Una MILF llama a mi puerta.

Salvo que digas que la señora es como Mónica Bellucci, huele regulinchi el plan
 
Entiendo que a algunos os cueste meter el micropenis y que sentirse deseado da gustillo en las pelotas PERO no os paráis un microsegundo a pensar en que no merece la pena tanta historia por un triste polvo? Quidicir. Si fuera un pibón de estos que vas a recordar el resto de tus días y le vas a contar a tus nietos en tu senelitud pues vale. Pero una torda con ganas de atención, de lio y encima en el puto trabajo donde te puede buscar la ruina literal.
Dándose picos con viejas del equipo vaginesil. Lo que me faltaba por ver.
 
Pero que da igual lo vieja y gorda que fuera. Cada uno con sus morbos. Vamos a suponer que la tia va cachonda por follarse a nuestro héroe foril.

Supongamos que uno es poseedor del BOTÓN DE "LA VERDAD". Apretas el botón una vez y una voz metallica dice "sí, la vieja quiere mandanga". Presionas otra vez el botón y se proyecta una imagen 3D con la vieja en la cama tocándose y balbuceando "siiii quiero la polla de Loscojones aquí bien adentrooo oh oh". Pues, aun tras semejante revelación, lo acontecido en el dia de autos invalida cualquier acercamiento. Y lo explico a continuación:

Tienes un tio delante con un fajo de billetes en una mano y en la otra una metralleta. Y como tú quieres esos billetes supones que quizás te los quiera dar. Y eso no es todo sino que te llamas @Sanferlo y llevas una mochila llena de fajos de billetes. Y el tio te dice "eh tú ven aquí que te voy a dar este fajo de billetes". Todo bien.

Es alucinante a vuestra edad la falta de perspectiva, la carencia de toda lógica en vuestros razonamientos.
 
Última edición:
La tía ha dado muestras de interés.
No las ha dado.
Si el tío quiere atacarla y es correspondido, pues perfecto.
El tío no debe hacer eso, ni mucho menos.

Si le entra pero ella echa el freno de repente,
Es lo que ella hará sin duda.
pues a mandarla a hacer gárgaras por lo hipócrita de su actitud.
Él tampoco mandaría a hacer gárgaras a la única mujer que le ha hecho caso.

No entiendo que me des tanta turra si es muy fácil.
Es para que aprendáis, que está claro que no pero hay que intentarlo.

Lo dicho, si el forero le interesa, que inicie una aproximación en serio y dependiendo de su reacción pues que haga lo oportuno.
Nadie en su sano juicio haría algo así.
Mira que os gusta complicaros la vida.
Complicarse la vida es lo que estás proponiendo. Y paso a explicarlo:


Yo es que no he visto en mi vida que una mujer se ponga a frotarse en medio de una cena porque quiera follarse a alguien. Tampoco que mientras se frota diga a todos que se quiere follar al frotado. Y dudo que nadie aquí lo haya visto. Por lo que es interesante no caer en la primera trampa.

Luego está que ese "en público" implica jefe, trabajadores y prácticamente su pareja, vamos que la gente con la que pasa su vida. Que si se lía lo más mínimo te vas a haber follado al putón ese. Que no te lo vas a follar, pero se va a enterar todo el mundo (todo tu mundo laboral) y puede que cuente una versión de mierda, porque ella dirá que estaba borracha ese día, que no eran proposiciones reales y que no es tan puta.

Luego está en que da asco, no sé qué atractivo tiene follarse a una asquerosa e impresentable de ese tamaño. Un hombre que se quiere no se somete a tal tortura para sí mismo.

Que estás en tu puto trabajo. No hay que perder los papeles ni el control nunca, pero menos con una guarra en tu trabajo. Ahora eres el tío que está pasando de ella si empiezas a ir detrás le estás dando todo el poder a ella.

Se la podía haber follado ese día allí delante de todos o habérsela llevado a un baño, pero no lo hizo. Ahora su única opción real es pasar de ella y que ella lo busque (cosa difícil). Si no va a acabar siendo un pobre desgraciado y un pagafantas (de una tía con pareja, asquerosa, impresentable y con 50 años).
 
Última edición:
En mi curro hay cámaras y las usan para controlar a los operarios , con un jefe y otro compañero que seguro se les escaparía algo de la boca, algo habría quedado grabado por ahí. No, follar en el curro ni de coña, a la salida podría haberla propuesto algo y me rajé. ¿Que perdí una oportunidad? , Es posible, ¿Que ha sido la última?, Ya veremos.

Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.
 
Última edición:
En mi curro hay cámaras y las usan para controlar a los operarios , con un jefe y otro compañero que seguro se les escaparía algo de la boca, algo habría quedado grabado por ahí. No, follar en el curro ni de coña, a la salida podría haberla propuesto algo y me rajé. ¿Que perdí una oportunidad? , Es posible, ¿Que ha sido la última?, Ya veremos.

Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.

La tía ahora mismo no sabe dónde meterse.
Bueno, ya contarás la excusa que da.
 
Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.
:face:

Si tuviera ganas de mandanga ya habríais follado.
Si no tienes las cosas claras ni tu...
 
En mi curro hay cámaras y las usan para controlar a los operarios , con un jefe y otro compañero que seguro se les escaparía algo de la boca, algo habría quedado grabado por ahí. No, follar en el curro ni de coña, a la salida podría haberla propuesto algo y me rajé. ¿Que perdí una oportunidad? , Es posible, ¿Que ha sido la última?, Ya veremos.

Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.
Aclara el significado de "sondear un poco por was"

Ya lo han comentado los compañeros, y yo lo repito: ahí lo que hay es una cincuentona que de repente se ve deseada, e intenta calentar al personal. Con detalles de niñata, como sacarse una foto contigo para dar envidia al otro compañero que la baboseaba (o eso dice ella), o quedarse calentando al personal en la fiesta de empresa mientras el marido se cabrea y se va. Comportamientos más de quinceañera que de una señora hecha y derecha.

Yo no la sondearía un poco, yo directamente le preguntaría que qué quiere, qué fue aquello y qué pretende. Respuestas evasivas de "ya se va viendo", "lo que surja", "estoy en un momento de mi vida en el que quiero disfrutar sin pensar" y mierdas así no son válidas, porque te indicarán en el lío que te puedes meter. Todo atado y bien atado antes de la siguiente cita, o dentro de nada recibirás fotos suyas zorreando con otros tíos mandadas al chico baboso del trabajo.
 
Última edición:
Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.
Que no se te olvide que la tipa esta se calienta cuando hay alcohol mediante, a ver si ahora se hará la despistada y te dirá que no se acuerda de nada, o peor, te llama salido y guarro, o ya directamente te hace un fatality y te mete una denuncia por viogenesis.
 
Es acojonante la mentalidad infantil de algunos, luego decimos de las tías pero tíos que se calientan con nada y van ciegos debido a las ganas de meterla en caliente hay millones.
Que no ve que tenga intenciones de recular pero que si eso ya lo vamos viendo, dice.
Y el otro emocionado.
Te está dando más largas que un coche a un jabalí.
 
¿Te merece la pena comerte la cabeza por esa petarda?

Si la respuesta es sí, pon toda la carne en el asador. Yo le diría que llevas una mala racha sentimental, y que opine ella en como te ve, a ver si asi
encuentras alguna rendija como buena rata de ciudad eres.

Si la respuesta es no, mándala a tomar por culo.
 
Última edición:
¿Te merece la pena comerte la cabeza por esa petarda?

Si la respuesta es sí, pon toda la carne en el asador. Yo le diría que llevas una mala racha sentimental, y que opine ella, en como te ve, a ver si asi
encuentras alguna rendija como buena rata de ciudad eres.

Si la respuesta es no, mándala a tomar por culo.

Dando consejos en algo que ni practicas, lol.
 
Aclara el significado de "sondear un poco por was"

Ya lo han comentado los compañeros, y yo lo repito: ahí lo que hay es una cincuentona que de repente se ve deseada, e intenta calentar al personal. Con detalles de niñata, como sacarse una foto contigo para dar envidia al otro compañero que la baboseaba (o eso dice ella), o quedarse calentando al personal en la fiesta de empresa mientras el marido se cabrea y se va. Comportamientos más de quinceañera que de una señora hecha y derecha.

