Me he metido un lío de préstamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls, como ya te han dicho por ahí, tú sigue apostando fuerte, cuanto más dinero mejor, en algún momento recuperarás todo cuanto has perdido e incluso obtendrás pingües beneficios.

Sigue apostando, sigue, no pares, como cuando chupas una verga de esas que tanto te gustan.

Verán tuve una recaída de ludopatia muy fuerte, estoy jugando sin control desde febrero aproximadamente

Primero me fundí unos 15 mil dólares y luego empecé a pedir microcréditos de esos que te dan 300-900 euros en 5 minutos

En medio de locura pensé: bueno pido dos de 500 y con mil intento a subir al menos a 3 mil así pago los microcréditos + los interéses y “recupero” algo de todo lo que perdí

Al principio tuve algo de suerte y funcionó

Pedía 600 ganaba 2000 pagaba los créditos y luego seguía apostando, luego perdía volvía a pedir otro crédito y así estuve todos estos meses llegué a pedir como 100 microcréditos

Hasta que ocurrió el desastre, un día jugando a la ruleta intenté apostar al par 600 euros salió impar luego pedí otro préstamo de 1200 los aposté al rojo y salió el 0 verde

Pedí como 2 mil más y me puse a apostar a juegos del mundial y perdí todo

En ese punto se me fue la pinza totalmente empecé a pedir más préstamos y más préstamos para pagar otros préstamos

La situación se me fue de las manos, actualmente debo unos 8 mil euros y no tengo un céntimo encima

Quisiera saber qué pasa si no puedes pagar los microcréditos? Y alguien tiene alguna idea de cómo podría solventar esta situación?

Eres más tonto que un calamar de silicona.

Atrás
Arriba Pie