"Follamigas" es un concepto infantil y de pringados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Yo no busco fockar las 24 horas, ya he dicho que solo de forma ocasional. ¿Tu crees que me puede a mi exigir después de 5 citas que sea el padre de su hijos?

No te lo crees ni tú.

No sigo leyendo, ya sé todo lo mierda que eres, además mentiroso-


por follamiga entiendes una chorba que sólo va contigo por tu polla bonita, por el placer de que te la folles? ¿eso existe en la naturaleza? listo

Si, lo que pasa es que si haces que la follamistad dure en el tiempo empiezan a pedirte compromiso, ese momento llegará, ya esta tanteando, y ahí ya decidiré que hacer.

Eso pasa con las tías de 25 a 35, q aun no sienten la urgencia de ser madres y quieren seguir su fiesta de carrusel de guaperas, las de 35 en adelante te van a pedir compromiso si o si, y luego entre las de 45+ que ya se han divorciado y cumplido su función de ser madre, es posible que alguna quiera eso.

Eeeeh, no. Una follamiga es para salir a pasear, tomar un helado, ir a la bolera o un cine.

Pues una tía que esté bastantante soná, como una con la que contacté, que era precisamente de La Orotava, si que me decía que se pasaba un maromo por su casa, no salía a la calle, para echar el kiki semanal, luego la invitó un cincuentón peninsular y con ese parece que surgieron amores. Sería curioso que en un hilo, los expertos nos iluminaran con las diferentes, de existir, tipologías de follamigas-

Nunca ha tenido una follamiga -> las follamigas no existen.

Madre mía qué tropa.

Eso es una novia de toda la vida. No es una follamiga.

A no ser que SIEMPRE que hagas algo de lo que posteas con ella, seguidamente se folle. Entonces sí te lo compro.


He añadido una condición importante mientras me contestabas que ya no valida tu hipótesis.

No has pillado la coña, me temo.

En el hilo de Ferris este dice que a ver si es que con una follamiga se queda sólo para follar, que qué es eso, que con una follamiga se puede quedar para ir al cine, a la bolera, a pasear, a cenar al centro comercial... que no tienes por qué follar, y que si piensas así es que eres muy limitado :lol:

Las follamigas no existen, son tías que no te gustan lo bastante para hacerla novia oficial, pero que aguantas de vez en cuando porque no tienes nada mejor a mano donde meterla. Mientras, ella se hace ilusiones de que "cambies de opinión". Son el equivalente femenino al pagafantas. Si no que me corrija @Lisabeth

Y me parece muy patético por ambas partes.


Yo tengo razón.
 
Vaya, justo te había respondido a la absoluta subnormalidad de que las follamigas no existen en el otro hilo. A ver si @Empty Words mueve el mensaje, que no estoy yo esta tarde como para responder dos veces a la misma gilipollez. Con una vas que te matas.
 
Quillo, eres de lo más tonto que hay en el foro. Como si tuvieras 14 años y necesitaras destacar, incluso a base de hacer el mongolo.
 
Quillo, eres de lo más tonto que hay en el foro. Como si tuvieras 14 años y necesitaras destacar, incluso a base de hacer el mongolo.

Estás hablando de un tío que inicia sus hilos o posts muchas veces con un 'hola, pajilleros', 'hola, hijosdeputa' y demás tonterías varias.
 
Menos insultar y compincharse para molestarme, y más dejar claro que el concepto de follamiga es estúpido, y argumentarlo, para que futuros lurkers lo tengan claro.
 
Menos insultar y compincharse para molestarme, y más dejar claro que el concepto de follamiga es estúpido, y argumentarlo, para que futuros lurkers lo tengan claro.
Vale, ha quedado claro. Gracias por la aportación, ha sido impresionante.
 
Es increíble lo imbécil que se puede llegar a ser. Ya hay que ser subnormal, pero subnormal de pedir paguita y que te la den, para decir que el concepto de follamiga es estúpido. Qué penita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie