Mensaje con el que más te reíste en FL

Pero que dices carabreva?! Si te cambiaste de gym y nunca me llegaste a saludar. Con novias he ido al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y también me ligué a una y no di tantas vueltas. Lo del libro no sé porqué lo dices, porque cara de intelectual tengo poca, más bien de gitano.
Te vi una vez con morena de tremendas ubres no sé si sería tú novieta, y de las ultimas veces que asomaste el pescuezo aquí creo recordar que dijiste que no participabas mucho porque andabas con un libro o algo así , no? A ver si es que lo he soñado. Eso o que tú vida estaba siendo como pa escribir un libro, pudiera ser?

Si esto es un hilo remember, el de "Tirar cosas por la ventana" fue tremendo. Mi historia de las dos lesbianas en el hotel de Ciudad Rodrigo, el clon "Guille y Julián", glorioso, y algunas salvajadas de Rabotieso, como cuando contó que le había tocado el coño a una accidentada en plena carretera.

Te vi una vez con morena de tremendas ubres no sé si sería tú novieta, y de las ultimas veces que asomaste el pescuezo aquí creo recordar que dijiste que no participabas mucho porque andabas con un libro o algo así , no? A ver si es que lo he soñado. Eso o que tú vida estaba siendo como pa escribir un libro, pudiera ser?
Si, tenía dos bufas como dos cabezas, pero eran de plástico.

Por aportar, con el vídeo que más me partí la polla, era el de aque forero que no recuerdo su nick, que hacía videos fumao. No sé qué cojones tenía, que cada vez que le daba al play me descojonaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

algunas salvajadas de Rabotieso, como cuando contó que le había tocado el coño a una accidentada en plena carretera.
Ese fue @Cupido, un tipo con un grandísimo habatar de un enano vestido de angelito con sus alas y su arco con flechas y todo:

Tengo memoria eidética, no es que sea rencoroso.

Ese fue @Cupido, un tipo con un grandísimo habatar de un enano vestido de angelito con sus alas y su arco con flechas y todo:

Tengo memoria eidética, no es que sea rencoroso.
Yo tengo memoria mierdética, no es que confunda las cosas.

Aquí por lo menos a los tanos los mantenemos a raya en el gueto de Las 3.000, en GranNada campan a sus anchas, eso yes.
No dejas pasar la oportunidad de quedar como un ignorante nuevamente. Aquí los tenemos concentrados en el barrio de almanjayar.
Los que campan por sus anchas son los de Sevilla. Que los tienes por toda la provincia

No dejas pasar la oportunidad de quedar como un ignorante nuevamente. Aquí los tenemos concentrados en el barrio de almanjayar.
Los que campan por sus anchas son los de Sevilla. Que los tienes por toda la provincia
En GranNada siempre más concentrados y mejor.

Atrás
Arriba Pie