Yo no la sondearía un poco, yo directamente le preguntaría que qué quiere, qué fue aquello y qué pretende. Respuestas evasivas de "ya se va viendo", "lo que surja", "estoy en un momento de mi vida en el que quiero disfrutar sin pensar" y mierdas así no son válidas, porque te indicarán en el lío que te puedes meter. Todo atado y bien atado antes de la siguiente cita, o dentro de nada recibirás fotos suyas zorreando con otros tíos mandadas al chico baboso del trabajo.
Coño me podría haber dicho, "se me fue la mano por las copas" o cualquier otra excusa barata de esas que dices ya ayer mismo y se enfría el ambiente del todo. Lo hubiera tomado como oportunidad perdida y a otra cosa.

Coincido en que hay que dejar las cosas claras, que quiere y que busca porque yo soy un poco el sujeto pasivo, ha salido todo de ella. Lo curioso de mi caso es que sentí pelete cuando me enteré de lo del zorreo de la semana anterior, sabiendo que ella tiende a soltarse fácil y que no es el primero con el que zorrea no me tendría que haber puesto asi , me he dado cuenta con esto de ahora de que no eran celos ,si no más bien esa sensación de "joder porque conmigo no hace lo mismo si ya he notado que la hago cierta gracia". Ahora que me ha dado coba en ese sentido a mi, siento cierta paz interior, no me volveré loco pase lo que pase. Lo más probable es que tonteemos un tiempo y lleguemos a la conclusión de que no vamos a ningún sitio. Si toco pelo en algún momento es lo que me voy a llevar de todo esto.
 
Última edición:
Ayer la sondee un poco por was y bueno, no veo intención de recular en nada por parte de ella, lo hemos dejado todo en un "ya lo vamos viendo". Mañana la veré un ratillo por la tarde, ya en frío, veré el percal y lo mismo la propongo algo fuera del ámbito del trabajo a ver cómo reacciona.

Me parece que ese tren ya ha pasado hamijo o mejor dicho leyendo todo el contexto has evitado una bala que llevaba tu nombre. Posiblemente ni ese día ibas a follar pero si acabar en una situación laboral comprometida si hubieras ido detrás de ella a los aseos.

Lo mismo que le han contado los hezpertos foriles, una calientapollas de manual con la necesidad de ser el centro de atención de todos los hombres de su entorno, seguro que de joven debía estar buenísima y ya pasaba lo mismo. La "mítica" que de joven en la discoteca tenía siempre a dos o tres cansinos a la vez dándole la turra y lo único que hacian era engordar el ego de ella.

Si de verdad crees que ella quiere algo lo mejor que puedes hacer es reducir todo contacto al mínimo necesario y ver si las señales del otro día vuelven ya en frío y sin alcohol ni otra gente (hombres) de por medio. No fue en el ámbito laboral pero si con una de mi ámbito de amistades que siempre me mandaba señales y cuando yo daba el paso siempre reculaba la hija de puta, dejé una temporada de hacerle casito y cero contacto haciéndome el ocupado y fue ella después de una semana la que llamó y tomó toda la iniciativa esa noche :lol:

Un consejo, dado que es una compañera de trabajo yo evitaría dejar cualquier huella en whatsapp; si hustez va ir con todo pero resulta que sus panas foreros tienen razón y solo es una calientapollas esos mensajes que le está enviando los va a utilizar para dejarle muy mal ante el resto de compañeros de la empresa si se ve muy presionada por hustez.
 
A mi lo que me ha llamado la atención es que coño es eso de la fiesta de despedida del curro.
 
Coño me podría haber dicho, "se me fue la mano por las copas" o cualquier otra excusa barata de esas que dices ya ayer mismo y se enfría el ambiente del todo. Lo hubiera tomado como oportunidad perdida y a otra cosa.

Coincido en que hay que dejar las cosas claras, que quiere y que busca porque yo soy un poco el sujeto pasivo, ha salido todo de ella. Lo curioso de mi caso es que sentí pelete cuando me entero de lo del zorreo de la semana anterior, sabiendo que ella tiende a soltarse fácil y que no es el primero con el que zorrea , me he dado cuenta con esto de ahora de que no eran celos ,si no más bien esa sensación de "joder porque conmigo no hace lo mismo si ya he notado que la hago cierta gracia". Ahora que me ha dado coba en ese sentido a mi, siento cierta paz interior, no me volveré loco pase lo que pase. Lo más probable es que tonteemos un tiempo y lleguemos a la conclusión de que no vamos a ningún sitio. Si toco pelo en algún momento es lo que me voy a llevar de todo esto.

No vivas con esa incertidumbre, mándale fotopolla y obtienes beneficio seguro. O te bloquea (quizá denuncia) o igual hasta yacéis. Te olvidas de rompimientos de cabeza.

Si tienes un pene poco resultón, puedes utilizar la foto de pollaenmesadecristal.
 
Última edición:
Me parece que ese tren ya ha pasado hamijo o mejor dicho leyendo todo el contexto has evitado una bala que llevaba tu nombre. Posiblemente ni ese día ibas a follar pero si acabar en una situación laboral comprometida si hubieras ido detrás de ella a los aseos.

Lo mismo que le han contado los hezpertos foriles, una calientapollas de manual con la necesidad de ser el centro de atención de todos los hombres de su entorno, seguro que de joven debía estar buenísima y ya pasaba lo mismo. La "mítica" que de joven en la discoteca tenía siempre a dos o tres cansinos a la vez dándole la turra y lo único que hacian era engordar el ego de ella.

Si de verdad crees que ella quiere algo lo mejor que puedes hacer es reducir todo contacto al mínimo necesario y ver si las señales del otro día vuelven ya en frío y sin alcohol ni otra gente (hombres) de por medio. No fue en el ámbito laboral pero si con una de mi ámbito de amistades que siempre me mandaba señales y cuando yo daba el paso siempre reculaba la hija de puta, dejé una temporada de hacerle casito y cero contacto haciéndome el ocupado y fue ella después de una semana la que llamó y tomó toda la iniciativa esa noche :lol:

Un consejo, dado que es una compañera de trabajo yo evitaría dejar cualquier huella en whatsapp; si hustez va ir con todo pero resulta que sus panas foreros tienen razón y solo es una calientapollas esos mensajes que le está enviando los va a utilizar para dejarle muy mal ante el resto de compañeros de la empresa si se ve muy presionada por hustez.
Yo no presiono nada hombre, si ya me dijo ella durante las copas que si era medio tolili ,que ya no sabía qué hacer para que me diera cuenta, que ya había llegado a la conclusión de que no quería nada con ella porque era más mayor.

Es más ,ahora recuerdo que un día borre el Instagram porque soy un patoso y decidí abrirme una cuenta nueva, ella fue la única persona que me dijo que coño había hecho con el Instagram, aplicación que casi no uso...Osea ,que me monitoreada de vez en cuando.
 
Última edición:
Anda, cuelga una foto de tu milf para que podamos valorarla.
 
la tía tiene un meneo.
87185202-FB73-4A02-8B20-0AF5A96B7D3B.jpeg
 
¿Te merece la pena comerte la cabeza por esa petarda?

Si la respuesta es sí, pon toda la carne en el asador. Yo le diría que llevas una mala racha sentimental, y que opine ella en como te ve, a ver si asi
encuentras alguna rendija como buena rata de ciudad eres.

Si la respuesta es no, mándala a tomar por culo.

Lo mejor para avivar el deseo en una mujer es decirle que llevas pila sin follar.
Mira que eres tonto.
 
Yo no presiono nada hombre, si ya me dijo ella durante las copas que si era medio tolili ,que ya no sabía qué hacer para que me diera cuenta, que ya había llegado a la conclusión de que no quería nada con ella porque era más mayor.

Es más ,ahora recuerdo que un día borre el Instagram porque soy un patoso y decidí abrirme una cuenta nueva, ella fue la única persona que me dijo que coño había hecho con el Instagram, aplicación que casi no uso...Osea ,que me monitoreada de vez en cuando.

No digo que realmente la presiones, pero es lo que dirá ella en caso que solo sea una calientapollas y se vea acorralada y no que tenga un interés real en ti.

La gente es muy bocazas con alcohol por no decir que todos podemos llegar a perder la compostura y tal, ya no digamos en fiestas o cenas de empresa donde muchos con tres copas de vino peleón ya están alterados porque desde que se casaron 10 ó 20 años atrás no han vuelto a salir de fiesta, están aburridos y llevan unas vidas personales monótonas de mierda.
 
Arriba Pie