Una MILF llama a mi puerta.

Hacerme caso, la tía tiene un meneo.

No les hagas caso. Mucho "ella te rompe la cabeza" pero el único rompimiento de cabeza lo veo en este hilo. Queda con ella si quieres: si hay contradicción y su actitud actual es diferente y más fría, pírate sin mirar atrás. Si no, pues postea sus bragas después de zumbártela como hace Truño. No hay más.
 
DALE NAB0 DURO, MADURO.

Si ya llego tarde, nove voy a leer el hilo, enhorabuena y espero que la señora disfrutase del nabo duro
 
Estas últimamente muy gilipollas. Un ex-cocainómano fuera de mercado no me va a dar lecciones.

Por qué no?
He ligado muchísimo más que tú...qué tiene que ver haber sido cocainómano para hablarte de algo que se me da mejor que a ti?
Que yo haya sido cocainómano no cambia el hecho de que tu conocimiento de la psicología femenina sea penoso y que tu actitud hacia ellas es un desastre, arrastrado de mierda.
Por qué haces esas extrañas asociaciones de ideas constantemente? Como que en el 2023 todo va a cambiar porque ya llevas demasiado tiempo siendo nuncafollista, como si el hecho de llevar mucho tiempo haciendo algo mal te garantiza que un día la vida te va a recompensar por tu antigüedad, por llevar ya mucho tiempo fracasando, como si la vida fuera una empresa que te recompensa por llevar muchos años haciendo algo.
Causa y efecto: si haces las cosas mal por mucho que perseveres en tu error el resultado será siempre el mismo.
Inútil de mierda, que eres un inútil.
 
Deberíamos hacer una porra entre los que creemos que se la va a tirar y los que piensan que no, que es una calienta pollas. A los perdedores, ban.

Me la voy a jugar y digo que sí, que quiere rabo. Si pierdo ¡SED TESTIGOS!

771f47da62000a8cf9de2d555fb6b4b3.gif
 
Por qué no?
He ligado muchísimo más que tú...qué tiene que ver haber sido cocainómano para hablarte de algo que se me da mejor que a ti?
Que yo haya sido cocainómano no cambia el hecho de que tu conocimiento de la psicología femenina sea penoso y que tu actitud hacia ellas es un desastre, arrastrado de mierda.
Por qué haces esas extrañas asociaciones de ideas constantemente? Como que en el 2023 todo va a cambiar porque ya llevas demasiado tiempo siendo nuncafollista, como si el hecho de llevar mucho tiempo haciendo algo mal te garantiza que un día la vida te va a recompensar por tu antigüedad, por llevar ya mucho tiempo fracasando, como si la vida fuera una empresa que te recompensa por llevar muchos años haciendo algo.
Causa y efecto: si haces las cosas mal por mucho que perseveres en tu error el resultado será siempre el mismo.
Inútil de mierda, que eres un inútil.

Me la suda 3 cojones tu currículum. Ciñete al tema y déjame en paz de una puta vez.
 
No les hagas caso. Mucho "ella te rompe la cabeza" pero el único rompimiento de cabeza lo veo en este hilo. Queda con ella si quieres: si hay contradicción y su actitud actual es diferente y más fría, pírate sin mirar atrás. Si no, pues postea sus bragas después de zumbártela como hace Truño. No hay más.
Yo creo que es lo que haré, hoy la veré un rato y sopesaré su actitud hacia mí. Sí sigo detectando acaramelamiento hacia mi persona, sin alcohol mediante, pues ya igual la propongo unas cervecitas y una breve estancia en un ibis. Si me pone pegas o me dice que voy muy rápido, lo más probable es que retome la actitud que tenía con ella antes de que me pasara toda la movida del sábado. Y aquí paz y después gloria.
 
