Aquellas actrices/cantantes buenorras de los dosmiles

Ayer tuve que tomarme una foto de frente para el acceso a una planta. Con el CEL de última generación la iluminación real y todo lo demás cuando me detallo bien me doy cuenta de lo mucho que ya me parezco a mi viejo, ya tengo los párpados caídos, una asimetría en los ojos, que antes no era tan pronunciada, y una arruga en la frente que no se va por nada. Pues es así, nos hacemos viejos, y peor lo llevan las mujeres que en su prime eran unas caras de niña con cuerpo mujeril, esas sufren el doble o triple.
Ellen Hunt era una que se puso vieja de forma prematura.

Las bebidas espirituosas de colorines y 0.0% de alcohol son tus hamegas.

352393275_10160299515286839_387290933534889233.jpg

Estuvo enrrollada con Brad Pitt cuando ambos estaban en sus edades perfectas, se conocieron en la peli de Joe Black, en donde Pitt hace de la parca, parecían una pareja de esas de animé. Aunque Pitt también se enrolló también con la de Leyendas de Pasión, la vida de ese es como jugar un vídeo juego pero con hacks, bien por él. Aunque como contraste el rubio según no es el mejor amante, que la Paltrow dijo que entre este y Affleck prefería al grandote y tal. Si, parezco una vieja chismosa.

Esta siempre me encantó

1781383388863.webp

La juventud: divino tesoro. Aunque esta se mantiene relativamente bien.
1781386433868.webp

1781386501559.webp

Editado cobardemente:
Imagino que es una pregunta retorica, pero es Shirley Manson, la cantante de Garbage.

Hace 25 años, en la mitad de su treintena, era un quesito. Probablemente es una de las mujeres mediáticas que peor han envejecido en esos 25 años. Si en 2008-2009 seguía estando estupenda, joder.

Me autocito por indignación y seguir cagando en todo lo cagable ¿Como puede estropearse una maravilla como era esta tía en 25 años?

1995-2000

001.webp
002.webp
004.webp
003.webp

Ahora, el HORROR:

007.webp005.webp

Incluso hace 10 años era una MILF cojonuda:

006.webp

¿Qué hizo en estos últimos 10 años, beber del falso grial de Indiana Jones en la Ultima Cruzada?

Han pasado los mismos años que para Elizabeth Hurley, que sale con el mismo vestido. Ok, se ha puesto tetas, metido visturis y chapa-pintura nivel pro, pero te la sigues percutiendo a muerte en 2026. Me ofende que no se mantengan follables. En estos niveles ganan millardos y es prácticamente su único trabajo.

Intolerapla.

00025.webp

Editado cobardemente:
Me autocito por indignación y seguir cagando en todo lo cagable ¿Como puede estropearse una maravilla con era esta tía en 25 años?

1995-2000

Ahora, el HORROR:

¿Qué hizo en estos últimos 10 años, beber del falso grial de Indiana Jones en la Ultima Cruzada?

Han pasado los mismos años que para Elizabeth Hurley, que sale con el mismo vestido. Ok, se ha puesto tetas, metido visturis y chapa-pintura nivel pro, pero te la sigues percutiendo a muerte en 2026. Me ofende que no se mantengan follables. En estos niveles ganan millardos y es prácticamente su único trabajo.

Intolerapla.

Ver el archivos adjunto 222557

Pero hijodeputa que tiene 60 años. ¿Qué más da como esté la jodida abuela?

Aparte que las que se conservan bien luego tienes que aguantarlas. Mira Shakira el puto ridículo y lo pesada que es.

Me autocito por indignación y seguir cagando en todo lo cagable ¿Como puede estropearse una maravilla con era esta tía en 25 años?

1995-2000

Ahora, el HORROR:

Intolerapla.

Ver el archivos adjunto 222557
El hilo "mujeres de 60 tacos que están incomprensiblemente viejas" apunta a hilo delnaño

Pero hijodeputa que tiene 60 años. ¿Qué más da como esté la jodida abuela?

Aparte que las que se conservan bien luego tienes que aguantarlas. Mira Shakira el puto ridículo y lo pesada que es.

El hilo "mujeres de 60 tacos que están incomprensiblemente viejas" apunta a hilo delnaño

Que no me jodan, 60 años no son lo mismo ahora que en 1980. Jennifer Lopez, Demi Moore, Jennifer Connelly, Elizabeth Hurle, o Sofia Vergara son pruebas de ello. El deber de toda musa de pajas de la adolescencia es mantenerse percutible ad aeternum, es una responsabilidad adquirida. Si se pierde eso se nos va la vida a todos.

Hay algo atávico que late en el eco mítico de cualquier cultura, nos recuerda que el sacrificio de jóvenes doncellas era algo ceremonialmente valioso para la comunidad. Hacerlo las preservaba en el culmen de su esplendor. Nos acordamos de Cleopatra porque hizo lo correcto en el momento adecuado.

No somos barbaros, pero quizás deberíamos retomar algo parecido antes de que pasasen estas cosas. De forma indolora, piadosa y aséptica; con una de esas pistolas de aire usadas en los mataderos. Has sido portadas de revistas, protagonistas de campañas millonarias, musas de pasarelas y foco del deseo de millones. Tienes una responsabilidad.

Ellas brillaron. Un click. Nadie sufre. Mejor para todos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie