Hilo para cagarse en la puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esa fuese la razón, no se divorciarían después.


Se divorcian porque tienen un recambio, o simplemente porque siguen siendo lo suficientemente jóvenes para rehacer su vida, por ejemplo, porque no han tenido hijos.

Pero no verás muchos viejales de +40 separarse. Como se ha dicho ya -no sé si en este hilo o en otro- es más sencillo irse de putas para recuperar esas sensaciones de juventud y ganas por el sexo, que separarse tras años de matrimonio, desestructurar una familiar y perder una posible pension de viudedad. Os parecerá fríbolo, pero muchos tienen en cuenta ese tema antes de tomar una decisión. Real como la vida misma.



pues sí, el enamoramiento es ese estado de estupidez transitoria como han dicho por ahí, pero yo no hablo de esos 2 años de enamoramiento/encoñamiento/euforia química, sino justo de lo que viene después, y eso es lo que es difícil de tener y mantener.
Como tú dices, estamos rodeados por cientos de parejas (cada vez más) que tras haber estado muchos años juntos (o no tantos) rompen porque están hasta los cojones el uno del otro, o aburridos, porque tiempo ha que se les acabó la llama. Pero qué ostias de llama ni pollas en vinagre?! la gente no se entera de que eso no vuelve, habrá suertudos a los que les dure algo más que lo común (o eso creen), pero lo normal es que ese estado, esa segregación de dopamina, ese trastorno sea ocasional, y eso no es el amor de verdad, y si se ha pasado eso y no se ha hundido el barco, tiene bastante pinta de que la cosa tire pa'lante.
Pero, aaamigos, el tema hay que currárselo, he ahí el quid de la cuestión. Lo que le pasa hoy a la peña es que es más vaga que el coño de una vieja, que le den todo hecho, "yo no muevo un dedo así que me maten", y claro está, el barco sin combustible ni marineros que lo manejen o lo carguen...a pique diresto.
El amor de verdad es el que ha pasado la barrera de la gilipollez, y el que ha durado (lo que haya tenido que durar, que no digo que es/debe ser eterno), aquél que han construído 2, y mantenido, que no lo ha hecho la ciencia infusa, sino que se lo han currado los 2 protas para que siga vivo.

...

buf, este tema da para largo, y es el post de Cítrico. Lo siento, chico, estás por ahí?

Como casi todas las chicas eres una idealista. Después de ver una película americana en la que dos jovencillos se enamoran de una manera inocente y ver el «the end» crees que viven una vida de amor continuo. No tienes ni puta idea.

Para empezar las personas cambian. Yo no soy igual que hace diez años y supongo que no seré igual que dentro de diez. Lo que hoy me puede parecer una chica llena de virtudes dentro de diez me puede parecer una llena de defectos. Y lo que suele pasar es que se comparte tantas cosas y la convivencia dura tanto tiempo, que hay que tener mucho valor para lanzarlo todo por la borda, perder esa estabilidad y monotonía que tanta seguridad aporta y lanzarte a una nueva vida. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sabiendo que te divorcias puedes acabar viviendo en la calle.

Tampoco te quiero romper la ilusión. A lo mejor eres una de las personas privilegiadas que encuentra su príncipe azul; pero que sepas que en esos caso eres la excepción no la norma.
 
Tampoco te quiero romper la ilusión. A lo mejor eres una de las personas privilegiadas que encuentra su príncipe azul; pero que sepas que en esos caso eres la excepción no la norma.
tranquilo, no me rompes nada ;).
Y sí, he tenido la suerte de encontrar al hombre con el que quiero pasar el tiempo que me quede en este planeta (y a él también se le ve satisfecho y feliz conmigo); sin agobios, eso sí, y si por cualquier cosa el tema se rompiese, que me quiten lo bailao (parece que algo de excepción hay en esto, sobre todo en los tiempos que corren, pero no es algo que vea muy difícil de lograr, de verdad; y repito, rascándose los huevos únicamente, no se consigue nada). Llevamos la tira de años juntos, empezamos como amigos y seguimos siéndolo, y hemos pasado por muchísimas cosas, ha habido casi de todo, y aquí seguimos, al pie del cañón, porque no nos ha salido de los huevos echar todo esto por la borda.

Tienes razón en eso de que según nos vamos arrugando y encanando se dan menos divorcios; lo que yo digo, a nadie le apetece morirse sólo en el sofá de su casa sin que nadie se de cuenta de ello hasta que huele el rellano a vertedero municipal (debéis de ser todos muy jóvenes para opinar como lo hacéis muchos, aún no os ha llegado la hora de pensar en la indeseable, o no os habéis parado a meditar sobre eso)
 
Harmonía rebuznó:
Un abrazo, Citrico, espero que aún sigas en este planeta un rato más ;)

Qué chunga. Sabe que los últimos momentos de un cancerowned son los más dolorosos, sabe que estará echando a trozos el páncreas por la boca y le desea que siga en este planeta un rato más. :137Inconscientemente es digna de pertenecer a este foro.
 
Harmonía rebuznó:
tranquilo, no me rompes nada ;).

9702pemdc.jpg
 
Qué chunga. Sabe que los últimos momentos de un cancerowned son los más dolorosos, sabe que estará echando a trozos el páncreas por la boca y le desea que siga en este planeta un rato más. :137Inconscientemente es digna de pertenecer a este foro.



Yo lo que pienso, y ojalá me equivocara, pero creo que no, es que a este forero le han engañado. Cuando le han dicho que ingrese en el hospital para unas revisiones y tal ha sido para que se muera allí.

Sé que hay medicos muy mentirosos y quizás estén experimentando en su cuerpo con drogas extrañas o cosas raras. Es muy triste morir fuera de tu cama con un montón de tubos metidos por tus orificios y sufriendo como un cabrón.
Por eso yo le aconsejé que disfrutara algo de la vida y luego fuera el dueño y señor de su destino; con una muerte heróica y de paso beneficiosa para él y la humanidad.

Si vas a morir no hay nada de malo en pegar unos polvos a pelo, disfrutar de algo de ketamina o perico y luego marcharse a San Sebastían o Bilbao armado hasta los dientes con unas granadas de mano y unas pistolas.
Se descarga la munición en alguna sede de HB y entre alaridos tipo Rambo y ráfagas de metralleta se revientan cabezas de esos hijos de perra, causando una parte mínima del terror que ellos nos han causado a nosotros y haciendo de paso que no se crean tan invulnerables.

Que gozo, que últimos minutos de vida convertirse en un dios y comportarse como tal y decidir quienes acabarán en una tumba y quienes sobrevivan heridos, con un trauma psicológico de por vida...

Este señor quedaría como un héroe, como el PUTO AMO, como un ejemplo a seguir por los demás patriotas que quedamos aquí... pero no, al final se ha acojonado y ha decidido morir como un pajarito, engullido por el sistema, obedeciendo comoun soldadito de plomo y encima va y me dice que es "lamentable pagar por follar".

El destino le ha puesto en sus manos una última oportunidad, la de conocer la fecha de su propia muerte, que muchos quisieran saber, y de paso hacerse con el control de su destino final, y va, y la tira por la borda.

Hay que joderse...


:0)
 
Yo creo que ya ha muerto, tiene el avatar de color de duelo

citrico.gif

Lástima que no haya hecho algo grande y haya muerto cual tristec foreroc.
 
11 dias hace desde su último +1. A mi personalmente me ha dado penita de pensar que fuera cierto y que esté ya tieso y calvo como el as de bastos.
 
Venga Citrico, dinos que era una broma. No seas tan hijoputa, hombre. :cry:
 
Hola a todos, soy una amiga de "Cítrico".

El viernes pasado ha fallecido así que tengo que entrar aquí para cumplir una promesa que le hice, sino me sentiría fatal y bastante mal estoy ya. He venido leyendo lo que escribía últimamente porque desde unos meses hacía atrás teníamos muy buena relación. La verdad es que se ha tomado con mucha entereza todo lo que le estaba pasando. No se muy bien como dirigirme a vosotros, sólo quería saber como puedo poner aquí un documento en pdf que quería que leyeseis una vez fallecido.

Muchas gracias y perdonad las molestias.
 
Una posibilidad es subirlo a un servidor por ejemplo www.megaupload.com y dejarnos aquí el enlace, igual tienes que registrarte, si no sabes o algo te puedo mandar por MP mi correo me lo mandas y lo subo a uno rápidamente.
 
hola a todos, soy una amiga de "cítrico".

El viernes pasado ha fallecido así que tengo que entrar aquí para cumplir una promesa que le hice, sino me sentiría fatal y bastante mal estoy ya. He venido leyendo lo que escribía últimamente porque desde unos meses hacía atrás teníamos muy buena relación. La verdad es que se ha tomado con mucha entereza todo lo que le estaba pasando. No se muy bien como dirigirme a vosotros, sólo quería saber como puedo poner aquí un documento en pdf que quería que leyeseis una vez fallecido.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

fellatio post mortem
 
Hola a todos, soy una amiga de "Cítrico".

El viernes pasado ha fallecido así que tengo que entrar aquí para cumplir una promesa que le hice, sino me sentiría fatal y bastante mal estoy ya. He venido leyendo lo que escribía últimamente porque desde unos meses hacía atrás teníamos muy buena relación. La verdad es que se ha tomado con mucha entereza todo lo que le estaba pasando. No se muy bien como dirigirme a vosotros, sólo quería saber como puedo poner aquí un documento en pdf que quería que leyeseis una vez fallecido.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Venga Citrico, que no te lo crees ni tu :137
 
Será cabrón, no tener la decencia de dejarnos un video en el que se vea su cadáver ultrajado. :mad:
 
Esperaba encontrarme un pdf lleno de loles de ultratumba a estas horas, pero nada de nada. Que estafa.
 
No conseguí poner el pdf, así que os cuelgo una captura de pantalla. Supongo que para el caso valdrá. Lo que le interesaba es que viéseis mi foto, y deciros "Soy un macho alpha pero viví como un pagafantas hasta mi muerte, que es como se folla".

14wg2tf.png
 
Alguna prueba de su enfermedad o su muerte? No quiero llorar por llorar
 
¿Pero qué mierda es esta? Cítrico se muere agónicamente y la enfermera esa no le enseña ni un mísero pezón? :mad:

Ya acabaré esto cuando tenga tiempo que tengo que ir al baño

¿Se murió sentado en el trono o debo entender que aún hay más?
 
¿Por qué se me nombra en todos los fregaos? :lol:

Iba a ofrecerle dos hostias pero paso de pegarme con un muerto, follar sí, pero pegarme paso
 
El que se morirá en el trono será Pioneer. Quiero pensar que aún hay más, pero si tenemos que ir foto por foto nos dan las uvas. Que suba el .pdf a megaupload como le dijeron y ya nos lo descargaremos todos.
 
Que pasa, ¿que esto va ir por fascículos?.

Analicemos: Ha dicho que es el peor foro que ha entrado en su vida lo que significa que cumplimos con nuestro deber, lo que lo hace de los mejores.
Dice que damos ascopena, ya veremos dentro de una semana quien lo da mas :lol:.
No me creo que la enfermera se deje poner fotos suyas y mas en un foro como este.
 
A mí lo que más gracia me ha hecho es la parte final de su texto: "Cuando dice que tiene que ir al baño".

Posiblemente sería la última meada que debió de hechar estando consciente.

Bueno CITRICO, pues nada, que te pierdes lo del siguiente vídrio, pero no te preocupes que los que estamos aquí ya sacaremos provecho :lol:



www.youtube.com/watch?v=lXEy6xLMa74&feature=related


:0)
 
No nos puede dejar así, tiene que haber una segunda página en ese PDF.

Aunque irse a cagar dejando un masuno sin terminar es una tradición secular en esta santa casa...


Y ahora algo de los Foreros Muertos para amenizar la triste velada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sólo deseo que si su último legado es ese pdf inconcluso, al menos se quedase a gusto antes de expirar, porque morir con el zurullo asomando el hocico me parece demasiado castigo.
 
Arriba Pie