Me meti un bastoncillo en la punta del pene Exudado Uretral

Homo parece que eres bastante joven aún, así que salvo que tengas algún problema (disfunción eréctil ) o algo parecido , en cuyo caso, ve al médico,si no ,no tomes esas pastillas , si no al final no funcionará sin ellas , creo que tengo más edad que muchos de los que hablan en el foro , y solo las he tomado tres veces , porque he ido bastante cansado, si no nada , deja que tú cuerpo funcione por si solo , si no me equivoco ya querría yo volver a pillar tú edad🤣🤣🤣

Lo raro es que al principio funcionaba bien y fueron mis ultimos encuentros los que me crearon mayor inseguridad
No tomes cosas que te puede afectar a otras partes.
Recuerda algo, vas a disfrutar, no a que disfruten ellas, quitate los nervios y listo.
Y cuando estén recuperado de la lesion sino sabes quien será la siguiente el foro proveerá!! Aunque alguien te puede trolear

No tomes cosas que te puede afectar a otras partes.
Recuerda algo, vas a disfrutar, no a que disfruten ellas, quitate los nervios y listo.
Y cuando estén recuperado de la lesion sino sabes quien será la siguiente el foro proveerá!! Aunque alguien te puede trolear
Ahora mismo prefiero ir a alguna sin recomendacion , aunque me pegue una ostia pero prefiero eso que una que digan que es buenisima y luego vaya yo y conmigo es un mueble

Ahora mismo prefiero ir a alguna sin recomendacion , aunque me pegue una ostia pero prefiero eso que una que digan que es buenisima y luego vaya yo y conmigo es un mueble
Al mueble se le domestica.
Y que se hace con los muebles ? Se les empotra bien contra la pared . Sin piedad .

Es que hay que explicarte todo , nos vas a costar más de criar ...🙈

Atrás
Arriba Pie