Última edición:
Yo creo que es lo que haré, hoy la veré un rato y sopesaré su actitud hacia mí. Sí sigo detectando acaramelamiento hacia mi persona, sin alcohol mediante, pues ya igual la propongo unas cervecitas y una breve estancia en un ibis. Si me pone pegas o me dice que voy muy rápido, lo más probable es que retome la actitud que tenía con ella antes de que me pasara toda la movida del sábado. Y aquí paz y después gloria.

Exactamente. Claridad y concisión. Nada de "oh, de verdad que quiero mucho pero hoy no puedo". No. Tiene que ser sí o sí. No hay vuelta de hoja. Ella se ha puesto en una posición donde es fácil evaluar su congruencia y honestidad en sus intenciones. Ya nos irás contando y (espero que) enseñando.
 
Coño me podría haber dicho, "se me fue la mano por las copas" o cualquier otra excusa barata de esas que dices ya ayer mismo y se enfría el ambiente del todo. Lo hubiera tomado como oportunidad perdida y a otra cosa.
Es que alguien que las lía así en una cena de empresa no va a hacer nada decente luego, no vas a ver nada que te diga que no es una puta niñata que solo va a crearte problemas.
 
Entiendo que a algunos os cueste meter el micropenis y que sentirse deseado da gustillo en las pelotas PERO no os paráis un microsegundo a pensar en que no merece la pena tanta historia por un triste polvo? Quidicir. Si fuera un pibón de estos que vas a recordar el resto de tus días y le vas a contar a tus nietos en tu senelitud pues vale. Pero una torda con ganas de atención, de lio y encima en el puto trabajo donde te puede buscar la ruina literal.
Dándose picos con viejas del equipo vaginesil. Lo que me faltaba por ver.

Estoy de acuerdo, pero ponte en su lugar. Cuando un hombre se tira mucho sin follar deja de ser normal y tener gustos normales y empiezas a ir cada vez más desesperado. Follar aunque sea con mujeres del montón te hace recobrar un poco la cordura y vuelves a poner los pies en la tierra. Cuando los cojones se vacían tu cerebro sufre un cambio brutal.

Si rechaza a la vieja su situación será la misma, por eso no lo va a hacer. El problema no es tanto que no esté buena, el problema es que la tendrá que seguir viendo en el trabajo una vez se aburra y su cerebro vuelva a funcionar con normalidad y vea a la vieja como lo que es: una cincuentona necesitada de atención.
 
Estoy de acuerdo, pero ponte en su lugar. Cuando un hombre se tira mucho sin follar deja de ser normal y tener gustos normales y empiezas a ir cada vez más desesperado. Follar aunque sea con mujeres del montón te hace recobrar un poco la cordura y vuelves a poner los pies en la tierra. Cuando los cojones se vacían tu cerebro sufre un cambio brutal.
Ellas cuando ven que la flor se les empieza a marchitar empiezan a postear como locas que son muy sexuales, libres, fiesteras pasando el limite de la vergüenza ajena, saludando a todos, se arriman a cada nabo que ven/ pueda interesar (da igual blanco, morapio, negro, compañero de trabajo, de veinte/ treinta/ cuarenta años, del grupo de vermut de Fb) y cuando se pegan el morrón son unas desgraciadas, unas incomprendidas.
Unos días de satysfier/ pepino, netflix, gato y vuelta a empezar.
 
Estoy de acuerdo, pero ponte en su lugar. Cuando un hombre se tira mucho sin follar deja de ser normal y tener gustos normales y empiezas a ir cada vez más desesperado. Follar aunque sea con mujeres del montón te hace recobrar un poco la cordura y vuelves a poner los pies en la tierra. Cuando los cojones se vacían tu cerebro sufre un cambio brutal.

Si rechaza a la vieja su situación será la misma, por eso no lo va a hacer. El problema no es tanto que no esté buena, el problema es que la tendrá que seguir viendo en el trabajo una vez se aburra y su cerebro vuelva a funcionar con normalidad y vea a la vieja como lo que es: una cincuentona necesitada de atención.
Totalmente de acuerdo pero no hay que pasar por alto la oportunidad que esto tiene. Si le dice que nein pasará a ganar puntos con todo el mundo, hembras incluidas.
Aunque ya le fue con los wasapitos de adolescente pajero. Una denucia por acoso y una guerra le hace falta.

Lo de ella...bueno, solo hay que ver como reacciona alguien al ser deseado una vez como para imaginarse la cabeza de alguien que lo ha tenido siempre lo buscase o no y que lo ha normalizado como algo natural y eterno. Si de repente deja de pasar es el acabose y la búsqueda infinita de sentirlo otra vez. El dragón del primer chute.
 
Última edición:
Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.

¿Te ha dicho "Ya lo vamos viendo"? :face:



Coño me podría haber dicho, "se me fue la mano por las copas" o cualquier otra excusa barata de esas que dices ya ayer mismo y se enfría el ambiente del todo. Lo hubiera tomado como oportunidad perdida y a otra cosa.

Coincido en que hay que dejar las cosas claras, que quiere y que busca porque yo soy un poco el sujeto pasivo, ha salido todo de ella. Lo curioso de mi caso es que sentí pelete cuando me enteré de lo del zorreo de la semana anterior, sabiendo que ella tiende a soltarse fácil y que no es el primero con el que zorrea no me tendría que haber puesto asi , me he dado cuenta con esto de ahora de que no eran celos ,si no más bien esa sensación de "joder porque conmigo no hace lo mismo si ya he notado que la hago cierta gracia". Ahora que me ha dado coba en ese sentido a mi, siento cierta paz interior, no me volveré loco pase lo que pase. Lo más probable es que tonteemos un tiempo y lleguemos a la conclusión de que no vamos a ningún sitio. Si toco pelo en algún momento es lo que me voy a llevar de todo esto.

O sea, primero te dice que quiere mambo contigo y luego, cuando no hay público, te dice "ya lo vamos viendo" y según tú NO ESTÁ RECULANDO, ¿no? ¿Eso no es un paso atrás? Porque vamos, paso adelante no es y hemos pasado de "follemos" a "ya veremos si follamos".

Te está toreando y utilizando. De una manera clara, además. Y tú, que como dices eres pasivo, te estás dejando torear y utilizar. O cambia mucho la cosa o no vas a sacar nada en claro.
 
La cosa está clara. Pero las circunstancias son las que son. A @Loscojones le digo adelante, compañero. Y si ella estuviera aquí le daria tambien mis dieses y un 🤔ah?
 
Última edición:
Pues yo te diría que a mil km de esa tía. Ya no por los 50 palos, que eso cada uno... Lo digo porque lleva al novio a los saraos y en dos días de fiesta le ha tirado la caña a dos del trabajo.
Se masca la tragedia... Si no fuera del trabajo pues aún, pero puedes buscarte un problema gordo porque algo le pasa en la cabeza, está claro, y ese algo puede volverse contra ti en cualquier momento.
 
Ésta me la sé de primera mano.

Si el zorreo se hubiese producido a solas, podría Y SÓLO PODRÍA indicar que quiere algo contigo porque le molas y tal.

Al producirse en presencia de testigos lo único que quiere decir es que quiere que su maromo se entere para que reaccione de alguna manera, que puede ser que le haga más casito o que incluso te parte la cara, o las dos cosas.

¿Qué haría yo? Pues lo que hice. El imbécil. Pero primero me la follé por el culo unos meses.
 
(...) Yo le diría que llevas una mala racha sentimental, y que opine ella en como te ve, a ver si asi
encuentras alguna rendija como buena rata de ciudad eres.

FAIL. Las mujeres odian a los perdedores y mediocres en general; bueno, en realidad a todos los que no son triunfadores en alguna parcela. La mejor manera de hacer que una mujer a la que estás conociendo ponga primera y se esfume quemando rueda es precisamente contar cuentos lastimeros y poner caras de cordero degollado. Hay que actuar al contrario: parecer alegre, satisfecho, contento con uno mismo y la vida que lleva, etc...
 
