Aquellas habitaciones de las góticas dosmileras (nostalgia y erecciones)

Pues no, por asquerosa y por súcubo.
Una cerda con esa camiseta es porque está copiando los gustos de su novio, ex-novio o tío que le gusta o porque le mola a la hembra alpha de su grupo.
Asquerosa, FUERA DE MI VISTA!!!!!!!!
Has probado la VR? Le haría mucho bien a tu atribulada alma.

Nightwish-Wacken-2013-Foto_Jarosch-10_BINARY_455275.jpg

images

484829453_678818077980433_3595600155270604707_n.jpg

Uffffffff, a esta sí, a esta sí.
Pero por señora y por talento sin límites, no tenéis gusto.

Yo estoy en el team de que me follaria a una buena milf gótica, pero hay quien encuentra patético que se sigan cosplayeando de góticas pasada cierta edad, y tenía curiosidad por saber vuestra opinión de mierda

Esos temas de tribus, góticos, rockeros y demás siempre me ha sonado a película americana. Será que en mi época no se llevaban esas tonterías por la isla, todo el mundo era más o menos standar, que sí, te podía gustar el rock, el heavy o lo que fuera, pero no tenías que ir como un mamarracho ni tu vida y estilo girar en torno a eso.

Lo más así, los surferillos con sus gorras y el gesto de anormal de las manos con el índice y el meñique al saludar.

En 2005 pude follarme una amiga gótica (auténtica, cicatrices de cortes en las muñecas, la ropa, el maquillaje, chalada, el pack completo) y NO lo hice. Yo tenía novia bizca y me pudo el sentimiento de culpa. Como la desairé, se lió con mi mejor amigo 5 minutos después y me retiró la palabra hasta hoy. El rencor de una mujer es una cosa...

En 2022 pude follarme otra gótica amiga del mismo hijo de puta, pero este se puso CELOSO (teniendo novia con la que se iba a casar en unos meses), y me saboteó todo lo que pudo y más metiendo mierda de mí y mintiéndole a mis espaldas. Evidentemente tras eso le mandé definitivamente a tomar por culo.

Editado cobardemente:
Inés Arrimadas y Paula Prendes, ambas en su prime.
Decidido.

:pajuela:

- Cerca de la cuarentena. Probablemente calvo.

- De joven eras un malote porque te vestías como Julian de Trailer Park Boys, con una cadenaca.

- Te follaste una vez a una gótica disfrazada de gata. Aún guardas la foto.

- Te cambiaste legalmente el sexo.

- Te haces pajas con famosas a las que nunca conocerás.

Dile a la IA que haga un retrato roboc con eso.

En una farola dentro de casa he visto una pegatina de una comunidad de góticos en mi ciudad. Supongo que terminaré entrando a ver si me puedo deslechar en una tronada de esas. Les diré que soy un gótico de corazón, que paso de disfrazarme.

Vamos a ver, señores, vamos a dejar algunas cosas claras en este hilo que, a pesar de ser bastante completo y exhaustivo, no acaba de definir bien ciertos recuerdos:

1. Yo era lo más goth del puto mundo. He visto a The Cure en directo seis veces y mi colección de vinilos haría que vuestro triste micropene retrocediera un par de centímetros más. Vamos, que lo que digáis sobre tías goth no va ni a rozar mi conocimiento.

2. Uno no se follaba a tías góticas, sencillamente no tendía a ocurrir. Las tía gótica es una ejemplo de libro de complejo de edipo no superado, y van buscando un papi. Estas chicas de unos 18 siempre acababan enganchadas a un señor de 40 y tantos que normalmente vestía usanto polos de colores y conducía un opel corsa. No se conformaban con algo de su edad o de sus gustos. Así que quien venga por aquí a hablar de percutirse góticas, que se deje de tonterías. En los años 90 fue, curiosamente, lo contrario: las chicas punk y góticas eran las que más follaban y se drogaban, pero era otro percal. En los 2000les las góticas escuchaban The Rasmus y veían anime, eran muñequitas de personalidades débiles por algún tipo de abandono/violación de la figura paterna.

3. En el caso de haberse follado a una gótica: ya sabes lo que es pasarlo mal. Esas diosas de las tinieblas de corsetes y botas de astronautas estaban TRAUMADÍSIMAS. No sabían como hacerle una paja a un tío y mucho menos comérsela. Yo en su día vi a una chica de ese rollo llegar a un orgasmo intenso y romperse a llorar desconsoladamente: no porque estuviera difrutando de que la estuviera reventando a pollazos sino porque estaba rota por dentro. Para follar en el 2000 lo que iba bien eran tías super-pijas y tímidas y jipis perroflautas. Las primeras, reprimidas, dejaban salir todo su deseo en el ámbito sexual privado, mientras que las segundas no han cambiado a día de hoy. Les va fumar, el poliamor, las orgias y experimentar.

Y esto es todo por hoy.

2. Uno no se follaba a tías góticas, sencillamente no tendía a ocurrir. Las tía gótica es una ejemplo de libro de complejo de edipo no superado, y van buscando un papi. Estas chicas de unos 18 siempre acababan enganchadas a un señor de 40 y tantos que normalmente vestía usanto polos de colores y conducía un opel corsa. No se conformaban con algo de su edad o de sus gustos. Así que quien venga por aquí a hablar de percutirse góticas, que se deje de tonterías. En los años 90 fue, curiosamente, lo contrario: las chicas punk y góticas eran las que más follaban y se drogaban, pero era otro percal. En los 2000les las góticas escuchaban The Rasmus y veían anime, eran muñequitas de personalidades débiles por algún tipo de abandono/violación de la figura paterna.

En una farola dentro de casa he visto una pegatina de una comunidad de góticos en mi ciudad. Supongo que terminaré entrando a ver si me puedo deslechar en una tronada de esas. Les diré que soy un gótico de corazón, que paso de disfrazarme.

Pues eso, a ver si te crees que soy gilipollas.
jejeje

coño, si hasta llevo polos de colores.
jejeje

Naaa, me da la impresión de que ahí solo va haber viejas disfrazadas. Ya iré contando...

Editado cobardemente:
Pues eso, a ver si te crees que soy gilipollas.
jejeje

coño, si hasta llevo polos de colores.
jejeje

Naaa, me da la impresión de que ahí solo va haber viejas disfrazadas. Ya iré contando...

Bien, sinceramente por los de los polos va bien. Pero EDÚCALAS, SOMÉTELAS, es lo que quieren. No quieren un igual, quieren un padre, un amo. Hazme el favor de tratarlas como la basura que son.

PD: ¿Qué edad tienes?

Bien, diles que tienes 38. Eres un sabio de lo gótico: Siouxsie and the Banshees, Nick Cave y todo eso por un tubo. Ante todo tienes que intentar cuidarla. Llévala a sitios en el coche, escucha sus lamentos, intenta que se abra contigo. Como he explicado antes, lo más seguro es que dejes que te cuente un montón de chorradas victimistas y nihilistas para un polvo (si puede se puede llegar a esto con una zagala histérica que posiblemente sufra de frigidez o pollafobia) que con bastante probabilidad sea una mierda.

Vaya, yo personalmente me iría de putas. Te sale más barato.

Bien, diles que tienes 38. Eres un sabio de lo gótico: Siouxsie and the Banshees, Nick Cave y todo eso por un tubo. Ante todo tienes que intentar cuidarla. Llévala a sitios en el coche, escucha sus lamentos, intenta que se abra contigo. Como he explicado antes, lo más seguro es que dejes que te cuente un montón de chorradas victimistas y nihilistas para un polvo (si puede se puede llegar a esto con una zagala histérica que posiblemente sufra de frigidez o pollafobia) que con bastante probabilidad sea una mierda.

Vaya, yo personalmente me iría de putas. Te sale más barato.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, ya tengo curiosidad por saber como son las góticas alemanas. Voy a echar un ojo a la comunidad.

Uffffff, con ese cartón lovecraftiano no das el pegoooooo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie