Aquellas actrices/cantantes buenorras de los dosmiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no me jodan, 60 años no son lo mismo ahora que en 1980. Jennifer Lopez, Sabrina Salerno, Demi Moore, Jennifer Connelly, Elizabeth Hurle, o Sofia Vergara son pruebas de ello. El deber de toda musa de pajas de la adolescencia es mantenerse percutible ad aeternum, es una responsabilidad adquirida. Si se pierde eso se nos va la vida a todos.

Hay algo atávico que late en el eco mítico de cualquier cultura, nos recuerda que el sacrificio de jóvenes doncellas era algo ceremonialmente valioso para la comunidad. Hacerlo las preservaba en el culmen de su esplendor. Nos acordamos de Cleopatra porque hizo lo correcto en el momento adecuado.

No somos barbaros, pero quizás deberíamos retomar algo parecido antes de que pasasen estas cosas. De forma indolora, piadosa y aséptica; con una de esas pistolas de aire usadas en los mataderos. Has sido portadas de revistas, protagonistas de campañas millonarias, musas de pasarelas y foco del deseo de millones. Tienes una responsabilidad.

Ellas brillaron. Un click. Nadie sufre. Mejor para todos.

Se venden sin licencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Se venden sin licencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este pringui cargando por ahi con una bombona de 6 kg.

MV5BMjAxOTU1NzgyMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNzM0MTM3._V1_.webp

1782225431240.webp
Mena Suvari... se hizo famosa en American Beauty y a todos nos la puso como Excalibur. Pero... parece ser que Harvey Westein intentó seducirla con sus métodos y ella se negó... y ahí acabó su carrera.

1782225549413.webp1782225580333.webp1782225595543.webp

Editado cobardemente:
Amara Zaragoza, a.k.a. Tamara Feldman, mestiza cheroki.
Se la estuvieron pasando por la piedra (jau, jau) Aaron Paul, más conocido como Jesse Pinkman en Breaking Bad, y luego Bruce Willis.

1782245714322.webp
1782246383496.webp1782246417897.webp
1000018279.webp

Editado cobardemente:

Se venden sin licencia.

Se venden sin licencia no sé que decirte mi padre compró hace años una para matar cochinos y al tiempo el armero se la recompró para otro fulano porque era realmente dificil conseguirla nuevas sin tener una explotación ganadera legal.Para suicidarte me parece un método nefasto, más de una vez ví algún que otro berraco con más de 3 piercings en el cráneo con la pistolitas de marras y seguía el probe animal dando carreras por el goro.Si vas a matarte mejor un buen Sarasquetazo en el mocho.

Vverruga, cállate que cada vez que hablas sube el pan, puerco.

Estaba mirando el catálogo de películas de mi adolescencia y lo que había entonces es incomparable con el feísmo progre-woke-criminal de los últimos doce años.
Recordemos sus años mozos.

Todo esto comenzó al revisionar Heartbreakers y reencontrarme con la diosa Jennifer Love Hewitt, insuperable.

Ver el archivos adjunto 222098
Ver el archivos adjunto 222099

Anne Heche (DEP) me ponía especialmente palote en 'Seis días y siete noches', y en todas en general.

Ver el archivos adjunto 222096

Buf, Britanny Murphy, DEP también.

Ver el archivos adjunto 222101
Ver el archivos adjunto 222100
Esa hija de puta que actuó con eminem en la película 8 miles está extremadamente buena y es muy sexy

De resto algunas otras que me dan morbo son Ariana grande Salma hayec y la colombiana que se me olvidó el nombre

Esa hija de puta que actuó con eminem en la película 8 miles está extremadamente buena y es muy sexy

De resto algunas otras que me dan morbo son Ariana grande Salma hayec y la colombiana que se me olvidó el nombre
Y tu putísima madre, qué tal está? Sigue estando follable a pesar de tener coño y culo cauterizados por efecto de la erosión de los milmillones de pollazos de todos los colores (y olores) que lleva trasegados entre nalgas y piernas?
Te gusta ir los domingos a su casa del zoo a comer la sopa de pis, sangre, cacas y semen que tanto te gusta para después abrazarla y despedirte con un besito y un "adiós, mamita", eh hijideputa?

Viendo éstos bellezones, mucho nos quejamos los tíos pero joder, ser una tía y ser fea como la mierda tiene que ser la desgracia supina.

Aunque follen, el monólogo interno ese tiene que ser infernal. Al menos nosotros podemos tener hobbies de verdad.

Viendo éstos bellezones, mucho nos quejamos los tíos pero joder, ser una tía y ser fea como la mierda tiene que ser la desgracia supina.

Aunque follen, el monólogo interno ese tiene que ser infernal. Al menos nosotros podemos tener hobbies de verdad.
En cambio si eres un tío y eres feo como la mierda todo son ventajas.

En cambio si eres un tío y eres feo como la mierda todo son ventajas.

No, ventajas ni de coña, pero al menos siendo un tío, a poco que seas medianamente inteligente, puedes disfrutar de ciertas cosas (un lore de warhammer, un buen libro de ciencia ficción, un documental sobre Stalingrado, etc).

La mayoría de mujeres, aunque no lo parezca, mentalmente tienen todo su monólogo interior organizado alrededor de que el tío A o B les haga caso. Y si eso no sucede, imagina la tortura que puede suponer.

Las mujeres feas, en general, no tienen alivios que hagan soportable su vida. Para ser sincero, las miro con algo de compasión.

Editado cobardemente:
No, ventajas ni de coña, pero al menos siendo un tío, a poco que seas medianamente inteligente, puedes disfrutar de ciertas cosas (un lore de warhammer, un buen libro de ciencia ficción, un documental sobre Stalingrado, etc).

La mayoría de mujeres, aunque no lo parezca, mentalmente tienen todo su monólogo interior organizado alrededor de que el tío A o B les haga caso. Y si eso no sucede, imagina la tortura que puede suponer.

Las mujeres feas, en general, no tienen alivios que hagan soportable su vida. Para ser sincero, las miro con algo de compasión.

No coño, si eres feo como la mierda todo son ventajas.

Quitando las teorías de slk de que si eres un modelo tienes a todas detrás, para las mujeres la belleza no es lo más importante.

Si eres feo y follas o en general te va bien en la vida te irá muy bien con las mujeres, porque ellas valoran que hayas conseguido algo que es difícil. Tienes lo que no deberías tener y eso les gelatina la vagina.

Ser un hombre es tener la capacidad de domar el universo y ponerlo a tus pies. Contentarte con ser un fracasado que se alivia con Warhammer, cuentos o vídeos de golfas para hacer soportable tu miseria es un poco mehhhh.

Personalmente prefiero todo el sufrimiento y las hostias que me pueda dar la vida a que ese sea mi destino.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie