Hilo para cagarse en la puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos
-----------------
Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental.

:121

El user me lo borra mundele dentro de un mes y algo, ¿para qué va alguien a querer un user del 2006 cuando como buen forero debería tener algún clonc en reserva?
 
Citrico rebuznó:
Tengo preparado el avatar para después de muerto y estoy preparando un pequeño texto de despedida desde el más allá. Si consigo convencer a una persona espero que haya doble LoL ese día. Si por el contrario palmo un poco después de la fecha estipulada... pues bienvenido sea el borrado de user.

Si eso es cierto y este hombre va a tener presente el foro a la hora de hacer sus gestiones pre-muerte creo que se le debería conceder el título de moderador post-mortem.
 
Sólo en pensar en moderar a clones de slk, pulgas pedorras y demás se me quitarían las ganas de tener ese honor. :lol:
 
Dudoso honor, dicho sea de paso. Sigo sin entender por qué se considera un premio hacer moderador a alguien. :?

Por cierto, que yo no he dicho que le vaya a borrar el usuario; desde luego son maestros en distorsionar información.:53
 
mundele rebuznó:
Dudoso honor, dicho sea de paso. Sigo sin entender por qué se considera un premio hacer moderador a alguien. :?

Por cierto, que yo no he dicho que le vaya a borrar el usuario; desde luego son maestros en distorsionar información.:53

¿Muerte foril = ban eterno =! borrado user?

El honor de ser moderador es poder cargarte al que peor te cae del foro por cualquier chorrada y mandarlo a la mierda una semana. De hecho creo que es lo que a la mayoría le gustaría, tener 2 o 3 balas y poder dispararlas. A mi es que todos me caen igual de bien (o de mal) y no sabría a quien banear.
 
Citrico rebuznó:
¿Muerte foril = ban eterno =! borrado user?

Bah, no se coma más el tarro con eso, si todo es por la excitación que me produce el momento. Ya que no tenemos alumbramientos en el foro, que al menos podamos disfrutar de una muerte espantosa en rigurosísimo directo. :D
 
¿Y no te puedes curar de ninguna de las maneras? ¿no te han dado ni una esperanza pequeñita? ¿Qué pasa con Houston?
 
Hay que ser cutre para irse a morir y no hacer nada destacable. Yo me llevaría unos cuantos inmis por delante. Vamos, me convertiría en el Rambo urbano.
 
dakilla rebuznó:
¿Y no te puedes curar de ninguna de las maneras? ¿no te han dado ni una esperanza pequeñita? ¿Qué pasa con Houston?

Que ir allí es caro de cojones. Para empezar con ciertas garantías de poder acabar un tratamiento de esos, vete sacando de la talega 3 millones de €.

Además ir allí no te asegura nada, ya he comentado que conocí a uno que fue allí con el mismo cáncer y salió vivo y al volver los médicos le hacían la ola por lo inverosímil de su curación.
 
Que ir allí es caro de cojones. Para empezar con ciertas garantías de poder acabar un tratamiento de esos, vete sacando de la talega 3 millones de €.

Además ir allí no te asegura nada, ya he comentado que conocí a uno que fue allí con el mismo cáncer y salió vivo y al volver los médicos le hacían la ola por lo inverosímil de su curación.



Los americanos siempre han sido muy hijos de puta para según que cosas y les encanta llevar la contraria y bombardear. Y lo mismo bombardean un pais sin piedad, destrozando incluso a gente que no ha nacido durante generaciones enteras con sus armas químicas (Agente Naranja -Guerra del Vietnam-), que bombardean cánceres a base de quimioterapia y dejando vivo un tio que tenía que palmar y de paso jodiéndole la herencia a la familia que estaba esperando patearse el dinero con las warras lumis latinas de Las Vegas.

Aunque muchos españoles con pasta se han ido al "jiuston" ese, pero ha sido para que no se les rieran los periodistas, como le pasó a cierta folclórica, que por cierto, no le sirvió de nada, porque acabó igualmente con un pijama de madera, a pesar de su dinero, porque el nudismo y la muerte son las dos únicas actividades democráticas verdaderas que hay en este mundo.

Por otra parte yo tengo algo que comentarle a Cítrico.

¿Podrías ser tan amable de contarnos tu experiencia?. Es decir que nos informes, si quieres, de como te descubrieron la enfermedad, los síntomas que tenías.
También cuales eran tus hábitos de vida con respecto a trasnochaciones o sustancias consumidas, tales como alcoholes, café u otras sustancias que no entrarían ni de coña en un convento de las Madres Carmelitas Descalzas.

También de paso fechas, y si en tu familia había antecedentes y esto te lo esperabas, o ha sido una marranada que te ha enviado nuestro señor Jesucristo parta castigarte por tus muchas pajas o coitos ilegales sin estar casado, y comulgaciones efectuadas sin haberte confesado antes como era preceptivo.

Gracias por anticipado.
 
Aunque a lo mejor ya no lea esto, todos sabemos que cuando Citrico le vaya a pedir a la enfermera que se conecte al foro para anunciar su muerte sucederá lo típico de las pelis:

- Te quería pedir un favor antes de morirme...
- ¡Uf, por fin, pensaba que no te ibas a decidir nunca...! Grfmch, grmpf, glmps...



006.jpg
 
Sr. Citrico, me tiene usted en ascuas. Quédese con la copla, de que pase lo que pase, nada va a ser peor que esta mierda de vida.

Un abrazo.
 
Es posible que ya la próxima en leer este hilo sea la enfermera. Quiero ser el primero en decírtelo, puta: ESCANÉATE LAS CROCS.

El día que yo muera quiero que me recordéis así:

2v8fwpw.jpg
 
joder, mira que sóis duros los tíos! (u os lo hacéis); nacéis con esa etiqueta y no os la quitáis hasta que la diñáis (y parece que ni con esas). Qué pasa, que si se os despega la misma os convertís en esa palabreja que tanto os gusta en el foro, un pagafantas? o en un maricón de mierda? una nenaza? un engañao/lobotomizado por una 'puta'? un blandengue que nació con una tara? un cursi (mamón) de mierda? un desperdicio dejado de la mano de dios? ..., ..., …

Cítrico, si es cierto lo que te ocurre (que parece que sí, y muy cabrón deberías de ser para montarte una película así y engañar de esa manera), lo siento de verdad, a nadie nos viene bien que la japuta de la muerte nos llame a la puerta, pero a todos nos toca tarde o temprano, y entiendo que eches pestes de todo, que te cagues en muchas cosas, en las mujeres s.t., pero pienso sinceramente que cambiaría mucho todo y que no hablarías igual (y esto va para la mayoría de foreros de putalocura) si tuvieses al lado no sólo a la familia y a tus mejores amigos contigo, sino a una mujer con mayúsculas, no una víbora asquerosa e hija de puta (que las hay y muchas), sino una mujer-amante-amiga que estuviese a tu lado para cogerte de la mano en los momentos chungos, para darte un beso, escucharte, echarte un polvo (el hospital parece que no, pero tiene su morbillo) o simplemente estar ahí acompañándote en estos duros momentos, es decir, una mujer que te quisiese de verdad.
Siento que no haya sido así.

Me da pena que os vayáis a ir muchos de este mundo sin saber lo que es eso, y que os vayáis encima con resquemor, rencor, y odios.
Será que así es la vida y no todo el mundo corre esa suerte. Sí, digo SUERTE, porque quien no haya querido en su puta y miserable vida, ni le hayan querido, se ha perdido muchíííííííííííííííísimo. Y no estoy echando flores a las tías, ni estoy ensalzando a las XX, ni dándolas el premio, el protagonismo o la medalla de honor, hablo de algo por lo que hay que pasar y vivir, en el cual participan 2 jugadores, el del palito y la del agujerito. Una pena los que sólo hayáis metido vuestros nabos una y otra vez en chochitos vacíos y rian more...(por supuesto incluyo en este juego del querer a palitos con palitos y agujeritos con ídem; pero me he centrado en este caso, en las relaciones heteros, que son lo predominante en este foro)

Un abrazo, Citrico, espero que aún sigas en este planeta un rato más ;)
(aunque sólo sea para dar por culo a los que no se creen que vas a palmarla -joder, 3 días por aquí y ya hablo como los cabrones que sóis todos-)

...

[está claro que ahora saldréis todos los Harryelsucio, machotes, hombres depeloenpecho, tíos con huevos como sandías, gallitos, misóginos varios, zumbaos o que se lo hacen, neonazis de pacotilla, y todos sus amigotes secundándolo, claro :twisted:; apuesten señores!-]
 
Harmonía rebuznó:
Me da pena que os vayáis a ir muchos de este mundo sin saber lo que es eso, y que os vayáis encima con resquemor, rencor, y odios.

A mí resquemor me hace gracia desde la distancia, pero no me iría con él a ningún sitio.

El odio, en cambio, es un fiel compañero de viaje al que no quisiera tener que renunciar. Muchas de las personas a las que uno acaba apreciando entran en nuestras vidas precisamente por odiar las mismas cosas que nosotros. El odio, que tan malos nos hace sentirnos, nos une a los que son iguales y nos consuela saber que no somos los únicos.

Y tú, Harmonía, eres una puta, no sé qué criticas si en realidad tu masuno es mucho más desmoralizante que todo lo que los demás le hemos dicho. Y tampoco hace falta que nos vengas a contar lo bonito que es el amor, éso lo sabemos todos, y por eso os llamamos putas, porque el amor a una gran mayoría de gente se la suda, siempre que tenga otras necesidades cubiertas.

En realidad el TODAS PUTAS es un grito desesperado de romanticismo.
 
Y tú, Harmonía, no sé qué criticas si en realidad tu masuno es mucho más desmoralizante que todo lo que los demás le hemos dicho.
la verdad es que tienes algo de razón

Y tampoco hace falta que nos vengas a contar lo bonito que es el amor, éso lo sabemos todos,
déjame dudarlo bastante

y por eso os llamamos putas, porque el amor a una gran mayoría de gente se la suda, siempre que tenga otras necesidades cubiertas.
vuelvo a ponerlo en duda, Harry...
 
Harmonía rebuznó:
Desgraciados aquellos que desconocen el amor verdadero

Vayamos a los datos: hay tantas bodas como divorcios.

No niego la existencia del amor ni la pasión; me parece obvio que sí existen. Pero lo que está claro es que tienen fecha de caducidad. Lo observo en todas las parejas de mi alrededor. Lo que antes eran caricias, respeto, complicidad... se convierte en un trato frío y poco cariñoso por el exceso de confianza. La mayoría de gente se junta con una pareja por miedo a estar solo; es puro egoísmo. Quieren que alguien cuide de ellos cuando sean viejecitos o si se quedan en un hospital.

Miro a los ojos de esas parejas que llevan veinte años casado y veo desidia, cansancio, monotonía. Es como si estuvieran esperando a que las muerte les visitase. No tienen nada por lo que luchar y sienten que ya lo tienen todo hecho en la vida.

Por tanto cada vez que alguien me habla de amor y demás gilipolleces yo les contesto que es solo un estado transitorio, que al final te cansas de esa persona y necesitas otra para volver a sentirte vivo. La cultura de esta sociedad nos obliga a ser monógamos cuando nuestra naturaleza nos pide fecundar a cuantas más hembras mejor.

He dicho.
 
Harmonía rebuznó:
joder, mira que sóis duros los tíos!


y bla, bla, bla, unos cuantos ronroneos, tres rebuznos y siete lugares comunes.

Este tipo de gilipolleces le inspiran a uno deseos homicidas e instintos suicidas.
 
Harmonía rebuznó:
Me da pena que os vayáis a ir muchos de este mundo sin saber lo que es eso, y que os vayáis encima con resquemor, rencor, y odios.
...

Lo de irse con resquemor puede ser cierto, hay un hilo que afirma que está ya con un pie en la tumba por culpa del colesterol.

A rencor y a odios no les conozco personalmente.
 
Hola HARMONIA

Nadie quiere ser duro, pero es que tu no tienes ni idea de lo que tenemos que hay aguantar. Da igual que estés en un colegio, un trabajo o un campo de fútbol... es que si no te pones duro es que se te comen por los pies. Una persona recta, ordenada, buena, educada, es incompatible actualmente con una sociedad moderna. Sería como dejar a Bambi en una jaula con cien lobos esteparios... no iba a quedar ni el recuerdo.

