Una MILF llama a mi puerta.

Exacto. Tiene la crisis de los 50, se ha estrellado contra el muro hace rato como le gusta decir a Cenobiter, no quiere aceptar que en la ofi hay otras tías más buenas pisando fuerte y que su época ha pasado, así que se pone a calentar pollas para engañarse a si misma de que todavía está buena. Y estas marionetas frustradas caen en su jueguecito.

Na, se ha quedado como la única que vale para algo. Es la típica que la dicen que está buena y ella no se lo ve en el espejo.

Es una tipa que no es feliz, eso se ve a la legua, pero sus actitudes... , reconocer tan abiertamente que es un poco fulana, ese descontrol. Tiene muchísimos problemas, y de alguna manera me quiere hacer partícipe de ellos. En serio es una tipa maja, una loca que para salir de copas y echarla un polvo está realmente bien, pero lo que me propone y en el ámbito en que lo hace, es una locura.

Me da cosa llamarla zorra porque la tengo aprecio, pero cuando los actos de una persona, hablan más alto que tus pensamientos, la cosa está clara.
 
Última edición:
La he visto 10 minutos, en el curro, con la pareja rondando y otros compañeros de trabajo, no da tiempo a concretar nada en ese tiempo y tampoco quiero escribir nada a su teléfono. No sé, me da la sensación como que me da por hecho y tampoco la estoy dando pie a casi nada, simplemente la he dicho que busque un hueco para cuando quiera quedar. Me gustaría follármela, porque creerme que es una mujer muy apetecible, no es cuestión de que si llevo mucho sin follar, ni tonterías de esas, en otras circunstancias ya lo habría hecho, pero el marronaco que se me avecina en chico, hoy la he visto más cortada, pero con la misma determinación de tirar para delante, pase lo que pase. Yo creo que hace años que la gusto y la tirada de piscina del sábado, al ver que tenía agua, la ha dado más convencimiento. Su intención es dejar a su pareja actual, si yo me decido y sale bien lo nuestro.

Una locura en toda regla, hoy mi jefe me ha tirado veladamente un "te lo has pensado ya" y solo me ha salido "es un marrón",le he comentado el asunto a un compañero de trabajo con el que tengo confianza y si bien esta de acuerdo con que la posibilidad de ponerla una vara es muy tentadora, las repercusiones pueden ser funestas para mi persona.

Ya dejó a su pareja actual una vez ,cuando este se enteró de que había conocido a uno, que en cuanto vio el percal, tiro una bomba ninja y desapareció. Decidieron volver en plan pareja "abierta" o algo así, pero la cosa, "oh sorpresa", no funciona. Quiere repetir la jugada conmigo, por si esta vez le puede perder de vista de verdad, pero no sopesa las consecuencias o la sudan el higo.

Tengo miedo, dadme un euro.
Lo "nuestro" dice.

Ains... :face:

De dos cafés, un rato... "lo nuestro... "


Huele a tragedia griega.
 
Ahora toca quedar lo mejor posible con la susodicha , cosa que seguramente será complicada. Me jode porque la tía me cae bien pero se vienen épocas de evitarse en el trabajo y de ignoros. Malos rollos.
Es que eso va a ser lo más fácil de todo: simplemente hazte el tonto. Según comentas ella ya te tiene encasillado y ya te ha echado en cara de que no te enteras de las indirectas, ¿verdad? Pues sigue con esa actitud, solo que cuando cojas alguna al vuelo, déjala pasar como si no la hubieras pillado. Acabará cansándose de tu estupidez (ya sea real o impostada).

Me el marido trabaje también allí es un clavo más en las zapatillas de tacos que vas a usar para salir corriendo sin mirar atrás.
 
Es que eso va a ser lo más fácil de todo: simplemente hazte el tonto. Según comentas ella ya te tiene encasillado y ya te ha echado en cara de que no te enteras de las indirectas, ¿verdad? Pues sigue con esa actitud, solo que cuando cojas alguna al vuelo, déjala pasar como si no la hubieras pillado. Acabará cansándose de tu estupidez (ya sea real o impostada).
Es que es lo que yo le dije: que no la buscara ni intentara nada. Y va el subnormal y en cuanto se la cruza le pide una cita.

Una cosa es pasar de ella, cuando ella hace el subnormal delante de todo hacerse el tonto, cuando hay una oportunidad idónea darla un pollazo y luego volver a hacerse el tonto con un: "fue un calentón, lo siento".

Otra muy distinta es ser el que a 20 metros del marido se intenta follar a la loca, putón y trasnochada de su mujer. Y encima delante de toda la puta oficina. Si es que hay que ser subnormal.

Que todo el mundo va a entender que "Polvo que vuela a la cazuela" pero de ahí a ponerse a la altura del pobre despojo ese de mujer...
 
Es que es lo que yo le dije: que no la buscara ni intentara nada. Y va el subnormal y en cuanto se la cruza le pide una cita.

Una cosa es pasar de ella, cuando ella hace el subnormal delante de todo hacerse el tonto, cuando hay una oportunidad idónea darla un pollazo y luego volver a hacerse el tonto con un: "fue un calentón, lo siento".

Otra muy distinta es ser el que a 20 metros del marido se intenta follar a la loca, putón y trasnochada de su mujer. Y encima delante de toda la puta oficina. Si es que hay que ser subnormal.

Que todo el mundo va a entender que "Polvo que vuela a la cazuela" pero de ahí a ponerse a la altura del pobre despojo ese de mujer...
Reconozco mi craso error, tendría que haber cortado el tema en ese momento, pero me dejé llevar un poco por la situación ("Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no sé cómo se hace eso..." by @el viejo dela montaña). Hoy si me busca, la dire que si se puede escapar un momento a tomar un café a solas. Hay tendré que decir que lo que quiere es un imposible y ya está, que sea lo que Dios quiera.
 
Hay tendré que decir que lo que quiere es un imposible y ya está, que sea lo que Dios quiera.
Hijo de puta, es AHÍ.

Qué mal todo. Yo creo que no tendrías ni que decírselo, sino directamente obrar normal. Volver a comportarte como siempre, dejarte de historias y seguir a tu rollo. Hacer como que nada ha pasado. Tú no tienes que ir a poner fin a una cosa que ha iniciado ella. Simplemente pasa de ella y vuelve a como estaban las cosas en septiembre, por ejemplo. Y si ella te pregunta algo le dices "Por favor, María Angustias, que era todo una coña marinera, ¿es que no te has dado cuenta? ¿Hasta cuándo quieres estirar el chicle de esta broma? Haz el favor de no seguir, que ya se pasó la gracia", y a tomar por el culo. Así le ofreces una salida digna y tú mismo quitas hierro a este protodrama.

Y no me seas laísta, hombre.
 
Reconozco mi craso error, tendría que haber cortado el tema en ese momento, pero me dejé llevar un poco por la situación ("Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no sé cómo se hace eso..." by @el viejo dela montaña). Hoy si me busca, la dire que si se puede escapar un momento a tomar un café a solas. Hay tendré que decir que lo que quiere es un imposible y ya está, que sea lo que Dios quiera.
Lo que tienes que hacer ahí es pedirle las bragas en ese mismo instante, que te las de en mano, y verás como se le desencaja la cara y la tienes a tu merced.
 
Eso o empiezas a temblar y te meas encima mientras tartamudeas. Te va a dejar en paz y lo que se van a reír de ti en la oficina no es nada en comparación con la que se va a liar follártela de la manera en la que lo planteas.
 
Más bien eres tú el que hace lo que se ha venido haciendo por millones de pringados durante muchos años para que esos mismos pringados se pasasen a consumir como locos material red pill y de gurús de seducción al ver que no funcionaba ni de coña.
Ligar dando pena, cuidao con el visionario este, el visionario subnormal.
Cuándo ha funcionado eso???? Cuándo te ha funcionado a ti?????
Te juro que me pones enfermo y haces que me suba la tensión, vas a acabar conmigo.

Nos ha jodido claro que funciona ligar dando pena. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres Brad Pitt y la tia se agacha a sacarte la polla de la bragueta. Lo mismo que si fueras Maradona iria de puta madre jugar con las manos en los bolsillos contra un equipo de juveniles. Invitar a cubatas, echar piropos, ponerse una mierda en la cabeza, todo eso funciona de maravilla en las manos adecuadas. En las de un gordo podemita me temo que no.
 
Última edición:
lo mejor que puedes hacer hacer es pagar por lo que quieres y acabaras ahorrando ya lo decia Julio
 
Hijo de puta, es AHÍ.

Qué mal todo. Yo creo que no tendrías ni que decírselo, sino directamente obrar normal. Volver a comportarte como siempre, dejarte de historias y seguir a tu rollo. Hacer como que nada ha pasado. Tú no tienes que ir a poner fin a una cosa que ha iniciado ella. Simplemente pasa de ella y vuelve a como estaban las cosas en septiembre, por ejemplo. Y si ella te pregunta algo le dices "Por favor, María Angustias, que era todo una coña marinera, ¿es que no te has dado cuenta? ¿Hasta cuándo quieres estirar el chicle de esta broma? Haz el favor de no seguir, que ya se pasó la gracia", y a tomar por el culo. Así le ofreces una salida digna y tú mismo quitas hierro a este protodrama.

Y no me seas laísta, hombre.
El español es laísta por naturaleza, pero sí me lo apunto para la próxima.
 
Reconozco mi craso error, tendría que haber cortado el tema en ese momento, pero me dejé llevar un poco por la situación ("Quiero ser como vosotros, al menos un pequeño instante de tiempo, pero no sé cómo se hace eso..." by @el viejo dela montaña). Hoy si me busca, la dire que si se puede escapar un momento a tomar un café a solas. Hay tendré que decir que lo que quiere es un imposible y ya está, que sea lo que Dios quiera.
Cuantos años tienes?
 
Me ha dicho que si hacemos un grupo de wasap con ella para ver si la convencemos para zumbarnosla los dos.


Miami Vice Deal With It GIF
 
Pero que estás echando trámites, preparando los papeles para el "si es si", esperando un burofax o que coño pasa? lleva varios días que supuestamente la tía andaba como una perra y solo hacen dar vueltas.

Porque si me dices que la cosas estaba ahí de tiras y aflojas lo mismo puede ser un rollo de esos que tanto le gusta ver las hembras en una novela turca, pero la cosa va de una vieja que se tira lo que pilla y que te lo dejó bien claro, la película es muy diferente
 
Arriba Pie