Greatest Jits del Foro Putas

Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.

Es del rollo de Zenda pero aún peor.

1706454924326.png
 
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.
Con esos detallles que das, el gordo, la consola…. Se nota que no es una profesional, es una chiquilla iniciándose y descubriendo cositas, y eso se paga, no todo es belleza :lol:
 
Última edición:
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.
No hay en toda granada, unas lentillas, gafas con reducción, lasik, no sé...unas bolsas del Dany para maquear eso?
 
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.
Lo de los 100 oros imagino que se referirá al M13
 
Última edición:
Llévanos a donde se ha relatado eso, pl0x.

Espera, que la tía ha subido la tarifa a 120 euros :lol:

 
Espera, que la tía ha subido la tarifa a 120 euros :lol:


venia a comentar esto, joder 100 ya era una pasada pero 120 amos no me jodas como no sea una jodida diosa del vicio no entiendo esos precios

Encima que le ponen las sexpes la tía les sube los precios en vez de dar bono descuento. Dicho eso, imagino que será ajustado a la inflación.
 
Encima que le ponen las sexpes la tía les sube los precios en vez de dar bono descuento. Dicho eso, imagino que será ajustado a la inflación.

No lo sé, será que tiene mucha demanda. Pero ya hay que estar tarao para pagar esa cantidad por semejante feto asqueroso, la hostia.
 
No lo sé, será que tiene mucha demanda. Pero ya hay que estar tarao para pagar esa cantidad por semejante feto asqueroso, la hostia.

Paso de ver fotos de putas que estoy en público. Ya lo miro luego.

Ojo que vi en el hilo que dicen que es canaria. A saber si os están dando gato por liebre y es una cubana. Que a los paletos a veces les pasa, los muy pringados.
 
Lo malo:
- Tener al compi en la habitación contigua, la cual tienes que pasar para acceder al baño
- Axilas no depiladas por su condición de vegana y naturalista
:puesok:
Sobaquera !! , como he invertido 100 euros hago de tripas corazón y sigo , pero la cosa sólo podía empeorar ,pelambrera descuidada y tufo bajero a no haberse lavado ni ese día no el anterior
sweetdreams-good (1).gif

vuelvo a cambiar de tercio y no hay manera, la pongo a chupar a ver y me corro como puedo , me voy a la ducha pero ahí ya me rayo total y me voy perdiendo el segundo asalto , porque me estaban dando ganas de vomitar
:melol:
 
Como veo que en el general gustan las pollas aquí hay un gran relato con todo lujo de detalles con un trans en el que podréis machacarosla
 
Como veo que en el general gustan las pollas aquí hay un gran relato con todo lujo de detalles con un trans en el que podréis machacarosla

Os está llamando maricones a los del foro general
 
Las mejores adictas, las de Granada.
Miseria en estado puro. Qué pena

Alba, historica granadina rubia y joven.

CHICA Alba
Nombre "artístico": Alba granadina
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Es guapa por lo menos para mí gusto y los ojos son preciosos
Descripción de Cuerpo: es baja, está muy delgada casi anorexica, pero eso a mí me pone mucho.
Descripción de Carácter: alegre ,habladora y docil
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:

640055065
Web/Anuncio:Alba - tel: 640055065 | Conocer chicas en granada. Putas Granada no.
Dirección: un piso cerca de los nuevos los cármenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: un piso, de un bloque grande donde no desentonas
Valoración de las instalaciones: el piso por dentro es como si volvieras a los 80 pero en todo los sentidos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2024
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si, con lengua los que quieras.
Mamada(con/sin protección): sin o con como quieras
Cunnilingus: si
Griego:no, por el culo dice que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si, repito muy amenudo una vez como mínimo al mes

Relato del encuentro:
Puedes hacer todo por WhatsApp, hasta subir al piso por WhatsApp sin necesidad de llamar por teléfono.
Entras a un piso viejo con muebles viejos baño viejo. Entro paso a un cuarto que tiene un radiador y está calentito, le pago sus 60€ me manda al baño, llego al cuarto ella esta desnuda en la cama y a mi la tías así de delgadas me ponen mucho,
Le como la boca , se baja al a miembro me pregunta que sin o con le digo que sin y empieza a chuaparla llo hace de muerte,le digo que se gire y le como.el coño que le tiene limpico, el ojete me da cosa comérselo no tiene amoranas pero me dá cosa, mira que soy muuu guarro, pero no,
Me pone el condo se sube encima y es súper estrecha, varias posturas las que quieras y dando fuerte, no sé queja, super dócil, como con condon no me corro se agarra al minbrel y me corro en la boca y pá la casa.

Avisó;
Los piños los tiene negros, se nota que tiene una adicción yo creo que es el polvo,
Cuando estás follando dice que hace calor y que va a beber y te deja allí en la cama yo no tengo problema de que se me venga abajo, tarda poco, se ve que va probar las teclas de piano
Si tú eres escrupuloso lo mismo está chica no es para ti.
Ahora criticaran las leguas bífidas,
Pero a mí me dá igual, para la follarea soy muuu guarro.
 
Última edición:
Como veo que en el general gustan las pollas aquí hay un gran relato con todo lujo de detalles con un trans en el que podréis machacarosla
Le pregunto si le puedo pegar un bofetón y escupirle a lo que accede sin problema.

Se quita el tanga de látex que lleva y deja al descubierto un pollón perfecto, curvado, deseando ser comido.

Cuando me quito la polla de la boca, me levanta, me escupe en la boca y me vuelve a comer a besos.

Le digo que quiero su leche en mi boca, a lo que saca la polla de mi culo y me suelta tremendo chorretón por toda la cara

...
...
...

...

yo tenía que irme o empezarían a sospechar en casa.
 
Dan el pego...

A partir de las 22h, se llena de tráns, intentan engañar y que vayas con ellos pensando que son mujeres.

En ningún momento te van a decir que son tráns..

Me ocurrió con uno que además estaba operado de genitales y se puso coño, pero el cabrón me la enfundó agarró y se la metió por el culo allí, a mi desgracia me pispé de que era un tráns.
Ojalá hubiera sido antes en cuanto me enteré, lo pegué un poco por engañarme y me fui.

El disgusto me costó 25€ los que busquéis mujeres biológicas callejeras esta calle evitarla por esas horas..
Estáis avisados

Lo mismo le pasó a un buen amigo mío.
No me quito de la cabeza que la calle es siempre un lugar peligroso, Las mujeres y las trans que trabajan en la calle son gente desesperada. Yo siempre desconfío. Preferiría hacer dos registros más, pero prefiero ir a lo seguro. Entonces ahora hay críticas incluso en este ámbito....
Compruébalo siempre. Mejor perder un polvo que acabar donde no quieres.
La seguridad ante todo.

"Compruébalo siempre"...
 
Arriba Pie