Que debería saber antes de ir a España para evitar terminar en la puta cárcel?

Aquí en mi país me suelen gustar los coñitos muy tiernos de 16-22 años

La edad de consentimiento sexual aquí es de 16 pero no sé en España, podría tener problemas por buscar chicas de esas edades? Quizás sea mejor subir el rango a 18-22?

Y que otras cosas debería evitar? Que hay de hablarle a chicas en la calle o hacer propuestas indecentes por WhatsApp o algo así ?

Deberias evitar acercarte o tener contacto, las opciones mas comunes seran el desprecio, estupefaccion de que un panchito crea que puede olerle siquiera los pedos, denuncia por acoso etc.
Seguro que España es tu mejor destino para ligar? Dale un enfoque.

Estáis flipando, como si no hubiera españolas puras de oliva folla moros, folla andinos, folla caribeños muertos de hambre, folla mandingos y folla su puta madre. A miles.

Que no va a follar porque es panchito. Me descojono.

Estáis flipando, como si no hubiera españolas puras de oliva folla moros, folla andinos, folla caribeños muertos de hambre, folla mandingos y folla su puta madre. A miles.

Que no va a follar porque es panchito. Me descojono.

Un panchito blanco de 30 con una española de 16/22 solo si es ella una choni y el un latin king muy malo, o un trapero con la cara tatuada o un artista.
Joder nuestro meador selvatico es todo un puto artista del miao.
Gracias @serdo por hacerme reflexionar.

Un panchito blanco de 30 con una española de 16/22 solo si es ella una choni y el un latin king muy malo, o un trapero con la cara tatuada o un artista.
Joder nuestro meador selvatico es todo un puto artista del miao.
Gracias @serdo por hacerme reflexionar.

Si es una choni, dice. No como la española media, que la puedes llevar a un restaurante de servilleta, cuchara y tenedor sin pasar vergüenza...

Follar puede follar, lo cuestionable es pasarle su herpes genital a una teen como pretende.

La edad de consentimiento sexual aquí es de 16 pero no sé en España, podría tener problemas por buscar chicas de esas edades? Quizás sea mejor subir el rango a 18-22?

Estás a salvo. Porque siendo un chimpancé bolivariano, la probabilidad de que te lies con una española es prácticamente cero.

Una española solo se lia voluntariamente con un tiraflechas:

- Si el simio tiene pasta (futbolista, narco etc)
- Si la tia es retrasada, subnormal o todas las anteriores

Estás a salvo. Porque siendo un chimpancé bolivariano, la probabilidad de que te lies con una española es prácticamente cero.

Una española solo se lia voluntariamente con un tiraflechas:

- Si el simio tiene pasta (futbolista, narco etc)
- Si la tia es retrasada, subnormal o todas las anteriores
Pues la última condición la cumple un noventa por ciento de las españolas.

Si fuese chavista o con algún familiar conectado con la revolución sería espectacular.

De acuerdo. Una de las razones por las que el foro es único en el mundo es la pluralidad. Participo en foros en otros 3 idiomas y ninguno es como nuestra Santa Casa PL.

En un futuro no muy lejano...
Soy Kals,, de naranja o de limón
Ya estoy en Hespaña, me toy hinchando a follar y encima me invitan a cenar.
Luego he quedado con Chus1983 y vamos a hacer orgia y tal y tal y tal 🤮

cuando te cuenten las costillas en el calabozo, karls, no te olvides de darle las gracias a los maderos recordándoles que son funcionarias y que zurran como tal

Última edición:
Eso dicen los 500 mil anuales que entran.

"No, mire usted, acá tengo el billete de vuelta"

Sí... y luego la segunda parte (muy oído p. ej. en First dates): "vine de vacaciones y, como me gustó, me quedé" como pretendiendo hacer creer que el que viene a hacer turismo se trae abundante ropa, trastos y todos los documentos para unos diitas. Eso hacen sus compatriotas, @karls... y ojo, aquí a la gente le parece muy bien en general.

Está detectado...

Aquí en mi país me suelen gustar los coñitos muy tiernos de 16-22 años

Aquí la edad de consentimiento es de 16 años (13 hasta 2015), aunque mejor tirar de 18 años por si acaso.
Te aconsejaría que te hicieras legalmente mujer en el registro civil, que te quita todos los problemas de un plumazo, pero uno de los dos requisitos es tener nacionalidad española.

Sí... y luego la segunda parte (muy oído p. ej. en First dates): "vine de vacaciones y, como me gustó, me quedé" como pretendiendo hacer creer que el que viene a hacer turismo se trae abundante ropa, trastos y todos los documentos para unos diitas. Eso hacen sus compatriotas, @karls... y ojo, aquí a la gente le parece muy bien en general.

Está detectado...
ESTOY HACIENDO UN MASTER EN MADRID.

UN MASTER LIMPIAR CULOS Y LETRINAS.

Atrás
Arriba Pie