Navidades2007
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 44
¿Que edad tienes? No me parece adecuado que un hombre de 40 años, salga con una chica de 17 o 18.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando vengas , si ves a un chica vestida de verde y en su espalda pone "Guardia Civil" cogele el culo y caerá rendida a tus pies.No me largo solo voy de visita por un par de meses. No hay ninguna movilización, eso solo está en las noticias amarillistas
Te resumo un poco las cosas importantes que debes saber ates de venir aquí a la República de España:Aquí en mi país me suelen gustar los coñitos muy tiernos de 16-22 años
La edad de consentimiento sexual aquí es de 16 pero no sé en España, podría tener problemas por buscar chicas de esas edades? Quizás sea mejor subir el rango a 18-22?
Y que otras cosas debería evitar? Que hay de hablarle a chicas en la calle o hacer propuestas indecentes por WhatsApp o algo así ?
Específicamente que no te parece adecuado? Creo haber leído que la novia de dicaprio tiene 18 o 19 años y él tiene más de 50…¿Que edad tienes? No me parece adecuado que un hombre de 40 años, salga con una chica de 17 o 18.
Yo gano en dólares. El boleto me ha costado 1400 ida y vuelta y no voy a estar en hotel si no en airbnb que me cuesta 1000 mensual el resto solo queda comida y ocio que no es mucho… la verdad es que nadie gana 3 dólares incluso las personas que trabajan en tiendas de ropa o cajeros están sobre los 200$ mensualJoder, tu tienes algún familiar enchufado?, tomarse unas vacaciones de 2 meses en Europa no lo hacen cualquier hijo de vecino en Venezuela.
La pensión de mi difunto padre es de 3 dolares/mes luego de trabajar 30 años en Alcasa.
De donde saldrán los euros necesarios para el viaje?.
Yo estuve 3 semanas en Italia hace unos meses por trabajo y la cuenta fue más o menos unos 4000 euros, entre boletos, hotel, comida y renta de vehículo.
La pensión de mi viejo es 3 dólares. Así, tal cual.Yo gano en dólares. El boleto me ha costado 1400 ida y vuelta y no voy a estar en hotel si no en airbnb que me cuesta 1000 mensual el resto solo queda comida y ocio que no es mucho… la verdad es que nadie gana 3 dólares incluso las personas que trabajan en tiendas de ropa o cajeros están sobre los 200$ mensual
Joder, tu tienes algún familiar enchufado?, tomarse unas vacaciones de 2 meses en Europa no lo hacen cualquier hijo de vecino en Venezuela.
La pensión de mi difunto padre es de 3 dolares/mes luego de trabajar 30 años en Alcasa.
De donde saldrán los euros necesarios para el viaje?.
Yo estuve 3 semanas en Italia hace unos meses por trabajo y la cuenta fue más o menos unos 4000 euros, entre boletos, hotel, comida y renta de vehículo.
Acabo de revisar y solo el boleto son alrededor de 1000 dólares Monterrey Madrid Monterrey.
Como veo que tienes capacidad económica te recomiendo que pidas un licencia internacional. Puedes tramitar todo por Internet. No se si pueda llegarte a Venezuela el documento.
Te me has adelantadohooombreee pues claro que es chavista con puestito enchufado chupando del estado. Y viene a España esperando que el asunto de USA le pille aquí y pedir algún tipo de asilo que dará el PSOE a los amigos del régimen amigo. Como si no conocieses ya a este puto pájaro, buitre más bien a estas alturas.
Pero que me estás contando si compré en clase económica en Bussiness salía más de 2k$Está claro que el amic Karls es familia de algún alto cargo del régimen por varios detalles,
Tiene horocs y los gasta sin problema en un país que el 99% de la gente que no se ha largado, tiene lo justo para comer y poco más.
Dice que cobra en USD y se puede permitir largarse a España 2 meses porque sí, vuelo a precio de business y con los gastos que supone España actualmente, durante 2 meses. Quicir que hasta los jubilados alemanes se están marchando de España por lo ha subido el coste de la vida, y este pájaro puede venir aquí durante 2 meses (pedazo de vacaciones que le dan en su "trabajo"). Y justo ahora, que huele a que están alistando al vulgo y seguro que están controlando quién se marcha y sobre todo los hombres en edad militar? No sé Rick...
¿Blanco celestial o blanco nuclear?Soy blanco
No tenéis el mismo nivel de madurezEspecíficamente que no te parece adecuado? Creo haber leído que la novia de dicaprio tiene 18 o 19 años y él tiene más de 50…
La naturaleza es sabia a todo hombre sano le gustan las mujeres jóvenes
Yo gano en dólares. El boleto me ha costado 1400 ida y vuelta y no voy a estar en hotel si no en airbnb que me cuesta 1000 mensual el resto solo queda comida y ocio que no es mucho… la verdad es que nadie gana 3 dólares incluso las personas que trabajan en tiendas de ropa o cajeros están sobre los 200$ mensual
Hace dos semanas vi a Ramón García en los toros ( entramos a la vez y los que iban conmigo se hicieron una foro con él) y por lo menos dobla la edad a su novia.A ver Karl, allí es normal que viejos vayan con menores debido a que sois como monos y el 99% de vuestras mujeres son putas.
En Europa la gente se suele juntar entre la misma edad. Como mucho con una de 5 o 3 años menos. Un tío de 50 puede estar con una de treinta y pico, pero no se suele ver que vaya por la vida con una de 18 y la presente como su pareja.
Por lo demás...espero que mees en todos los lavabos que puedas, te folles a unas buenas bigotudas de esas que tenemos en España y que te apuñalen en los riñones.
2 cosas, el color de tu piel no casa con el de tu polla, eres más negro que una mierda. Y segundo, no niegas que seas familiar de un golpista...
Soy blanco
Hace dos semanas vi a Ramón García en los toros ( entramos a la vez y los que iban conmigo se hicieron una foro con él) y por lo menos dobla la edad a su novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.