Una MILF llama a mi puerta.

Polvo es el que estaba cogiendo, lleva un mes desde que la señora se puso chisposa. O una de dos o este la rehuye o la señora nunca ha tenido mas interés en todo esto que recibir casito, parece mas bien lo segundo
Si esa señora me hubiese querido follar de verdad, lo habría hecho , punto.

No niego que yo le guste, pero en mi poca experiencia en estas cosas, cuando me he trincado a alguna ,siempre había como cerdeo previo, conversaciones calientes de was y otras cosas que te indicaban que queria tema de verdad. Nada de eso estaba ocurriendo, todo era , "a ver si quedamos un sábado después de currar" (me enchufo cuatro copas y haber si así me envalentono) y evasivas de ese estilo. Que igual soy yo ,que no le echo cojones, o ella busca que yo vaya más al grano pero que no merece la pena. Ya me parece que está haciendo las cosas bastante mal en su vida ,como para encima formar parte yo de esa vorágine de alguna manera, por la posibilidad de un mísero polvo, por cien o porque este falto de cariño femenino, me da igual.
 
Última edición:
Si esa señora me hubiese querido follar de verdad, lo habría hecho , punto.

No niego que yo le guste, pero en mi poca experiencia en estas cosas, cuando me he trincado a alguna ,siempre había como cerdeo previo, conversaciones calientes de was y otras cosas que te indicaban que queria tema de verdad. Nada de eso estaba ocurriendo, todo era , "a ver si quedamos un sábado después de currar" (me enchufo cuatro copas y haber si así me envalentono) y evasivas de ese estilo. Que igual soy yo ,que no le echo cojones, o ella busca que yo vaya más al grano pero que no merece la pena. Ya me parece que está haciendo las cosas bastante mal en su vida ,como para encima formar parte yo de esa vorágine de alguna manera, por la posibilidad de un mísero polvo, por cien o porque este falto de cariño femenino, me da igual.

Te voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso, amigo madridista.

¡¡¡ HUYE !!!
 
12 páginas y ni una foto de la susodicha
710689669_227977438_1024x576.jpg
 
Claro que le gustas.
Le gusta la idea de no pagarse un alquiler ella sola.
Le gusta la idea de compartir gastos y así tener ella más dinero.
Le gusta la idea de que, siendo como eres, habría hecho lo que hubiera querido contigo.

Le gustas una polla.
Esa es la sensación que ve da, que se agarra a un clavo ardiendo, el lunes fue cuando me di cuenta de todo, cuando fui a estar un ratillo con ella y me empezó a decir que si tenía pretendientes,que si la querían liar con uno o no sé qué pollas del tinder, hay es cuando me di cuenta de que estaba haciendo el imbécil.

¿Que coño pretende?, ¿Que la baile el agua? , ¿A una tía diez años mayor que yo ,que tiene que atufarse y ponerse en evidencia para decirte las cosas claras o para que se le moje la almeja?, ¿Pero estamos tontos o qué? Pues ala, ya sabe lo que tiene que hacer si tantos pretendientes tiene, que se vaya con uno y a mí que me deje de dar por culo.
 
Última edición:
Esa es la sensación que ve da, que se agarra a un clavo ardiendo, el lunes fue cuando me di cuenta de todo, cuando fui a estar un ratillo con ella y me empezó a decir que si tenía pretendientes,que si la querían liar con uno o no sé qué pollas del tinder, hay es cuando me di cuenta de que estaba haciendo el imbécil.

¿Que coño pretende?, ¿Que la baile el agua? , ¿A una tía diez años mayor que yo ,que tiene que atufarse y ponerse en evidencia para decirte las cosas claras o para que se le moje la almeja?, ¿Pero estamos tontos o qué? Pues ala, ya sabe lo que tiene que hacer si tantos pretendientes tiene, que se vaya con uno y a mí que me deje de dar por culo.
Le puedes decir que si por 30€ se acuesta contigo. Que te estás pensando su propuesta, pero que necesitas más datos para ver si la cosa va a funcionar, que para ti el sexo es un pilar base en una relación y no vas a meter a nadie a vivir en tu casa sin saber cómo folla. Le dices que lo de darla unos euros es para que luego no haya confusiones, mal entendidos, ni reproches.

Y por supuesto a más de 50€ no subas ni loco.
 
Última edición:
¿Que coño pretende?, ¿Que la baile el agua? , ¿A una tía diez años mayor que yo ,que tiene que atufarse y ponerse en evidencia para decirte las cosas claras o para que se le moje la almeja?, ¿Pero estamos tontos o qué? Pues ala, ya sabe lo que tiene que hacer si tantos pretendientes tiene, que se vaya con uno y a mí que me deje de dar por culo.
Pues claro que pretende eso. Que una tía en mitad de un lunes en horario laboral empiece a contarte mierdas de si pretendientes de si me quieren liar con uno o con otro o su puta madre, que un lunes a las once de la mañana esté pensando en eso y eso sea su conversación en el trabajo es señal de que vive en un puto mundo de fantasía adolescente y que está absolutamente desquiciada y desesperada por mantener su atractivo y ser el centro de atención de todos y eso es su único interés.
 
Lo que no entiendo es que haces aún aguantandole la chapa a esa señora. Espero que sea únicamente por el noble motivo de venir aquí a ponernos al día.
 
