Una MILF llama a mi puerta.

Como hermano madridista te digo que te alejes de esa puta cuanto antes y que te busques a alguna de veintitantos o treinta y pocos. En cuanto le veas el envite a esta, muy probablemente se ponga a recoger cable a toda velocidad. No está interesada en el sexo, está interesada en la atención, en el casito. No quiere follar. Quiere saberse deseada. Dile algo en plan "Bueno, como gracia ya estuvo bien. Tú y yo sabemos que ya no tienes edad para andar comportándote como una mujer atractiva. Yo no tengo parafilias raras, no me gustas". Puedes añadir un "mejor harías en cuidar lo que tienes en casa" si quieres.

Yo no estaría tan seguro. Como digo, podría sondear cómo va el tema. Si ve que sería muy fácil que se abra de patas sin mucho riesgo y además le interesa al amigo ¿por qué no? Ahora, a la mínima señal de canario muerto por grisú y demás señales de mareo femenino, pues salir por patas de allí. Eso, yes.
 
Yo no estaría tan seguro. Como digo, podría sondear cómo va el tema. Si ve que sería muy fácil que se abra de patas sin mucho riesgo y además le interesa al amigo ¿por qué no? Ahora, a la mínima señal de canario muerto por grisú y demás señales de mareo femenino, pues salir por patas de allí. Eso, yes.
Más arriba digo que "pudiera ser que", pero mucho me temo que no hay nada de nada. ¿Motivos? Sus insinuaciones han sido públicas y notorias y lo único que ha tenido carga han sido unos pocos apelativos POR WHATSAPP, y por whatsapp no se folla. Cero insinuaciones en privado y con posibilidades reales de materializar algo. Si nuestro hamijo quiere, que proponga una quedada A SOLAS. Si accede, pues pudiera ser que se consumara algo. Pero mucho me temo que lo único que va a conseguir es que la otra le cuente al otro que "mira este cómo mete fichas" e inflarle el ego.

A mí me parece que señales de canario muerto por grisú ya ha habido muchas. Y cero de algo real, tangible.
 
Es que no aprendimos nada de lo que pasó con la gordi y la pendón? Es alucinante lo vuestro. Las ruedas del molino encima del carro y el carro delante la oveja.
 
Última edición:
Más arriba digo que "pudiera ser que", pero mucho me temo que no hay nada de nada. ¿Motivos? Sus insinuaciones han sido públicas y notorias y lo único que ha tenido carga han sido unos pocos apelativos POR WHATSAPP, y por whatsapp no se folla. Cero insinuaciones en privado y con posibilidades reales de materializar algo. Si nuestro hamijo quiere, que proponga una quedada A SOLAS. Si accede, pues pudiera ser que se consumara algo. Pero mucho me temo que lo único que va a conseguir es que la otra le cuente al otro que "mira este cómo mete fichas" e inflarle el ego.

A mí me parece que señales de canario muerto por grisú ya ha habido muchas. Y cero de algo real, tangible.

Que se te eche encima es algo tangible, a ver si por estar en una fiesta lo invalida; y por Whatsapp no se folla, pero también se queda para follar, se concreta. Es posible lo que tú dices pero también es probable que sí quiera mandanga de la buena. No lo sabemos totalmente, no hay descartable nada (hablo en términos de un polvo o dos, que la tía en el fondo sí que es descartable). Lo bueno es que, en efecto, estamos en una posición ventajosa en la cual es muy fácil buscar la congruencia y las sincronías. Si hay aproximación pero no es correspondida como mínimo con la misma intensidad o más, será sencillo sacar conclusiones definitivas. No tiene sentido que actúe como estando al dente el otro día y luego ponga la marcha atrás. Pero bueno, recapitulando, primero que lo intente y lo confirme pues lo tiene fácil. Y es que tampoco creo que sea apropiado apresurarse con "no, aléjate de esa guarra". Y más cuando al forero le interesa probar a ver qué sale de ahí.
 
Que se te eche encima es algo tangible, a ver si por estar en una fiesta lo invalida; y por Whatsapp no se folla, pero también se queda para follar, se concreta. Es posible lo que tú dices pero también es probable que sí quiera mandanga de la buena. No lo sabemos totalmente, no hay descartable nada (hablo en términos de un polvo o dos, que la tía en el fondo sí que es descartable). Lo bueno es que, en efecto, estamos en una posición ventajosa en la cual es muy fácil buscar la congruencia y las sincronías. Si hay aproximación pero no es correspondida como mínimo con la misma intensidad o más, será sencillo sacar conclusiones definitivas. No tiene sentido que actúe como estando al dente el otro día y luego ponga la marcha atrás. Pero bueno, recapitulando, primero que lo intente y lo confirme pues lo tiene fácil. Y es que tampoco creo que sea apropiado apresurarse con "no, aléjate de esa guarra". Y más cuando al forero le interesa probar a ver qué sale de ahí.

Y qué tendrá que ver lo que ella quiera con lo que el otro quiera? Y no por vieja sino por imbécil.
 
Que se te eche encima es algo tangible, a ver si por estar en una fiesta lo invalida; y por Whatsapp no se folla, pero también se queda para follar, se concreta. Es posible lo que tú dices pero también es probable que sí quiera mandanga de la buena. No lo sabemos totalmente, no hay descartable nada (hablo en términos de un polvo o dos, que la tía en el fondo sí que es descartable). Lo bueno es que, en efecto, estamos en una posición ventajosa en la cual es muy fácil buscar la congruencia y las sincronías. Si hay aproximación pero no es correspondida como mínimo con la misma intensidad o más, será sencillo sacar conclusiones definitivas. No tiene sentido que actúe como estando al dente el otro día y luego ponga la marcha atrás. Pero bueno, recapitulando, primero que lo intente y lo confirme pues lo tiene fácil. Y es que tampoco creo que sea apropiado apresurarse con "no, aléjate de esa guarra". Y más cuando al forero le interesa probar a ver qué sale de ahí.
Que se te eche encima con ánimo de calentarte la polla es calentarte la polla, no que se te eche encima. La intención que tenía de follar es nula. Es tangible en un sentido literal, pero no es tangible en el sentido de una propuesta seria de folleteo. Era una calentada de polla.

Por Whatsapp no se folla, sí se concreta, pero ahí no han concretado nada que yo sepa, ha sido más de lo mismo, con apelativos "calientes". No ha habido ninguna cita ni ninguna cosa que indique que quiera quedar. Darte palique y tenerte ahí en el Whatsapp es recibir casito, no algo tangible.

Te repito: yo no descarto nada, pero me temo que el dar un paso hacia adelante va a resultar en que ella va a dar otro hacia atrás y encima va a poder decirle lo de "te equivocas", todo digna ella.
 
La intención que tenía de follar es nula.

¿Por qué sacas esa conclusión tan terminante? No es descartable del todo. Yo lo que veo es que la tía se avivó ese día con el vino pero nuestro prota tampoco es que le atacase. De hecho, tuvo más oportunidades para calentarle la polla y no lo hizo. Pero bueno, que le ataque si quiere y ya verá.
 
¿Por qué sacas esa conclusión tan terminante? No es descartable del todo. Yo lo que veo es que la tía se avivó ese día con el vino pero nuestro prota tampoco es que le atacase. De hecho, tuvo más oportunidades para calentarle la polla y no lo hizo. Pero bueno, que le ataque si quiere y ya verá.
Parece ser que la tía es más lanzada para decirle que le gusta delante de su jefe y de otros compañeros estando casada que de escribirle por WhatsApp en privado de quedar los dos solos.

Curioso.
 
¿Por qué sacas esa conclusión tan terminante? No es descartable del todo.
Bueno, básicamente porque en ese momento lo que quería era calentarle la polla: se le sube encima con gente mirando, para que los otros lo vean, para hacer el show y luego le dice lo de la foto para mandársela al otro pringui. Ahí yo no veo interés en follar, veo interés en calentar. Y luego no pasó nada más, pese a que nuestro hamijo le metió dos besos en la boca. Para entonces, de haber querido realmente follar, hubiera ido a hacerlo, y nada. Estaba radiante, nos dice @Loscojones. Pues claro: porque estaba claro que había conseguido sentirse deseada. Estaba radiante porque había conseguido lo que quería. Y no era follar.