Es que ahora con los medios que hay, cualquier mentecato con media neurona paralítica te puede destrozar la vida. La vergüenza hace años que la hemos perdido todos y hace años también que hecho de menos un tercer ojo en la nuca para vigilar mi retaguardia. :lol:

Vives en un mundo de fantasía, muchacha, "una mujer de verdad" tal y como dices, es dificilísimo de encontrar. Esto no es un supermercado, es la vida real. Felicidades y enhorabuena al que encuentre una mujer con la cual llevarse bien, pero tal y como están las cosas, no me extrañaría que CITRICO la palme en solitario y que encuentren el cadaver a los quince días rodeado de bandejas de comida sin retirar y guiados por el tufillo que despida.

Ha sido muchos los que se han ido sólos y las estadísticas dicen que cada vez vamos a ser más, y otros que se han ido, pero acompañados de familiares que estaban disimulando la alegría por pillar la herencia lo antes posible.

Me incluyo entre los que meten el palito en chochitos y "nada más". Y encimo tengo que esatar agradecido de que he podido, o bien pagar a sus dueñas, o bien he tenido la habilidad de engañarlas para su apertura y posterior descarga de mis semillas en ellos, como estoy haciendo actualmente.

Nunca me ha gustado tener que mentir ni engañar pero vosotras me habeis obligado. Si no lo hubiera hecho, ahora estaria con la polla llena de llagas a base de hermosas pajas y mi capullo no habría conocido almeja lubricada.

Aquí de cabrones nada, que estamos todos solteros y llevamos los cuernos con dignidad. Nosotros no pasamos por casa del párroco a recibir el sacramento matrimonial ni aún a punta de pistola. :lol:


[está claro que ahora saldréis todos los Harryelsucio, machotes, hombres depeloenpecho, tíos con huevos como sandías, gallitos, misóginos varios, zumbaos o que se lo hacen, neonazis de pacotilla, y todos sus amigotes secundándolo, claro :twisted:; apuesten señores!-]


Efectivamente, se ve que tienes dotes de clarividencia. Tranquila que tu llegarás lejos.
Yo me incluyo en el departamento de "hombres de pelo en pecho". Si vienes a mi casa te enseño el pecho y tu me enseñas tus pechos, (para que veas lo democrático que soy). :lol::lol::lol:



:0)
 
Cita:
ElHombreQueViola dijo:
Vayamos a los datos: hay tantas bodas como divorcios.
(...)
La mayoría de gente se junta con una pareja por miedo a estar solo; es puro egoísmo.




Si esa fuese la razón, no se divorciarían después.

tú lo has dicho, pastanaga
(algo raro debe haber ahí para que siga juntándose la gente, haciéndose pareja entiéndase; el ser humano debe ser un bicho masoquista puesto que no dejamos de hacer lo mismo una y otra vez…)
 
Hola polveteador-ZGZA

Nadie quiere ser duro, pero es que tu no tienes ni idea de lo que tenemos que hay aguantar. Da igual que estés en un colegio, un trabajo o un campo de fútbol... es que si no te pones duro es que se te comen por los pies. Una persona recta, ordenada, buena, educada, es incompatible actualmente con una sociedad moderna. Sería como dejar a Bambi en una jaula con cien lobos esteparios... no iba a quedar ni el recuerdo.

sí, sé de qué me hablas, ya sé que os ha tocado en la vida jugar un papel que no es fácil, y que poco a poco, porque no había más cojones, y sin quererlo, os habéis tenido que forjar ese escudo a lo largo de la historia, porque no tocaba otra, o se os comían los lobos, por ejemplo; pero yo no hablo de esa dureza (ni de la otra en la que están pensando muchos), me refiero al hecho de no dejar nunca que se os vea un poco ‘el plumero’, es decir, sois muchos los que tenéis unos pensamientos y unos sentimientos que distan mucho de vuestro traje externo, de vuestro disfraz en muchos casos, disfraz de tío que puede con todo, que no necesita nada ni a nadie, que ni siente ni padece, y que se enorgullece de ser así de machote fuertote…y una polla como una olla! Os da vergüenza a muchos hablar desde dentro, con sentimiento, y decir cosas que provoquen luego vuestro linchamiento público, os jode que os puedan señalar como mariconas, etecé, etecé (lo que dije antes).
Aún no he entrado en muchos hilos, pero poco he visto de esto que hablo, no he leído ni una frase o texto de un tío que hable de lo encantado que está/ ha estado de su novia, pareja, mujer, de lo buena que está (o como la ve él), de las cabriolas que hace en la cama y de que la quiere, o está de puta a madre con ella; o alguien que se atreva a decir que tiene suerte por haber nacido hombre y haber conocido mujeres que han valido la pena; u otros que aunque sean lobos solitarios y no quieran formar clan alguno, y sigan su vida corriendo de acá para allá, con unas y con otras, no echen zurruños sobre las mujeres. Vuelvo a decir, una pena.


Como bien dices, una mujer de verdad es difícil de encontrar (aunque tampoco te creas que en el campo contrario es oro todo lo que reluce).


Aquí de cabrones nada, que estamos todos solteros y llevamos los cuernos con dignidad. Nosotros no pasamos por casa del párroco a recibir el sacramento matrimonial ni aún a punta de pistola.

Lo de cabrones lo he dicho de una manera fácil y rápida, tal como hacéis todos al llamar putas a las mujeres, da lo mismo que lo mismo da, no?



De todos modos, y con tu última frase, acabo de caer en la cuenta de que efectivamente la mayoría de foreros sois tíos solteros, así que muchos no sabéis, o no entenderéis de qué hablo, y tampoco habrá muchas frases de ésas que he comentado
(los habrá que como tú, seréis solteros de raza, de nacimiento, o de profesión, orgullosos; los habrá que lo son porque no ha habido tutía, al igual que habrá que los ‘han hecho’, y otros que se lo merezcan, pero la mayoría parece estar con el corazón vacío actualmente, así que no espero mucho...)
 
No niego la existencia del amor ni la pasión; me parece obvio que sí existen. Pero lo que está claro es que tienen fecha de caducidad. Lo observo en todas las parejas de mi alrededor. Lo que antes eran caricias, respeto, complicidad... se convierte en un trato frío y poco cariñoso por el exceso de confianza. La mayoría de gente se junta con una pareja por miedo a estar solo; es puro egoísmo. Quieren que alguien cuide de ellos cuando sean viejecitos o si se quedan en un hospital.
Miro a los ojos de esas parejas que llevan veinte años casado y veo desidia, cansancio, monotonía. Es como si estuvieran esperando a que las muerte les visitase. No tienen nada por lo que luchar y sienten que ya lo tienen todo hecho en la vida.

Por tanto cada vez que alguien me habla de amor y demás gilipolleces yo les contesto que es solo un estado transitorio, que al final te cansas de esa persona y necesitas otra para volver a sentirte vivo. La cultura de esta sociedad nos obliga a ser monógamos cuando nuestra naturaleza nos pide fecundar a cuantas más hembras mejor.

He dicho.


pues sí, el enamoramiento es ese estado de estupidez transitoria como han dicho por ahí, pero yo no hablo de esos 2 años de enamoramiento/encoñamiento/euforia química, sino justo de lo que viene después, y eso es lo que es difícil de tener y mantener.
Como tú dices, estamos rodeados por cientos de parejas (cada vez más) que tras haber estado muchos años juntos (o no tantos) rompen porque están hasta los cojones el uno del otro, o aburridos, porque tiempo ha que se les acabó la llama. Pero qué ostias de llama ni pollas en vinagre?! la gente no se entera de que eso no vuelve, habrá suertudos a los que les dure algo más que lo común (o eso creen), pero lo normal es que ese estado, esa segregación de dopamina, ese trastorno sea ocasional, y eso no es el amor de verdad, y si se ha pasado eso y no se ha hundido el barco, tiene bastante pinta de que la cosa tire pa'lante.
Pero, aaamigos, el tema hay que currárselo, he ahí el quid de la cuestión. Lo que le pasa hoy a la peña es que es más vaga que el coño de una vieja, que le den todo hecho, "yo no muevo un dedo así que me maten", y claro está, el barco sin combustible ni marineros que lo manejen o lo carguen...a pique diresto.
El amor de verdad es el que ha pasado la barrera de la gilipollez, y el que ha durado (lo que haya tenido que durar, que no digo que es/debe ser eterno), aquél que han construído 2, y mantenido, que no lo ha hecho la ciencia infusa, sino que se lo han currado los 2 protas para que siga vivo.

...

buf, este tema da para largo, y es el post de Cítrico. Lo siento, chico, estás por ahí?
 
Arriba Pie