Yo he estado en esas habitaciones, a principios, mediados y finales de los 90. Estuve escuchando música, fumando algún porro, jugando a juegos de mierda e incluso arreglando ordenadores. Pero no follé una puta mierda, porque fui un puto subnormal que ahora mismo no quiero ni pensarlo.
Una vez me decidí porque el trabajo previo estaba hecho, había visos de algo, se que le gustaba, ella a mi no, estaba llena de granos. Además a mi de Marta me gustaba su hermana, pero salía con un puto desgraciado. Pero si no caía la que me gustaba, caía su hermana y le comía los granos y le cepillaba el pelo teñido de negro mientras le decía que HIM eran lo más (mentira, puta mierda bastarda).
Me invitó a su casa, fui con mis mejores galas, llevaba hasta condones... pues no va la hija de puta y me hace pasa al comedor donde estaba su padre y su puta madre planchando para ver una película (Depredador para más señas, que solo la había visto 23 veces). Deseando estaba que acabara la película para salir corriendo de allí y hacerme una paja en condiciones. Pues no, luego vino la merienda.
Vaya puta mierda de góticas.