Mensaje con el que más te reíste en FL

PepeHillo

Veterano
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
3.109
Pues eso. ¿Cuál es el mensaje con el que más te has reído en este ilustre foro? Yo sin duda con esta obra de arte de la narrativa de Balsa:

Yo si que la empotré pero bien la semana pasada tenia los cojones que ya me hablaban y dije a tomar por culo llamo a ale ahora mismo y la llame y la dije oye preparate que voy y me dijo claro ven que te espero que hoy tengo ganas de pasarlo bien y ostias baje del pueblo hechando ostias y nada al llegar ale me lavó bien la polla y los huevos en el bide que entre el agua caliente y la medio gayola que me hacia al lavarme casi me corro en puto bide y jodo los 50 euros y cuesta mucho ganar ese dinero pero no queria porque tenia ganas de follarla a 4 patas y la dije para quieta ostia que tu sabes mucho y aun me corro aqui contra el grifo y se reía la condenada pero me llevo a la habitacion y se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa porque llevaba mucho sin verla y tenia unas ganas que no podia mas asi que me corri sin miramientos como un puto animal pero quede mas agusto que dios y nada luego la dije que estaba muy guapa y cuatro mariconadas mas y marche a tomar por culo. Pero muy buena la empotrada a 4 patas y la mamada escandalosa, eso traga polla que mete miedo.

Pues eso. ¿Cuál es el mensaje con el que más te has reído en este ilustre foro? Yo sin duda con esta obra de arte de la narrativa de Balsa:

Yo si que la empotré pero bien la semana pasada tenia los cojones que ya me hablaban y dije a tomar por culo llamo a ale ahora mismo y la llame y la dije oye preparate que voy y me dijo claro ven que te espero que hoy tengo ganas de pasarlo bien y ostias baje del pueblo hechando ostias y nada al llegar ale me lavó bien la polla y los huevos en el bide que entre el agua caliente y la medio gayola que me hacia al lavarme casi me corro en puto bide y jodo los 50 euros y cuesta mucho ganar ese dinero pero no queria porque tenia ganas de follarla a 4 patas y la dije para quieta ostia que tu sabes mucho y aun me corro aqui contra el grifo y se reía la condenada pero me llevo a la habitacion y se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa porque llevaba mucho sin verla y tenia unas ganas que no podia mas asi que me corri sin miramientos como un puto animal pero quede mas agusto que dios y nada luego la dije que estaba muy guapa y cuatro mariconadas mas y marche a tomar por culo. Pero muy buena la empotrada a 4 patas y la mamada escandalosa, eso traga polla que mete miedo.

Thank you!!

Este es el King. Insuperable.

Este en cual se describe los preámbulos de un bukkake también es buenísimo. Del desaparecido Ginebras

Estábamos en las oficinas y empezó a sonar el telefonillo. "Uno que viene al bukkake". "Que espere abajo, que espere", dijo Torbe. Al par de minutos, otro telefonillazo. "Que esperen". Cada minuto o dos minutos sonaba el telefonillo con nuevas llegadas de bukkakeros. Llegada la hora, Torbe le dijo a uno de sus secuaces que se subiera a la troupe. Se abrió la puerta y empezó el desfile. Cada uno era peor que el anterior, y ya el primero que pasó por la puerta no pintaba bien. El desfile de los horrores, la parada de los monstruos. Y, de postre, al final de toda la fila, Ozito. "Hostias, es Ozito", dijo @mundele, visiblemente emocionado.

Es uno de esos recuerdos que te persiguen toda la vida, la verdad.

Este, llevo 10 minutos que me parto de riszzZZzza.

Yo la verdad es que no guardo ninguno, cualquiera de los de @karls de picarse el culo me vale, entre eso y el gif del mono fumando y mirando el móvil ha sido lo que más me ha hecho despollarme genuinamente.

Editado cobardemente:
150458.jpg

Como no acordarse del gran @norteño. Si no recuerdo mal, no estoy seguro, hubo un hilo que abrió cuando se fue de viaje a Tailandia que se me caían los lagrimones de risa leyéndolo.

Yo me he reído mucho con algunos posts de @Torquemada2.0 donde contaba episodios de su infancia. Desde entonces me dan ganas de darle un abrazo cada vez que aparece por aquí. @Apofis ha contado también grandes historias de su infancia y @Cimmerio con su visita a Madrid.

Muchos posts de muchos foreros me han llegado al fondo del lol. Ahora todos ellos han muerto y los jóvenes se hacen tatuajes cada vez antes.

Si alguna vez se abre un hilo sobre posts emocionantes ha habido también algunos muy heavies.

Editado cobardemente:
En un antiguo hilo de "fenecidos clásicos" se comentó el fallecimiento del campeón de salto de longitud Yago Lamela. Fue el mejor tuneo-gif jamás hecho en esta santa casa. A ver si hay milagro y se logra recuperar.

1000027822.webp

Durante años de stalkeo sin postear recopile miles. Pongo uno al azar que soy incapaz de leer sin reírme como un subnormal:

Perpretador, Semensatan (no se porque no deja citarlo, pasa con muchos antiguos foreros):
Yo una vez no tuve más remedio que deshacerme de una camada de gatos neo-natos. Entre abandonarlos a su suerte, ahogarlos en un balde de agua a reventarlos contra la pared metidos en un saco, opté por lo tercero. Como no tenía un saco, me agencié una bolsa de plástico y allí metí a los cuatro angelicos.
Con toda mi fuerza golpeé, para que la muerte fuera instantánea. Y con tanto garbo lo hice que al segundo o tercer envite la bolsa cedió y allá que fueron las tripas, los cráneos y las garritas de aquellos pobres seres sin culpa.
No os podéis imaginar lo que cunden cuatro gatitos del tamaño del puño de un niño de siete años, la cantidad de entrañas y huesecillos cartilaginosos que tuve que recoger.
De hecho, dos o tres días después oí gritar a mi vecina (puta, puta) de esa manera en la que sólo gritan las mujeres cuando han visto un pequeño insecto inesperado o un asqueroso alienígena está devorando a su familia regurgitando ácidos brundlefly style. Era uno de esos gritos de terror infinito que rasgan el aire a las cinco y diez de la tarde en un caluroso día de julio. Yo, que sesteaba como es mi costumbre a esas horas, salté como un resorte imaginando que esa fulana estaba en apuros (los flashes de una violación en grupo redoblaron mi presteza), e instantáneamente mi mente empezó a cavilar situaciones y posibles soluciones que me permitieran, de una vez por todas hurgar en su humedad, preferiblemente sumándome a la gang-bang.
Erecto como una bestia me deslicé, no sin dificultad, a lo largo de la valla que separaba el jardín de esa mujer y el mío hasta la rendija de siempre, por donde acostumbraba a espiarla en sus baños de sol (puta, puta) y de esa guisa comprobé que recolectando frutos de su limonero se encontró con la cabeza de un gatito que colgaba allí de una rama, grotesca carita infestada de moscas y hormigas que el cruel destino dejó allí colgada.
Lo que hice después ya os lo imagináis.

Editado cobardemente:
Solo me rio con lo que escribo yo, la verdad. No me hacéis ni puta gracia ninguno.

Atrás
Arriba Pie