Parece ser que la tía es más lanzada para decirle que le gusta delante de su jefe y de otros compañeros estando casada que de escribirle por WhatsApp en privado de quedar los dos solos.

Curioso.
Bien visto.
 
Pero haznos un retrato robot con el paint o algo
Yo me la imagino así
11.png
 
A ella lo que le gusta es gustar. A ella lo que le gusta es la atención y saber que pone a los tíos calientes. Por eso hace lo que hace. Por eso presume de poner a los tíos calientes. Por eso lo que hace es después de presumir de ello demostrarlo empíricamente frente a un público, y te usa a ti como el mago que saca a alguien del público para demostrar que hace magia de verdad.

Puede que tenga cierto interés en ti de verdad, pero lo que está claro es que está llevando muy mal el hacerse VIEJA, y todo esto que hace no es sino una manera de negarlo y de demostrarse a sí misma y a los demás que sigue siendo válida, que sigue siendo apetecible. Por eso lo hace en público, porque no le basta con saberlo, ha de hacer que otros lo sepan también. Y está utilizándote a ti con ese fin, como al otro desgraciado, para inflar su propio ego e inyectarse botox emocional. Llega al punto de utilizaros como arma arrojadiza a ambos, lanza al uno contra el otro: a ti te cuenta lo del otro, al otro le contará lo tuyo; hasta te lo dice bien clarito con ese "hazme una foto para que espabile el otro". Nada le gustará más que os peleéis por ella, nada le va a gustar más que veros a ambos empalmados por ella y chocando las cornamentas como ciervos en una berrea. Quiere casito, quiere sentirse joven, deseada, atractiva, y no parará, y si para ello os tiene que manipular, calentar la polla o encelar, lo har... ah, que ya lo hace :lol:.

Si una tía con pareja quisiera verdaderamente follar contigo porque realmente le pones, te aseguro que no se enteraba ni dios de la jugada. Te lo haría saber de manera que nadie más lo supiera y de manera que si sale de entre vosotros dos ella pudiera negarlo con facilidad para no ponerse en lenguas de nadie. Esta hace lo contrario

Veredicto: PUTÍSIMA. Y vosotros unos desgraciaos. Mándala a tomar por el putísimo culo y búscate alguna a la que no le llegue la menopausia por lo menos hasta 2040. No seas un desgraciado manipulado por una PUTA VIEJA CON NECESIDAD DE ADULACIÓN.

Tomo nota, ya os iré desgranando acontecimientos.

:lol: :lol: :lol:

Ese lacónico "tomo nota" significa que nuestro forero va a honrar a esta santa casa y a pasar del análisis de ILG, yendo a por todas, a tumba abierta y a pijo sacao, viviendo un romance peliculero, casposo y loleante.

Bien por él.
 
:lol: :lol: :lol:

Ese lacónico "tomo nota" significa que nuestro forero va a honrar a esta santa casa y a pasar del análisis de ILG, yendo a por todas, a tumba abierta y a pijo sacao, viviendo un romance peliculero, casposo y loleante.

Bien por él.
No espero otra cosa de un forero de esta santa casa. Aquí en este subforo es lo que se estila, además: mira a @THORNDIKE y mira a @Ferris. NI PUTÍSIMO CASO A NADA de lo que se les dice. Y mira que se les dice cosas cabales y sabias. Pues bien: por sus ya canosos cojones que se pasan todo.
 
No espero otra cosa de un forero de esta santa casa. Aquí en este subforo es lo que se estila, además: mira a @THORNDIKE y mira a @Ferris. NI PUTÍSIMO CASO A NADA de lo que se les dice. Y mira que se les dice cosas cabales y sabias. Pues bien: por sus ya canosos cojones que se pasan todo.

Ya, pero es que un forero en la cuarentena huele una vayaina pescatera y, salvo que sea uno de esos que necesitan señales luminosas, se lanza a hozar como si no hubiese un mañana.

No digo que me parezca mal, aunque yo jamás me metería en esos berenjenales con postmenopáusicas de derribo.

Supongo que la presión testicular quita muchas tonterías y oye, cada uno con su cada una.
 
