollas para engañarse a si misma de que todavía está buena. Y estas marionetas frustradas caen en su jueguecito.

Este post es un oasis en tu discurrir foril. No podía ser mas acertado tu análisis
 
"necesita mas lubricante que un john deree" dice uno en los tags, fino y acertado, será una vieja, pero que bonito sería que alguien (que no sea un maricón) una mujel, me dijera que estaba tras de mí. Jamás me ha pasado, llevo la maldición en este rostro, en la forma hablar y moverme, algo que repele, proyecto una sombra tenebrosa.

Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no se como se hace eso
Se llama viajar kramer te puede ayudar en tus inicios
 
Los oráculos del Rapiñas han sido consultados, han sopesado el dilema y han dictado sentencia:

"Huye insensato, huye del tema como rata que abandona el barco", " déjate de tonterías y buscate alguna tipa que no sea un saco de problemas andante ( o al menos , con menos problemas a cuestas...) y de tu rango de edad o más joven, maricón"
Bueno, yo te dije lo contrario.
Que cantes a voz en grito mientras apretas el acelerador de la locomotora y miras de frente, acercarse, el abismo.




Y cuentes lo que ocurra.
 
La verdad es que cada vez veo más parejas a mi alrededor de mujeres de 40-50 con tíos de 30-40 , o sea , la mujer le saca 5-10 años al tío... Y encima todas con hijos de matrimonios anteriores.

Ayer me contaba un amigo que su cuñado le confesó que estaba hasta el gorro, y que no sabía pq seguía criando a un hijo que no era suyo... Pa flipar...

Mi opinión del caso de @Loscojones : al que le saca 20 se lo habría follado sin pestañear , ustec no le pone tanto, porque le está poniendo la condición de "follar a cambio de...." Asín que ha hecho bien en pasar de esa zorra. No sé arrepienta. Y cuando vea la cara de amargado del marido piense que ese podría haber Sido ustec
 
Arriba Pie