@Loscojones anda perdidísimo.

Por un lado que si es una petarda y por otro lado siguiéndole el rollo desde hace tiempo.

Llevamos un mes que si sí, que si no.

En este tiempo @serdo se ha comprado un coche, está arrejuntado con otra nueva a la que también ha dejado preñada, se ha mudado al quinto coño (Polonia) y se enfrenta a otra nueva demanda por violencia de genaro.
 
@Loscojones anda perdidísimo.

Por un lado que si es una petarda y por otro lado siguiéndole el rollo desde hace tiempo.

Llevamos un mes que si sí, que si no.

En este tiempo @serdo se ha comprado un coche, está arrejuntado con otra nueva a la que también ha dejado preñada, se ha mudado al quinto coño (Polonia) y se enfrenta a otra nueva demanda por violencia de genaro.
Por mi bisoñez en estos temas, pero vamos, que de todo se aprende.

Ya pasó, ya pasó.
 
Subo está mierda porque creo que merece la pena concluir está triste historia.

Hubo conato de follisqueo en una cena de despedida de un compañero, fue un si pero no, pero no me provoques , un si pero aquí no ,que no es el sitio apropiado y pla, y blau pero el caso es que al final no follé.

Días después me manda mensajitos de que si se habría dejado follar pero que necesitaba saber mis sentimientos, que para follar solamente ya tenía a fulano de tal y que estaría guay, pero que ella era chapada a la antigua, mensajitos que luego borro pero que me dio tiempo a leer. A mí ahí se me inflaron los cojones y le dije que si esperaba que yo tenía que estar detras de una vieja de 52 años para echar un polvo o jurar amor eterno pues que esperase sentada . Al menos me reconoció que era una gilipollas y me pidió perdón por el exabrupto de los mensajes. En fin ,me ha mandado algún mensajito que otro para quedar, pero luego los borra, me imagino que los escribe cuando va borracha y después se arrepiente. Ya la he dicho que se olvide definitivamente del asunto y que se vaya a tomar por el culo, que me deje en paz de una vez.

Que razón teníais con la elementa esta, hermanos forers.

Esa fulana se merecía que la hubiese seguido el rollo, haberla follado tranquilamente unas cuantas veces para después desecharla con un, cágame en el pecho, por favor. Y a otra cosa mariposa.

Pero para esas cosas hay que valer y yo no valgo.
 
@Loscojones, que les des pasaporte es lo mejor que puedes hacer... eso yes, ella como puta orgullosa que es, no lo aceptará y te tirará la caña de forma continuada.

Loca, vieja, compañera de trabajo y guarra. Vamos, un filón para joderte vivo.
 
Días después me manda mensajitos de que si se habría dejado follar pero que necesitaba saber mis sentimientos

Está sedienta de casito. Yo la ignoraría amablemente no vaya a enseñar según qué mensajes y te meta en lios, que estas señorescentes tienen más peligro que Thorndike en un viaje del IMSERSO.
 
Está sedienta de casito. Yo la ignoraría amablemente no vaya a enseñar según qué mensajes y te meta en lios, que estas señorescentes tienen más peligro que Thorndike en un viaje del IMSERSO.
La persona con la que convive, su expareja oficial y también compañero de trabajo sabe todo de pe a pa. Porque ella misma se lo ha contado, porque la señora tiene incontinencia verbal cuando se atufa. Lo sabe toda la empresa por ende , pero bueno, creo que la cosa quedará en que ella es una guarra loca del coño y que no tiene vergüenza ,porque ya me he encargado de filtrar a las porteras de la empresa que no ha habido nada porque yo no he querido.
 
La persona con la que convive, su expareja oficial y también compañero de trabajo sabe todo de pe a pa. Porque ella misma se lo ha contado, porque la señora tiene incontinencia verbal cuando se atufa. Lo sabe toda la empresa por ende , pero bueno, creo que la cosa quedará en que ella es una guarra loca del coño y que no tiene vergüenza ,porque ya me he encargado de filtrar a las porteras de la empresa que no ha habido nada porque yo no he querido.

De menuda te has librado.
 
No les des mas vueltas. A veces sale bien y a veces sale mal.
 
De menuda te has librado.
No se ha librado de nada.

Lleva tonteando y jugando con la tía esta meses. No es la primera vez que parece que la cosa se ha acabado y luego sigue. La tía sigue siendo su compañera de trabajo, y sigue buscándole y encontrándole cada vez que quiere, y él siguiéndole el rollo. Seguramente habrá más capítulos, más acercamientos, más veces que él se deje o se vea enredado en sus tonterías. Sigue haciéndole caso. El partido no ha acabado.
 
No se ha librado de nada.

Lleva tonteando y jugando con la tía esta meses. No es la primera vez que parece que la cosa se ha acabado y luego sigue. La tía sigue siendo su compañera de trabajo, y sigue buscándole y encontrándole cada vez que quiere, y él siguiéndole el rollo. Seguramente habrá más capítulos, más acercamientos, más veces que él se deje o se vea enredado en sus tonterías. Sigue haciéndole caso. El partido no ha acabado.
Espero que si, porque el siguiente paso que voy a dar es la de ignorarla por completo. A ver si así se termina apagando la cosa de forma definitiva.
 
Última edición:
Arriba Pie