FAIL. Las mujeres odian a los perdedores y mediocres en general; bueno, en realidad a todos los que no son triunfadores en alguna parcela. La mejor manera de hacer que una mujer a la que estás conociendo ponga primera y se esfume quemando rueda es precisamente contar cuentos lastimeros y poner caras de cordero degollado. Hay que actuar al contrario: parecer alegre, satisfecho, contento con uno mismo y la vida que lleva, etc...

Nah, Ferris no se equivoca jAmás: es el resto del mundo el que se equivoca.

Qué cosa más arrastrada es, qué tácticas de arrastrado de mierda y con una complejidad propia de la mente de un crío de octavo de egb.
 
FAIL. Las mujeres odian a los perdedores y mediocres en general; bueno, en realidad a todos los que no son triunfadores en alguna parcela. La mejor manera de hacer que una mujer a la que estás conociendo ponga primera y se esfume quemando rueda es precisamente contar cuentos lastimeros y poner caras de cordero degollado. Hay que actuar al contrario: parecer alegre, satisfecho, contento con uno mismo y la vida que lleva, etc...

Es tu opinión, yo opino que en determinados contextos donde ya se conocen, te puede funcionar.

Desde luego que un triunfador atrae mas que un perdedor, menuda perogrullada. Hablo de este caso en concreto, que es una forma de decirle que tiene la puerta abierta si lo quiere consolar...en fin. No voy a decir que soy un Rommel de la estrategia pero a mi me ha funcionado alguna vez.
 
Es tu opinión, yo opino que en determinados contextos donde ya se conocen, te puede funcionar.

Desde luego que un triunfador atrae mas que un perdedor, menuda perogrullada. Hablo de este caso en concreto, que es una forma de decirle que tiene la puerta abierta si lo quiere consolar...en fin. No voy a decir que soy un Rommel de la estrategia pero a mi me ha funcionado alguna vez.

¿Pero cómo va a funcionar alma de cántaro?

Que el contar penas y miserias es la antítesis al erotismo y el interés sexual.
 
Dar pena a la mujeres, según Ferris, es un imán de chochitos. El pobre piensa que la mentalidad femenina es la misma que la masculina en este aspecto, en donde las mujeres que precisamente van contando penas son las que están en el punto de mira de muchos tíos, pero tíos cuyo propósito es aprovecharse de la situación y conseguir un polvo porque pillan a la otra con las "defensas bajas" y más "receptiva".
 
Dar pena a la mujeres, según Ferris, es un imán de chochitos. El pobre piensa que la mentalidad femenina es la misma que la masculina en este aspecto, en donde las mujeres que precisamente van contando penas son las que están en el punto de mira de muchos tíos, pero tíos cuyo propósito es aprovecharse de la situación y conseguir un polvo porque pillan a la otra con las "defensas bajas" y más "receptiva".

Yo no he dicho que sea un iman de chochitos, atontao.

Hay contextos donde puedes usar este "minitruco".
 
Yo no he dicho que sea un iman de chochitos, atontao.

Hay contextos donde puedes usar este "minitruco".
Qué truco es ir dando pena, so tío ridículo, qué truco es ir dando pena. Eso no es ningún truco, eso es ir dando pena.

A ti lo que te pasa es que tienes tan poquísimo valor, tienes tan poco que ofrecer que lo único que puedes hacer es pedir por caridad.
 
Qué truco es ir dando pena, so tío ridículo, qué truco es ir dando pena. Eso no es ningún truco, eso es ir dando pena.

A ti lo que te pasa es que tienes tan poquísimo valor, tienes tan poco que ofrecer que lo único que puedes hacer es pedir por caridad.

Que poco tacto
 
Arriba Pie