Sé cómo es de sobra, ella mismo te lo dice, que le mola zorrerar cosa mala cuando hay alcohol de por medio, por un lado es sincera de la ostia al respecto, ya te va diciendo ella misma lo que hay. ¿Hasta qué punto se la ha llegado a liar a su pareja y compañero de trabajo? Nunca lo sabremos, pero seguramente más de una vez. Yo voy con cautela y con solo la intención de trincar un poco de pelo, no sé hasta qué punto le gusto yo a ella.

MI VEREDICTO: ELLA CALIENTAPOLLAS, TÚ INGENUO.
JAU, PIELBLANCA HA HABLADO.
 
Ya, pero es que un forero en la cuarentena huele una vayaina pescatera y, salvo que sea uno de esos que necesitan señales luminosas, se lanza a hozar como si no hubiese un mañana.

No digo que me parezca mal, aunque yo jamás me metería en esos berenjenales con postmenopáusicas de derribo.

Supongo que la presión testicular quita muchas tonterías y oye, cada uno con su cada una.

Tú es mejor que te estés quietecito y no hagas nada porque no te enteras de una puta mierda, no te da para más.
Que tu mujer decida por ti, tú a tu ritmo de mermado.
 
Que se te eche encima es algo tangible, a ver si por estar en una fiesta lo invalida; y por Whatsapp no se folla, pero también se queda para follar, se concreta. Es posible lo que tú dices pero también es probable que sí quiera mandanga de la buena. No lo sabemos totalmente, no hay descartable nada (hablo en términos de un polvo o dos, que la tía en el fondo sí que es descartable). Lo bueno es que, en efecto, estamos en una posición ventajosa en la cual es muy fácil buscar la congruencia y las sincronías. Si hay aproximación pero no es correspondida como mínimo con la misma intensidad o más, será sencillo sacar conclusiones definitivas. No tiene sentido que actúe como estando al dente el otro día y luego ponga la marcha atrás. Pero bueno, recapitulando, primero que lo intente y lo confirme pues lo tiene fácil. Y es que tampoco creo que sea apropiado apresurarse con "no, aléjate de esa guarra". Y más cuando al forero le interesa probar a ver qué sale de ahí.

Claro echarse encima a alguien delante de todo el puto mundo significa que quiere algo fijo.
Joder, os manipulan como quieren, os acarician un poco y ya pensáis que está todo hecho.
Que está jugando a calentarle la polla joder, que más claro el agua, deja de pensar con la puta polla de los cojones.
Te apuesto a que si le dice a ella ese mismo día de quedar a solas la tía le da una excusa de mierda de que tiene que ir a ver al novio que otro día blaoblao...porque ella ya había conseguido lo que quería que era calentarle la polla a todo el mundo, escandalizar y poner las pollas duras, su misión ya estaba hecha, no tenía ganas de follar ni de nada de nada, únicamente de que la hicieran sentirse deseada...QUE NO SON TÍOS, QUE NO PIENSAN COMO TÍOS.
Es una tía jugando a sentirse poderosa ahora que debido a la edad cada vez lo es menos...en serio no veis ese tipo de cosas?¿?¿¿?
 
Última edición:
Parece ser que la tía es más lanzada para decirle que le gusta delante de su jefe y de otros compañeros estando casada que de escribirle por WhatsApp en privado de quedar los dos solos.

Curioso.

Bueno, es más fácil encontrar un contexto desinhibido en una fiesta que en un Whatsapp. Y una mujer rara vez actúa de manera lógica. Pero bueno, que le ataque si quiere, que será fácil clarificarlo todo.
Bueno, básicamente porque en ese momento lo que quería era calentarle la polla: se le sube encima con gente mirando, para que los otros lo vean, para hacer el show y luego le dice lo de la foto para mandársela al otro pringui. Ahí yo no veo interés en follar, veo interés en calentar. Y luego no pasó nada más, pese a que nuestro hamijo le metió dos besos en la boca. Para entonces, de haber querido realmente follar, hubiera ido a hacerlo, y nada. Estaba radiante, nos dice @Loscojones. Pues claro: porque estaba claro que había conseguido sentirse deseada. Estaba radiante porque había conseguido lo que quería. Y no era follar.


Bien visto.

No estoy de acuerdo con ese punto de vista que en el fondo es una suposición. Si ya vas predispuesto a pensar un poco mal de la gente eso te acaba intoxicando de alguna manera. Todo el mundo tiene un mínimo de crédito.

Claro echarse encima a alguien delante de todo el puto mundo significa que quiere algo fijo.

Yo no he dicho eso. Al menos aprende a leer lo que dicen los demás.
 
Bueno, es más fácil encontrar un contexto desinhibido en una fiesta que en un Whatsapp. Y una mujer rara vez actúa de manera lógica. Pero bueno, que le ataque si quiere, que será fácil clarificarlo todo.


No estoy de acuerdo con ese punto de vista que en el fondo es una suposición. Si ya vas predispuesto a pensar un poco mal de la gente eso te acaba intoxicando de alguna manera. Todo el mundo tiene un mínimo de crédito.



Yo no he dicho eso. Al menos aprende a leer lo que dicen los demás.

En serio: no pienses con la polla, te evitarás muchas decepciones.
Como ya dijeron por ahí la tía monta un espectáculo delante de todo el mundo pero, de haber querido, podía haber concretado algo por teléfono en privado sin que se enterase más que el interesado pero nanay porque no había un interés real.
Está claro de cojones que al menos esa noche esa tía en lo último en que pensaba era en follar y sí en sentirse deseada y atractiva.
Por qué sigues pensando que las demostraciones pirotécnicas de las tías son una muestra de unas sinceras ganas de follar en vez de lo que es: hacer el tonto para que todos queden cortados y con ganas de follarla.
En serio es tan fácil ser manipulado por una tía? Eso todo lo hace el ir salido que no se piensa con claridad, luego vienen los no lo entiendo, pero si creía que lo tenía todo hecho, no hay quién las entienda.
 
Última edición:
Bueno, es más fácil encontrar un contexto desinhibido en una fiesta que en un Whatsapp. Y una mujer rara vez actúa de manera lógica. Pero bueno, que le ataque si quiere, que será fácil clarificarlo todo.
Sí, parece que ha encontrado el contexto desinhibido en WhatsApp para decirle 'I love you' o 'Mon Amour' pero no para proponerle un café los dos solos.

Está como loca por follar, pero no acaba de encontrar la clave para hacerlo.
 
En serio: no pienses con la polla, te evitarás muchas decepciones.
Como ya dijeron por ahí la tía monta un espectáculo delante de todo el mundo pero, de haber querido, podía haber concretado algo por teléfono en privado sin que se enterase más que el interesado pero nanay porque no había un interés real.
Está claro de cojones que al menos esa noche esa tía en lo último en que pensaba era en follar y sí en sentirse deseada y atractiva.
Por qué sigues pensando que las demostraciones pirotécnicas de las tías son una muestra de unas sinceras ganas de follar en vez de lo que es: hacer el tonto para que todos queden cortados y con ganas de follarla.
En serio es tan fácil ser manipulado por una tía? Eso todo lo hace el ir salido que no se piensa con claridad, luego vienen los no lo entiendo, pero si creía que lo tenía todo hecho, no hay quién las entienda.

La tía ha dado muestras de interés. Si el tío quiere atacarla y es correspondido, pues perfecto. Si le entra pero ella echa el freno de repente, pues a mandarla a hacer gárgaras por lo hipócrita de su actitud. No entiendo que me des tanta turra si es muy fácil.

Sí, parece que ha encontrado el contexto desinhibido en WhatsApp para decirle 'I love you' o 'Mon Amour' pero no para proponerle un café los dos solos.

Está como loca por follar, pero no acaba de encontrar la clave para hacerlo.

Lo dicho, si el forero le interesa, que inicie una aproximación en serio y dependiendo de su reacción pues que haga lo oportuno. Mira que os gusta complicaros la vida.
 
Última edición:
La tía ha dado muestras de interés. Si el tío quiere atacarla y es correspondido, pues perfecto. Si le entra pero ella echa el freno de repente, pues a mandarla a hacer gárgaras por lo hipócrita. No entiendo que me des tanta turra si es muy fácil.

Si la ataca ella va a recular a la velocidad de la luz y a decirle que no se haga falsas ilusiones.
 
Arriba Pie